Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Geller
Mensajes: 15602
Registrado: 25 Dic 2006, 16:07
Ubicación: Llión, exiliado en Madrid.

por Geller » 19 May 2008, 00:12

Amunt Pamesa!! escribió:
Voro volverá a su puesto de delegado
Salvador González Marco 'Voro', entrenador del Valencia, aseguró tras la victoria 3-1 contra el Atlético de Madrid que tiene decidido regresar a su puesto como delegado del equipo y no se plantea seguir como entrenador. "Me he encontrado a gusto, pero soy consciente de que era algo transitorio y yo me adapto a todas las circunstancias. Lo tenía claro desde el primer momento", afirmó Voro, quien confirmó que se ceñirá "exclusivamente" a sus labores.

Voro reconoció que el equipo tenia ganas de "dar carpetazo" a la temporada por todo lo que el equipo ha sufrido y destacó las cuatro victorias logradas en los últimos cinco encuentros. "Al final hemos logrado cuatro victorias en cinco partidos y una derrota dolorosa (6-0 en el Nou Camp), pero creo que el equipo ha peleado para solventar cuanto antes y creo que el mayor mérito es de los jugadores, tanto para lo bueno como para lo malo", explicó.

Por otra parte, Voro destacó la "emotiva" despedida de Santiago Cañizares, a quien felicitó por su trayectoria en el Valencia y vaticinó que seguirá en activo. "Después de este último cambio, podrá seguir jugando porque va a tener ofertas. Creo que es un jugador que ha dado mucho al club", señaló. "Se le agradece su esfuerzo y personalmente su cambio de estatus desde que me senté en el banquillo, tanto a él como a Angulo y Albelda. Creo que el regreso de los tres era la base para pelear por este objetivo", afirmó.

Explicó que el hecho de no salir ayer al balcón del Ayuntamiento para ofrecer la Copa del Rey a un millar de aficionados durante los actos institucionales se debió a que la plantilla decidió no varias una decisión ya tomada. "La idea clara era ir a las instituciones por protocolo pero sin celebrar nada porque los jugadores pensaban que no había motivos para celebrar nada por respeto a la afición. Se tomó esa decisión y, respetando lo que tenían acordado, no había motivos para celebrar nada porque los jugadores son los primeros que reconocen que no se ha hecho una buena temporada", aseguró.


Al menos ya sabemos que en caso de emergencia podemos optar por el.


Le deberiamos estar muy agradecidos.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 00:19

Amunt Pamesa!! escribió:La verdad es que me parecen buenos jugadores Milito y Oliveira (19 goles :alarma: ).

Creo que traer a Sergio es innecesario teniendo en la derecha a Joaquin, Arizmendi, Angulo, Sisi y Pablo.

Zapater creo que se ha hundido de una forma alarmante, no me gusta.

El otro dia escuche nombrar a Juanfran como lateral izquierdo reserva, ni lo valoro.


Oliveira no lo traía ni de coña. A Diego Milito por 8 kilos o así si

Sergio también lo considero innecesario

Zapater ha jugado caasi todo el año de lateral, cuando él es mediocentro. Yo como mediocentro defensivo suplente lo fichaba sin duda, eso si, junto a Xabi Alonso y Granero. Por 5-6 millones me lo traía ya

Juanfran tampoco ni lo valoro

Y Sergio García si, sin duda

Pakit0_VLC
Mensajes: 4573
Registrado: 22 Ene 2006, 23:14
Ubicación: València

por Pakit0_VLC » 19 May 2008, 00:19

Juan Villalonga estudia las cuentas y acelera la compra

El Banco Espírito Santo, al que el empresario está vinculado, realiza una auditoría del Valencia para que se defina la operación

Levante-EMV, Valencia

El ex presidente de Telefónica Juan Villalonga apura sus horas para desembarcar en el Valencia. Eel empresario recibirá en breve una especie de auditoría solicitada al Banco Espírito Santo para conocer con detalles las cuentas del club, un balance con el que se pondrá al día de la deuda del club y de las urgencias más inmediatas para afrontar el futuro de la entidad de Mestalla. Según la noticia, publicada ayer por El Pais y Cinco Días, Villalonga -que es administrador del Espírito Santo Financial Group- presentará una oferta definitiva a Juan Soler por las acciones del Valencia una vez tenga en su poder los números del club.

Hay que recordar que el ex presidente de Telefónica ha mantenido varios contactos con Soler hasta la fecha, en los que se han ido acercando posturas de cara al traspaso de la entidad. La última cita se produjo la pasada semana, cuando Villalonga visitó Valencia para reunirse con el presidente de Bancaja, José Luis Olivas. La entidad financiera es la mayor acreedora del club. Ese mismo día, Soler y el aspirante a máximo accionista del Valencia volvieron a analizar los detalles de la operación.
El terreno inmobiliario es un asunto capital para el interés de Juan Villalonga. Al parecer, y según informaba ayer Cinco Días, el precio de la compra-venta está condicionado a la venta de las parcelas de Mestalla y a la finalización de la construcción del nuevo estadio. Villalonga se dispondría a pagar una cantidad fija primero y después una variable, a medida que se cumplan los objetivos inmobiliarios, de los que se tendría que ocupar el propio Juan Soler. De esta forma, el ex presidente de Telefónica se aseguraría la implicación de Juan Soler tanto en asegurarse la financiación de la totalidad de las obras del nuevo campo como el aprovechamiento urbanístico del solar de Mestalla.

Apoyo de fondos
Villalonga, que ya quiso comprar el Liverpool, llegó al Valencia de la mano del ex consejero Vicente Soriano, del que se ha desmarcado al comprobar que más que un aliado de Soler es un opositor. Como mediadores de la operación aparecen José María Mas Miller, en el bando de Villalonga, y de Jesús Wollstein, por el equipo de Soler. El aspirante a comprar el club contaría con el apoyo de fondos para la compra del Valencia, que podría ser inminente.
[img]http://i38.tinypic.com/2mhiizc.jpg[/img]

[img]http://i42.tinypic.com/2j71w9.jpg[/img]

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 19 May 2008, 00:23

Pakit0_VLC escribió:
Juan Villalonga estudia las cuentas y acelera la compra

El Banco Espírito Santo, al que el empresario está vinculado, realiza una auditoría del Valencia para que se defina la operación

Levante-EMV, Valencia

El ex presidente de Telefónica Juan Villalonga apura sus horas para desembarcar en el Valencia. Eel empresario recibirá en breve una especie de auditoría solicitada al Banco Espírito Santo para conocer con detalles las cuentas del club, un balance con el que se pondrá al día de la deuda del club y de las urgencias más inmediatas para afrontar el futuro de la entidad de Mestalla. Según la noticia, publicada ayer por El Pais y Cinco Días, Villalonga -que es administrador del Espírito Santo Financial Group- presentará una oferta definitiva a Juan Soler por las acciones del Valencia una vez tenga en su poder los números del club.

Hay que recordar que el ex presidente de Telefónica ha mantenido varios contactos con Soler hasta la fecha, en los que se han ido acercando posturas de cara al traspaso de la entidad. La última cita se produjo la pasada semana, cuando Villalonga visitó Valencia para reunirse con el presidente de Bancaja, José Luis Olivas. La entidad financiera es la mayor acreedora del club. Ese mismo día, Soler y el aspirante a máximo accionista del Valencia volvieron a analizar los detalles de la operación.
El terreno inmobiliario es un asunto capital para el interés de Juan Villalonga. Al parecer, y según informaba ayer Cinco Días, el precio de la compra-venta está condicionado a la venta de las parcelas de Mestalla y a la finalización de la construcción del nuevo estadio. Villalonga se dispondría a pagar una cantidad fija primero y después una variable, a medida que se cumplan los objetivos inmobiliarios, de los que se tendría que ocupar el propio Juan Soler. De esta forma, el ex presidente de Telefónica se aseguraría la implicación de Juan Soler tanto en asegurarse la financiación de la totalidad de las obras del nuevo campo como el aprovechamiento urbanístico del solar de Mestalla.

Apoyo de fondos
Villalonga, que ya quiso comprar el Liverpool, llegó al Valencia de la mano del ex consejero Vicente Soriano, del que se ha desmarcado al comprobar que más que un aliado de Soler es un opositor. Como mediadores de la operación aparecen José María Mas Miller, en el bando de Villalonga, y de Jesús Wollstein, por el equipo de Soler. El aspirante a comprar el club contaría con el apoyo de fondos para la compra del Valencia, que podría ser inminente.


Que pase lo que tenga que pasar pero que pase YA!

Los fichajes se tienen que hacer desde ya, y hay que deshacerse de la morralla cuanto antes, que si no tendremos esto en Valencia:

Imagen
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 00:30

Tachy...

¿Te has planteado en algún momento lo que cobra Xabi Alonso?

Te quieres deshacer de Villa para sacar dinero, y fichas a un jugador que cobra bastante más de lo que creo que cierta gente en este post imagina.

PD: La ficha de Villa me juego el cuello que no es ni de coña de las 3 más altas de la plantilla. :roll:
Imagen

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 19 May 2008, 00:32

pein escribió:Tachy...

¿Te has planteado en algún momento lo que cobra Xabi Alonso?

Te quieres deshacer de Villa para sacar dinero, y fichas a un jugador que cobra bastante más de lo que creo que cierta gente en este post imagina.

PD: La ficha de Villa me juego el cuello que no es ni de coña de las 3 más altas de la plantilla. :roll:


Y por que te crees que se quiere ir villa?

Porque va a cumplir 27 años a final de año y es su oportunidad de solucionarse la vida de verdad.

Es la oportunidad de firmar el contrato de su vida, si se lo firma el Valencia se queda, y si no, pues ahuecará el ala.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 00:36

juanpunk escribió:
pein escribió:Tachy...

¿Te has planteado en algún momento lo que cobra Xabi Alonso?

Te quieres deshacer de Villa para sacar dinero, y fichas a un jugador que cobra bastante más de lo que creo que cierta gente en este post imagina.

PD: La ficha de Villa me juego el cuello que no es ni de coña de las 3 más altas de la plantilla. :roll:


Y por que te crees que se quiere ir villa?

Porque va a cumplir 27 años a final de año y es su oportunidad de solucionarse la vida de verdad.

Es la oportunidad de firmar el contrato de su vida, si se lo firma el Valencia se queda, y si no, pues ahuecará el ala.

Meeeeeeec.

Villa no se quiere ir. :wink:

¿Que se quiere quedar y que le suban la ficha?

Probablemente, es el mejor jugador de nuestro equipo y sus ganancias no lo reflejan.
Imagen

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 19 May 2008, 00:42

pein escribió:
juanpunk escribió:
pein escribió:Tachy...

¿Te has planteado en algún momento lo que cobra Xabi Alonso?

Te quieres deshacer de Villa para sacar dinero, y fichas a un jugador que cobra bastante más de lo que creo que cierta gente en este post imagina.

PD: La ficha de Villa me juego el cuello que no es ni de coña de las 3 más altas de la plantilla. :roll:


Y por que te crees que se quiere ir villa?

Porque va a cumplir 27 años a final de año y es su oportunidad de solucionarse la vida de verdad.

Es la oportunidad de firmar el contrato de su vida, si se lo firma el Valencia se queda, y si no, pues ahuecará el ala.

Meeeeeeec.

Villa no se quiere ir. :wink:

¿Que se quiere quedar y que le suban la ficha?

Probablemente, es el mejor jugador de nuestro equipo y sus ganancias no lo reflejan.


Pero que no se quiera ir con el corazon, no es lo mismo que con la cabeza, y el Valencia no parece muy por la labro de firmarle un contrato de 4-5 millones netos, que es lo que va a sacar si se va a un grande.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

por _Bonaro_ » 19 May 2008, 00:58

Yo compraba a Zapater y Sergio García sin pensármelo.
Villa y Silva se puede sacar una buena pasta, y fichar además algún punta.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 19 May 2008, 01:04

_Bonaro_ escribió:Villa y Silva se puede sacar una buena pasta, y fichar además algún punta.


¿Como que algun punta? Si se van Silva y Villa hay que fichar AL PUNTA TITULAR Y A UN MEDIAPUNTA O BANDA IZQUIERDA TITULAR.
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 01:06

juanpunk escribió:
pein escribió:
juanpunk escribió:
pein escribió:Tachy...

¿Te has planteado en algún momento lo que cobra Xabi Alonso?

Te quieres deshacer de Villa para sacar dinero, y fichas a un jugador que cobra bastante más de lo que creo que cierta gente en este post imagina.

PD: La ficha de Villa me juego el cuello que no es ni de coña de las 3 más altas de la plantilla. :roll:


Y por que te crees que se quiere ir villa?

Porque va a cumplir 27 años a final de año y es su oportunidad de solucionarse la vida de verdad.

Es la oportunidad de firmar el contrato de su vida, si se lo firma el Valencia se queda, y si no, pues ahuecará el ala.

Meeeeeeec.

Villa no se quiere ir. :wink:

¿Que se quiere quedar y que le suban la ficha?

Probablemente, es el mejor jugador de nuestro equipo y sus ganancias no lo reflejan.


Pero que no se quiera ir con el corazon, no es lo mismo que con la cabeza, y el Valencia no parece muy por la labro de firmarle un contrato de 4-5 millones netos, que es lo que va a sacar si se va a un grande.

Albelda ha estado cobrando 3,4 millones netos. :)

Está claro que ahora no es el mejor momento de ponerle eso de ficha a Villa, pero si quieres un equipo grande tienes que asumir todo lo que esto conlleva, como fichas altas...un club que quiere aspirar a cosas más grandes de las ya conseguidas, no puede estar con un tope salarial (aunque después se ha visto que gente como Albelda duplicaba ese tope)

Xabi Alonso?

Sinceramente, para pagarle la burrada a este hombre prefiero pagársela a Villa, jugador que ya sabe como va el club, que está perfectamente acoplado y que segurísimo que va a seguir respondiendo a la perfección.

Igual estoy cegado por ser un tio demasiado pro-Villa... pero yo lo veo así. :oops:
Imagen

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 19 May 2008, 01:14

Yo es que creo que si tiran a Villa van a atraer a cualquier perry.

Lo primero que se aclare lo de Villalonga o la MARCHA de Soler, porque probablemente si entra Villalonga, Sanchez no siga siendo secretario técnico.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

gabrielj
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Oct 2006, 21:12

por gabrielj » 19 May 2008, 01:30

¿morientes termina contrato?
se rumorea en Santander que le han hecho una oferta
Imagen

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 19 May 2008, 01:37

gabrielj escribió:¿morientes termina contrato?
se rumorea en Santander que le han hecho una oferta

No. Creo que firmó por 3 años, y lleva aquí 2.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

green lantern
Mensajes: 2213
Registrado: 26 Feb 2007, 21:09
Ubicación: Buscando satelites

por green lantern » 19 May 2008, 09:57

El otro dia escuche que Villa cobraba tanto como Del horno, el fallo evidentemente es que Del Horno cobre tanto como el Guaje. Creo que su ficha está alrededor de 1,8 mill netos.

Sobre lo que dice Tachy de Xabi Alonso. A mi me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados por la prensa, en el Liverpool ni destruye como Mascherano ni ataca como Gerrard, bajo mi punto de vista es un medianias, además de la pasta que cobrará y de que el precio que nos pedirian por él seguro que es muy alto . Es hora de traer a mediocentros como Dios manda, de seleccionar bien y no tirar el dinero. Yo veo fundamental traernos a Granero (bueno, bonito y barato).
Imagen

Vamos ahi, hostia!!!! El Puto Amo soy!!! El Puto Amo!!!

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 19 May 2008, 10:10

Del ZGZ yo iba a por Milito sin duda...

!!!
Mensajes: 1222
Registrado: 27 Mar 2008, 00:53
Ubicación: I´m nobody

por !!! » 19 May 2008, 10:24

Primero de todo, acabamos en el puesto 10, digamos que hemos maquillado la temporada.

Segundo, adios a Cañizares, un grande sin duda.

Respecto al tema Villa, esta claro que no debes vender a tu mejor jugador, pero el futbol es dinero y aqui en Valencia, se necesita mucho dinero. Por lo que saques por el, ajustas varias cosas.

Pero el problema no es solo Villa, es que igual tabien salen Silva, Joaquin, Albelda, angulo, cañzares, miguel.....verano muy muy movido.
[img]http://www.thewhitenoiserevisited.co.uk/images/screamadelica.jpg[/img]

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

por Lee Johnson » 19 May 2008, 11:43

No sé que le veis a Xabi Alonso...

O mejor dicho, porque sí es un buen jugador, pero está sin definir. No es un gran stopper ni iniciador del juego, ni tiene clase para organizar, y cada vez llega menos al área.

Hace un poco de todo, y si está en tu equipo, pues bien... pero ir a ficharlo, sabiendo lo que van a pedir y sabiendo lo que cobra... me parece un desperdicio.

Hay opciones muchísimo mejores, de largo, además...

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 19 May 2008, 15:18

Lee Johnson escribió:No sé que le veis a Xabi Alonso...

O mejor dicho, porque sí es un buen jugador, pero está sin definir. No es un gran stopper ni iniciador del juego, ni tiene clase para organizar, y cada vez llega menos al área.

Hace un poco de todo, y si está en tu equipo, pues bien... pero ir a ficharlo, sabiendo lo que van a pedir y sabiendo lo que cobra... me parece un desperdicio.

Hay opciones muchísimo mejores, de largo, además...


Xabi Alonso no es ni un rumor, no deja de ser el deseo de un forero.
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 16:04

Me parece un payaaso, pero en este artículo, estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dice Manolete

Hay que saber vender

En España seguimos mirándonos en el espejo de Italia y nuestra referencia debería ser Inglaterra. En este país se funciona como auténticas empresas y se intenta sacar partido al máximo a los jugadores. Hacen un amplio seguimiento de sus figuras y en cuanto ven que se inicia la cuesta abajo intentan venderlo para amortizar el gasto o sacar provecho económico. En nuestro país sucede lo contrario. Florentino Pérez nunca supo controlar los tiempos de sus galácticos y al final tuvo que malvender a Beckham, Figo, Ronaldo y Zidane. El Barcelona de Laporta ha seguido el mismo camino y ahora se encuentra con la dura papeleta que por Ronaldinho le dan cuatro pesetas. Su gran pelotazo debería ser la salida de Etoo que todavía cotiza al alza y que si se le mantiene un año más en la plantilla aparte de provocar un auténtico follón, podría seguir bajando su cotización. El Atlético supo vender a Fernando Torres para traerse a Agüero. En cambio el Sevilla quiso mantener a todas sus estrellas y ahora salvo en el caso de Alvés no le están llegando esas superofertas que esperaban. En España la labor de los directores deportivos tiene que ser fundamental para decir a sus presidentes cual es el momento de sacar a los pesos pesados e iniciar las remodelaciones necesarias. En muchos casos son los resultados los que provocan estos cambios acelerados y que nunca suelen traer buenos resultados. Ello provoca que incluso no se tengan los recursos necesarios para recaudar el dinero necesario para intentar fichar los proyectos de cada campaña. No es extraño que más de uno se dedique a llamar a la puerta de los grandes para solicitar cesiones. Tampoco se termina de romper por la cantera y los chavales con proyección. En este capítulo merece mención especial el Villarreal que sigue enviando a todos los acontecimientos mundiales a sus técnicos para saber las estrellas que están en periodo de formación y al final suelen conseguir auténticas joyas a unos precios que suelen ser ridículos para los tiempos actuales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:22