RICOH MANRESA (mayo 05-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 20 May 2005, 17:17

foradubtes escribió:
Janthony escribió:3.- Sobre la huelga, a ver que pasa. Si se consigue reducir los estrangeros también creo que salimos ganando porque nuestro bloque nacional es de garantias.


Si se consigue reducir vamos a ir de putta madre, el Baskonia (por ejemplo) necesitarà jugadores nacionales (solo tienen a Calderon i a Vidal) i tienen dinero suficiente i proyectos interesantes como para poder llevarse tranquilamente a Olivers, Rafas, Guillems... i sin pagar mucho dinero al Manresa. Creo que salimos perdiendo i que encima retrocederemos en el tiempo, pareceran los equipos de los 70's


Pero crees que los grandes nos van a pillar toda la plantilla en una semana? No lo veo tan claro. Creo que antes irían a por otros jugadores nacionales. Luego, lo equipos de la tabla mediana tampoco creo que vayan sobrados como para comprarnos media plantilla. Además si desaparecen algunos de los importantes, más dinero para retener los otros, y con la gente de la cantera para rellenar las otras plazas el Manresa puede hacer maravillas.

Aun así, es algo totalmente imprevisible lo que puede pasar si se obliga a tener 50% de nacionales en la plantilla. Como dice el anuncio de aquarius, el ser humano es imprevisible.[/quote]

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 20 May 2005, 17:52

Por cierto, decir también que:

Molta sort Xavi, estarem al teu costat!


Aun así, no se han precipitado un poquito? No se, puede que sea un buen entrenador, que siga con la filosofia del club i todo esto, pero es que han ido a toda prisa a contratarle como primero. Bueno por lo menos esto ya lo tenemos y ahora se hará la plantilla a partir de las direcciones de Xavi. Siempre es bueno empezar la casa por los fundamentos.

dIKEMBE
Mensajes: 1628
Registrado: 14 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Manresa

por dIKEMBE » 20 May 2005, 19:28

Janthony escribió:Por cierto, decir también que:

Molta sort Xavi, estarem al teu costat!


Aun así, no se han precipitado un poquito? No se, puede que sea un buen entrenador, que siga con la filosofia del club i todo esto, pero es que han ido a toda prisa a contratarle como primero. Bueno por lo menos esto ya lo tenemos y ahora se hará la plantilla a partir de las direcciones de Xavi. Siempre es bueno empezar la casa por los fundamentos.


Estoy contigo Janthony.... creo q se han precipitado bastante. Por mi parte le deseo toda la suerte q se merece a Xevi, en esta nueva etapa para él espero q las cosas le salgan de forma postiva!
[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/10/16/1255725413_0.jpg[/img]

siempre Andres !!!!!!!

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 00:15

Morceli Christie escribió:Respeto todas las opiniones pero solo decirle a foradubtes (gran peña por cierto) que he sido entrenado por Xavi y Sergi y sin dudarlo un momento me quedo con el primero con mucha diferéncia.Garcia tiene mucho mas carácter del que parece y Muñoz no motiva,grita y ya esta.Ademas tácticamente Garcia le da mil vueltas a Muñoz y sabe rotar mucho mejor el banquillo.

Esta es mi modesta opinion y los he "sufrido" :mrgreen: tres años cada uno!

PAU!


Puede ser, yo tan solo daba mi opinión desde detrás de la barrera, conozco hace mucho tiempo a los dos e incluso he tomado alguna que otra copilla con ellos, pero NUNCA les he tenido como entrenadores. Por lo tanto mi opinión es nula comparada a los que le habeis tenido.
I ojalà a final de temporada todos podamos decir que ha sido un acierto.

Por cierto, gracias por los piropos hacia la penya :brindo por eso:





Janthony escribió:
foradubtes escribió:
Janthony escribió:3.- Sobre la huelga, a ver que pasa. Si se consigue reducir los estrangeros también creo que salimos ganando porque nuestro bloque nacional es de garantias.


Si se consigue reducir vamos a ir de putta madre, el Baskonia (por ejemplo) necesitarà jugadores nacionales (solo tienen a Calderon i a Vidal) i tienen dinero suficiente i proyectos interesantes como para poder llevarse tranquilamente a Olivers, Rafas, Guillems... i sin pagar mucho dinero al Manresa. Creo que salimos perdiendo i que encima retrocederemos en el tiempo, pareceran los equipos de los 70's


Pero crees que los grandes nos van a pillar toda la plantilla en una semana? No lo veo tan claro. Creo que antes irían a por otros jugadores nacionales. Luego, lo equipos de la tabla mediana tampoco creo que vayan sobrados como para comprarnos media plantilla. Además si desaparecen algunos de los importantes, más dinero para retener los otros, y con la gente de la cantera para rellenar las otras plazas el Manresa puede hacer maravillas.

Aun así, es algo totalmente imprevisible lo que puede pasar si se obliga a tener 50% de nacionales en la plantilla. Como dice el anuncio de aquarius, el ser humano es imprevisible.
[/quote]

En una semana no, en menos de una semana.
La mitad de los "grandes" equipos tienen mayoria entre comunitarios i extracomunitarios, casi no tienen "nacionales". A nosotros con que nos toquen dos "perlas" nos vamos al garete, tu crees que no nos tocarian a Rafa i a Albert?, si sus claúsulas son de risa para Pamesas, Taus, Barças, Madrids, Unicajas...

Si desaparecen los "importantes" más dinero para retener a los otros????, no. Si los "otros" (nacionales) saben de las necesidades de los clubs en tenerlos, tambien se haran subir su caché, que es precisamente lo que busca la ABP, que se vuelva al pasado, donde Monteros, Llorentes, Ferran Martinezs.... cobraban más de 150 millones de las antiguas pesetas, vamos, lo mismo que Bodiroga, con la diferencia que Bodiroga lo està cobrando en el 2.005 i Montero, Martinez... lo hacian en el 1.990.
Pep Pujolràs (en paz descanse), era un jugador valioso para el Manresa, pero era un jugador del montón... pues resulta que cobraba 25 millones (30 en Malaga pero al final prefirio perder 5 i quedarse de nuevo en casa), si cobrava más él en aquella época que Phill Ricci hoy en dia !!!, Chichi Creus de sueldo (primas por play-off aparte) cobrava lo mismo que Pujolràs tres años después, i no hace falta que diga la calidad de ambos....


Lo que he dicho en otros posts, si van a la huelga.... Baskonia campeón sin despeinarse. Ya que los arbitros no hacen huelga, la mesa no hace huelga, el Baskonia no irá a la huelga puesto que solo Calderón i Vidal son nacionales, pueden jugar sin ellos. Como el Baskonia ira al pavellón i el equipo rival no se presentará (en caso de que el "rival" si haga huelga), partido ganado por 2-0 a favor del Baskonia :wink:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 00:22

Janthony escribió:Por cierto, decir también que:

Molta sort Xavi, estarem al teu costat!


Aun así, no se han precipitado un poquito? No se, puede que sea un buen entrenador, que siga con la filosofia del club i todo esto, pero es que han ido a toda prisa a contratarle como primero. Bueno por lo menos esto ya lo tenemos y ahora se hará la plantilla a partir de las direcciones de Xavi. Siempre es bueno empezar la casa por los fundamentos.


Respecto a esto..... no creo que se haya precipitado nadie, creo que lo de Ricard era un adiós sabido desde hace tiempo, nosotros lo intuiamos, ellos lo sabian. Creo que todo lo que se ha hecho a sido cagarela de protocolo, no se podia decir antes de terminar la liga i habia de hacer ver que hasta ultimo momento habia posibilidades. Lo siento, pero no me lo creo. No creo que el lunes o el martes se reunan para ver si se puede atar a Ricard i el mismo dia se anuncia su fichage en la web valenciana (i hacia casi un mes que la prensa de Valencia ya lo decia a gritos...).
Tampoco creo que ayer saliera en el Regió7 que Ricard fixaba por el Valencia i hoy ya saliera lo de Xavi..... creo que tanto club, como Ricard, como Xavi.... llevaban dias hablandolo.
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 21 May 2005, 00:24

(respuesta por el ultimo misatge de foradubtes. No cito que si no es mu largo)

Vale, poniendo que nos sacan Rafa, Oliver y Ferran (casi nada vaya :mrgreen: ) aun así, nos podemos quedar con Rubio, Bravo, Miki y algun fichaje mas de jugadores que quedarían, que con lo que bajaría el nivel de la liga pasaria a ser más buenos. Y pensad que los demás de la tabla baja se encontrarían con la misma putada. Dificil de predecir el futuro es, joven Jedy.

A parte, me parece que esto va a ser un poco fiasco. Han empezado con muy mala leche intentando una huelga en medio de los ply-off no?

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 21 May 2005, 00:38

foradubtes escribió:
Janthony escribió:Por cierto, decir también que:

Molta sort Xavi, estarem al teu costat!


Aun así, no se han precipitado un poquito? No se, puede que sea un buen entrenador, que siga con la filosofia del club i todo esto, pero es que han ido a toda prisa a contratarle como primero. Bueno por lo menos esto ya lo tenemos y ahora se hará la plantilla a partir de las direcciones de Xavi. Siempre es bueno empezar la casa por los fundamentos.


Respecto a esto..... no creo que se haya precipitado nadie, creo que lo de Ricard era un adiós sabido desde hace tiempo, nosotros lo intuiamos, ellos lo sabian. Creo que todo lo que se ha hecho a sido cagarela de protocolo, no se podia decir antes de terminar la liga i habia de hacer ver que hasta ultimo momento habia posibilidades. Lo siento, pero no me lo creo. No creo que el lunes o el martes se reunan para ver si se puede atar a Ricard i el mismo dia se anuncia su fichage en la web valenciana (i hacia casi un mes que la prensa de Valencia ya lo decia a gritos...).
Tampoco creo que ayer saliera en el Regió7 que Ricard fixaba por el Valencia i hoy ya saliera lo de Xavi..... creo que tanto club, como Ricard, como Xavi.... llevaban dias hablandolo.


Dificil de saber es también esto. Puede que lo hayan pensado, pero habrán pensado en alguna otra opción o ni esto? Es esto lo que digo. Que no me parece que se hayan parado a mirar más opciones. Cambio precipitar por mirar pocas alternativas.

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 00:50

Janthony escribió:(respuesta por el ultimo misatge de foradubtes. No cito que si no es mu largo)

Vale, poniendo que nos sacan Rafa, Oliver y Ferran (casi nada vaya :mrgreen: ) aun así, nos podemos quedar con Rubio, Bravo, Miki y algun fichaje mas de jugadores que quedarían, que con lo que bajaría el nivel de la liga pasaria a ser más buenos. Y pensad que los demás de la tabla baja se encontrarían con la misma putada. Dificil de predecir el futuro es, joven Jedy.

A parte, me parece que esto va a ser un poco fiasco. Han empezado con muy mala leche intentando una huelga en medio de los ply-off no?


Penultimo mensage mio jejeje, el ultimo hablaba de los misters :P

Respondiendo a lo tuyo, suponiendo que nos "roben" a Rafa, a Oliver i a Ferran... nos quedamos casi sin equipo, ya que los extranjeros no podrian jugar porque lo dice la ABP, un par de comunitarios (Espil + otro Miller¿?¿?¿? ), Rubio que es nacional... pero Xavi seguirá los pasos de ricard, no? (con matices propios pero la misma linia..), pues por esa regla de tres, Bravo a la calle, no se le hace la renovación "automatica", Miki se le envia a LEB, no sé el motivo pero a los tecnicos del año pasado no les gustaba... con el jugón que es :roll: . Marc Solà no sé si lo querrian, lo traspasaron al Sabadell pero cada lunes (o casi todos) a entrenado con el equipo.

Nos quedaria, Sergi Llull, Eduard Riu, Roger Vilanova, Guillem Rubio, Sergi Pino, Espil, comunitario. De todos estos solo Guillem, Espil i quizas el otro comunitario, tendrian experiencia..... si ahora hemos sufrido... no me imagino ese equipo en estos momentos (ojala dentro de un par de años sea ese el equipo, pero ahora...).
Aparte que hay otro "problemilla" añadido, se quiere hacer campaña para conseguir los 3.700 abonados, si jugasen solo nacionales, seriamos los 2.000 de toda la vida (como mucho !!!).
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 00:53

Janthony escribió:Dificil de saber es también esto. Puede que lo hayan pensado, pero habrán pensado en alguna otra opción o ni esto? Es esto lo que digo. Que no me parece que se hayan parado a mirar más opciones. Cambio precipitar por mirar pocas alternativas.


Algun dia lo sabremos, pero yo apostaria a que han mirado otras opciones :wink:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 00:58

jeje, avui seré pesadet (bé, per norma ja ho soc :wink: ).

Comunicat oficial de que el Baskonia no farà vaga:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=24697

Nota de agencia

El TAU Cerámica jugará al completo el tercer partido ante el Gran CanariaLa plantilla del TAU Cerámica ha anunciado mediante nota de prensa que jugará al completo el tercer partido de cuartos de final frente al Gran Canaria, no acudiendo pues a la huelga convocada por la ABP. Los jugadores han sometido la propuesta a votación, acordando que el resultado sería asumido por todos, y han manifestado que “llevan trabajando todo el año para lograr unos objetivos y que lucharán hasta el último día para conseguirlos”


La plantilla del TAU Cerámica no acudirá a la huelga



Comunicado de la plantilla del TAU Cerámica

Reunidos en la mañana de hoy, los jugadores del TAU Cerámica han decidido someter a votación su participación en el tercer partido del Play Off por el título ante el Gran Canaria y que el resultado de la misma sería asumido por todos los jugadores de la plantilla. Una vez realizada la votación, la plantilla baskonista comunica que jugará el tercer partido de la serie ante el Gran Canaria, el próximo día 26 en el Buesa Arena.

Los jugadores del TAU Cerámica quieren manifestar a la afición baskonista, medios de comunicación y opinión pública en general que llevan trabajando todo el año para lograr unos objetivos y que lucharán hasta el último día para conseguirlos.

La plantilla baskonista pide respeto a su decisión e informa que con esta nota da por zanjado el asunto. La mente de todos los jugadores está ahora mismo en el partido del próximo domingo ante el Gran Canaria.
Tau Cerámica



apart que era/es absurda una vaga de tan sols 8 equips quan a l'ACb en som 18...
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 21 May 2005, 01:03

foradubtes escribió:
Janthony escribió:(respuesta por el ultimo misatge de foradubtes. No cito que si no es mu largo)

Vale, poniendo que nos sacan Rafa, Oliver y Ferran (casi nada vaya :mrgreen: ) aun así, nos podemos quedar con Rubio, Bravo, Miki y algun fichaje mas de jugadores que quedarían, que con lo que bajaría el nivel de la liga pasaria a ser más buenos. Y pensad que los demás de la tabla baja se encontrarían con la misma putada. Dificil de predecir el futuro es, joven Jedy.

A parte, me parece que esto va a ser un poco fiasco. Han empezado con muy mala leche intentando una huelga en medio de los ply-off no?


Penultimo mensage mio jejeje, el ultimo hablaba de los misters :P

Respondiendo a lo tuyo, suponiendo que nos "roben" a Rafa, a Oliver i a Ferran... nos quedamos casi sin equipo, ya que los extranjeros no podrian jugar porque lo dice la ABP, un par de comunitarios (Espil + otro Miller¿?¿?¿? ), Rubio que es nacional... pero Xavi seguirá los pasos de ricard, no? (con matices propios pero la misma linia..), pues por esa regla de tres, Bravo a la calle, no se le hace la renovación "automatica", Miki se le envia a LEB, no sé el motivo pero a los tecnicos del año pasado no les gustaba... con el jugón que es :roll: . Marc Solà no sé si lo querrian, lo traspasaron al Sabadell pero cada lunes (o casi todos) a entrenado con el equipo.

Nos quedaria, Sergi Llull, Eduard Riu, Roger Vilanova, Guillem Rubio, Sergi Pino, Espil, comunitario. De todos estos solo Guillem, Espil i quizas el otro comunitario, tendrian experiencia..... si ahora hemos sufrido... no me imagino ese equipo en estos momentos (ojala dentro de un par de años sea ese el equipo, pero ahora...).
Aparte que hay otro "problemilla" añadido, se quiere hacer campaña para conseguir los 3.700 abonados, si jugasen solo nacionales, seriamos los 2.000 de toda la vida (como mucho !!!).


Poco a poco, que mareo!

Ok, nos quedamos sin nada. Con que se queda bilbo, forum, granada, girona y los que suban de la leb. Es que estamos jodidos un monton.

Por cierto acabo de flipar con una cosa que as dicho y no sabia. La ABP pide que no jueguen extranjeros? Quieren acabar de matar el basquet de clubes del país! Es que como tu dices, no solo en el Manresa van a bajar los aficionados, si no en el resto de clubes del estado!

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 01:11

Janthony escribió:Poco a poco, que mareo!

Ok, nos quedamos sin nada. Con que se queda bilbo, forum, granada, girona y los que suban de la leb. Es que estamos jodidos un monton.

Por cierto acabo de flipar con una cosa que as dicho y no sabia. La ABP pide que no jueguen extranjeros? Quieren acabar de matar el basquet de clubes del país! Es que como tu dices, no solo en el Manresa van a bajar los aficionados, si no en el resto de clubes del estado!


jajja k kabron jajajaj, a que te crees que venia lo de que nos robasen jugadors?, a que si no habian extranjeros los clubs "grandes" irian a fichar a los nacionales más "sobresalientes" de los equipos pequeños.

I de los equipos que has mencionado... todos tienen mayores ingresos institucionales que nosotros, la mayoria (por no decir todos) tienen mayores ingresos de publicidad....




volviendo al tema "mister", este dato es el que me hace pensar que hace dias lo sabian:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=24685 (solo extraigo la parte que me interesa)

En su presentación, Xavier García ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él y ha explicado que desde el primer momento ha notado "el apoyo y la satisfacción del entorno".


En unas horas (porque él tambien debió ir a dormir, no?) ya habia notado laconfianza depositada en él del entorno???? :shock:
I eso debia ser con gente de la calle, porque por internet todos le damos muestras de animo i de soporte, pero de confianza veo que la mayoria en principio nos cuesta darsela :roll:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 21 May 2005, 01:22

foradubtes escribió:
Janthony escribió:Poco a poco, que mareo!

Ok, nos quedamos sin nada. Con que se queda bilbo, forum, granada, girona y los que suban de la leb. Es que estamos jodidos un monton.

Por cierto acabo de flipar con una cosa que as dicho y no sabia. La ABP pide que no jueguen extranjeros? Quieren acabar de matar el basquet de clubes del país! Es que como tu dices, no solo en el Manresa van a bajar los aficionados, si no en el resto de clubes del estado!


jajja k kabron jajajaj, a que te crees que venia lo de que nos robasen jugadors?, a que si no habian extranjeros los clubs "grandes" irian a fichar a los nacionales más "sobresalientes" de los equipos pequeños.

I de los equipos que has mencionado... todos tienen mayores ingresos institucionales que nosotros, la mayoria (por no decir todos) tienen mayores ingresos de publicidad....

No pensaba que nos jodiesen con los estranjeros. Creia que el tema iba por los comunitarios. Que locura esta gente!


volviendo al tema "mister", este dato es el que me hace pensar que hace dias lo sabian:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=24685 (solo extraigo la parte que me interesa)

En su presentación, Xavier García ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él y ha explicado que desde el primer momento ha notado "el apoyo y la satisfacción del entorno".


En unas horas (porque él tambien debió ir a dormir, no?) ya habia notado laconfianza depositada en él del entorno???? :shock:
I eso debia ser con gente de la calle, porque por internet todos le damos muestras de animo i de soporte, pero de confianza veo que la mayoria en principio nos cuesta darsela :roll:


Ok, esto también me ha hecho gracia al leerlo. Pero lo he interpretado más bien como el tipico tópico qe se dice en las presentaciones. Pero sí que me ha sorprendido por lo absurdo que parece a priori que ya sienta apoyo y satisfacción del entorno. Se referirà a los jugadores, quizas.

Por cierto, van a hacer huelga los del Manresa? :mrgreen: [/quote]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 21 May 2005, 01:31

Janthony escribió:Ok, esto también me ha hecho gracia al leerlo. Pero lo he interpretado más bien como el tipico tópico qe se dice en las presentaciones. Pero sí que me ha sorprendido por lo absurdo que parece a priori que ya sienta apoyo y satisfacción del entorno. Se referirà a los jugadores, quizas.

Por cierto, van a hacer huelga los del Manresa? :mrgreen:
[/quote]

Los del Manresa como no vayan a la huelga de Iberia.. pero porque se encuentren a mitad de ella mientras van de vacaciones...

En el comunicado del ABP sobre la huelga ( http://www.abp.es/contenido/index.asp?id=159 ) aparte de gracioso hay cosillas para partirse la caja.... como puee Garbajosa secundar esa huelga????...

esto es lo que dice él:

Garbajosa señaló a EFE que "hay que proteger y cuidar al jugador nacional, es necesario llegar a un equilibrio y a un acuerdo entre todas las partes porque la situación es preocupante".


jajjaaj i lo dice tan ancho un pavo que le ha "quitado" de comer a un italiano.... 4 añitos se ha tirado como "extranjero o comunitario" en Italia.
Ya me veo mañana a Oleguer jugando con la selección española i con el brazalete de capitan....
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 21 May 2005, 19:29

Cambiando un poquito de tema.
Alguien sabe si Miquel Feliu tiene opciones de estar en la plantilla el año que viene o tampoco es del agrado de Xavi Garcia y lo volveremos a ceder y ceder a cualquier equipo para que juege en el Manresa a los 30 años???????
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

dIKEMBE
Mensajes: 1628
Registrado: 14 Jun 2003, 13:50
Ubicación: Manresa

por dIKEMBE » 22 May 2005, 00:23

Rumbeta F * D escribió:Cambiando un poquito de tema.
Alguien sabe si Miquel Feliu tiene opciones de estar en la plantilla el año que viene o tampoco es del agrado de Xavi Garcia y lo volveremos a ceder y ceder a cualquier equipo para que juege en el Manresa a los 30 años???????


xDDDDDDDDDD, se va a jubilar cedido en el Valls. Yo apuesto por darle confianza y minutos en el primer ekipo, de una vez por todas tienen que darle + continuidad en la ACB.
[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/10/16/1255725413_0.jpg[/img]

siempre Andres !!!!!!!

aese
Mensajes: 6666
Registrado: 24 Ene 2005, 21:16
Ubicación: Hospi

por aese » 22 May 2005, 00:32

dIKEMBE escribió:
Rumbeta F * D escribió:Cambiando un poquito de tema.
Alguien sabe si Miquel Feliu tiene opciones de estar en la plantilla el año que viene o tampoco es del agrado de Xavi Garcia y lo volveremos a ceder y ceder a cualquier equipo para que juege en el Manresa a los 30 años???????


xDDDDDDDDDD, se va a jubilar cedido en el Valls. Yo apuesto por darle confianza y minutos en el primer ekipo, de una vez por todas tienen que darle + continuidad en la ACB.

Esta cedido al Hospi xo weno... :?
Nos lo cedereis el año k viene tmb o k? A mi me gusta mucho este jugador
Imagen
"Two speeds, slow and slower".

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 22 May 2005, 01:01

aese escribió:
dIKEMBE escribió:
Rumbeta F * D escribió:Cambiando un poquito de tema.
Alguien sabe si Miquel Feliu tiene opciones de estar en la plantilla el año que viene o tampoco es del agrado de Xavi Garcia y lo volveremos a ceder y ceder a cualquier equipo para que juege en el Manresa a los 30 años???????


xDDDDDDDDDD, se va a jubilar cedido en el Valls. Yo apuesto por darle confianza y minutos en el primer ekipo, de una vez por todas tienen que darle + continuidad en la ACB.

Esta cedido al Hospi xo weno... :?
Nos lo cedereis el año k viene tmb o k? A mi me gusta mucho este jugador


si depende de mi... no, no os lo cederemos el año que viene :wink:
Tambien e gustaria verlo jugando con el Manresa YA !!!!
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 22 May 2005, 01:35

aese escribió:Esta cedido al Hospi xo weno... :?
Nos lo cedereis el año k viene tmb o k? A mi me gusta mucho este jugador


por cierto... ENHORABONA !!!, teneis la eliminatoria bien encarrilada con el 2 a 0. Hoy Miquel no ha hecho un gran partido... pero vamos, que os va ayudar a subir :wink:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

malc__com
Mensajes: 11772
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 22 May 2005, 01:45

Pues en el post del Valencia, dicen que es muy probable que Oliver acompañe a Ricard Casas camino de Valencia, que opinais??? quien os gustaria como pareja de Rafa en la dirección de juego???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:03