LLEIDA: tres anys de LEB (mayo 2005 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JUGONMAC

por JUGONMAC » 25 Jul 2007, 17:24

Yo creo q es de los veranos con menos noticias y rumores de los últimos años....

Q mala pata con lo de Rafa, el periode de recuperación es entre 4-6 semanas. Por cierto, posteé hace unos días que el jugador tuvo el año pasado o hace 2 temporadas una lesión bastante importante de rodilla...

Saludos
Imagen

INGUEL

por INGUEL » 25 Jul 2007, 19:31

JUGONMAC escribió:Yo creo q es de los veranos con menos noticias y rumores de los últimos años....

Po zi .... :llanto: ni una mínima pista, nada de nada :demonio:

JUGONMAC escribió:Q mala pata con lo de Rafa, el periode de recuperación es entre 4-6 semanas. Por cierto, posteé hace unos días que el jugador tuvo el año pasado o hace 2 temporadas una lesión bastante importante de rodilla...

Saludos

Mejor que sea ahora que luego, el tema según Segre es en el tobillo, así que la rodilla se mantiene ok :wink:

Salu2 aburridotes :roll:

INGUEL

por INGUEL » 25 Jul 2007, 20:52

Como esto está demasiado aburrido, vamos a ir comentando los juegos panamericanos, donde teníamos a 3 jugadores pero ahora se nos han quedado en 2 con la lesión de Rafa :(

Aqui teneis un link al calendario :

calendario juegos panamericanos basket

y aquí una página donde poder seguir los partidos por ESPN Deportes :wink: :

tvtuner

Nos hace falta apuntar los horarios de los partidos por TV, a ver si alguno podeis afinar el tema y pasamos unos dias más divertidos viendo a Marcus & Leo :wink:

Salu2

huracan-ambulante

por huracan-ambulante » 25 Jul 2007, 21:53

INGUEL escribió:ambién publica Segre, que Rafa estará mes y medio de baja (hasta principios de septiembre) por un esguince grado 3 en el tobillo durante la preparación del panamericano :( , si es que yo no me cansaré de comentar que la plantilla debe tener 5 interiores profesionales :wink: que cosas como estas pasan continuamente y te quedas muy muy justito :( Salu2

Cuanta razon tienes.
ImagenVUELVE EL REY

JUGONMAC

por JUGONMAC » 26 Jul 2007, 10:25

Uf Marcus 1/10 en tiros de 2....
Leo solo 8 minutos con 5 ptos.

www.rio2007.org.br

Saludos
Imagen

Malkav

por Malkav » 26 Jul 2007, 11:08

JUGONMAC escribió:Uf Marcus 1/10 en tiros de 2....

www.rio2007.org.br

Saludos

Bueno, te lo aclaro a ti y a S.C.G. que trabaja en el Segre :mrgreen: y hoy en la página 29 de deportes ha escrito (o ha copiado de agencia, del Marca o yo que se):

Marcus Vinicius, jugador del Plus pujol Lleida, va debutar ahir amb victòria en el partit que va enfrontar la selecció del Brasil i la de les Illes verges, que va acabar amb un ajustat 86-81. El pivot brasiler no va tindre un debut gaire encertat ja que només va anotar 4 punts i les seues estadístiques de tir van ser molt discretes (0 de 2 en tirs de dos i 1 de 8 en triples), pero va capturar 5 rebots. (...)

Me daría con un canto en los dientes por tener a ese Marcus Vinicius también, Marcus Vinicius Vieira Souza, un alero triplista de casi 2.10m. Macho, ¿pero no veis que ha tirado 8 triples? Que sí, que nuestro Marcus Vinicius, Marcus Vinicius Toledo Dos Reis, tira de 3, pero ocho triples en un partido no. Nuestro Marcus (Toledo) ha jugado un minuto (por los 32 del otro M.V.) y ha hecho una falta personal y ha perdido dos balones.

Ale, a ver si me mandan un regalito los del Segre por hacer las correcciones del periódico, y que sea sin escupitajo :mrgreen:
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

RAIC

por RAIC » 26 Jul 2007, 14:07

Donde veis las estadísticas del partido?? Yo no las encuentro.

Sobre lo de Vinicius, recuerdo que ya nos pasó una vez por aquí cuando al Marcus Vinicius este salia en los mocks y nos flipamos un poco pensando que era el nuestro :P

Me sorprende que juegue tan poco Leo, viendo el equipo que lleva Argentina, deberia jugar bastante mas.

DJ

por DJ » 26 Jul 2007, 14:12

Ahi dejo colgadas las estadisticas de BRASIL y ARGENTINA (para que se entere el del SEGRE en cuestion...)) Es que manda huevos que periodistas deportivos tenemos en esta ciudad....

BRASIL
http://www.fibaamericas.com/fnabox.asp?g=A&n=1&r=5753

ARGENTINA
http://www.fibaamericas.com/fnabox.asp?g=B&n=2&r=5753

Ale....a ver si hoy en el segundo les van mejor las cosas...!!!

JUGONMAC

por JUGONMAC » 26 Jul 2007, 15:25

Malkav escribió:
JUGONMAC escribió:Uf Marcus 1/10 en tiros de 2....

www.rio2007.org.br

Saludos

Bueno, te lo aclaro a ti y a S.C.G. que trabaja en el Segre :mrgreen: y hoy en la página 29 de deportes ha escrito (o ha copiado de agencia, del Marca o yo que se):

Marcus Vinicius, jugador del Plus pujol Lleida, va debutar ahir amb victòria en el partit que va enfrontar la selecció del Brasil i la de les Illes verges, que va acabar amb un ajustat 86-81. El pivot brasiler no va tindre un debut gaire encertat ja que només va anotar 4 punts i les seues estadístiques de tir van ser molt discretes (0 de 2 en tirs de dos i 1 de 8 en triples), pero va capturar 5 rebots. (...)

Me daría con un canto en los dientes por tener a ese Marcus Vinicius también, Marcus Vinicius Vieira Souza, un alero triplista de casi 2.10m. Macho, ¿pero no veis que ha tirado 8 triples? Que sí, que nuestro Marcus Vinicius, Marcus Vinicius Toledo Dos Reis, tira de 3, pero ocho triples en un partido no. Nuestro Marcus (Toledo) ha jugado un minuto (por los 32 del otro M.V.) y ha hecho una falta personal y ha perdido dos balones.

Ale, a ver si me mandan un regalito los del Segre por hacer las correcciones del periódico, y que sea sin escupitajo :mrgreen:

:mrgreen: bueno por lo menos he acertado las estadísticas de Leo...

En el Segre dicen que ya somos 1501 abonados, un 20% más que la temporada pasada a estas alturas. Espero que lleguemos a los 3.500 socios.

Saludos
Imagen

Ruffin Rules

por Ruffin Rules » 26 Jul 2007, 15:30

Es sólo una sensación o hay cierto talibanismo en los foros. Ya lo dijo en su día Andrés Montes: "el seguidor del baloncesto en un poco talibán". Creo que estáis criminalizando demasiado a los compañeros del periodismo deportivo. De hecho, sin ellos nadie se enteraria de nada (o de poco). Iríamos a los partidos y, oh sorpresa, un jugador nuevo. Oh sorpresa, Hettsheimeir se ha lesionado. Oh sorpresa, vuelve Berni.

Hay gente que se gana el pan de cada día trabajando muchas horas en una redacción, aguantando broncas de jefes y a compañeros (que también tienen lo suyo). Un fallo lo puede tener cualquiera, así que no seáis tan malos ni talibanes. Me consta que todos trabajan para que estéis informados de todo y lo mejor que se pueda cada día. Sólo os pido un poco de respeto para aquellos que trabajan, al igual (tal vez) que vosotros, en algo que les encanta. Están de vuestra parte. Así que un poco de 'germanor', que en estos días que corren es lo mejor que podemos tener.

Un saludo

PD: A la hoguera con S.C.G. :roll:

RAIC

por RAIC » 26 Jul 2007, 16:13

Ruffin Rules escribió:Es sólo una sensación o hay cierto talibanismo en los foros. Ya lo dijo en su día Andrés Montes: "el seguidor del baloncesto en un poco talibán". Creo que estáis criminalizando demasiado a los compañeros del periodismo deportivo. De hecho, sin ellos nadie se enteraria de nada (o de poco). Iríamos a los partidos y, oh sorpresa, un jugador nuevo. Oh sorpresa, Hettsheimeir se ha lesionado. Oh sorpresa, vuelve Berni.

Hay gente que se gana el pan de cada día trabajando muchas horas en una redacción, aguantando broncas de jefes y a compañeros (que también tienen lo suyo). Un fallo lo puede tener cualquiera, así que no seáis tan malos ni talibanes. Me consta que todos trabajan para que estéis informados de todo y lo mejor que se pueda cada día. Sólo os pido un poco de respeto para aquellos que trabajan, al igual (tal vez) que vosotros, en algo que les encanta. Están de vuestra parte. Así que un poco de 'germanor', que en estos días que corren es lo mejor que podemos tener.

Un saludo

Yo no he visto malas formas de decirlo en ninguna parte, y si alguien hace un fallo lo normal es decirlo. De esta forma estoy seguro que el próximo dia este fallo se va a corregir.

Malkav

por Malkav » 26 Jul 2007, 16:34

RAIC escribió:
Ruffin Rules escribió:Es sólo una sensación o hay cierto talibanismo en los foros. Ya lo dijo en su día Andrés Montes: "el seguidor del baloncesto en un poco talibán". Creo que estáis criminalizando demasiado a los compañeros del periodismo deportivo. De hecho, sin ellos nadie se enteraria de nada (o de poco). Iríamos a los partidos y, oh sorpresa, un jugador nuevo. Oh sorpresa, Hettsheimeir se ha lesionado. Oh sorpresa, vuelve Berni.

Un saludo

Yo no he visto malas formas de decirlo en ninguna parte, y si alguien hace un fallo lo normal es decirlo. De esta forma estoy seguro que el próximo dia este fallo se va a corregir.

La próxima vez escribiré todo en cursiva. Voy a clavarme en la cruz, estaré en la Plaça de la Sardana (la explanada del Castell) para los que queráis verme o tirar piedras.

Ah, y ya que seguimos a los jugadores que tenemos por ahí lo que podemos hacer es seguir a los nuestros.
Imagen
Bis bald meine Liebe

yorchgrady

por yorchgrady » 26 Jul 2007, 19:12

Malkav escribió:A ver si lo encuentro al volver a casa (me cago en el AXAPTA en Microsoft y pffff) y lo escanearé.

que bien te lo debes pasar todas las mañanas programando en X++, eh?

menudo coñazo de curso, yo me apunté el año pasado, solo falta que de vez en cuando os venga sisco a dar mal

Malkav

por Malkav » 26 Jul 2007, 19:24

yorchgrady escribió:
Malkav escribió:A ver si lo encuentro al volver a casa (me cago en el AXAPTA en Microsoft y pffff) y lo escanearé.

menudo coñazo de curso, yo me apunté el año pasado, solo falta que de vez en cuando os venga sisco a dar mal

Afortunadamente terminé ayer :D Sisco no, pero vino Toni a decirnos que aprovecháramos el curso que nos salía gratis y costaba mucho dinero :mrgreen:
Imagen
Bis bald meine Liebe

yorchgrady

por yorchgrady » 26 Jul 2007, 20:18

Malkav escribió:
yorchgrady escribió:

Afortunadamente terminé ayer :D Sisco no, pero vino Toni a decirnos que aprovecháramos el curso que nos salía gratis y costaba mucho dinero :mrgreen:

Te había dicho sisco, pq el toni granollers no me ha dado clase, q soy de sistemas..., pero el año pasado igual, vino una vez y vió a uno navegando y se cabreó, empezó a decir q vale mucha pasta y tal.
El mes que viene te llamarán de IFR, por si quieres currar, yo no lo cogí, pq te pagan 800 euros creo por estar todo el día allí. Un amigo entró y duró 7 meses.

Malkav

por Malkav » 26 Jul 2007, 21:04

yorchgrady escribió:Te había dicho sisco, pq el toni granollers no me ha dado clase, q soy de sistemas..., pero el año pasado igual, vino una vez y vió a uno navegando y se cabreó, empezó a decir q vale mucha pasta y tal.
El mes que viene te llamarán de IFR, por si quieres currar, yo no lo cogí, pq te pagan 800 euros creo por estar todo el día allí. Un amigo entró y duró 7 meses.

Vaya off-topic, pero por las noticias que hay ( :mrgreen: ). Si entran Toni o Sisco un día les da un patatús porqué el 99% de la gente estaba haciendo cosas por internet gran parte del tiempo. Yo haciendo eso no trabajo ni loco, ni borracho, ni que me amenazaran con la vuelta de Coach C.

Ale, podemos seguir con el básquet ahora :P
Imagen
Bis bald meine Liebe

yorchgrady

por yorchgrady » 26 Jul 2007, 23:36

Malkav escribió:
yorchgrady escribió:Te había dicho sisco, pq el toni granollers no me ha dado clase, q soy de sistemas..., pero el año pasado igual, vino una vez y vió a uno navegando y se cabreó, empezó a decir q vale mucha pasta y tal.

Vaya off-topic, pero por las noticias que hay ( :mrgreen: ). Si entran Toni o Sisco un día les da un patatús porqué el 99% de la gente estaba haciendo cosas por internet gran parte del tiempo. Yo haciendo eso no trabajo ni loco, ni borracho, ni que me amenazaran con la vuelta de Coach C.

Ale, podemos seguir con el básquet ahora :P

eso, dejemos el tema, a ver si en agosto me voy a hacer el abono y hablamos de basket y de los movimientos de la plantilla

DJ

por DJ » 27 Jul 2007, 10:02

Bueno, dia nuevo, estadísticas nuevas... Ahi van los segundos partidos de Brasil y Argentina en los Panamericanos. Los 2 vuelven a ganar, aunque únicamente tenemos las estadísiticas de MArcus. Cuando esten las de Leo, las colgaré.

Brasil

http://www.fibaamericas.com/fnabox.asp?g=A&n=4&r=5753

INGUEL

por INGUEL » 27 Jul 2007, 11:45

Buenas ... según el Segre de hoy se va a buscar un jugador de summer leagues para completar la plantilla, puede incluso que no esté fichado en el inicio de la pretemporada (16 de agosto :shock: ), así que el tema está crudo crudísimo 8) ... a ver si alguien se anima y saca algunos candidatos posibles ... y cuando digo posibles me refiero a "factibles" :wink: :P :jeje:

Salu2

Erek hansen

por Erek hansen » 27 Jul 2007, 13:31

Ron Hale #8
2007 Summer League Statistics(2,03m)
PPG12,4 RPG3,60 APG1,0

Dominic McGuire #5
2007 Summer League Statistics(2,03m)
PPG12,0 RPG6,20

Demetris Nichols
2007 Summer League Statistics(2,00m)
PPG15,6

Son tres tios k saben anotar i k no tienen mucho nombre.
Podrian ser buenos para el lleida.
-saludos- :wink: