Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 10 Abr 2005, 13:39

Hoy Kronkamp ha dicho en Marca que sería increible y maravilloso poder fichar por el Valencia. Recordar que Kronkamp es uno de los jugadores más codiciados de europa en su posición y que con tan sólo 24 años es con la llegada de Van Basten titular indiscutible en la selección holandesa. Yo no me lo pensaría dos veces para traérmelo y más después de estas declaraciones. Este jugador mejora en mucho a Curro Torres. Un saludo

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 10 Abr 2005, 13:58

Tachy escribió:Por ese precio, me traería al portero francés del Parma, Frey, aprovechando el más que posible descenso a la Serie B de su equipo.


Frey es un felino, me encanta. Y a mi seria el fichaje que más me ilusionaria, al no ser que trajeran a alguien mediático. Sería increible :roll: :jeje: :botar:
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 11 Abr 2005, 14:11

Bueno subo el post para seguir comentando cosas.

Tachy todavia sigues pensando que podemos sacar 5 millones por Cañizares? :?

Su nivel es pesimo, lamentable, da pena ver su rendmiento teniendo en cuenta lo gran portero que ha sido. Espero que fichemos un portero para la temporada que viene.

Lo importante es clasificarse para la Champions, pero yo no veo esperanzas. No da para mas. Si te empata el Malaga en Mestalla es que tenemos muy poco que decir en la lucha con equipos como el Villarreal, Sevilla o Betis.

No lo veo, y veo incluso dificil entrar en UEFA.

Intertoto? Pufff prefiero un año sin competiciones europeas. Jugar la Intertoto es ridiculo para un club como el Valencia.

Saludos

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 11 Abr 2005, 14:39

Ethan Carter escribió:Intertoto? Pufff prefiero un año sin competiciones europeas. Jugar la Intertoto es ridiculo para un club como el Valencia.

Saludos
Pues creo que estamos inscritos, al igual que el LEvante, creo.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 11 Abr 2005, 15:12

1. Los fichajes de los que se está hablando dependen de entrar en Champions, no porque si jugamos Uefa los jugadores no querrán venir, sino porque sino se entra en Champions, no habrá dinero para pagarlos. Una temporada jugando Champions es necesario tener una plantilla amplisima, en cambio si juegas Uefa o nada, no hace falta.

2. Yo también veo necesario un nuevo entrenador, para mí a Antonio López le queda grande el Valencia, y estamos viendo un Valencia sin personalidad porque Antonio no la tiene.

3. Por Cañizares lo más que podemos aspirar es a que acepte la carta de libertad, con casi 36 años con probablemente la ficha más alta de todo el Valencia y con contrato para un par de años, es una utopía pretender conseguir un buen pellizco por su traspaso (Qatar y Emiratos Árabes aparte).

4. Antes de intentar traspasar a Baraja yo intentaría colocar a Ayala o a Aimar, para mí el vallisoletano es indispensable en el Valencia y el jugador al que se le nota más su ausencia de todo el Valencia junto con Vicente. Edú es una incognita el rendimiento que puede ofrecer. Tanto Aimar como Ayala son extracomunitarios y mientras el defensa sólo piensa en defender a su selección, creo que a Aimar se le ha acabado el crédito, merece la pena fichar un jugador con menos calidad pero más fuerte, Aimar no aguanta 3 partidos seguidos. ¿Qué pasará cuando se más veterano?

5. La política de renovaciones emprendida por el consejo me parece desastrosa, han renovado a jugadores con fichas muy altas y con contratos muy largos (relajación) a jugadores de ya mediana-alta edad, a jugadores como Curro Torres, Mista, Cañizares, Ayala, Albelda, Angulo... Así dentro de 3 años nos podemos encontrar un Valencia completamente entrado en la treintena y con jugadores en contrato aún en vigor.

6. Se habla mucho de Baros, Kezman... pero el año que viene sólo se pueden tener dos extracomunitarios, y en principio el Valencia ya los tiene Aimar y Ayala.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 11 Abr 2005, 15:47

Al hilo del tema necesitamos rejuvenecer la plantilla e ilusionar a la aficion y eso solo se consigue desaciendonos de jugadores que en su dia nos dieron gloria pero ahora precisamente no aportan demasiado...

Baraja,Cañizares,Rufete e incluso Ayala si la oferta es buena ( es decir sobre los 8-10 millones sino que el argentino se quede aqui que pocos centrales mejores encontraremos ) deben abandonar el barco, su nivel a bajado mucho pero sus fichas no, Baraja esta para el arrastre lleva 2 años penosos y ademas se esta perdiendo tantos o mas partidos que el segun muchos "flojo Aimar" asi que por una oferta de 10 millones yo lo venderia equipos no le faltaran, Cañizares con rescindirle el contrato ya podriamos darnos por satisfechos y Rufete por lo que nos den es bueno, se lesiona mucho y no me desbordaria ni ami... A este grupo hay que unirle los que todos sabemos, Fiore,Corradi,Salva,De Los Santos,Xisco etc...

Respecto a fichajes dependera del dinero que tengamos pero Baros no mejora lo que tenemos, Villa tampoco me parece que mejore mucho el equipo y Kezman es bueno pero solo si sale barato lo traeria ya que tendra una gran ficha, portero yo le daria una oportunidad a Palop creo que a exo meritos para darle 1 año al menos, de suplente Butelle podria varlernos y sino alguien del filial o algun portero joven que juegue en segunda o algun veterano para 1 añito, aunq aun tenemos q esperar si jugamos champions para ver el dinero q disponemos

Saludos

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

por Dragan Tarlac » 11 Abr 2005, 17:40

Voy a formar una plataforma para que Cañete siga muchos años más aquí aparte de que los entrenadores que vengan al Valencia sigan sin apostar por el "infravalorado" Palop, tiene tela que "El Gat" de L'Alcudia no juegue de titular... como tb es de risa que el portero de Puertollano (Cañete) siga en la Selección sabiendo que hay 3 o 4 porteros jóvenes que lo están haciendo muy bien en sus respectivos clubs.


Grande Cañete,sigue así :mrgreen:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 11 Abr 2005, 20:14

jraga escribió:
Baraja esta para el arrastre lleva 2 años penosos y ademas se esta perdiendo tantos o mas partidos que el segun muchos "flojo Aimar"




El apelativo de "flojo" se lo ha ganado a pulso y él solito Aimar, es un dato irrefutable que no aguanta 3 partidos completos seguidos.

Comparo las estadísticas de Aimar y Baraja en liga los dos últimos años:

TEMPORADA 2003/2004

AIMAR: 51 PARTIDOS JUGADOS ( 19 COMPLETOS Y 35 COMO TITULAR) 3185 MINUTOS JUGADOS Y 4 GOLES.

BARAJA: 56 PARTIDOS JUGADOS (39 COMPLETOS Y 49 COMO TITULAR) 4369 MINUTOSJUGADOS Y 15 GOLES.



Datos "PARECIDÍSIMOS"...

:rodar: :rodar: :rodar:

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 12 Abr 2005, 17:53

Dragan Tarlac escribió:Voy a formar una plataforma para que Cañete siga muchos años más aquí aparte de que los entrenadores que vengan al Valencia sigan sin apostar por el "infravalorado" Palop, tiene tela que "El Gat" de L'Alcudia no juegue de titular... como tb es de risa que el portero de Puertollano (Cañete) siga en la Selección sabiendo que hay 3 o 4 porteros jóvenes que lo están haciendo muy bien en sus respectivos clubs.


Grande Cañete,sigue así :mrgreen:


Cabroncete tu opinion no vale, ya le criticabas el año del doblete :mrgreen:

Yo soy partidaria de acabar con Canizares la temporada, darle la carta de libertad, hacerle un partido homenaje y recordarle por todas las grandes tardes que nos ha dado y la implicacion que ha sentido con el Valencia desde el principio.

Ahora bien, que no se arrastre.

PD- Que fichen a Pepe Reina.

Saludos

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 12 Abr 2005, 18:21

Fichajes bonitos e interesantes para el Valencia entre o no entre en Champions?

Alguien ha nombrado a Kromkamp ( no se si se escribe asi) como posible lateral derecho, que pienso que todos estamos de acuerdo en que es una posicion a reforzar. Que mas jugadores pensais que pueden ser interesantes para esa posicion?

Luego viendo el nivel de Cañizares la porteria es otro puesto a reforzar. Yo no me la jugaria con Palop como primer portero y Butelle de segundo.
Aqui no tengo dudas de a por quien deberiamos de ir. Pepe Reina creo que es nuestro hombre. Frey es un gran portero pero no mejor que Reina y Reina puede ser portero del Valencia para varios años.

Un buen interior derecho? A quien proponeis?

Delantero? Mi apuesta seria David Villa, un delantero "barato", muy joven y con gran capacidad goleadora.

Saludos

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 12 Abr 2005, 18:32

Ethan Carter escribió:Delantero? Mi apuesta seria David Villa, un delantero "barato", muy joven y con gran capacidad goleadora.


Ahora viene let, te canea y te pide 20 millones de euros :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 12 Abr 2005, 20:27

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Ethan Carter escribió:Delantero? Mi apuesta seria David Villa, un delantero "barato", muy joven y con gran capacidad goleadora.


Ahora viene let, te canea y te pide 20 millones de euros :mrgreen:

Barça :campeon:


Ya me puede canear todo lo que quiera que Villa tiene 12 millones de clausula :mrgreen:

Villa aunque no sea el delantero centro que necesita el Valencia seria el acompañante perfecto de ese goleador que tenemos que fichar.

Por cierto, Rosicky segun AS por 10 millones ( muy pocos me parecen). Este tio es muy bueno, lastima que sea extracomunitario.

Saludos

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 12 Abr 2005, 22:15

'Piojo' López: "Me encantaría volver a vestir la camiseta del Valencia

Claudio 'Piojo' López, pieza fundamental del equipo valencianista en la primera época de Claudio Ranieri y de Héctor Cúper, ha expresado su deseo de volver a jugar en el Valencia. El delantero argentino, actualmente en las filas del América de México, afirmó que "ojalá se diera esa situación", porque es una ciudad que le trató "como uno más. Aunque sé que las condiciones son muy diferentes y hay gente nueva en el club, pero me encantaría volver a vestir la camiseta del Valencia".

Claudio López, en declaraciones a la cadena COPE, se mostró muy contento de su situación en el país centroamericano y explicó por qué dejó su anterior club, la Lazio italiana. "Se dio la situación de que en la Lazio habían muchos problemas económicos y muchos problemas también fuera de lo económico, la situación no era fácil y a pesar de tener ofertas en Europa decidí emprender una aventura diferente".

Además manifestó su intención de poder volver a Europa. "A mí me gustaría jugar uno o dos añitos más en Europa, en España precisamente, porque es un lugar donde me han dejado buenos recuerdos, buenas cosas y es un lugar donde me gustaría jugar de nuevo".

Sigue la actualidad del equipo ché

El 'Piojo' aseguró sentirse "muy feliz" por los acontecimientos que han sucedido en Valencia porque la gente, los directivos y los jugadores que están "se lo merecen por el trabajo que han hecho. Sigo siempre muy de cerca todo aquello que hace el Valencia".

Claudio López explicó que no volvió al equipo valencianista hace un año y medio porque "alguien pensó que yo no quería regresar al Valencia. Yo con el Valencia tenía muy buena relación, se había hablado muy bien. Todas las partes estaban casi de acuerdo, pero la Lazio, empezó a pedir unas cosas que a mí me perjudicaban muchísimo, alguien debió interpretar en el Valencia que yo no tenía demasiado interés y la operación se estropeó".

Con respecto a la reciente salida del club de quien fuera el entrenador con quien mejores resultados consiguió, Claudio Ranieri, el argentino aseguró que el equipo "no le entendió o el equipo estaba preparado para otra situación y no para la situación que le quería imponer el técnico italiano".

Por último, el punta cree que Ranieri "no se supo explicar bien con los jugadores o no anduvo bien el sistema con los jugadores que había, porque los jugadores que hay en el Valencia son muy importantes y de mucho renombre internacional".

------------------------------------------

Que alguien le diga que en cualquier corte ingles podrá comprar la camiseta del Valencia.

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 13 Abr 2005, 01:28

DiDi21 escribió:
Que alguien le diga que en cualquier corte ingles podrá comprar la camiseta del Valencia.


Como te lea Fede K :mrgreen:

Esta mas acabado que las maracas de Machin el bueno del Piojo.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

por Riera » 13 Abr 2005, 01:34

Tenía que haber vuelto con Ranieri, igual habríamos hecho algo :P ya que con Ranieri fue cuando despuntó :? .
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 13 Abr 2005, 01:43

Ethan Carter escribió:Villa aunque no sea el delantero centro que necesita el Valencia seria el acompañante perfecto de ese goleador que tenemos que fichar.


Un respeto, en un gran Valencia que funcione muy bien, Villa puede entrar.

Te recuerdo que Mista hizo 19, y Villa en el Zaragoza creo que 17. Si aplicaras tu formula Etoo-Torres, Villa a cuantos se iria? Entre Villa y Misto, digo Mista ( :mrgreen: )...yo no dudo.

Por cierto, Rosicky segun AS por 10 millones ( muy pocos me parecen). Este tio es muy bueno, lastima que sea extracomunitario.


Aimar y Rosicky...como se come eso?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 13 Abr 2005, 02:28

Pues como ahora sale Belinda Washington el BF y me importa un pimiento os voy a poner algo.

(Todo lo que voy a poner ahora no es producto de mi imaginación, lo ha dicho Quique Mateu a eso de las 14:45. Las cifras pueden bailar un poquito, porque iba en el coche y como que no me paré a apuntar en una libreta.)

Hoy se ha hecho oficial el proyecto de la nueva ciudad deportiva. Proyecto salido de la cabecita pensante del presi y que si sale bien (y todo parece indicar que así será), acabará con la deuda del Valencia C. de F.

Pues parece ser que al dueño de Pancho, don Juan Soler, se le encendió la bombilla. Y es que se dio cuenta que con la llegada del equipo a Paterna, los terrenos cercanos a la ciudad deportiva aumentaron bastante su precio, con lo que los dueños de esos terrenos se forraron "a costa" del Valencia. Y Soler pensó que dos veces en la misma piedra no, y se puso manos a la obra.

Así que se puso a buscar por poblaciones cercanas a Valencia (como la propia Paterna, Bétera) hasta llegar a Ribarroja, donde encontró unos terrenitos de 1.600.000 metros cuadrados que se adaptaban como anillo al dedo a lo que había pensado. Entonces una SL propiedad del Señor Soler (creo que el nombre es Litoral del Este) fue al Banco de Valencia y pidió un crédito de 5 millones de €, que más tarde sería ampliado hasta los 6,5 milloncejos.

Y en ese momento, los técnicos que trabajan para el Juan Soler se pusieron a trabajar en un proyecto para esa barbaridad de metros cuadrados, proyecto que hay que "venderle" al ayuntamiento de Ribarroja para que lo apruebe. Así que a parte de la ciudad deportiva irán VPO's, viviendas para gente más pudiente y demás. Total, que el acuerdo con el ayuntamiento es total (gobierna el PP con mayoría absoluta, y aprobará el proyecto seguro).

Actualmente, el proceso de compra de los terrenos está al 97%. ¿Litoral del Este? vendió sus acciones a precio de coste al Valencia C. de F., por tanto "El nostre" es el propietario de esos terrenos. De estos, por decreto creo que unos 120.000 tienen que ir destinados a zonas verdes y además, por amor al arte, el Valencia va a donar unos 380.000 a la Conselleria de Medi Ambient para un proyecto que tiene esta de un bosque gigante o algo así. La próxima ciudad deportiva tendrá unos 220.000 metros cuadrados. Así que el restante (donde van las viviendas, un hotel y esas cosas) se van a vender: en concreto se está negociando con dos grandes constructoras. Se espera que la primera piedra se ponga en 2007 y que el 1º equipo esté entrenando en 2008.

El beneficio que espera obtener el Valencia es de unos 30.000 millones de pesetas, y la deuda está en 17.000. Así que se salda la deuda. Si esta operación no sale, según palabras de Soler el Valencia entraría en quiebra técnica, con lo cual nos podríamos ir a tomar por culo.

Además, y cosa muy importante, se solucionaría la deuda sin perder patrimonio: mantendríamos una ciudad deportiva y MESTALLA, cuyo solar está pendiente de recalificación. Con lo cual, con la pasta que se sacase de Mestalla, se podría hacer (por ejemplo) un estadio nuevo y no tener que estar alquilado por el Ayto. de Valencia y depender de ellos.

Así que este es el futuro en lo económico del equipo. Y como las cosas se tuerzan y no lo sea, mal cosa.

Ah, por cierto, recordar que el Señor Soler compra los terrenos con una empresa suya, es decir, se está gastando SU dinero para que luego el Valencia pueda tener la Ciudad Deportiva. Qué cosas.

Saludos.
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

cordobita
Mensajes: 366
Registrado: 17 Dic 2003, 00:46

por cordobita » 13 Abr 2005, 03:01

Pues yo tengo clara la plantilla de la temporada próxima....

Cañizares, Palop

Curro Torres, Canneira, Marchena, Ayala, David Navarro, Raúl Albiol, Carboni, Moretti

Rufete, Albelda, Baraja, Sissoko, Parri, Vicente, Fabio Aurelio

Mista, Aimar, Di Vaio, Angulo

Me falta un extremo para la banda derecha. Creo que lo importante, mas que reforzarse con fichajes, es volver a encontrar el equilibrio en la plantilla, que todos vayan en la misma dirección, y para eso hay que hacer pocos fichajes.

entrenador, si no sigue lópez yo apostaria por deschamps

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 13 Abr 2005, 09:33

K-To escribió:Pues como ahora sale Belinda Washington el BF y me importa un pimiento os voy a poner algo.

(Todo lo que voy a poner ahora no es producto de mi imaginación, lo ha dicho Quique Mateu a eso de las 14:45. Las cifras pueden bailar un poquito, porque iba en el coche y como que no me paré a apuntar en una libreta.)

Hoy se ha hecho oficial el proyecto de la nueva ciudad deportiva. Proyecto salido de la cabecita pensante del presi y que si sale bien (y todo parece indicar que así será), acabará con la deuda del Valencia C. de F.

Pues parece ser que al dueño de Pancho, don Juan Soler, se le encendió la bombilla. Y es que se dio cuenta que con la llegada del equipo a Paterna, los terrenos cercanos a la ciudad deportiva aumentaron bastante su precio, con lo que los dueños de esos terrenos se forraron "a costa" del Valencia. Y Soler pensó que dos veces en la misma piedra no, y se puso manos a la obra.

Así que se puso a buscar por poblaciones cercanas a Valencia (como la propia Paterna, Bétera) hasta llegar a Ribarroja, donde encontró unos terrenitos de 1.600.000 metros cuadrados que se adaptaban como anillo al dedo a lo que había pensado. Entonces una SL propiedad del Señor Soler (creo que el nombre es Litoral del Este) fue al Banco de Valencia y pidió un crédito de 5 millones de €, que más tarde sería ampliado hasta los 6,5 milloncejos.

Y en ese momento, los técnicos que trabajan para el Juan Soler se pusieron a trabajar en un proyecto para esa barbaridad de metros cuadrados, proyecto que hay que "venderle" al ayuntamiento de Ribarroja para que lo apruebe. Así que a parte de la ciudad deportiva irán VPO's, viviendas para gente más pudiente y demás. Total, que el acuerdo con el ayuntamiento es total (gobierna el PP con mayoría absoluta, y aprobará el proyecto seguro).

Actualmente, el proceso de compra de los terrenos está al 97%. ¿Litoral del Este? vendió sus acciones a precio de coste al Valencia C. de F., por tanto "El nostre" es el propietario de esos terrenos. De estos, por decreto creo que unos 120.000 tienen que ir destinados a zonas verdes y además, por amor al arte, el Valencia va a donar unos 380.000 a la Conselleria de Medi Ambient para un proyecto que tiene esta de un bosque gigante o algo así. La próxima ciudad deportiva tendrá unos 220.000 metros cuadrados. Así que el restante (donde van las viviendas, un hotel y esas cosas) se van a vender: en concreto se está negociando con dos grandes constructoras. Se espera que la primera piedra se ponga en 2007 y que el 1º equipo esté entrenando en 2008.

El beneficio que espera obtener el Valencia es de unos 30.000 millones de pesetas, y la deuda está en 17.000. Así que se salda la deuda. Si esta operación no sale, según palabras de Soler el Valencia entraría en quiebra técnica, con lo cual nos podríamos ir a tomar por culo.

Además, y cosa muy importante, se solucionaría la deuda sin perder patrimonio: mantendríamos una ciudad deportiva y MESTALLA, cuyo solar está pendiente de recalificación. Con lo cual, con la pasta que se sacase de Mestalla, se podría hacer (por ejemplo) un estadio nuevo y no tener que estar alquilado por el Ayto. de Valencia y depender de ellos.

Así que este es el futuro en lo económico del equipo. Y como las cosas se tuerzan y no lo sea, mal cosa.

Ah, por cierto, recordar que el Señor Soler compra los terrenos con una empresa suya, es decir, se está gastando SU dinero para que luego el Valencia pueda tener la Ciudad Deportiva. Qué cosas.

Saludos.


Interesante.

Puede ser un negocio redondo. Cambiamos a una ciudad deportiva mas grande y moderna, y todo eso ademas limpiando la deuda y encima sin contar con la venta de Mestalla.

El caso Soler puede ser parecido al de Florentino, de futbol mas bien poco pero de negocios parece que controla.

Saludos

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 13 Abr 2005, 09:38

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Un respeto, en un gran Valencia que funcione muy bien, Villa puede entrar.

Te recuerdo que Mista hizo 19, y Villa en el Zaragoza creo que 17. Si aplicaras tu formula Etoo-Torres, Villa a cuantos se iria? Entre Villa y Misto, digo Mista ( :mrgreen: )...yo no dudo.


Yo tampoco dudo de la calidad de esa delantera. Ademas no te olvides de Di Vaio ( maximo goleador actualmente del Valencia con 11 goles), pero yo quiero un 9 ( lo llevo queriendo 15 años), alguien que cuando el equipo no funciona o crea pocas ocasiones, las que le lleguen vayan para dentro.

Mateja Kezman es un gran delantero para ese puesto pero es extracomunitario.



Dejan Bodiroga 10 escribió:Aimar y Rosicky...como se come eso?


Es que ya no tengo tan claro que haya que seguir con Aimar. Yo soy de Aimar siempre, pero para la clase que tiene este chico debe de ser mas regular.

Me plantearia venderlo solo porque ocupa plaza de extracomunitario y el año que viene son 2, ya que mucho dinero no sacariamos por Aimar ( ni la mitad de su verdadero valor).

Rosicky de todas formas lo veria mas como mediocentro que es donde jugaba con el seleccion checa.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:17