Phoenix Suns (Mayo 05-Abril 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 15 Abr 2008, 15:25

chuanly escribió: y asi nos fue, pero bueno, hay que tener fe :)


pero en primera ronda nos fue bien :mrgreen:

bue. ayer terminamos de eliminar a GSW. (lástima era un lindo equipo con mucha irregularidad para enfrentar en alguna ronda, Denver nos está complicando mucho, si lo cruzamos en 2da. ronda. obvio ellos antes tienen que eliminar a Lakers o NOH. complicado. :roll: )

como siempre espectacular Amare con 28, muy bien Shaq también en ofensiva, igual que Lean y Raja. :)

lo que no se entiende bien, es seguir dejando a Steve más de 35' en cancha. :shock:

está bien el partido se definió en el último cuarto pero,

era muy importante ganar ayer?

con eso evitamos a quién en los playoffs?

estas matemáticas nos están matando!!!! alguna ni sabe sumar 2 + 2 y todas estas cuentas nos queman el cerebro.

hoy los Lakers tienen su último partido de la regular con Kings.

y mañana nuestros rivales (directos?) Mavs con NOH, Rockets con los Clippers, Jazz con los Spurs.

y nosotros con Blazer.

ni idea quién tendría que perder y quién ganar para que terminemos frente a Houston o Mavs o Jazz, hasta ahora los cruces que más nos favorecerían?.

GO SUNS!
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 17 Abr 2008, 16:58

ganamos a los Blazer como era de esperarse y moviendo mucho el banco para proteger titulares.

finalmente Spurs y con ventaja de localía.

quiere decir algo?

nada.

simplemente que tenemos que ganar 1 de esos dos partidos allá para empezar bien.

no parece imposible habiéndoles ganado los últimos 3 de los 4 de este año.

y que Shaq "atendió" a Tim tan bien que terminó con una eficacia de 16-46.

Shaq va a demostrar todo el valor su trade en estos playoffs y se lo vamos a agradecer eternamente por hacernos llegar a un anillo. :)

y Amare les va a destrozar la pintura :)

y Steve va a dibujar magia con los pases :)

y Raja lo va a atar a Manu :)

y Grant le va a meter 10 triples en la cara a Bowen :)

y Lean va hacer imparable para el viejito Finley :)

y Boris va a estar genial en cada lanzamiento :)

y a todo nuestro equipo los fans los vamos a amar y apoyar pase lo que pase.

qué va a pasar?

que por fin nos vamos a sacar la espina con estos texanos.

y ojalá que toquen los ponys en la segunda ronda porque entonces vamos a hacer brochette de texanos. :botar:

GO SUNS!!!!!!!!!!!

BECHOS!!! por "dos" razones obvias volvemos cuando pasemos esta serie.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

J-Valv
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Feb 2008, 18:21
Ubicación: LLeida

por J-Valv » 21 Abr 2008, 16:52

esto...solo postea fabri's girls en el post oficial de Suns??? pfff... :?

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 21 Abr 2008, 16:56

yo tambien me paso a menudo, pero es que aun me dura el cabreo por dejar a Duncan como 5 segundos SOLO para tirarse un triple decisivo.
VALE QUE NO ES UN BUEN TIRADOR, pero hostias, que tuvo todo el tiempo del mundo para encarar aro :((

En fin, que perdimos una ocasion de oro para ponernos por delante en la eliminatoria.
Eso si, Amare y Nash demostraron que se les puede ganar, y que con algo mas de sangre fria en los finales de partido, podremos llevarnos un triunfo de San Antonio.

GU SUNS GO!!!! :botar:
Imagen

Mookie Marc
Mensajes: 2391
Registrado: 22 Ene 2005, 13:53
Ubicación: Som-hi Girona! A la victoria!

por Mookie Marc » 21 Abr 2008, 17:14

chuanly escribió:yo tambien me paso a menudo, pero es que aun me dura el cabreo por dejar a Duncan como 5 segundos SOLO para tirarse un triple decisivo.
VALE QUE NO ES UN BUEN TIRADOR, pero hostias, que tuvo todo el tiempo del mundo para encarar aro :((

En fin, que perdimos una ocasion de oro para ponernos por delante en la eliminatoria.
Eso si, Amare y Nash demostraron que se les puede ganar, y que con algo mas de sangre fria en los finales de partido, podremos llevarnos un triunfo de San Antonio.

GU SUNS GO!!!! :botar:

Lo que no puede ser es que Duncan nos meta 40 puntos. Yo pondria a Shaq mucho mas encima de él. El proximo partido lo ganamos!

GO SUNS!
[img]http://michael-jordan.navajo.cz/michael-jordan-3.jpg[/img]

[img]http://msnbcmedia.msn.com/j/ap/11b925bc-a1d7-4ca6-a18c-88c44a9a1046.widec.jpg[/img]

[img]http://www.derapate.it/img/_francia-schumacher-massa.jpg[/img]

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

por POLI » 21 Abr 2008, 18:16

Lo que no puede ser es que juguemos con 7 jugadores má suna pequeña ayuda de Giricek y este entrenador piense que así podemos llegar lejos.

Si aún fuera con un equipo de gente de 26 años, vale. Pero es que somos un equipo con tres titulares de 36 y este tío no sé da cuenta que así agota a los jugadores. En fin, es algo con lo que llevamos 4 años y no va a cambiar.

En el último partido de la regular Marks cogió 13 rebs y metió unos 16 pts. Skinner es el mejor taponador por minuto jugado de toda la liga y los rookies pueden aportar algo de energía en algunos minutos de los primeros cuartos, pero D'Antoni sigue en sus trece.

Lo que no entiendo es que, en los minutos que Shaq no está en la cancha, el sistema de juego es otro y no creo que los jugadores puedan cambiar tan rápido de chip dependiendo de si Shaq juega o no en esos momentos. Es pasar de ser uno de los equipos más lentos de la liga a pasar a querer ser el má srápido. Y eso es imposible.

A parte, y concretando lo que pasó antesdeayer, hay que decir que los Spurs son el equipo de los pequeños detalles en los grandes partidos, y nosotros somos justo lo contrario.

Creo que no vamos a ir muy lejos, y más con un Grant Hill que está lejos del 100%.

Ojalá me equivoque.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 23 Abr 2008, 01:31

yo creo que HOY es nuestro dia.
si hoy perdemos adios series, pero yo creo que es el unico dia donde podemos ser capaces de levantarles el factor campo....

con 2-0 ellos sabran manejar muy bien la ventaja, jugaran tranquilos y no descartaria que nos ganasen en casa.

pero con 1-1....impossible is nothing :D
Imagen

AmaRe_RobeR
Mensajes: 3461
Registrado: 08 Jul 2007, 19:54

por AmaRe_RobeR » 23 Abr 2008, 04:51

Media parte. Deberiamos estar más puntos por encima, por lo visto hasta el momento. Ellos sólo se basan en 'su Big-Three' y la "aportación" de Brent Barry (3 puntitos :mrgreen: )
Por nuestra parte enorme como siempre Amare con 25 puntazos (11-14 en tiro) pero sólo 3 rebotes por los 10 de Duncan. Bien Steve (10-9) y Shaq (11-6-4). Buena aportacion desde la banca de Diaw, pero estamos hechando en falta a Barbosa. Será importante
[img]http://www.donmusica.com/wp-content/marbelys-zamora-desnuda2.jpg[/img]


...¿Y tu porqué ves Fama a Bailar?...

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 23 Abr 2008, 04:58

bueno, yo sigo insistiendo...nos llevaremos el partido.

eso si, es cuasi calcado al del otro dia, con ventaja nuestra y desperdiciandola en poco tiempo.
Lo de San Antonio TELA, no juegan a nada, Parker entra y entra, Duncan pilla lo que puede y lo que sobra se lo tira Manu...pero aun asi, tienen opciones...
es que joder, como nos ganen se podra decir que nos ha ganado un equipo con 3 tios xDDD

en fin, necesitamos al mejor Shaq en la segunda parte, se nota cuando esta en pista (estadistica a parte).

Nash enorme hoy por el momento, asumiendo responsabilidades y liderando al equipo como hacia tiempo que no hacia, aunque la edad hace que en la regular piense mas en hacer lo justo y reservarse para PO.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

por Ujio » 23 Abr 2008, 08:44

Yo dejo mi comentario para más tarde...empiezo a estar hasta los huevos de este equipo :(( En fin, a dormir por ahora, muero de sueño para nada.

PD: Barbosa, we love you

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 23 Abr 2008, 15:38

:? :? :? :¿Porque? ¿Porque nos tienen que tocar los Spurs? :? :?
El primer partido perdemos con triple de Duncan y en este volvemos a palmar. Una derrota en casa y ya no habra opciones de nada. eliminados en primera ronda...... y Nash, Shaq y Hill apunto de jubilarse.
Mal pintan las cosas.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

mackiabel1
Mensajes: 1880
Registrado: 09 Jul 2004, 17:45

por mackiabel1 » 23 Abr 2008, 15:49

Sinceramente estoy decepcionado por la imagen mostrada por Phoenix ayer. La primera parte jugó muy bien, moviendo bien el balon y con situaciones claras, algo que no paso en la segunda parte, cuyo tercer cuarto fue lamentable, no se le puede nombrar a ese cuarto de otra manera, con una direccion muy mala de Nash, muchos balones perdidos y sin ningun acierto de cara al aro.

Barbosa muy mal.

El mejor del partido para mi fue Oneal junto con Stoudemire, aunque este ultimo de irse con 25 puntos al descanso, se quedo en 7 en la segunda mitad.

Por otro lado me parece indignante el Hack a Shaq que hizo Popovic cada 2 por 3, creo que esto se debería de prohibir por parte de la NBA, porque me parece patetico y el anti-baloncesto.

brotx
Mensajes: 230
Registrado: 16 Ene 2007, 15:02

por brotx » 23 Abr 2008, 16:00

Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 23 Abr 2008, 16:01

brotx escribió:Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar
Baja los humos y no vengas a tocar las pelotas que en ningún momento se te ha dicho nada.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

mackiabel1
Mensajes: 1880
Registrado: 09 Jul 2004, 17:45

por mackiabel1 » 23 Abr 2008, 16:02

brotx escribió:Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar


Pues ayer fijate que los metio. ANti baloncesto es fallar libres y baloncesto hacer faltas sin estar el balon en juego ?.

Venga hombre.

Nos pasamos todo el partido haciendo faltas ?.

Ese patetico profesional como tu dices, tiene 4 anillos y 6 finales NBA.

brotx
Mensajes: 230
Registrado: 16 Ene 2007, 15:02

por brotx » 23 Abr 2008, 16:12

jackdaniels+cola escribió:
brotx escribió:Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar
Baja los humos y no vengas a tocar las pelotas que en ningún momento se te ha dicho nada.



No he tocado las pelotas a nadie; os las tocais solitos. Dejad ya de llorar, porque los del antibaloncesto tienen 4 anillos; todos los años la misma historia...

sois bastante cansinos

por cierto, sólo te falta ser de la real...

jackdaniels+cola
Mensajes: 6663
Registrado: 21 Sep 2006, 21:37
Ubicación: pamplona-iruña

por jackdaniels+cola » 23 Abr 2008, 16:33

brotx escribió:
jackdaniels+cola escribió:
brotx escribió:Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar
Baja los humos y no vengas a tocar las pelotas que en ningún momento se te ha dicho nada.



No he tocado las pelotas a nadie; os las tocais solitos. Dejad ya de llorar, porque los del antibaloncesto tienen 4 anillos; todos los años la misma historia...

sois bastante cansinos

por cierto, sólo te falta ser de la real...
Leete las ultimas páginas del post y dime si en algun momento me he quejado del arbitraje o he dicho que los Spurs hagan antibaloncesto haber si encuentras algo

Y en cuanto a lo segundo que dices prefiero no contestar sandeces....
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_582851richiehawtin.jpg[/img]

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 24 Abr 2008, 07:38

si llorar es reconocer que no aspiramos a NADA...pues no se, yo lo veo mas bien ser realista xDDDDD
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

por Captain Canada » 24 Abr 2008, 08:22

alguien se levantará mañaa a las 04:30? yo sí :rodar: Os espero :P

como no ganemos los 2 de casa no tendremos posibilidades ya...

en 2 años toca recontrucción :?

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

por chuanly » 24 Abr 2008, 13:24

brotx escribió:Patético y anti-baloncesto es que un profesional del baloncesto no meta los tiros libres

ya vale de llorar


jumf, estadisticas de Tim Duncan en tiros libres el martes:

2 de 6...casi que tienes razon
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:47