LLEIDA: tres anys de LEB (mayo 2005 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 01 Jun 2008, 20:43

ricard_mv escribió:
Moe Szyslak escribió:
earl_boykins escribió:Por tanto, habría que acometer solo los fichajes de un escolta, un alero y un pívot. Yo ficharia a una bestia parda por dentro (si Ibaka y Donaldson son imposibles, pues Southall, o A.Moss, o Terrell), un escolta barato (intentaría lograr una cesión), y luego un alero referencia comunitario (Betinho podría estar bien, y no parece que en Lugo quieran quedárselo).


Hola

ufff yo no os lo recomiendo, en serio. Mucho tiene que cambiar para ser un 10% de lo que fue.

De nuestra plantilla saldrán al mercado hombres como Puyada o Rejón que van a ser muy aprovechables para cualquier equipo, e igual os interesa Feliu que volverá a Manresa después de una temporada decepcionante.

Un saludo

Oye pues... no me disgustaria.

y Rejón no ha sido de los que se han salvado de la quema??

Moe Szyslak
Mensajes: 3668
Registrado: 26 Abr 2006, 12:16
Ubicación: Palma / Bilbao

por Moe Szyslak » 01 Jun 2008, 21:09

kelpie escribió:
ricard_mv escribió:
Moe Szyslak escribió:
earl_boykins escribió:Por tanto, habría que acometer solo los fichajes de un escolta, un alero y un pívot. Yo ficharia a una bestia parda por dentro (si Ibaka y Donaldson son imposibles, pues Southall, o A.Moss, o Terrell), un escolta barato (intentaría lograr una cesión), y luego un alero referencia comunitario (Betinho podría estar bien, y no parece que en Lugo quieran quedárselo).


Hola

ufff yo no os lo recomiendo, en serio. Mucho tiene que cambiar para ser un 10% de lo que fue.

De nuestra plantilla saldrán al mercado hombres como Puyada o Rejón que van a ser muy aprovechables para cualquier equipo, e igual os interesa Feliu que volverá a Manresa después de una temporada decepcionante.

Un saludo

Oye pues... no me disgustaria.

y Rejón no ha sido de los que se han salvado de la quema??


Rejón ha sido de lo mejorcito, muy comprometido con el equipo, si bien es cierto que vivia muy bien con Roe, ya que las defensas se centraban en el americano. Desde luego es un fichaje super recomendable

un saludo

kero
Mensajes: 742
Registrado: 07 Ene 2005, 05:39

por kero » 01 Jun 2008, 22:24

Bueno.. pos pensando en el nuevo equipo se me acaba de ocurrir uno..

Brian - Dave
Alberto - S. Arco
Marcus - Corbacho
Leo - Rejon
Adrian Moss - Hettsheimeir

Pos a mi me parece un buen equipo para dar guerra en esta liga, y no creo que sea tan caro como el de este año, ni mucho menos!

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 02 Jun 2008, 11:27

Vamos con más "pajiplantillas"

Puyada- Dave- Jaume
Alberto Miguel- Arco
Marcus- Corbacho
Leo- Antelo
Rafa- Peazo 5

Gente como Southall, Moss, Lamont Hamilton...los que queráis, esos cualquiera me gustaría.
Isma Torres (aunque lleva dos descensos consecutivos)
Boccia, Ramos.
Cesión de Sergi Llull, de Moncasi¿?
Popovic del DKV, Stanko Barac
Creeis que alguna de estas cesiones se podría dar?
He estado mirando por ACB.COm, y he visto que Popovic es del 79, yo pensava que se lo habían sacado de la manga, como otro más de su interminable cantera.
Barac igual lo quieren como reserva, detrás de Splitter, pero quiás busquen algo mejor y quieran cederlo a algún equipo para que disponga de minutos, sería el 5 que buscamos, 2.17 que se casca el muchacho.

Louis de Funès
Mensajes: 240
Registrado: 16 Dic 2006, 02:53
Ubicación: Gendarmerie de Saint-Tropez

por Louis de Funès » 02 Jun 2008, 14:47

Bona tarda.

Os recuerdo que va siendo ya hora de que creéis el nuevo post de cara a la próxima temporada. Y que sea con consenso, no como en el anterior intento.

Un saludo.

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 02 Jun 2008, 15:53

¿tienen que ser pivots conocedores de leb?
terrell,hamilton,southall...estos en su dia fueron apuestas arriesgadas y han salido bien. Que nos cuesta a nosotros ir a la D-League o la CBA y traernos un negro grande? Akingbala salio bien en lo deportivo y por lo tanto no veria con malos ojos un americano asi.
Seguimos teniendo una plaza de extracomunitario libre a parte del pivot?
luego ya seria cuestion de gustos un alero titular...
Mi pajiplantilla:
-Brian-Dave
-Alberto-berni
-Keith langford-Albert moncasi
-Leo-Marcus-Maraker
-Rod benson-Rafa

Rod benson:
http://www.nba.com/dleague/playerfile/i ... rod_benson
Keith langford
http://www.nba.com/dleague/playerfile/i ... h_langford

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 02 Jun 2008, 16:06

kelpie escribió:Vamos con más "pajiplantillas"

Puyada- Dave- Jaume
Alberto Miguel- Arco
Marcus- Corbacho
Leo- Antelo
Rafa- Peazo 5

Gente como Southall, Moss, Lamont Hamilton...los que queráis, esos cualquiera me gustaría.
Isma Torres (aunque lleva dos descensos consecutivos)
Boccia, Ramos.
Cesión de Sergi Llull, de Moncasi¿?
Popovic del DKV, Stanko Barac
Creeis que alguna de estas cesiones se podría dar?
He estado mirando por ACB.COm, y he visto que Popovic es del 79, yo pensava que se lo habían sacado de la manga, como otro más de su interminable cantera.
Barac igual lo quieren como reserva, detrás de Splitter, pero quiás busquen algo mejor y quieran cederlo a algún equipo para que disponga de minutos, sería el 5 que buscamos, 2.17 que se casca el muchacho.


Esa gente es Acb. El único con nivel Leb a día de hoy sería Moncasi, aunque yo no me la jugaría con él como alero referéncia

Boccia y Ramos no son lo que necesitamos para la posición de 3. Corbacho es una apuesta arriesgada aunque no me desagrada la opción. Es un alero alto, con tiro exterior, este año no ha estado muy fino ( 9pts en 27 min por partido) pero su coste seria muy bajo ( o 0, no sé, acaba contrato?). Y para el puesto de escolta libre pues yo ahí si intentaria una cesión. Me parecería interesante Djedovid del Barça, que el año que viene aún no tendrá ficha con el 1r equipo seguramente y me imagino que el Barça vería muy bien que jugase en Leb Oro ya. Nivel lo tiene de sobras. Es un jugón

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 02 Jun 2008, 16:18

Erek hansen escribió:¿tienen que ser pivots conocedores de leb?
terrell,hamilton,southall...estos en su dia fueron apuestas arriesgadas y han salido bien. Que nos cuesta a nosotros ir a la D-League o la CBA y traernos un negro grande? Akingbala salio bien en lo deportivo y por lo tanto no veria con malos ojos un americano asi.
Seguimos teniendo una plaza de extracomunitario libre a parte del pivot?
luego ya seria cuestion de gustos un alero titular...
Mi pajiplantilla:
-Brian-Dave
-Alberto-berni
-Keith langford-Albert moncasi
-Leo-Marcus-Maraker
-Rod benson-Rafa

Rod benson:
http://www.nba.com/dleague/playerfile/i ... rod_benson
Keith langford
http://www.nba.com/dleague/playerfile/i ... h_langford


Keith Langford es un gran anotador. Un tio de casi 25 puntos en D-League va a encontrar hueco en algun roster NBA seguramente, y sino, pues fichara por algun equipo griego o turco, como todos. En canvio Benson si me parece un jugador con ningúna opción de jugar en NBA y que tarde o temprano va a tener que cruzar el charco. Jugador interesante, sobretodo su capacidad reboteadora. Siendo un jugador bastante limitado en ataque, mete sus puntos. Opción interesante.

De todas formas, con los precedentes de este club, yo apostaría sobre seguro e iría a por uno de los ya mencionados, que no saldrían mucho mas caros que los de la D-League y además ya estan adaptados a la liga. Pero es mi opinión...

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 02 Jun 2008, 16:22

Ya es el segundo (o tercer) aviso que nos dan con lo del nuevo hilo, así que creo que deberiamos aparcar un poco las pajiplantillas esas y acabar de decidir el nuevo creador.

Segun la encuesta de INGUEL deberia ser Malkav, aunque creo que mucha gente que ha votado ahí no se ha pasado nunca por nuestro post, pero sea uno o otro se deberia hacer ya.

Y dejar de decir nombres raros por favor, que me vienen a la cabeza Rickerts, Hansens, Whorton y demás fracasos :P

INGUEL
Mensajes: 2488
Registrado: 24 Dic 2001, 13:58
Ubicación: Lleida City

por INGUEL » 02 Jun 2008, 17:31

Bé, aquest post toca a la seva fí, deixarem que malkav fiqui el enllaç al nou post quan el tingui creat ja que ha estat el guanyador de la "votació popular" :o :rodar: d'aquest weekend, us enganxo el resultat :

Bien, este post llega al final, dejaremos que malkav ponga el enlace al nuevo hilo cuando lo tenga creado ya que ha sido el ganador de la "votación popular" :o :rodar: de este fin de semana, os pego el resultado :

¿Quien debe crear el nuevo post del Lleidabasquet ?
RAIC 10% [ 3 ]
Malkav 21% [ 6 ]
Cargol 14% [ 4 ]
Huracan_ambulante 7% [ 2 ]
RQLME 3% [ 1 ]
ComandoPetador 7% [ 2 ]
Betialbert 3% [ 1 ]
Kelpie 3% [ 1 ]
Otro (indicar quien) 28% [ 8 ]

Votos Totales : 28

FORÇA LLEIDA !!!!! :rodarbalon:

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 02 Jun 2008, 18:28

Si finalmente lo crea Malkav, que sea con la condición de no poner títulos pesimistas ni cosas como: Kevin salta de una p**a vez! :D

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 02 Jun 2008, 18:29

INGUEL escribió:Bé, aquest post toca a la seva fí, deixarem que malkav fiqui el enllaç al nou post quan el tingui creat ja que ha estat el guanyador de la "votació popular" :o :rodar: d'aquest weekend, us enganxo el resultat :

Bien, este post llega al final, dejaremos que malkav ponga el enlace al nuevo hilo cuando lo tenga creado ya que ha sido el ganador de la "votación popular" :o :rodar: de este fin de semana, os pego el resultado :

¿Quien debe crear el nuevo post del Lleidabasquet ?
RAIC 10% [ 3 ]
Malkav 21% [ 6 ]
Cargol 14% [ 4 ]
Huracan_ambulante 7% [ 2 ]
RQLME 3% [ 1 ]
ComandoPetador 7% [ 2 ]
Betialbert 3% [ 1 ]
Kelpie 3% [ 1 ]
Otro (indicar quien) 28% [ 8 ]

Votos Totales : 28

FORÇA LLEIDA !!!!! :rodarbalon:


Esto no es justo :(( :(( :(( ,a esto se llama manipulación :(( :(( ,el que ha ganado es otro,esperemos que el SR.Otro se de a conocer y empieze el nuevo post :P :P :P ,no en serio... MALKAV YA TARDAS EN ABRIR EL NUEVO POST
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 02 Jun 2008, 18:32

yo soy ese otro...

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 02 Jun 2008, 19:20

Pues bueno, me despido de este post, de estos 3 años de LEB, a ver si en el nuevo podemos evitar mentar al melón que en este sale demasiadas veces :mrgreen:

Enlace al nuevo hilo
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:58