Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jraga

por jraga » 08 Abr 2005, 14:13

Boibi 2 escribió:
Dragan Tarlac escribió:
respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?

Lo vuelvo a decir,que Baraja siga muchos años en Valencia,que se le ve feliz al tio y que siga a este nivel tan grande :P

En el tema de entrenadores yo ví como los del programa Futbol Int. del Canal 33 daban por hecho el fichaje de Koeman por el Valencia, algun nombre más suena?

Lo q digan los del Futbol Int tiene tanta credibilidad como lo q diga mi abuela.

Como ya se ha dicho, esta claro q es imposible poder planificar sin saber si se juega Champions. Muchos jugadores no quieren ir a un equipo q no juega la maxima competición continental aunque nombres como Villa seguro q no harian ascos a irse a Mestalla en cualquier situación.

Luego saber quien es el entrenador. No se si Quique Flores acpetará el reto pero creo, en cualquier caso, q se deberia contratar a un entrenador español. Quique me gusta mucho pero creo q él mismo prefiere esperar para dar el salto a un grande y no quemarse tan rapido.

Lo unico q veo claro, y por lo q leo desde Italia es q Corradi y Fiore se vuelven por donde han venido. El tema Di Vaio ya es mas dudoso.

El sueño de Quique como entrenador es entrenar al Valencia, asi que si se lo ofrecen vamos seguro que acepta, respecto Fiore y Corradi esta claro que vuelven a Italia, es una pena porq Fiore es muy buen jugador y aqui entre que no le an dado continuidad y se a tocado las pelotas cuando a jugado no hemos podido apreciar el buen jugador que es una lastima la verdad, respecto a Di Vaio si de verdad vamos a traer algun gran delantero yo lo venderia para hacer caja

Saludos

K-To

por K-To » 08 Abr 2005, 14:14

Sobre Quique, se ha comentado varias, que tanto el Valencia como Quique quieren esperar. Se piensa que aún es demasiado pronto. Las dos partes quieren acabar juntas, pero tanto el Valencia como el propio Quique quieren esperar a que "El Faraonito" esté más preparado.

Saludos.
Imagen Imagen

BAXTER

por BAXTER » 08 Abr 2005, 14:16

jraga escribió:
Boibi 2 escribió:
Dragan Tarlac escribió:
respecto a Baraja lo mejor que nos puede pasar es venderlo al Madrid o al Barcelona ya que ganaremos dinero y encima perjudicaremos a un rival porq vamos para arrastrarse por el campo mejor que lo haga en el Camp Nou o en el Bernabeu no?

Lo vuelvo a decir,que Baraja siga muchos años en Valencia,que se le ve feliz al tio y que siga a este nivel tan grande :P

En el tema de entrenadores yo ví como los del programa Futbol Int. del Canal 33 daban por hecho el fichaje de Koeman por el Valencia, algun nombre más suena?

Lo q digan los del Futbol Int tiene tanta credibilidad como lo q diga mi abuela.

Como ya se ha dicho, esta claro q es imposible poder planificar sin saber si se juega Champions. Muchos jugadores no quieren ir a un equipo q no juega la maxima competición continental aunque nombres como Villa seguro q no harian ascos a irse a Mestalla en cualquier situación.

Luego saber quien es el entrenador. No se si Quique Flores acpetará el reto pero creo, en cualquier caso, q se deberia contratar a un entrenador español. Quique me gusta mucho pero creo q él mismo prefiere esperar para dar el salto a un grande y no quemarse tan rapido.

Lo unico q veo claro, y por lo q leo desde Italia es q Corradi y Fiore se vuelven por donde han venido. El tema Di Vaio ya es mas dudoso.

El sueño de Quique como entrenador es entrenar al Valencia, asi que si se lo ofrecen vamos seguro que acepta, respecto Fiore y Corradi esta claro que vuelven a Italia, es una pena porq Fiore es muy buen jugador y aqui entre que no le an dado continuidad y se a tocado las pelotas cuando a jugado no hemos podido apreciar el buen jugador que es una lastima la verdad, respecto a Di Vaio si de verdad vamos a traer algun gran delantero yo lo venderia para hacer caja

Saludos

A mi Di Vaio me parece un delantero muy válido, pero obviamente necesita continuidad y un Valencia fiable como el de la temporada pasada. Jugando al lado de un "9" puro capaz de jugar de espaldas (Gilardino sería el soñado), y recibiendo pases al hueco de Aimar, puede hacer mucho daño a cualquiera.

Por cierto, un saludo jraga, cuanto tiempo. :P
Imagen

Boibi 2

por Boibi 2 » 08 Abr 2005, 14:18

K-To escribió:Sobre Quique, se ha comentado varias, que tanto el Valencia como Quique quieren esperar. Se piensa que aún es demasiado pronto. Las dos partes quieren acabar juntas, pero tanto el Valencia como el propio Quique quieren esperar a que "El Faraonito" esté más preparado.

Saludos.

Es lo q queria decir. Quique me parece una persona muy inteligente y no creo q por mucho q desee entrenar al Valencia se precipite fichando ya. Pero bueno, tpoco es descabellado y no tendria pq hacerlo mal aunque le falte experiencia...
Imagen

jraga

por jraga » 08 Abr 2005, 14:18

BAXTER escribió:
jraga escribió:
Boibi 2 escribió:
Dragan Tarlac escribió:

Saludos

A mi Di Vaio me parece un delantero muy válido, pero obviamente necesita continuidad y un Valencia fiable como el de la temporada pasada. Jugando al lado de un "9" puro capaz de jugar de espaldas (Gilardino sería el soñado), y recibiendo pases al hueco de Aimar, puede hacer mucho daño a cualquiera.

Pues si tio cuanto tiempo aver si nos vemos por msn que ya exo de menos esas discusiones sobre MotoGP ahora que empieza el mundial y sobre Futbol porq o no te conectas ya o te as cambiado de MSN porq ya hace mucho que no te veo el pelo

Saludos

Boibi 2

por Boibi 2 » 08 Abr 2005, 14:26

BAXTER escribió:
jraga escribió:
Boibi 2 escribió:
Dragan Tarlac escribió:

Saludos

A parte de q me parece un buen delantero, tengo 2 dudas:

Si se van toda la tropa de italianos, querrá seguir o preferirá forzar su salida?

Y sobre lo q dices Baxter, no se si habra muchos entrenadores capaces de meter en un equipo a Di Vaio, Aimar, Vicente y la punta de peso q reclamas para q brille. Lo veo dificil, muy dificil aunque en la Juve alguna vez le habian metido en banda con bastante libertad para centrarse, con mas pena q gloria.

jraga, lo mismo te digo, aunque tengo q reconocer q se confirma la teoria de q eres gafe: desde q no comentamos... estoy subiendo bastante. :P Pero soy masoquista y me gustaria volver a debatir...
Imagen

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 14:29

Pues yo me la jugaria con Quique antes que jugarmela con Koeman por ejemplo.

Quique conoce mas el club, tiene mas ganas de venir a entrenar y SEGURO que cobra mucho menos que Koeman.

Sobre lo de Gillardino como bien han dicho el Milan lo tiene practicamente cerrado, y aunque no fuera asi no se si podriamos hacer una inversion de esas dimensiones.

No me desagradaria una delantera Villa-Di Vaio la temporada que viene.

Saludos

BAXTER

por BAXTER » 08 Abr 2005, 14:38

Boibi 2 escribió:
BAXTER escribió:
jraga escribió:
Boibi 2 escribió:
Dragan Tarlac escribió:

Saludos

A parte de q me parece un buen delantero, tengo 2 dudas:

Si se van toda la tropa de italianos, querrá seguir o preferirá forzar su salida?

Y sobre lo q dices Baxter, no se si habra muchos entrenadores capaces de meter en un equipo a Di Vaio, Aimar, Vicente y la punta de peso q reclamas para q brille. Lo veo dificil, muy dificil aunque en la Juve alguna vez le habian metido en banda con bastante libertad para centrarse, con mas pena q gloria.

jraga, lo mismo te digo, aunque tengo q reconocer q se confirma la teoria de q eres gafe: desde q no comentamos... estoy subiendo bastante. :P Pero soy masoquista y me gustaria volver a debatir...

Lo de si querrá forzar o no su marcha, supongo que dependería de las garantías que le ofreciera el equipo de cara a la próxima temporada. No tengo las estadísticas a mano, pero a simple vista diría que desde que Antonio López se ha hecho cargo del equipo, es de los italianos en el que más ha confiado.

Sobre el otro punto, pues es la duda que tengo yo también. Únicamente pretendía comentar que me parece un jugador muy válido para el Valencia, que no imprescindible. Pero vamos, que el estilo de juego que propongo beneficia tanto a Pablo Aimar como a Di Vaio y el supuesto "9". Obviamente, tampoco se trata de un jugador intocable, por lo que si piensan amargarlo en el banquillo, la mejor solución es que no siga en el equipo.

Saludos
Última edición por BAXTER el 08 Abr 2005, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 08 Abr 2005, 14:39

Ethan Carter escribió:No me desagradaria una delantera Villa-Di Vaio la temporada que viene.

Por dios! Donde dejas al gran Mista? SACRILEGIO!!! :mrgreen: :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

jraga

por jraga » 08 Abr 2005, 14:53

Ya que hablamos de futuribles y demas que jugadores creeis que deberian abandonar la disciplina del Valencia??

Seguros --> Fiore,Corradi,Xisco,Salva,De los Santos

Gente que se les acabo el ciclo --> Carboni,Baraja,Rufete,Cañizares

Se podrian ir por buena oferta --> Di Vaio,Angulo

Por cierto no e seguido el post del Valencia mucho pero no si a salido alguna vez el tema de Silva que juega en el Eibar, yo le visto jugar y el tio es un crack en potencia tiene una calidad impresionante el problema es que fisicamente es aun mas enclenque que Aimar, el año que viene yo le cederia a un primera, bien si sube el Eibar en el propio Eibar, sino a un Levante o Getafe, que opinais de este jugon??

Saludos

Ethan Carter

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 15:33

jraga escribió:
Por cierto no e seguido el post del Valencia mucho pero no si a salido alguna vez el tema de Silva que juega en el Eibar, yo le visto jugar y el tio es un crack en potencia tiene una calidad impresionante el problema es que fisicamente es aun mas enclenque que Aimar, el año que viene yo le cederia a un primera, bien si sube el Eibar en el propio Eibar, sino a un Levante o Getafe, que opinais de este jugon??

Saludos

Le he visto poco, pero hablan de el como una de las claves del Eibar. Habra que seguirle, pero el año que viene aun es pronto.
Otro al que hay que seguir de cerca es a Raul Albiol que esta haciendo una gran segunda vuelta con el Getafe.

Saludos

DiDi21

por DiDi21 » 08 Abr 2005, 17:45

Ethan Carter escribió:

DiDi21 escribió:Yo personalmente creo que Milan Baros no nos da un salto de calidad en la delantera, creo que Di Vaio y Mista pueden estar mas o menos a su nivel, pero creo que pese a todo y si saliera economico, podria ser un buen refuerzo. Tambien he oido hablar por ahí de Gilardino, y bueno, el otro dia Julio Insa se hacia pajas mentales con que iban a traer una estrella mundial, que jugaba en Italia, no era italiano y tenia 4 letras (KAKA, digo yo que seria) pero a este hombre está claro que no hay que hacerle demasiado caso (aunque venia diciendo lo de Edu desde hace muchisimo tiempo)

Baros en calidad es algo mejor en mi opinion que Mista y Di Vaio ( ojala se queden ambos) pero en general Baros tiene cosas que le pierden.
Yo apostaria por Villa que creo que seria una apuesta totalmente segura.

En cuanto a lo de gillardino, eso ya son mas pajas mentales que otra cosa. Este tio puede estar por encima de los 20 millones facil, y muchos equipos detras de el.

Kaka? Sin comentarios :mrgreen:

Saludos

JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.

Dime el post donde haya dicho yo eso.

Lacustre

por Lacustre » 08 Abr 2005, 20:55

segun oi en su dia, silva hara pre-temporada con el 1er equipo, y albiol seguira un año mas en getafe...

pero a todo esto...ya se ha acabado esta temporada??...

Ethan Carter

por Ethan Carter » 08 Abr 2005, 21:40

DiDi21 escribió:
Ethan Carter escribió:

DiDi21 escribió:Yo personalmente creo que Milan Baros no nos da un salto de calidad en la delantera, creo que Di Vaio y Mista pueden estar mas o menos a su nivel, pero creo que pese a todo y si saliera economico, podria ser un buen refuerzo. Tambien he oido hablar por ahí de Gilardino, y bueno, el otro dia Julio Insa se hacia pajas mentales con que iban a traer una estrella mundial, que jugaba en Italia, no era italiano y tenia 4 letras (KAKA, digo yo que seria) pero a este hombre está claro que no hay que hacerle demasiado caso (aunque venia diciendo lo de Edu desde hace muchisimo tiempo)

Baros en calidad es algo mejor en mi opinion que Mista y Di Vaio ( ojala se queden ambos) pero en general Baros tiene cosas que le pierden.
Yo apostaria por Villa que creo que seria una apuesta totalmente segura.

En cuanto a lo de gillardino, eso ya son mas pajas mentales que otra cosa. Este tio puede estar por encima de los 20 millones facil, y muchos equipos detras de el.

Kaka? Sin comentarios :mrgreen:

Saludos

JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.

Dime el post donde haya dicho yo eso.

No seas tan subceptible hombre :mrgreen:

En realidad esa frase la ha puesto Fede K, aunque fue Julio Insa quien la dijo.

Saludos

Tachy

por Tachy » 09 Abr 2005, 13:19

jdcccccccccccccccccccc
Última edición por Tachy el 17 Ago 2006, 17:47, editado 1 vez en total.

Ethan Carter

por Ethan Carter » 09 Abr 2005, 13:26

Sacar 5 millones por Cañizares? y 12 por Baraja?

Hombre, yo no lo haria y no creo que haya clubs por hay que paguen 5 millones por un portero acabadete y con 35 años, y 12 por alguien que esta en la treintena.

Partiendo de esa base creo que lo que podemos sacar en ventas es poco. De los jugadores comentados por Tachy, quiza en Angulo, Fiore y Corradi y tampoco grandes sumas.
En cuanto a las posiciones por reforzar y nombres dados me gustan y creo que son fichajes posibles para el Valencia ( recordar que no somos ni un Madrid, Milan o Barcelona), excepto el de Gillardino, a todas luces imposible debido a su coste y a los equipos que le pretenden. Ademas lo tiene casi firmado el Milan.

El lateral derecho que me gustaria podria ser Hinkel siempre que su precio no se disparase, sino Maicon es una buena opcion.
En el interior derecho Simao me parece interesante, y Lucho Gonzalez tambien.
Y arriba, Kezman seria un fichaje acessible debido a que no juega en el Chelsea, pero yo no iria a por Tevez o este tipo de delantero. Necesitamos un 9 nato, ya que segundos delanteros tenemos varios ( Mista, Di Vaio).

Saludos

Tachy

por Tachy » 09 Abr 2005, 13:49

Ethan Carter escribió:Sacar 5 millones por Cañizares? y 12 por Baraja?

Hombre, yo no lo haria y no creo que haya clubs por hay que paguen 5 millones por un portero acabadete y con 35 años, y 12 por alguien que esta en la treintena.

Partiendo de esa base creo que lo que podemos sacar en ventas es poco. De los jugadores comentados por Tachy, quiza en Angulo, Fiore y Corradi y tampoco grandes sumas.
En cuanto a las posiciones por reforzar y nombres dados me gustan y creo que son fichajes posibles para el Valencia ( recordar que no somos ni un Madrid, Milan o Barcelona), excepto el de Gillardino, a todas luces imposible debido a su coste y a los equipos que le pretenden. Ademas lo tiene casi firmado el Milan.

El lateral derecho que me gustaria podria ser Hinkel siempre que su precio no se disparase, sino Maicon es una buena opcion.
En el interior derecho Simao me parece interesante, y Lucho Gonzalez tambien.
Y arriba, Kezman seria un fichaje acessible debido a que no juega en el Chelsea, pero yo no iria a por Tevez o este tipo de delantero. Necesitamos un 9 nato, ya que segundos delanteros tenemos varios ( Mista, Di Vaio).

Saludos

Si no recuerdo mal el Valencia el año pasado rechazó una oferta del Barça por Baraja de más de 12 millones de euros. Que alguien me corrija si estoy equivocado. Está claro que el cartel del 'pipo' ha bajado pero yo creo que por 10 millones lo vendemos seguro. Respecto a Cañizares, es cierto que 5 millones son excesivos, pero recuerdo que Cañizares es uno de los porteros con más nombre en Europa, es aún internacional y quitando esta temporada ha ganado la mayoría de los zamoras de anteriores temporadas, y eso quieras o no hace mucho. El Manchester anda buscando portero desesperadamente y yo he oído algún que otro rumor en que están interesados en Cañizares... Un saludo

Amunt Pamesa!!

por Amunt Pamesa!! » 09 Abr 2005, 14:16

Los fichajes dependen de entrar o no en la Champions.. es basico. Yo solo espero que el delantero que venga no sea Baros, es un paquete de los buenos, he visto toda su temporada en el digital.. y es un delantero normal.. no ilusiona a nadie. Salu2

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 09 Abr 2005, 14:18

He leido que vais a fichar a Ribarroja :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Riera

por Riera » 09 Abr 2005, 15:09

Sasa Radunovic escribió:He leido que vais a fichar a Ribarroja :mrgreen:
No, solamente al Alcalde :? :? .
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE