Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 19 May 2008, 23:55

Dicen en R9 que Salom tenía acordado los fichajes de Zapater y S.García si el Zaragoza bajaba a 2ª.

Bien hecho Soler, vas a dejar ésto como un solar.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Ese extraño elemento

por Ese extraño elemento » 20 May 2008, 00:14

pein escribió:
Tachy escribió:
pein escribió:
Tachy escribió:contra la ignorancia poco se puede hacer

Ignorancia, muestro la misma ignorancia que tu pidiendo fichajes como los de Farfán o Xabi Alonso para el Valencia.

Bueno, si tu crees eso yo no puedo hacer nada

Dices tu que Farfán no vendría a sustituir a Villa, que vendría Farfan y 3 jugadores más que vendrían con el dinero que produciría la venta del guaje... dime que 3 jugadores traerías con su venta, poniendo que lo vendemos por 40 millones.

Aquilani, Soldado y VdV. :mrgreen:

DruFan

por DruFan » 20 May 2008, 21:50

KOEMAN CARGA CONTRA EL VALENCIA DESDE HOLANDA
"Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €"

Link
Imagen

Desde el primer al último minuto...

pein

por pein » 20 May 2008, 23:34

DruFan escribió:KOEMAN CARGA CONTRA EL VALENCIA DESDE HOLANDA
"Joaquín ha dado un rendimiento de 30 €"

Link

Vaya sinvergüenza.

Si lo pones por la izquierda o de suplente, normal que de un rendimiento de 30 €.

PD: Dicen que el Betis ha ofrecido una oferta a QSF :mrgreen:
Imagen

Tachy

por Tachy » 21 May 2008, 05:34

Yo a Joaquín era partidario de venderlo, pero después de las declaraciones de Koeman, ha pasado a convertirse en uno de los últimos jugadores de la plantilla de los que me desharía

Choben

por Choben » 21 May 2008, 11:24

Yo no veo claro que fichéis a Zapater ni a Sergio, ni mucho menos que salgan baratos. Agapito salió ayer a decir que él avalaba todo lo que fuera necesario, quizá algo fanfarrón, no por falta de dinero, sino porque en segunda tienes que vender por deseo del jugador. Zapater yo apostaría aque sigue con nosotros en segunda, tiene mucho compromiso, de haberlo tenido todos como él nos habríamos salvado. Y Sergio hay muchos equipos interesados, llegarán buenas ofertas y el Valencia con su situación económica no sé si estaría en situación de competir con ellas. Es curioso con lo que se nos critica, que casi todos los años haya interés del valencia por algún jugador del Zaragoza, y lo digo por los que no saben distinguir el tema deportivo del político, en un club como el Zaragoza que nunca se ha significado al respecto.
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Lacustre

por Lacustre » 21 May 2008, 13:38

Marcelino ha dicho q se va...a ver a donde cae...

Mientras Unai Emery parece q a finales de semana se presentará en Valencia...

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 21 May 2008, 14:12

Choben escribió:Yo no veo claro que fichéis a Zapater ni a Sergio, ni mucho menos que salgan baratos. Agapito salió ayer a decir que él avalaba todo lo que fuera necesario, quizá algo fanfarrón, no por falta de dinero, sino porque en segunda tienes que vender por deseo del jugador. Zapater yo apostaría aque sigue con nosotros en segunda, tiene mucho compromiso, de haberlo tenido todos como él nos habríamos salvado. Y Sergio hay muchos equipos interesados, llegarán buenas ofertas y el Valencia con su situación económica no sé si estaría en situación de competir con ellas. Es curioso con lo que se nos critica, que casi todos los años haya interés del valencia por algún jugador del Zaragoza, y lo digo por los que no saben distinguir el tema deportivo del político, en un club como el Zaragoza que nunca se ha significado al respecto.

Pues sinceramente, no veo a Sergio Garcia en Valencia salvo que el Valencia venda a Joaquin por una buena suma. En el caso de que se de esta circunstancia si lo veo, porque ni Madrid ni Barcelona van a fichar a Sergio Garcia ( tiran mas alto) y Valencia, Atletico y Sevilla son detras de estos los clubs digamos mas atractivos para un jugador ( siempre y cuando no salgas de España claro).

Tampoco creo que Sergio Garcia le vaya a costar a quien lo fiche mas de 7 u 8 millones como mucho.

Saludos

Tachy

por Tachy » 21 May 2008, 16:29

Zapater y Sergio García creo que serían excelentes fichajes acordes con la política que debe seguir el club

Por 12 millones entre los dos creo que sería una muy buena operación

Choben

por Choben » 21 May 2008, 21:08

Ethan Carter escribió:Pues sinceramente, no veo a Sergio Garcia en Valencia salvo que el Valencia venda a Joaquin por una buena suma. En el caso de que se de esta circunstancia si lo veo, porque ni Madrid ni Barcelona van a fichar a Sergio Garcia ( tiran mas alto) y Valencia, Atletico y Sevilla son detras de estos los clubs digamos mas atractivos para un jugador ( siempre y cuando no salgas de España claro).

Tampoco creo que Sergio Garcia le vaya a costar a quien lo fiche mas de 7 u 8 millones como mucho.

Saludos

La claúsula de Sergio es de 18, pero por menos de 10 no creo que salga, ser internacional le ha revalorizado más, y como dices, el Valencia tiene bien cubierta la banda derecha, pero no olvidemos que es delantero, y si vendéis a Villa y Zigic habría que fichar a alguien. Se hablaba de algún equipo inglés y ahí la puja se complica. En lo de Zapater me reitero, es ahora mismo un emblema como canterano, y del espíritu que se pretende que adopte el equipo.

Saludos
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Tachy

por Tachy » 22 May 2008, 00:27

Mientras unos fichan a Nasri por 15 millones o a Pique por 5, nosotros pagamos 18 por Fernandes, Banega o Zigic. Con lo fácil que es hacer un buen equipo de fútbol

A Nasri y a Pique ya los propuse hace unas semanas y han salido a precios muy asequibles. Eso si que son jugadores que sabes que van a salir buenos, sobre todo en el caso de Nasri. Es imposible que ese fichaje por ese precio salga mal

Hoy también Marca se ha hecho eco de que la Juve está interesada por X.Alonso y que ha ofrecido 15 millones. Otro fichaje que por precio es del todo asumible. Si se hiciesen las cosas bien y con cabeza tendríamos un equipazo sin prácticamente gastar dinero

Ahora nos traerán al Jo Alves de turno por 25 kilos y todos haciéndose pajas delante de la pantalla. Como si lo viera. Estos son los tipos de movimientos peligrosos para un club y los que nos pueden llevar a la segunda o a la desaparición.

Fichajes como Farfán, Nasri, Pique, Sergio García, Zapater o X. Alonso; son jugadores que por su precio y condiciones tienen un riesgo mínimo
Última edición por Tachy el 22 May 2008, 00:42, editado 1 vez en total.

Tachy

por Tachy » 22 May 2008, 00:29

Ethan Carter escribió:
Choben escribió:Yo no veo claro que fichéis a Zapater ni a Sergio, ni mucho menos que salgan baratos. Agapito salió ayer a decir que él avalaba todo lo que fuera necesario, quizá algo fanfarrón, no por falta de dinero, sino porque en segunda tienes que vender por deseo del jugador. Zapater yo apostaría aque sigue con nosotros en segunda, tiene mucho compromiso, de haberlo tenido todos como él nos habríamos salvado. Y Sergio hay muchos equipos interesados, llegarán buenas ofertas y el Valencia con su situación económica no sé si estaría en situación de competir con ellas. Es curioso con lo que se nos critica, que casi todos los años haya interés del valencia por algún jugador del Zaragoza, y lo digo por los que no saben distinguir el tema deportivo del político, en un club como el Zaragoza que nunca se ha significado al respecto.

Pues sinceramente, no veo a Sergio Garcia en Valencia salvo que el Valencia venda a Joaquin por una buena suma. En el caso de que se de esta circunstancia si lo veo, porque ni Madrid ni Barcelona van a fichar a Sergio Garcia ( tiran mas alto) y Valencia, Atletico y Sevilla son detras de estos los clubs digamos mas atractivos para un jugador ( siempre y cuando no salgas de España claro).

Saludos

Sergio García debe ser fichado como segundo delantero junto con Guiza y Farfán como sustitutos de Villa y Morientes. Pudiendo jugar ocasionalmente por la banda

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 22 May 2008, 00:52

Puede que mañana se oficialice el fichaje de Emery.

Está claro que era de las mejores opciones. No quiero volver a ver un entrenador extranjero por aquí hasta dentro de un tiempo.

DiDi21

por DiDi21 » 22 May 2008, 00:57

Tachy escribió:
Fichajes como Farfán, Nasri, Pique, Sergio García, Zapater o X. Alonso; son jugadores que por su precio y condiciones tienen un riesgo mínimo

A mí ese perfil y esos jugadores me gustan bastante, el que más me chirría es Alonso por lo que debe cobrar.

Según la Taula suenan:

Porteros: Moyà y Alves
Defensa: Carlos García y Pedro López

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 22 May 2008, 00:59

DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

CALIDAD

Cleóbulo

por Cleóbulo » 22 May 2008, 01:02

¿Se habla algo de Silva por los medios valencianos? ¿Por cuanto creeis que podría salir?
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 22 May 2008, 01:04

Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

CALIDAD

Sin comentarios, vamos a acabar como el Depor post SuperDepor, pero peor.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

DiDi21

por DiDi21 » 22 May 2008, 01:06

Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

CALIDAD

Moyà y Alves son dos porteros jóvenes que pueden ser buenas apuestas de futuro.

Pedro López vendría como lateral suplente porque se quiere vender a Miguel y Caneira, y la verdad es que no lo recuerdo peor que Caneira que este año ha estado fatal.

Y la verdad es que Carlos García, por muy de la confianza que sea de Emery, creo que es un despilfarro porque un tío como David Navarro puede ocupar su rol.

DiDi21

por DiDi21 » 22 May 2008, 01:11

Cleóbulo escribió:¿Se habla algo de Silva por los medios valencianos? ¿Por cuanto creeis que podría salir?

El domingo los radicales le montaron un pollo a la salida de Mestalla y parece que le rompieron el retrovisor.

En las últimas declaraciones ha manifestado que se quiere quedar.

Según Onda Cero el Inter daba 15 kilos y Burdisso, a partir de 25 kilos creo que le ponen el lacito, aunque si es a un club español tal vez le haya que llegar a los 30. Suposiciones mías claro.

DiDi21

por DiDi21 » 22 May 2008, 01:13

Dwyane Wade escribió:
Ethan Carter escribió:
DiDi21 escribió:
Según la Taula suenan:

CALIDAD

Sin comentarios, vamos a acabar como el Depor post SuperDepor, pero peor.

Yo creo que con algo así el año que viene nos podemos dar con un canto en los dientes:

......................................HILDEBRAND
.........................................MOYA

ZABALETA................ALBIOL.....................ALEXIS..............MORETTI
P.LOPEZ...................NAVARRO.................MARCHENA........MONREAL/PAREDES