Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 16:13

He leido también rumores de que puede interesar el delantero peruano del PSV Farfán. Este año solo ha metido 7 goles en la Eredivisie, por lo que creo que es el momento ideal de ir a por su fichaje. Creo que por 6-7 millones te lo puede traer y a mi a ese precio me parece un jugador espectacular. Este es el tipo de contrataciones que yo creo deberíamos hacer. Bueno, bonito y barato. Además de que creo que encajaría muy bien el perfil de sustituto de Villa

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

por hansi_kursch » 19 May 2008, 17:56

Tachy escribió:He leido también rumores de que puede interesar el delantero peruano del PSV Farfán. Este año solo ha metido 7 goles en la Eredivisie, por lo que creo que es el momento ideal de ir a por su fichaje. Creo que por 6-7 millones te lo puede traer y a mi a ese precio me parece un jugador espectacular. Este es el tipo de contrataciones que yo creo deberíamos hacer. Bueno, bonito y barato. Además de que creo que encajaría muy bien el perfil de sustituto de Villa


Huntelaar no aunque haya marcado un porrón de goles, pero "la foquita" Farfán si y solo ha marcado siete. ¿Cual es tu criterio a la hora de soltar nombres?

CP3
Mensajes: 104
Registrado: 10 Abr 2008, 11:30

por CP3 » 19 May 2008, 18:10

hansi_kursch escribió:
Tachy escribió:He leido también rumores de que puede interesar el delantero peruano del PSV Farfán. Este año solo ha metido 7 goles en la Eredivisie, por lo que creo que es el momento ideal de ir a por su fichaje. Creo que por 6-7 millones te lo puede traer y a mi a ese precio me parece un jugador espectacular. Este es el tipo de contrataciones que yo creo deberíamos hacer. Bueno, bonito y barato. Además de que creo que encajaría muy bien el perfil de sustituto de Villa


Huntelaar no aunque haya marcado un porrón de goles, pero "la foquita" Farfán si y solo ha marcado siete. ¿Cual es tu criterio a la hora de soltar nombres?



A que huntelaar por menos de 30 no lo sacas y a farfan si :?

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 19 May 2008, 18:49

A mi Farfán me gustaría no sé si como sustituto de Villa, pero es un jugador fuerte y dinámico, el prototipo de delantero que nos ha ido bien en las últimas temporadas (Piojo-Villa) aparte de Mista xD.

Y si lo sacamos por 10 o menos millones estaría muy bien pero creo recordar que el PSV pedía 50 hace no mucho, o el año pasado, así que...
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

por Lee Johnson » 19 May 2008, 18:52

Dudo que Farfán salga por menos de 15 millones, casi diría que 20.

Bueno, salvo que haya algún condicionante, del estilo de que acaba contrato el año que viene o algo así y prefieran sacar algo de pasta.

Pero de no ser así, aunque haya tenido una mala temporada, dudo que su precio caiga tanto.

Es bastante bueno, pero no me parece como para hacer muchos esfuerzos por él, como Huntelaar. Buenos fichajes a buen precio, flojitos al precio que se suele manejar para ellos...

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 19 May 2008, 19:00

Una pregunta:

¿Que probabilidades hay de que Hildebrand siga de portero?
Imagen

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 19 May 2008, 19:02

Va para alla Laudrup?

Lo digo porque si va para alla, puede que vaya con Elmander de la mano.
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 19 May 2008, 19:09

juanpunk escribió:Va para alla Laudrup?

Lo digo porque si va para alla, puede que vaya con Elmander de la mano.


Yo por lo que tengo entendido y he leido, el que ficha es Emery.

Laudrup no es el momento. El siguiente quien seria?. ¿Stoitchcov?.

Saludos

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 21:32

hansi_kursch escribió:
Tachy escribió:He leido también rumores de que puede interesar el delantero peruano del PSV Farfán. Este año solo ha metido 7 goles en la Eredivisie, por lo que creo que es el momento ideal de ir a por su fichaje. Creo que por 6-7 millones te lo puede traer y a mi a ese precio me parece un jugador espectacular. Este es el tipo de contrataciones que yo creo deberíamos hacer. Bueno, bonito y barato. Además de que creo que encajaría muy bien el perfil de sustituto de Villa


Huntelaar no aunque haya marcado un porrón de goles, pero "la foquita" Farfán si y solo ha marcado siete. ¿Cual es tu criterio a la hora de soltar nombres?


Ferfán es muchísimo mejor jugador que Huntelaar, además de más barato. Ferfán ha hecho su peor temporada como profesional, por lo que es un momento ideal para acometer su fichaje, todo lo contrario que Huntelaar. ¿Ya entiendes mi criterio?

Pakit0_VLC
Mensajes: 4573
Registrado: 22 Ene 2006, 23:14
Ubicación: València

por Pakit0_VLC » 19 May 2008, 23:01

EL PORTAVOZ DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, A ESCENA

Piles: "Soler no nos ha dicho que piense vender sus acciones"

Társilo Piles, portavoz del consejo de administración del Valencia, aseguró, en rueda de prensa, que Juan Soler, máximo accionista del club, no les ha comunicado en momento alguno que tenga intención de vender sus títulos, tal y como se ha publicado en las últimas emanas en los medios de comunicación.

"Este asunto no se ha tratado por parte del consejo, porque nunca el máximo accionista nos ha dicho que tenga intención de vender", dijo Piles, quien dijo no entender que se hubieran publicado manifestaciones de posibles compradores cuando Soler no ha comunicado que quiera vender sus acciones.

Sobre el fichaje del próximo entrenador para la próxima temporada, Piles señaló que "cuando esté cerrado se dirá, pero es el secretario técnico (Juan Sánchez) el que está trabajando en ello".

Respecto a la polémica actitud de la plantilla del Valencia el pasado sábado, al no querer salir al balcón del Ayuntamiento de Valencia para celebrar el título de Copa con los aficionados que se congregaron ante el consistorio, el portavoz descartó que se vaya a tomar medida disciplinaria alguna al respecto. Sobre este mismo asunto, recordó que los jugadores ya pidieron disculpas a través de la web del club y la alcaldesa Rita Barberá "lo ha aceptado", según dijo Piles.

Nuevo proyecto
El portavoz valencianista quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición. "Desde hace unas semanas ya se ha iniciado un nuevo proyecto deportivo en el que trabaja Juan Sánchez para crear un proyecto acorde a este club y de la ciudad", indicó.

Además, Piles confirmó que Rafael Salom ha presentado su dimisión irrevocable como vicepresidente deportivo por "motivos personales y de salud" y quiso agradecer públicamente el trabajo que ha desempañado, tanto en su época como responsable del equipo filial hasta la más reciente como vicepresidente.



Asco de tío, este es capaz de como no le guste la plantilla o simplemente porque le dé la gana, aguantar y pirarse al final de la pretemporada, para joder una vez más.
[img]http://i38.tinypic.com/2mhiizc.jpg[/img]

[img]http://i42.tinypic.com/2j71w9.jpg[/img]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 23:10

Farfan substituto de Villa...

Si fueras nuestro director general nos ibamos a 2ª tachy... :?
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 23:13

pein escribió:Farfan substituto de Villa...

Si fueras nuestro director general nos ibamos a 2ª tachy... :?


Se dice sustituto

Y Farfán no sería sustituto de Villa. Lo serían él y otros tres jugadores, que son los que podríamos fichar por la venta del Guaje

Además de que Farfán es un pedazo de jugador pero bueno, contra la ignorancia poco se puede hacer

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 23:14

Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 23:16

pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.


Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada

Farfán en 2 temporadas un jugador mucho mejor valorado que Villa. ¿Te apuestas algo como con Zigic? Por cierto, me debes una birra

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 23:18

Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.


Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada


Dices tu que Farfán no vendría a sustituir a Villa, que vendría Farfan y 3 jugadores más que vendrían con el dinero que produciría la venta del guaje... dime que 3 jugadores traerías con su venta, poniendo que lo vendemos por 40 millones.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 23:19

pein escribió:
Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.


Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada


Dices tu que Farfán no vendría a sustituir a Villa, que vendría Farfan y 3 jugadores más que vendrían con el dinero que produciría la venta del guaje... dime que 3 jugadores traerías con su venta, poniendo que lo vendemos por 40 millones.


Farfán, Granero, Guiza y Zapater o Sergio García por ejemplo

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 23:25

Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.


Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada


Dices tu que Farfán no vendría a sustituir a Villa, que vendría Farfan y 3 jugadores más que vendrían con el dinero que produciría la venta del guaje... dime que 3 jugadores traerías con su venta, poniendo que lo vendemos por 40 millones.


Farfán, Granero, Guiza y Zapater por ejemplo

Tu crees que el Valencia va a fichar a Güiza estando el Barça bastante interesado en ficharlo?

Tu sabes cuanto te va a pedir el Mallorca por Güiza. sabiendo que tambien está interesado el Barça? :D

Probablemente te pida 10 o 12 más de los que Villa costó en su día, es vender por vender, para fichar a un jugador del que como mucho te vas a beneficiar de las mismas marcas goleadoras que Villa (que no lo creo, pero bueno)

Farfán... que sería el 2º punta? sinceramente, no lo veo...

Tu plan es bueno por Granero quizás y por Zapater que nos saldría tirado de precio, pero ojo que el Barça cuando pueda seguro que mete mano por el.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 23:29

pein escribió:
Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.


Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada


Dices tu que Farfán no vendría a sustituir a Villa, que vendría Farfan y 3 jugadores más que vendrían con el dinero que produciría la venta del guaje... dime que 3 jugadores traerías con su venta, poniendo que lo vendemos por 40 millones.


Farfán, Granero, Guiza y Zapater por ejemplo

Tu crees que el Valencia va a fichar a Güiza estando el Barça bastante interesado en ficharlo?

Tu sabes cuanto te va a pedir el Mallorca por Güiza. sabiendo que tambien está interesado el Barça? :D

Probablemente te pida 10 o 12 más de los que Villa costó en su día, es vender por vender, para fichar a un jugador del que como mucho te vas a beneficiar de las mismas marcas goleadoras que Villa (que no lo creo, pero bueno)

Farfán... que sería el 2º punta? sinceramente, no lo veo...

Tu plan es bueno por Granero quizás y por Zapater que nos saldría tirado de precio, pero ojo que el Barça cuando pueda seguro que mete mano por el.


Guiza no puede costar más de 15 millones. Es su clausula. Y la verdad es que me sorprendería que un club como el Barça fichase a un jugador como Guiza

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 19 May 2008, 23:34

Tachy, un club como el Barça ha fichado a Ezquerro... con eso te lo digo todo.
Imagen

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 19 May 2008, 23:39

pein escribió:Tachy, un club como el Barça ha fichado a Ezquerro... con eso te lo digo todo.


Ezquerro no es Guiza, amen de venir gratis. No tiene esa pinta garrula y bakala del sur tan impropia del Barça y poco encajaría un tipo como Guiza en la filosofía del Barça. Está claro que podría ser, pero me sorprendería bastante. Aparte que en el Barça creo que él incluso sabe que se va a comer los mocos. De verdad, no creo que sean un duro hueso en la pelea por Guiza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:15