Valencia C.F (Abril 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Fede K

por Fede K » 18 Abr 2005, 00:22

Ethan Carter escribió: Quiere decir que no los ve incompatibles.

Y yo tampoco.

Saludos

Pues yo creo que a dia de hoy, un equipo con estos dos jugadores no podria funcionar, ya que ambos para desplegar su mejor juego tienen que acaparar mucho balón. La diferencia entre uno y otro es que uno, aguanta el balón, lo protege, resiste las patadas de los defensores casi sin inmutarse (lo de hoy ha sido... :o ) y siempre o casi siempre sabe elegir la mejor opción.

El otro es una copia, pero en enclenque y sin gol. Y encima, se lesiona cada dos por tres :mrgreen:

Que vamos, yo no se tanto de futbol como vosotros, pero es mi opinión, algo simplificada, eso si :wink:

P.D. Sorín ha hecho otro PARTIDAZO hoy :o
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 18 Abr 2005, 00:42

Ethan Carter escribió:Pekerman. Sabia que me habia colado :D

Pues me indica mucho cuando el seleccionador es el mismo que el que entreno en categorias inferiores. Quiere decir que no los ve incompatibles.

Y yo tampoco.

Saludos

En esas categorias te puedes permitir cosas, el fisico es mucho menos importante.

Crees que Riquelme y Aimar van a salir a jugarse la vida contra Alemania, por ejemplo?

Vamos, que no.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

DiDi21

por DiDi21 » 18 Abr 2005, 14:40

Di Vaio apartado del equipo por tirar una botella cuando ayer le cambió Antonio López.

Me parece que queda claro que "al cordobés" no le respeta nadie.

K-To

por K-To » 18 Abr 2005, 15:53

DiDi21 escribió:Di Vaio apartado del equipo por tirar una botella cuando ayer le cambió Antonio López.

Me parece que queda claro que "al cordobés" no le respeta nadie.

Un genio AL. De lo poco aprovechable para el año que viene y lo va quemando.

No le queda grande ni nada el puesto.
Imagen Imagen

Amunt Pamesa!!

por Amunt Pamesa!! » 18 Abr 2005, 16:04

No solo esta terminando de joder esta temporada, sino que empieza a cargarse la que viene. No ganamos para entrenadores mediocres. Lo cambia a los 10 minutos y no puede enfadarse? Seria mejor que no tuviera ganas de seguir jugando para marcar? Pk se aparta a Di Vaio y no a Angulo cuando su acto es bastante peor?

Una verguenza!! :((

Fula and bernard
Ubicación: Junto a DeVerde... Cerca de Minglanilla o en un Quirófano

por Fula and bernard » 19 Abr 2005, 00:14

DI VAIO APARTADO DEL EQUIPO INDEFINIDAMENTE ¡¡¡¡¡ por el gesto que hizo tras su sustitucion en Mallorca.... y en mi opinion bien que hizo , cagarse en la madre de un entrenador que no tiene ni p*** idea , cambiando al mejor jugador del equipo hasta el momento..... :(( :(( :((
¿¿El dinero da la felicidad?? Vaya que si la da.... :D

Dragan Tarlac

por Dragan Tarlac » 19 Abr 2005, 00:48

Dejan Bodiroga 10 escribió:

Pues me indica mucho cuando el seleccionador es el mismo que el que entreno en categorias inferiores. Quiere decir que no los ve incompatibles.

Y yo tampoco.

Saludos

En esas categorias te puedes permitir cosas, el fisico es mucho menos importante.

Crees que Riquelme y Aimar van a salir a jugarse la vida contra Alemania, por ejemplo?

Vamos, que no.

Dejan,sé que este no es el post oficial del Villarreal.....sigues teniendo esa idea de que Pellegrini iba a fracasar en el equipo castellonense? :roll:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Dragan Tarlac

por Dragan Tarlac » 19 Abr 2005, 00:50

Por cierto, alguien más se une a la Plataforma de "Antonio Lopez renovación de por vida"? :mrgreen:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

oscar__

por oscar__ » 19 Abr 2005, 00:51

Imagen

JUAJAUAJAUAJAUAJ disculpad, ya se que no tiene nada que ver con el Valencia pero no he podido evitar partirme el culo con ésta firma :mrgreen: :mrgreen:

Vaya tela con el payés, cualquiera se me te con él!! :D :D

Saludos
D.E.P. DANI JARQUE, ETERNO 21
Imagen

Fede K

por Fede K » 19 Abr 2005, 00:52

oscar__ escribió:Imagen

JUAJAUAJAUAJAUAJ disculpad, ya se que no tiene nada que ver con el Valencia pero no he podido evitar partirme el culo con ésta firma :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Creo que si llamas payés en vez de llauraor, tambien tendrá para ti el tio ese :mrgreen:
Imagen

oscar__

por oscar__ » 19 Abr 2005, 00:57

Fede K escribió:
oscar__ escribió:Imagen

Saludos

Creo que si llamas payés en vez de llauraor, tambien tendrá para ti el tio ese :mrgreen:

:oops: :oops: Sr Llauraor entonces... :mrgreen:

Me imagino una cacho bestia parda con un garrote... :D
D.E.P. DANI JARQUE, ETERNO 21

Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 19 Abr 2005, 10:49

Dragan Tarlac escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:

Y yo tampoco.

Saludos

Vamos, que no.

Dejan,sé que este no es el post oficial del Villarreal.....sigues teniendo esa idea de que Pellegrini iba a fracasar en el equipo castellonense? :roll:

El que dijo eso no fui yo, fue Manu Ginobili que solto que el Villarreal era candidato al descenso... :P

Seguramente diria que no era buen entrenador. Hombre, si te guias por su paso por River, donde perdio titulos menores contra equipos peruanos incluso...

Vamos, alla en River dejo un pesimo recuerdo, aunque es verdad que fue campeon con otros equipos (San Lorenzo)...

P.D. Fede K, Riquelme es hoy mucho mas de lo que Aimar ha sido aqui en Europa, vamos, eso es indudable. Y en Argentina no hubo color entre lo que hizo uno e hizo otro...

Imagen
La perfección defensiva. El Central

Riera

por Riera » 19 Abr 2005, 11:23

Lo de apartar a Di Vaio por esa tonteria no lo veo lógico, a ver si ahora un jugador cuando es sustituido creo que tiene derecho a enfadarse, o acaso la botella se estrelló en un jugador del doblete y lo lesionó? En fin, que la sesación que me da el Lopez ese es de que la culpa de como vamos sean de Fiore, Di Vaio y Corradi, de este ultimo lo veo justificado, pero no veo justificado que teniendo un hombre en el centro del campo como Fiore tenga que hacer cabalas para que no juegue y Mista termine jugando de interior izquierdo...A ver cuantas tiradas de botellas le permite a Aimar, por ejemplo que de vez en cuando alguna se le escapa.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Dragan Tarlac

por Dragan Tarlac » 19 Abr 2005, 14:13

En Italia se rumorea que el Inter está interesado en Fiore y que el equipo milanista podria dar a cambio al K. Gonzalez (según Radio Marca)

No creo que el Valencia necesitase otro interior izquierdo, teniendo a Vicente,Fabio y Xisco,ahora bien, si Carboni no sigue, Fabio podria retrasar su posición al lateral para compartir demarcación con Moretti.

petar naumoski

por petar naumoski » 19 Abr 2005, 14:17

Espero que el Valencia no tenga ese entrenador tan lamentable la próxima temporada, pq de guasa que aparte del ekipo a Marco por eso, al italiano una multa y punto, pq ahora que se están jugando toda la temporada y la base de los fichajes(no es lo mismo Champions ke Uefa)y al iluminado no se le ocurre otra cosa :roll:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Dragan Tarlac

por Dragan Tarlac » 19 Abr 2005, 14:21

petar naumoski escribió:Espero que el Valencia no tenga ese entrenador tan lamentable la próxima temporada, pq de guasa que aparte del ekipo a Marco por eso, al italiano una multa y punto, pq ahora que se están jugando toda la temporada y la base de los fichajes(no es lo mismo Champions ke Uefa)y al iluminado no se le ocurre otra cosa :roll:

Ojalá siguiese :mrgreen:

Coñas aparte, yo sin seguir mucho al equipo y hablando un poco desde la distancia, no creo que el A.Lopez se merezca seguir como entrenador para el año que viene, no sé como están sus números desde que lleva la dirección del equipo pero no me da la sensacion de que este equipo pueda mejorar mucho más o pueda cambiar (para bien) y pueda meterse en zona Champions.

Sería un grna error por parte de B.Soler que este hombre siguiese como entrenador.

Fede K

por Fede K » 19 Abr 2005, 14:27

Dragan Tarlac escribió:En Italia se rumorea que el Inter está interesado en Fiore y que el equipo milanista podria dar a cambio al K. Gonzalez (según Radio Marca)

No creo que el Valencia necesitase otro interior izquierdo, teniendo a Vicente,Fabio y Xisco,ahora bien, si Carboni no sigue, Fabio podria retrasar su posición al lateral para compartir demarcación con Moretti.

Muajaja, si vuelve el Kily, me hago del Levante :mrgreen:
Imagen

Riera

por Riera » 19 Abr 2005, 14:40

Fede K escribió:
Dragan Tarlac escribió:En Italia se rumorea que el Inter está interesado en Fiore y que el equipo milanista podria dar a cambio al K. Gonzalez (según Radio Marca)

No tientes a la suerte que ya visto lo que pasó con Dejan :mrgreen: . Ademas yo del Valencia ya me espero cualquier cosa :? .
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 19 Abr 2005, 14:51

Fede K escribió:

Es innecesario su fichaje y ademas esta acabadete, pero Kily dio un rendimiento sensacional en Valencia.
Veriamos que dirias si volviese el Dios acabado :mrgreen:

Saludos

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 19 Abr 2005, 14:53

Dragan Tarlac escribió:Por cierto, alguien más se une a la Plataforma de "Antonio Lopez renovación de por vida"? :mrgreen:

Yo dije que le iba a dar un tiempo para ver si la mejora a primera vista del equipo despues de jugar contra el Betis y Sevilla era cierta.
Hay que fichar un entrenador ya!!, no tiene sentido depender de una clasificacion o no para darle cancha a Lopez.

PLATAFORMA PARA EL FICHAJE DE QUIQUE SANCHEZ FLORES YA!!

Saludos