RICOH MANRESA (mayo 05-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

campruss
Mensajes: 234
Registrado: 19 Jun 2003, 22:31
Ubicación: Manresa, Catalunya

por campruss » 10 May 2008, 13:58

Buenas!

A gomis no lo quiero ni en pintura, como han dicho por aquí, es un tipo de jugador que no encaja en Manresa. Eso creo yo vaya...

Y no puede ser Toby el nuevo Rafa? Aunque digan que es un 3, realmente es un 2 y creo que ha rendido y se ha implicado con el equipo muy bien.

El tema sería retener a Asselin y fichar un 3 bueno bueno (que no podría ser extracomunitario...). Posiblemente tambien haría falta cambiar el segundo base.

Con un 3 de garantias, Asselin, Guillem y Toby como mínimo tendríamos garantizado un buen rebote defensivo, cosa que es importantísima.

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

por Leodavinci39 » 10 May 2008, 14:07

"hola perdonar la intromisión... donde pensais que puede acabar rafa martinez la temporada que viene??suenan madrid y Tau como posibles destinos.

un saludo. "

Pues la verdad es que no tengo ni idea :o . Si lo llegas a preguntar hace una semana te habria dicho 90% TAU. Pero después de la llamada de Joan Plaza al jugador....... te diria que 50% TAU y 50% R. Madrid.

Imagino que le habrán pedido al jugador que no haga "oficial" su fichaje por el que sea de los dos hasta que acaben los play/off (seria lo normal, para no afectar al actual escolta de dichos equipos). Extraoficialmente.... no dudo que pronto lo podrias ver publicado en este foro :mrgreen: . vete pasando por aqui

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

por vittiman » 10 May 2008, 15:37

ENORME manera de terminar la temproada. 11 posición, el equipo se merece una ovacion. estoy que me salgo de orgullo con mi equipo! felicitades a todos!!


Gomis puede ser un buen fichaje, aunque en mi opinion absorve demasiado juego y eso no me gusta. Veo qeu todos os estais refiriendo a él, y yo si me tengo que llevar a alguien del valladolid, sin duda, me traigo a bud eley. Alguien se imagina una pareja interior ELEY-ASSELIN?¿? :mrgreen: uno mide 2,06 y el otro 2,11.. dos torres.

Aun asi, y dejando especulaciones, una vez terminada ya oficialmente la temporada creo que el club tendria que moverse con ese orden (de importancia)

1- lo mas prioritario es retener a ASSELIN como sea, y junto a el RUBIO, que me han lelgado voces de equipos que tambien lo quieren.

2- cubrir la baja de RAFA (ya segura) con alguien de calidad

3- ver el tema BAILEY. la verdad es que ahora no creo que NADIE tenga dudas que ha hecho un MEJOR TRABAJO, y de calle para mi, que walsh. Para mi, se podria renovar perfectamente pues aporta anotacion, defiende bien, y tiene un grans alto para ayudar mucho en el rebote. Aun asi solo hay un problema y de ahí mi duda para renovarlo.. su edad...

En funcion de si se renueva a bailey o no, podria venir un pivot extracomunitario o intentar mantenerlo como esta

En cuanto a los bases, si se puede canviar Berni por alguien mejor perfecto, pero si no yo creo que no estaria mal. Creo que tenemos que gastarnos mucho antes el dinero con reforzar la baja de rafa y assegurarnos asselin y rubio que no traernos un base mejor que berni. Pues tambien tenemos a JAVI, que por cierto, HA SIDO LIDER DE ASSISTENCIAS ACB! ENHORABUENA PARA EL!!!

Con todo esto, Sr. ardèvol, empieze a moverse ya!!!!!!!!!!!!!

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 10 May 2008, 15:46

Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.

EPO
Mensajes: 2266
Registrado: 19 Jun 2007, 20:56
Ubicación: NOU CONGOST

por EPO » 10 May 2008, 15:46

Javi a quedado segundo en asistencias, sólo a dos de Pepe Sánchez. :x

1 Sánchez, Pepe (BAR) 184
2 Rodríguez, Javi (MAN) 182
Última edición por EPO el 10 May 2008, 15:49, editado 2 veces en total.
SEMPRE AMB LA MEVA CIUTAT, SEMPRE AMB EL BÀSQUET MANRESA !!!!!!

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

por vittiman » 10 May 2008, 15:47

EPO escribió:Javi a quedado segundo en asistencias, sólo a dos de Pepe Sánchez. :x

Jugador Total Partid Media
1 Sánchez, Pepe (BAR) 184 34 5,41
2 Rodríguez, Javi (MAN) 182 34 5,35


Sips lo he visto, perdonad mi error, pero iba errado. me pensava que estaban a 4 de diferencia y comco Pepe solo dio 4 ante bilbao y javi 9... Bueno, de todas formas, me saco el sombrero ante JAVI RODRÍGUEZ!!!

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

por vittiman » 10 May 2008, 15:48

sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 10 May 2008, 15:57

vittiman escribió:
sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

Asi no entiendo que defiendas el fichaje de Eley :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Eley tiene un problema muy comun tambien de Asselin, cargar-se rapido de faltas.
Como esta De la Fuente en la Lottomatica, no tiene ganas de volver a Cataluña?

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

por vittiman » 10 May 2008, 16:00

sergitala escribió:
vittiman escribió:
sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

Asi no entiendo que defiendas el fichaje de Eley :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Eley tiene un problema muy comun tambien de Asselin, cargar-se rapido de faltas.
Como esta De la Fuente en la Lottomatica, no tiene ganas de volver a Cataluña?


Por su posicionm y su juego en la pista no tiene tanto riesgo comco Bailey que es un alero y penetra mas y tal.. Eley esta mas clavadito en el poste bajo y a aprovechar su cuerpo.

Por cierto una cosa curiosa que he visto.. Javi y Gomis en el mismo equipo no por favor!!!! son los 2 lideres de perdidas de balon de la liga!!!! :mrgreen: entre los 2 mas de 200... :o empezad a tremolar si el año que vienen estuviesen juntos en pista....

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

por ejk » 10 May 2008, 16:01

Pues yo prefiero a Bailey, Eley este año pasaba del tema.
Además Guille si se queda tiene que ser titular si o si.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

sergitala
Mensajes: 7463
Registrado: 29 Dic 2004, 13:32
Ubicación: Manresa

por sergitala » 10 May 2008, 16:03

vittiman escribió:
sergitala escribió:
vittiman escribió:
sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

Asi no entiendo que defiendas el fichaje de Eley :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Eley tiene un problema muy comun tambien de Asselin, cargar-se rapido de faltas.
Como esta De la Fuente en la Lottomatica, no tiene ganas de volver a Cataluña?


Por su posicionm y su juego en la pista no tiene tanto riesgo comco Bailey que es un alero y penetra mas y tal.. Eley esta mas clavadito en el poste bajo y a aprovechar su cuerpo.

Por cierto una cosa curiosa que he visto.. Javi y Gomis en el mismo equipo no por favor!!!! son los 2 lideres de perdidas de balon de la liga!!!! :mrgreen: entre los 2 mas de 200... :o empezad a tremolar si el año que vienen estuviesen juntos en pista....

Tenemos mas experiencia en lesiones de pivots nosotros, almenos en los ultimos años. Ya temolo suficiente con javi, no quiero a gomis. XD

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 10 May 2008, 16:04

vittiman escribió:
EPO escribió:Javi a quedado segundo en asistencias, sólo a dos de Pepe Sánchez. :x

Jugador Total Partid Media
1 Sánchez, Pepe (BAR) 184 34 5,41
2 Rodríguez, Javi (MAN) 182 34 5,35


Sips lo he visto, perdonad mi error, pero iba errado. me pensava que estaban a 4 de diferencia y comco Pepe solo dio 4 ante bilbao y javi 9... Bueno, de todas formas, me saco el sombrero ante JAVI RODRÍGUEZ!!!


Joer, es qe en este apartado estadístico ha habido un nivelón en general este año. Muy bien por Javi, y hasta la última jornada dando guerra en este apartado. Además ayudando al equipo con sus asistencias y no forzandolas y perjudicando al juego colectivo. Felicidades para él también después de esta gran temporada!

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

por ejk » 10 May 2008, 16:04

sergitala escribió:
vittiman escribió:
sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

Asi no entiendo que defiendas el fichaje de Eley :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Eley tiene un problema muy comun tambien de Asselin, cargar-se rapido de faltas.
Como esta De la Fuente en la Lottomatica, no tiene ganas de volver a Cataluña?
Hombre, tener un cinco inicial Javi - Bailey - De La Fuente - Guille - Asselin seria un puntazo pero no creo que sea posible..
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

por vittiman » 10 May 2008, 16:07

ejk escribió:
sergitala escribió:
vittiman escribió:
sergitala escribió:Creo que Eley es mayor que Bailey. Tiene 32 años y ha rendido bien, no veo porque es un problema su edad si rinde asi.


tu lo dices si rinde asi.. pero es evidente que con 32 años hay mas probabilidad que si tienes 25 de lesiones

Asi no entiendo que defiendas el fichaje de Eley :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto Eley tiene un problema muy comun tambien de Asselin, cargar-se rapido de faltas.
Como esta De la Fuente en la Lottomatica, no tiene ganas de volver a Cataluña?
Hombre, tener un cinco inicial Javi - Bailey - De La Fuente - Guille - Asselin seria un puntazo pero no creo que sea posible..


hombre pues con el dinero de Rafa y si realmente el presupuesto sube un milloncito comco dicen, quien sabe.. seria un muy buen quinteto, sin duda.

Ronnie4ever
Mensajes: 2409
Registrado: 10 Feb 2008, 13:33

por Ronnie4ever » 10 May 2008, 19:46

Bailey es PRIORITARIO, casi tanto como Josh. Puede asumir perfectamente el rol de Rafa jugando de dos, o sino su mismo rol jugando de 3, no dudo de él.


Me falta otro base, Oliver, me falta un escolta suplente, Roman, un 2-3 titular ke haga pareja con Toby, y me falta un 5 de más calidad que Alzamora, que sin embargo, me lo quedaria como 5 pivot, para hacer piña y dar aunque sean 5 minutos buenos, que sabemos de sobras que los puede dar.


Ya puse mi equipo para el año que viene, y sólo con un poquillo más de presupuesto creo que es viable:


Oliver-Javi
XXX-Roman-Espil
Bailey-Diego
Rubio-Craig
Asselin-XXX-Alzamora.


4 fichajes me salen. Si sabemos sacar dinero por Rafa + el augmento, son posibles.
[img]http://i36.tinypic.com/14dggu1.jpg[/img]


[b][size=200] Machacadlos !


Spain WHO?[/size][/b]

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

por ejk » 10 May 2008, 19:52

Ronnie4ever escribió:Bailey es PRIORITARIO, casi tanto como Josh. Puede asumir perfectamente el rol de Rafa jugando de dos, o sino su mismo rol jugando de 3, no dudo de él.


Me falta otro base, Oliver, me falta un escolta suplente, Roman, un 2-3 titular ke haga pareja con Toby, y me falta un 5 de más calidad que Alzamora, que sin embargo, me lo quedaria como 5 pivot, para hacer piña y dar aunque sean 5 minutos buenos, que sabemos de sobras que los puede dar.


Ya puse mi equipo para el año que viene, y sólo con un poquillo más de presupuesto creo que es viable:


Oliver-Javi
XXX-Roman-Espil
Bailey-Diego
Rubio-Craig
Asselin-XXX-Alzamora.


4 fichajes me salen. Si sabemos sacar dinero por Rafa + el augmento, son posibles.
Hombre, es que dependiendo del escolta y el pivot suplente eso seria todo un equipazo para nosotros. Yo tambien creo que se puede llegar a eso, siempre que la directiva sepa negociar bien y sacar lo máximo posible por Rafa.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

por irontms » 10 May 2008, 20:34

Como todo el mundo pone equipos pondré uno tambien, impossible pero bueno

Javi/SAN MIGUEL
BULFONI/Grimau/Espil
BAZDARIC/Diego
HUGHES/Rubio
Asselin/XXX/Alzamora

Tampoco veo tan prioritario a Bailey, siempre he preferido que los 2 americanos sean interiores, y despúes un buen comunitario de 3. Hughes entraría dentro de los 4 y como se ha dicho por aquí Barbour del Tenerife también, aunque no se si es mas 5 qué 4.

Rubio de segundo, porqué seguro que tendrá ofertas asi que...

Fibonacci
Mensajes: 1056
Registrado: 21 Ago 2007, 15:03

por Fibonacci » 10 May 2008, 20:47

irontms escribió:Como todo el mundo pone equipos pondré uno tambien, impossible pero bueno

Javi/SAN MIGUEL
BULFONI/Grimau/Espil
BAZDARIC/Diego
HUGHES/Rubio
Asselin/XXX/Alzamora

Tampoco veo tan prioritario a Bailey, siempre he preferido que los 2 americanos sean interiores, y despúes un buen comunitario de 3. Hughes entraría dentro de los 4 y como se ha dicho por aquí Barbour del Tenerife también, aunque no se si es mas 5 qué 4.

Rubio de segundo, porqué seguro que tendrá ofertas asi que...


Menudo verano de pajiplantillas que nos espera. :D Y con el posible augmento de presupuesto y la venta de Rafa, todavía más.

Desde mi punto de vista, los cuatro fichajes tienen un problema común. Son jugadores conocidos en ACB y que han hecho buena temporada. Sí, eso es un problema. Probablemente, Manresa no será su destino, ya sea por el "ajustado" sueldo que les podemos ofrecer en comparación con otros equipos o porque no aspirarían a nada mejor que el club del que procedían.

Además, en ese equipo me falta un referente. Guillem podría serlo, pero a Guille ya le pones un jugador delante, con lo que su rol queda algo menguado.

Acabaremos fichando jugadores que solo los conocen en su casa a la hora de comer, pero eso siempre ha sido así. Tendremos que confiar en el buen hacer de Ardèvol. El augmento espero que nos sirva para poder retener a Josh y a Guillem.

Leodavinci39
Mensajes: 23881
Registrado: 31 May 2006, 22:25

por Leodavinci39 » 10 May 2008, 21:31

Veig molts noms........ però no surt el de Miquel Feliú. No oblidem que s' acaba la cessió i torna al Ricoh Manresa. El tornem a cedir?¿ :shock:

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

por bowie15 » 10 May 2008, 21:33

Bueno,despues del calenton,vuelvo ha estar de vuelta,pero si hay algo que me indigne es la mala educacion y la falta de respeto.Puede que mi comentario pudiera parecer prepotente pero nada mas lejos de la realidad y si asi fuera pido perdon.Estoy orgulloso de nuestro equipo ya que para mi hemos quedado campeones,me explico,todos los equipos que han quedado por encima nuestro no son de "nuestra" liga ya que considero que Gran Canaria y Cajasol iniciaron el campeonato con muchas mas aspiraciones que la permanencia.En cuanto a la proxima temporada encuentro divertidisimo dar nuestros opiniones y deseos,pero primero debemos ver como quedara el capitulo de bajas para saber cuales seran las necesidades del equipo.Ojala podamos renovar a Josh y retener a Guillem,pero va a ser dificil sobretodo a Guillem segun creo, espero equivocarme.Ahora es cuando se ha de ver el buen hacer de Ardevol ya que cuando llego la plantilla ya estaba casi cerrada.Parece ser que si la cosas no se tuercen habra un incremento en el presupuesto que aunque modesto siempre es bienvenido.Para despedirme por hoy,felicidades a todos los componentes del club y en eso nos incluyo a nosotros la aficionados.Un saludo,esta vez a todos.FORÇA RESA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:11