Baloncesto base en Cantabria (Enero 2005-Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Drazen Sibenik Genius
Mensajes: 561
Registrado: 12 Ene 2005, 00:40

por Drazen Sibenik Genius » 08 Jul 2008, 22:03

Por fin puedo volver a escribir, ya lo estaba deseando para poder realizar unas preguntas a ver si me puedo poner al dia.

Se esta realizando el Curso de Entrenador de 2º Nivel con bastante exito por lo poco que se, pero me gustaria saber que tal esta desarrollandose y que tal estan siendo las clases de nivel, cuales han sido las mejores charlas o los mejores conferenciantes, etc..

Los Campus de baloncesto en Cantabria que tal? alguien podria decir que Campus han comenzado y que tal estan de participación y nivel?

Y por ultimo los ultimos cotilleos que he escuchado del baloncesto base son ademas de los fichajes de Cantbasket ya anunciados en la Web, son que UCB Y Bezana han llegado a un acuerdo para sacar conjuntamente un cadete y un juvenil en Bezana con un entrenador experimentado al frente de ellos.

Pues nada a parte de que ya veis que estoy muy pregunton, ya tenia ganas de poder volver a escribir. A ver si alguien puede contestar a estas cuestiones pa ponernos al dia y alguna cosilla mas por ahi. Un saludo.

BASKETBASE
Mensajes: 27
Registrado: 23 May 2006, 10:30

por BASKETBASE » 10 Jul 2008, 10:39

pues de lso campus creo que el de astillero esta saliendo genial, muchisimos niños y mucho nivel de entrenadores.
De fichajes no se...pero me he quedado un poco sorprendido en lo de ucb sacara conjuntamente con bezana un cadte y un juvenil? en masculino o femenino?
un saludo

Drazen Sibenik Genius
Mensajes: 561
Registrado: 12 Ene 2005, 00:40

por Drazen Sibenik Genius » 11 Jul 2008, 22:47

Pues hoy he entrado en la pagina de la Federación y he visto dos noticias interesantes, la primera que una jugadora de Agustinos Raquel Arregui ha sido convocada por la Federación Española para asistir a Collel a participar en las jornadas que se realizan alli todos los veranos. Enhorabuena y suerte.

La segunda es que se vuelven a realizar las Jornadas de Tecnificación para infantiles chicos y chicas del 95 y 96, siempre es una buena noticia y de aplaudir que se realizen estas iniciativas desde la Federación.

Para finalizar responder a BasketBase y decirle que el tema de bezana son cadetes y juveniles masculinos y jugaran en Bezana. Un saludo.

M. Delibasic
Mensajes: 60
Registrado: 20 Nov 2007, 19:04

por M. Delibasic » 16 Jul 2008, 13:37

¡Qué bien que se hagan las jornadas de tecnificación! Será muy positivo para todos los infantiles de 1º y 2º año. Espero que sirvan para observar la calidad actual de los más mayores y la proyección futura de los jugadores/as más pequeños/as, y así a la hora de formar las selecciones infantiles 2008/2009 hagan una buena mezcla de los dos años.
¿Que es la emocion? Agitacion del animo, violenta o apacible, que nace de alguna causa pasajera; es decir, el efecto producido entre aquellas personas que tuvieron el privilegio de ver jugar al baloncesto a Mirza Delibasic.

la_RE_do
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2008, 10:09

liga cadete 08/09

por la_RE_do » 05 Ago 2008, 15:17

me gustaria q hablaseis sobre la liga cadete 08/09: quienes son los mejores ekipos , los jugadores mas destacados. candidatos a final four etc.
SOY NUEVO EN EL FORO

L. Bird
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2007, 01:03

Re: liga cadete 08/09

por L. Bird » 05 Ago 2008, 21:34

la_RE_do escribió:me gustaria q hablaseis sobre la liga cadete 08/09: quienes son los mejores ekipos , los jugadores mas destacados. candidatos a final four etc.
SOY NUEVO EN EL FORO

Cantbasket parte como favorito, son el mismo bloque que gano la liga infantil hace dos años pero reforzado al juntarse las Escuelas de Santander y Altamira. Solares es otro gran equipo con buenos jugadores, que estos dos años han perdido dos finales contra el mismo rival y tendrán ganas de revancha. Un equipo que puede dar la sorpresa es Bezana, a partir de aquí el resto de rivales a día de hoy están un escalón por debajo del resto, lucharan por el cuarto puesto Merkamueble, Castro y Piélagos, siendo estos últimos favoritos a estar en la final a cuatro.

En cuanto a jugadores, Cantbasket cuenta con un gran número de chavales (van a sacar 5 equipos cadetes tengo entendido) en los que no se puede destacar a uno por encima del otro: Enrique, Rodrigo, Sergio, Miguel, Raboso… forman un quinteto muy bueno. Solares, con su tridente Jorge, Jose, Kenay puede hacer muchísimo daño a los equipos rivales muy bien acompañados por Enrique y Sebastián. Bezana cuenta para mi gusto con el jugador mas desequilibrante de la categoría, Nico, y con otros buenos jugadores como Álvaro, Carlos y David. En los otros tres equipos, destacar a Daniel por parte de Merkamueble, a Álvaro por parte de Castro, y a Sergio, David y Pablo por parte de Piélagos.

Lo que no conozco seguro son los entrenadores, supongo que Madani este con los cadetes de Cantbasket, Panta, Valeriano y Jorge con los de Solares, a Bezana les entrenara María Barrio o María Salado y a Piélagos Paco Bruno.

Si alguien puede hacernos un breve resumen de la categoría infantil (equipos, jugadores y entrenadores) que esta temporada la desconozco, le estaría muy agradecido.

Saludos.

la_RE_do
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2008, 10:09

por la_RE_do » 05 Ago 2008, 22:28

gracias

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

por pielagense » 06 Ago 2008, 09:45

Sobre lo que comentais de cadetes yo creo que este ano la 4 plaza estara entre Pielagos y Merkamueble, hace dos anos Merkamuble no estaba ni en primera pero con la llegada de Dani ese equipo gana mucho, respecto a Pielagos ya fue quinto hace dos anos (perdiendo de uno con cantbasket en la ultima jornada por ejemplo) y no en la F4 por razones que no conviene recordar, pero este ano estoy seguro que seran superiores a ellos


Respecto al infatil, vendra a ser lo de siempre, Pielagos y cantbasket en mi opinion, en Pielagos continua el mismo bloque que el ano pasado
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

la_RE_do
Mensajes: 35
Registrado: 04 Ago 2008, 10:09

por la_RE_do » 06 Ago 2008, 09:49

cuales son esas razones que no conviene recordar¿?

L. Bird
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2007, 01:03

por L. Bird » 14 Ago 2008, 14:44

En la página de Estela anuncian que Chisco Marañón es el nuevo entrenador del equipo EBA, por lo que es imposible la compatibilidad de horarios con la selección infantil que va a jugar este año en categoría “Especial”

http://www.cdestela.com/?p=152

¿alguien sabe quien le va a sustituir en la selección?

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:27