D.Mavericks (Marzo 05 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

retro
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2007, 19:33

por retro » 02 May 2008, 20:14

Mira que no soy muy dado a estas cosas, pero como estoy aburridillo, os pregunto.

Que os parecería este trade.


http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=

A mi la verdad es que me parece que tiene muy buena pinta.

Luego habría que ver que se puede sacar por Howard. He leído en algún foro un posible traspaso entre Toronto y Dallas. En el entraría Howard a cambio de: Calderón/Ford & Nesterovic & Moon. No se si ese trade se puede dar, pero a mi personalmente me perecería muy interesante sacar a Calderón y Anthony Parker por Howard.

Si se diesen los dos traspasos, nos quedaríamos tal que así.

Hinrich/Calderon/Terry
Parker/Hughes/Terry
Nocioni/Hughes
Nowitzki/Bass
Dampier/Gray


Es cierto que tendríamos demasiados PG, aun así creo que se podría ajustar una buena rotación, y si no intentar sacar algo por Terry.


Otra opción que se baraja es traspasar a Howard y algo mas por Redd, y nos quedaría lo siguiente.

Hinrich/Terry
Redd/Hughues/Terry
Nocioni/Hugues
Nowitzki/Bass
Dampier/Gray

La primera opción te deja un equipo con 8/9 hombres muy buenos, y una rotación esplendida, sobretodo por fuera, pero dentro seguiríamos cojos. Decir que Diop es agente libre, y si se le pudiese repescar por la mid, o haciendo un sing and trade yo lo haría con los ojos cerrados. Aun así como estrella solo tendríamos a Nowitzki. Algo que puede suponernos problemas, como ha pasado anteriormente. De todas formas el repertorio que tendría el equipo seria muy importante. Ya no solo tendríamos a Terry y a Nowitzki como tiradores, sino que se les unirían en mayor o menor medida, Hinrich y Nocioni, aparte de la defensa que aportarían hombres como el propio Hinrich y Hughues. Y por supuesto Calderón, que se le podría complementar bastante bien teniendo en cuenta que Hinrich podría jugar de escolta bastantes minutos.

Y en lo que respecta el comernos el contrato de Hughes, pues la verdad, yo no lo veo así. Hughes es un jugador que por las lesiones ha bajado notablemente su rendimiento. De acuerdo que no merece esos 13 millones, pero aún su aportación puede ser importante. Es un gran jugador, y lo que mas me interesaría de él para Dallas, es un gran defensor. La temporada que viene nos tendríamos que comer su contrato (y eso es algo que no parece importarle mucho a Cuban, y la verdad no nos perjudica mucho, mas bien nada), pero si las cosas salen mal, para la siguiente liberaría 13 mill, y seria una pieza muy apetecible en el mercado de traspasos.


En la segunda opción, dando por hecho que el trade con Chicago se hace, nos quedaríamos con una rotación más débil, pero conseguiríamos un apoyo fortísimo para Nowitzki, y esto es Michael Redd. Conseguiríamos un anotador puro, y uno de los mejores tiradores de la liga.
Lógicamente me parecería muy bien esta opción, lo que no se es si los Bucks aceptarían. Yo pienso que no necesitan a Redd, su proyecto se va a basar en Yi, Bogut y su elección del draft de este año. Creo que allí no pinta mucho Redd, aunque no se si querrían a Howard, que es mas joven pero no mucho. Esta opcion si la veo más improbable, aún así creo que si se fuese a por Redd, se le podría conseguir, con Howard y algo más. Quizá habría que meter a Terry y ellos nos pudieran dar algo para cuadrar etc. No se exactamente como, pero creo que se podría hacer, porque pienso que Redd, no pinta mucho en los Bucks ahora mismo.



A mi me parecen muy apetecibles las dos opciones, quizá mas la primera, que veo por otra parte, mas factible. Hecho de menos los tiempos en los que nuestro banquillo era de los mejores de la liga, la verdad, como cuando llegamos a la final. Van Horn, Diop, Marquis Daniels, Terry o Harris. Realmente daba envidia. Ahora estamos con George, Jones, Lue, Allen, Juwan Howard. Todos mayores, y con una prácticamente nula aportación. Si se diese la primera opción, tendríamos una rotación de lujo.

Por otra parte, en la segunda opción no tendríamos superoblación de PG, y conseguiríamos una segunda estrella, pero ya digo que esta opción la veo mas complicada.

Comentar también que en cualquiera de las dos me encantaría poder volver a contar con Diop, que parece que hizo buenas migas aquí y quizá quiera volver.


Un saludo.

retro
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2007, 19:33

por retro » 02 May 2008, 21:48

Yo no creo que sea tan necesaria la ayuda interior. Cuando llegamos a la final no teniamos practicamente nada dentro, vamos, como todos estos años. Ademas es mucho mas dificil sacar algun interior, porque realmente escasean. A no ser que queramos a Jermaine, y a mi no me interesa mucho la verdad. Cuando llegamos a la final teniamos a Nowitzki acompañado de 7/8 jugadores de nivel, con cierta polivalencia, y eso es lo que tendriamos, nose cuanto mejorariamos, pero siceramente creo que es buena opcion.


Un saludo.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 03 May 2008, 04:06

No estoy en casa este fin de semana. El lunes vuelvo y creo el post del próximo año.

Me halaga que me hagáis líder en tiempos de crisis.

Let's go Mavs.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

por dirk crack » 03 May 2008, 04:30

Solo por traerme a Hinrich firmaba ya mismo.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 May 2008, 15:41

Me gusta esa opcion retro pero no asi

Moon, Ford y Nesterovic por Kidd, evidentemente Kidd iria a Indiana y a Toronto irian O'neal y Diener por ejemplo

Howard a Milwaukee, acompañado de nuestra 2º ronda, por Simmons, Villanueva y su pick de 1º ronda

Nos tragamos el contrato de Simmons, pero un pick de top10, Villanueva y el hecho de que Simmons si esta sano pueda suplir un poco el trabajo de Josh, me parece asumible

Por cierto, Carlisle es el nuevo Coach
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

mavs_41
Mensajes: 1103
Registrado: 14 Ene 2007, 18:58

por mavs_41 » 03 May 2008, 18:36

Luc Robitaille escribió:Me gusta esa opcion retro pero no asi

Moon, Ford y Nesterovic por Kidd, evidentemente Kidd iria a Indiana y a Toronto irian O'neal y Diener por ejemplo

Howard a Milwaukee, acompañado de nuestra 2º ronda, por Simmons, Villanueva y su pick de 1º ronda

Nos tragamos el contrato de Simmons, pero un pick de top10, Villanueva y el hecho de que Simmons si esta sano pueda suplir un poco el trabajo de Josh, me parece asumible

Por cierto, Carlisle es el nuevo Coach


Dentro de lo que qedaba al menos no es lo peor que hay

Yo intentaria un cambio howard + stackhouse + 2 ronda + 1 del año que viene por smith ( jugador estilo howard xo mas joven y q termina contrato y nuse si seria posible el sign and trade) + holford y usar el expiring de kidd para traer un base-escolta de talla mundial (arenas por ejemplo) arenas-terry-smith-nowitzki-holford por cierto despues de haberlo escrito me parece un poko flipada xo weno

de las ideas q se han dixo me gusta la de luc de intentar en el draft a Mayo pero de base ford lo veo muy irregular para un ekipo tan propenso a "depresiones temporales de juego" como los mavs

Aunque seguro que con Carlisle se centrara en jugadores defensivos, me da que el primer movimiento va a ser la vuelta de diop

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 03 May 2008, 19:07

Yo estoy bastante a favor de la vuelta de Diop

dudo que en los Nets sea una prioridad renovarlo, tienen a Boone y Williams de centers jovenes y defensivos, y estoy seguro que el cuerpo tecnico, y el estarian encantados con la opcion de volver
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 04 May 2008, 13:48

Sobre Gana, yo creo que en los Nets no va a seguir y le veo en Dallas (es una sensación mía).

Thorn ha dicho que quieren renovarle, pero también dice que sabe que va a tener muchas ofertas, y teniendo en cuenta que New Jersey también tiene que renovar a Nachbar y Krstic, yo creo que Gana se irá.

Diop ya ha dicho que le gusta NJ y que le gustaría quedarse, pero también dice que quiere ir a un equipo ganador, y no creo que los Nets vayan a darle el dinero que puedan darle algún equipo contendiente usando gran parte de la MLE (unos $4 millones o así, que es lo que en algunos medios de NJ piensa que puedan ofrecerle equipos como los Mavs o los Celtics).

Como he dicho, yo le veo de vuelta en los Mavs, aunque Gana cuando fichó por los Nets dijo que en Dallas se iban a arrepentir de traspasarle y que le iban a echar mucho de menos, se le veía algo dolido.
Imagen

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 05 May 2008, 17:54

Ya que a este hilo le quedarán horas de vida y quizá haya gente que no se haya enterado del cambio de hilo, dejo aquí el enlace al de la temporada 2008-09.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:58