GRUPO CAPITOL VALLADOLID Volumen II (Mayo 05- Junio 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

por bubbashuck » 08 Jun 2008, 21:36

Por mi que le vaya bien,aunque no creo que le aplauda si algún dia vuelve a pisuerga,como a otros tantos. Le echaremos de menos,pero por la novia.

Saludos

¿nada nuevo de cara a la próxima temporada???
What happens in Boom, stays in Boom | 

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 08 Jun 2008, 21:36

badedge escribió:
betelgeux escribió:
badedge escribió:Excusa? pues no se yo eh? las cosas funcionan asi, en todos los trabajos, por mucha razon que tengas, si tus galones son de soldado raso, mira observa y calla.


A eso se llama tomar la postura fácil y cobarde. Y al menos podría ser consecuente con sigo mismo y si no habla cuando tiene que hacerlo que no salga luego a intentar quitarse su parte de culpa de encima, que no será el máximo responsable, pero su parte de culpa si la tiene.
Además siempre ha sido un jugador querido por la afición y sería uno de los que mas fácil lo tendría para explicar que ocurría en ese momento y nadie se le echaría encima.
Y que ya no es un crió, que con 23 años ya tiene pelos en los huevos desde hace años y por ser es uno de los mas veteranos en la plantilla


Cuando Rodri habla, es jugador de CB Valladolid, con muchos numeros para quedarse. No creo que su postura fuese facil o cobarde. Otros largaron mas y se fueron en ave a malaga.


Cuando el habla es jugador del CB Valladolid con los números que el quiera para quedarse. Tiene una clausula de escape para irse en caso de descenso, por tanto la decisión de irse es solamente suya y la tiene desde el mismo momento en que se desciende.
Que otros sean mas culpables de la situación no le quita su parte de culpa, y si su postura me parece cobarde.
Imagen

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 08 Jun 2008, 21:38

badedge escribió:
bubbashuck escribió:Mira,estas buscando cualquier resquicio para hacer defendible una actitud que es indefendible,como la de los otros 11 jugadores y cuerpo técnico.

Por mi fín del tema porque es alargar el hilo de páginas en las que se va a decir lo mismo una y otra vez,con idénticas conclusiones.


Son opiniones, para gustos colores, no volveré a incordiar mas por este hilo, siento si he ofendido a alguien no era mi intencion y mucha suerte para el año que viene, que deseo que esteis en ACB.

Saludos,


No incordias a nadie, simplemente cada uno tenemos nuestra opinión y compartida o no es respetable. Por mi parte puedes entrar cuando quieras que serás bienvenido
Imagen

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 09 Jun 2008, 11:44

Si se quedaba Rodrigo: bien.
Se va: pues también bien.

Algunos no se acuerdan de que se hizo CAQUITA en muchos de los últimos partidos.

Y tanto él, como todos los demás que han hablado después de la tormenta, que sepan que no nos sirve de nada.

Si se habla, que sea para algo y ese algo, es solucionar los problemas.

En fin, que le vaya bien.
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

rakocevic8
Mensajes: 4531
Registrado: 09 Mar 2005, 18:03
Ubicación: Lost in Translation...

por rakocevic8 » 09 Jun 2008, 12:05

bubbashuck escribió:Por mi que le vaya bien,aunque no creo que le aplauda si algún dia vuelve a pisuerga,como a otros tantos. Le echaremos de menos,pero por la novia.

Saludos

¿nada nuevo de cara a la próxima temporada???


No me jodas que será el nuevo Matt Walsh :D
[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2007/10/02/470_radiohead2,0.jpg[/img]

Kevin Johnson
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2006, 20:11

por Kevin Johnson » 09 Jun 2008, 14:27

A mi lo que mas me preocupa, es que si Rodrigo tenia una clausula para poder irse si bajamos sin tener que soltar un duro...eso quiere decir que gomis seguro que tambien la tiene, es decir, que gomis tambien rompera el contrato que le queda (un año) y no podremos hacer nada por impedirlo y no veremos ni un centimo...

Por cierto, parece que ya tenemos director deportivo.

risto
Mensajes: 43
Registrado: 16 Feb 2007, 22:04

por risto » 09 Jun 2008, 15:25

no gomis no tenia la clausula, la diferencia entre rodrigo y gomis es que uno ha hecho uso de una clausula totalmnte legal y el otro ha tirado de abogados para poder largarse de aki sin q tengan q pagar un duro x el. cnd a efectos legales tendrian que haber solado pasta. Pero claro es mucho peor lo de rodrigo sin duda... pero como va a kedarse aki si no tenemos ni entrenador ni director deportivo, ni dinero xa pagar lo q se debe... es que es logico que se vaya. Le deseo lo mejor, y me parece lamentable que se le crtique ahora por las declaraciones cnd en su momento fue el unico en dar la cara, es que es muy facil decir que tendria q haber hablado antes, pero los jugadores no pueden abrir la boca xq les sancionan,o es q a imbroda le habria gustado q saliera a 4 jornadas diciendo q entrenan poco y mal? ya estaba el señor entrenador xa decir mentiras y salvar su culo, ese es el peor y se va de rositas. Ademas ninguno sabemos como eran las cosas. Yo creo que rodrigo acabo hasta los mismisimos y cnd todo paso exploto. A y resulta que se cago los ultimos partidos? tan entendida que eres y parece mentira que no vieras la realidad de ese equipo, hasta un ciego ve que rodrigo, como la mayoria de los demas, no tenia potestad, libertad y casi ni derecho a hacer nada x salvar al ekipo.
Lo mejor para el es marcharse, incluso si no hubieramos descendido porque aki tampoko se le aprecia tanto. No oi una sola voz en toda la segunda vuelta en la q rodrigo dejo de jugar, el ekipo perdia y nadie dijo al entrenadorzucho ese q teniamos que Rodrigo tenia q jugar. Asi que nada mas.

yonba
Mensajes: 6480
Registrado: 27 Oct 2006, 15:12

por yonba » 09 Jun 2008, 15:26

Kevin Johnson escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que si Rodrigo tenia una clausula para poder irse si bajamos sin tener que soltar un duro...eso quiere decir que gomis seguro que tambien la tiene, es decir, que gomis tambien rompera el contrato que le queda (un año) y no podremos hacer nada por impedirlo y no veremos ni un centimo...

Por cierto, parece que ya tenemos director deportivo.


¿Quien va a ser el nuevo director deportivo? No he oído nada.

Sobre lo de la clausula, pues supongo que la tendrían unos cuantos por no decir todos, pero me sorprende que Evtimov no la tenga y nos lo tengamos que comer en LEB.
Imagen

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

por Genaro2 » 09 Jun 2008, 15:29

Kevin Johnson escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que si Rodrigo tenia una clausula para poder irse si bajamos sin tener que soltar un duro...eso quiere decir que gomis seguro que tambien la tiene, es decir, que gomis tambien rompera el contrato que le queda (un año) y no podremos hacer nada por impedirlo y no veremos ni un centimo...


Creo que ya se comentó, ¿no? que Gomis rompía el contrato y no podíamos venderlo. Aunque no encontré ninguna noticia que dijera que estaba libre. Teóricamente, el último que quedaría con esta opción sería Evtimov, que con lo que cobra, a ver qué ofertas llegan y si se puede sacar algo.

Kevin Johnson escribió:Por cierto, parece que ya tenemos director deportivo.


Cuenta, cuenta. ¿Por fin empezaremos a movernos? Aunque sea algún rumor que otro, pero que haya vidilla. ¿Quién será el director deportivo? ¿Algún enlace?

Gracias, saludos


Edito: De no contestar nadie a tres de golpe... Sobre lo de Evtimov que comenta Yonba, ¿serán cláusulas unilaterales por parte del jugador?.

Y sobre Gomis, risto, si no tiene esa cláusula, ¿qué argumentos ha utilizado y como ha acabado la cosa? New edition: Ya he leído que sería por impago (incumplimiento de contrato).

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

por Genaro2 » 09 Jun 2008, 17:22

Pues os dejo una noticia que he visto en el subforo FEB, puesta por elvis:

El Progreso escribió:La Federación podría llevar a la LEB el cupo de seleccionables

La Federación Española de Baloncesto se plantea la posibilidad de establecer un cupo mínimo de jugadores españoles o seleccionables en cada plantilla de la LEB como ocurre, por ejemplo, en la ACB. La única restricción existente hasta el momento es la de limitar a dos el número de extracomunitarios por plantilla. Esto propició que algún equipo, concretamente el Alicante, llegara a afrontar la competición con un solo jugador, Lucio Angulo, nacido en España.

Esta es una de las propuestas de variación en las bases de competición de la LEB que estudiará la comisión delegada de la FEB el próximo día 10. Las que sean aprobadas por la comisión delegada tendrían que ser refrendadas posteriormente por la asamblea de la FEB. Entre estos posibles cambios se establece que en el caso de que el Obradoiro ingrese en la ACB, ésta de disputaría con 19 equipos y sólo admitiría una ascenso desde la LEB, el campeón de la "final a cuatro".


Mañana se reunirían y se vería si es propuesto o no, y posteriormente debería refrendarse por la asamblea.


Dudo mucho que de aplicarse fuera para esta misma temporada, pero en caso de que lleguen los cupos a la LEB, la manera de maniobrar va a cambiar "ligeramente"...

capitancalzoncillos
Mensajes: 63
Registrado: 11 Ene 2006, 22:45
Ubicación: Castilla y Leon

por capitancalzoncillos » 09 Jun 2008, 18:24

En Girona cada vez mas revuelo :alarma: .
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82359.html

En El mundo de hoy Lunes, articulo sobre el dueño de las llaves que dijo Mallordomo y como entrenador Porfi Fisac. :botar:

Rogue
Mensajes: 18463
Registrado: 12 Sep 2004, 18:38
Ubicación: Pucela

por Rogue » 09 Jun 2008, 18:45

risto escribió:A y resulta que se cago los ultimos partidos? tan entendida que eres y parece mentira que no vieras la realidad de ese equipo, hasta un ciego ve que rodrigo, como la mayoria de los demas, no tenia potestad, libertad y casi ni derecho a hacer nada x salvar al ekipo.


Ay madre, lo que se exhalta uno por haber obviado el nombrar a los otros 11 jugadores. ¡Qué cabeza la mía!

:D
Imagen
Imagen ¡Gracias MendiRM!

gaby fernandez
Mensajes: 1103
Registrado: 27 Abr 2003, 11:27

por gaby fernandez » 09 Jun 2008, 18:53

capitancalzoncillos escribió:En Girona cada vez mas revuelo :alarma: .
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82359.html

En El mundo de hoy Lunes, articulo sobre el dueño de las llaves que dijo Mallordomo y como entrenador Porfi Fisac. :botar:


Puedes explicar mas del articulo del mundo?? q los de fuera no lo podemos ver
[img]http://i7.tinypic.com/259j30z.jpg[/img]

Miguel_Pucela
Mensajes: 602
Registrado: 07 Dic 2003, 20:50
Ubicación: La barra del bar

por Miguel_Pucela » 09 Jun 2008, 20:52

Bueno, pues personalmente, le deseo a Rodrigo lo mejor en su nueva etapa como jugador de Manresa. En mi opinión, d ela plantilla de este año, solo Rodri, Gomis y Vasco se merecen lo mejor de cara al futuro.
Miguel

pucelito
Mensajes: 138
Registrado: 24 Abr 2008, 00:30
Ubicación: Pucela

por pucelito » 09 Jun 2008, 21:09

gaby fernandez escribió:
capitancalzoncillos escribió:En Girona cada vez mas revuelo :alarma: .
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 82359.html

En El mundo de hoy Lunes, articulo sobre el dueño de las llaves que dijo Mallordomo y como entrenador Porfi Fisac. :botar:


Puedes explicar mas del articulo del mundo?? q los de fuera no lo podemos ver


En el articulo del mundo hablan del Girona.
En la tele han dicho que javier izquierdo sera el director deportivo,y que esto trae consigo supuestamente que el entrenador sera Porfi Fisac

capitancalzoncillos
Mensajes: 63
Registrado: 11 Ene 2006, 22:45
Ubicación: Castilla y Leon

por capitancalzoncillos » 09 Jun 2008, 23:39

En la tele han dicho que javier izquierdo sera el director deportivo,y que esto trae consigo supuestamente que el entrenador sera Porfi Fisac


Eso viene a decir en El Mundo, aunque acabo de escuchar en el cana 4 de Valladolid que el entrenador podia se Aranzana. El compromiso de Javier Izquierdo es verbal y se esperaba la firma. Parece ser que ha rechazado una oferta de la FEB y se queda en Valladolid, creo recordar que ademas de la faceta deportiva, cuenta con un master en direccion de empresa.
Y como director deportivo no sera, sino como director general o como quieran llamarlo.

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

por Genaro2 » 10 Jun 2008, 13:36

En el Norte ya dan la noticia:

El gerente de la Federación admite contactos con el Capitol

Sin embargo, Rafael Izquierdo, afirma que todavía no hay nada decidido

El actual gerente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Rafael Izquierdo , ha admitido hoy a Efe que el CB Valladolid ha "mantenido contactos" con él, pero dejó claro que "no hay nada decidido", puesto que, según confirmó, también tiene una "oferta de trabajo" de la Federación Española.
Izquierdo ha hablado con el presidente del club vallisoletano, José Luis Mayordomo, quien le ha ofrecido la posibilidad de convertirse en el director general ejecutivo de la entidad, lo que supondría tener "plenos poderes", según indicó el propio Mayordomo, "para hacer y deshacer en el ámbito económico y deportivo".
Rafael Izquierdo , de 34 años, tiene una dilatada experiencia en la Federación de Baloncesto de Castilla y León, donde lleva ocho años, y reconoció que el proyecto ofrecido por el CB Valladolid es "muy interesante", pero quiere "estudiarlo en profundidad antes de tomar una decisión", dijo.
Según indicó el gerente federativo, aunque hacerse cargo del club vallisoletano es "todo un reto", puesto que comienza una nueva etapa en liga LEB con el principal objetivo de sanear la economía -puesto que arrastra una deuda de 3 millones de euros-, se considera "capacitado" para "sacar el proyecto adelante", señaló.
"Tengo experiencia en otras categorías en lo que respecta al fichaje de jugadores y soy trabajador por lo que, con toda la humildad, creo que puedo asumir este reto pero, insisto, primero he de estudiar bien todo antes de confirmar mi decisión", concluyó Rafael Izquierdo.
[/quote]

corateraldamage
Mensajes: 6859
Registrado: 06 May 2003, 13:16

por corateraldamage » 10 Jun 2008, 13:39

Bueno, por lo menos ahi signos de vida...
-entonces le dije: "Usted no sabe con quien esta hablando"
-Y que te dijo?
-"Manolo eres un gilipuertas de mucho cuidao"
-Jobar
-Una vivora, oiga

***Lo malo de bailar desnudos es que cuando la musica se para, no todo se esta quieto***

betelgeux
Mensajes: 2853
Registrado: 02 Nov 2003, 19:53

por betelgeux » 10 Jun 2008, 19:42

En el Norte hay una entrevista con el presidente, básicamente dice que el presupuesto rondará los 2,5 millones, que han hablado con Rafael Izquierdo y que están trabajando con posibles patrocinadores.
Imagen

Panaka
Mensajes: 262
Registrado: 30 Nov 2007, 12:10

por Panaka » 10 Jun 2008, 20:01

De los 2,5 millones habría que descontar lo que amorticen de dueda este año, o van a ser 2,5 millones reales para gastar?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:36