RICOH MANRESA (mayo 05-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 01:58

malc__com escribió:Pues en el post del Valencia, dicen que es muy probable que Oliver acompañe a Ricard Casas camino de Valencia, que opinais??? quien os gustaria como pareja de Rafa en la dirección de juego???

hoy no me he pasado por el post del Valencia... pero ponen de donde lo han sacado? (esa informacion claro).

Si Oliver se va al Valencia... me costarà volver a creerme una palabra de ricard, al menos de las que diga en prensa... :roll:
http://www.foradubtes.tk

Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)

Imagen
Imagen

Janthony

por Janthony » 22 May 2005, 02:02

Buah! Si Oliver se va al Pamesa me matan!

Espero que se quede en rumores o que por lo menos nos lo cambieis por Llompart. Aunque yo preferiria que siguiese Oliver antes que Pedro Llompart. Pero así compensariamos algo la baja.

malc__com

por malc__com » 22 May 2005, 02:05

foradubtes escribió:
malc__com escribió:Pues en el post del Valencia, dicen que es muy probable que Oliver acompañe a Ricard Casas camino de Valencia, que opinais??? quien os gustaria como pareja de Rafa en la dirección de juego???

hoy no me he pasado por el post del Valencia... pero ponen de donde lo han sacado? (esa informacion claro).

Si Oliver se va al Valencia... me costarà volver a creerme una palabra de ricard, al menos de las que diga en prensa... :roll:

No han puesto ninguna fuente, solo lo han comentado por allí, supongo que es mas un deseo que una realidad.

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 02:06

Janthony escribió:Buah! Si Oliver se va al Pamesa me matan!

:shock: :shock: :shock: :shock:

te matan? les has dejado tu el dinero para que lo compren? :P

Imagen

Imagen

Rumbeta F * D

por Rumbeta F * D » 22 May 2005, 02:06

Pues espero que puedan sacar un buen dinerito de la venta y lo inviertan bien en alguien de calidad.
Aunque no se donde lei yo que Ricard decia que no se iba allevar a nadie del Manresa........ :x
Imagen

Imagen

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 02:09

malc__com escribió:No han puesto ninguna fuente, solo lo han comentado por allí, supongo que es mas un deseo que una realidad.

okis. No sé si aun guardo el Regio7 (periodico local de Manresa), donde precisamente se le preguntaba a Ricard si se llevaria a oliver, i dijo que no le haria una mala jugada a un amigo 8refiriendos a Vives).
A ver si tengo la suerte de que no haya destrozado el periodico i lo escaneo.

Imagen

Imagen

Janthony

por Janthony » 22 May 2005, 02:16

foradubtes escribió:
Janthony escribió:Buah! Si Oliver se va al Pamesa me matan!

:shock: :shock: :shock: :shock:

te matan? les has dejado tu el dinero para que lo compren? :P

Jajaja, no, que me matan los del Pamesa del susto que me pegan! Yo confio con tenerlo un añito más entre nosotros a Albert.

ALBERT QUEDATE DIGAN LO QUE DIGAN!!!! Si un señor vestido de naranja te ofrece un caramelo, no lo cojas. Caca, Albert, caca. :P

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 02:21

Janthony escribió:ALBERT QUEDATE DIGAN LO QUE DIGAN!!!! Si un señor vestido de naranja te ofrece un caramelo, no lo cojas. Caca, Albert, caca. :P

mmmmmmmmm ahora que lo pienso... igual busca parejita... ya tiene vinculo con Manresa, tiene hija manresana.... querrà tener un varon valenciano?.

No sé si la oferta será muy imotante economicamente, porque de no serlo no creo que este año le interese irse. Manresa està cerca de las poblaciones donde viven los "abuelos" (Tarrassa i Badalona) i quieras que no, cuando él viaja supongo que se quedará más tranquilo que algun pariente esté relativamente cerca de su parienta e hija.
Aparte que deportivamente este año Pamesa poco le puede ofrecer, no jugaran en Europa i sabe que si se va allí sus minutos de juego descenderan.

Imagen

Imagen

malc__com

por malc__com » 22 May 2005, 02:30

foradubtes escribió:
Janthony escribió:ALBERT QUEDATE DIGAN LO QUE DIGAN!!!! Si un señor vestido de naranja te ofrece un caramelo, no lo cojas. Caca, Albert, caca. :P

mmmmmmmmm ahora que lo pienso... igual busca parejita... ya tiene vinculo con Manresa, tiene hija manresana.... querrà tener un varon valenciano?.

No sé si la oferta será muy imotante economicamente, porque de no serlo no creo que este año le interese irse. Manresa està cerca de las poblaciones donde viven los "abuelos" (Tarrassa i Badalona) i quieras que no, cuando él viaja supongo que se quedará más tranquilo que algun pariente esté relativamente cerca de su parienta e hija.
Aparte que deportivamente este año Pamesa poco le puede ofrecer, no jugaran en Europa i sabe que si se va allí sus minutos de juego descenderan.

Ya, pero empieza a hacer-se mayor, y quizas busque un club con mas aspiraciones, pq calidad no le falta para estar en un club mas grande, aunque tienes razón y ahora no es el mejor momento para ir al Pamesa, pero bueno, teneis a Rafa que creo que puede ser un digno sustituto.

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 02:41

eps, que confio al 1000000000 % en Rafa !!!.

Pero yo hago mis suposiciones, que eso no tiene nada que ver con la realidad. Pero veo que al Valencia le costaria un pastón llevarse a Oliver (subir fixa + pagar clausula, pequeña pero clausula), i de momento el base "reserva" lo tiene bien cubierto con Llompart.
Por su parte Oliver en estos momentos creo que solo se moveria por pasta, ya que irse al Valencia por poca diferencia economica le podria perjudicar en vez de beneficiar. Jugaria menos minutos allí, con lo cual se cortaria un pelin su progresión. No juegan en Europa. Se iria lejos de su casa i de su familia.

Yo de él me esperaria un año más, i quizás la temporada que viene el Valencia SI juega en Europa i él con minutos quizás tambien subirà el caché. Aparte que si se espera un año, el Valencia no deberia pagar rescinsiones i tendrian un jugador más expermentado...

jejeje, me voy al sobre que creo que ya desvario.... :wink:

Bona nit !!!

Imagen

Imagen

Arnau

por Arnau » 22 May 2005, 14:17

Oliver no creo que se vaya ya que acabando de tener una hija seria un trasbalse para la niña lo que necessita una niña pequeña es estabilidad.

En cuanto el tema de Feliu yo creo que se lo cedera este año a la LEB y el proximo ya se le subira al primer equipo, aunque yo ya lo subirira al primer equipo.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

aese

por aese » 22 May 2005, 14:40

foradubtes escribió:
aese escribió:Esta cedido al Hospi xo weno... :?
Nos lo cedereis el año k viene tmb o k? A mi me gusta mucho este jugador

por cierto... ENHORABONA !!!, teneis la eliminatoria bien encarrilada con el 2 a 0. Hoy Miquel no ha hecho un gran partido... pero vamos, que os va ayudar a subir :wink:

Estadisticamente no fue espectacular... pero viendo el partido fue de los mejores :wink:
Imagen
"Two speeds, slow and slower".

Janthony

por Janthony » 22 May 2005, 16:04

aese escribió:
foradubtes escribió:

por cierto... ENHORABONA !!!, teneis la eliminatoria bien encarrilada con el 2 a 0. Hoy Miquel no ha hecho un gran partido... pero vamos, que os va ayudar a subir :wink:

Estadisticamente no fue espectacular... pero viendo el partido fue de los mejores :wink:

Me gustaria mucho que el Hospi ascendiera, y creo que ya casi lo teneis.

también me gustaria mucho que Miki jugara el año que viene con el primer equipo. Pero si tiene que pasar lo mismo que esta temporada, mejor que se quede en el hospi desde principio de temporada. Ya que ha conseguido el reto del ascenso con ellos, que lo disfrute que se lo merece.

Suerte Miki! A ver si estás en el Congost la temporada que viene!

foradubtes

por foradubtes » 22 May 2005, 21:44

aese escribió:
foradubtes escribió:

Ese es uno de los problemas de que Miki esté en Hospitalet... que no puedo ir a ver sus partidos :?

Imagen

Imagen

dIKEMBE

por dIKEMBE » 23 May 2005, 18:09

Espero que Albert no se vaya del club, el equipo necesita de su gran calidad para tirar esto hacia delante, además aqui lo apreciamos mucho y supongo que nos dolería bastante su hipotetica marcha.

NOSOTROS TE QUEREMOS ALBERT QUEDATE!!
Imagen

siempre Andres !!!!!!!

Arnau

por Arnau » 24 May 2005, 10:56

Al final el cupo que ha elegido de 4 seleccionables(españoles o catalanes) 2 extracomunitarios y 5 paises Fiba, no nos perjudica ya que 4 seleccionables minimo es algo que en teoria no es dificil de llegar para los grandes equipos.
Som-hi Manresa

La forZa del congost ens fara guanyar!

foradubtes

por foradubtes » 24 May 2005, 14:46

Lo que se ha ganado es que no hay obligación de extracomunitarios.

Yo era del parer de que jugase quien fuera, la nacionalidad que fuera... libre mercado.

Imagen

Imagen

Janthony

por Janthony » 24 May 2005, 22:26

Arnau escribió:Al final el cupo que ha elegido de 4 seleccionables(españoles o catalanes) 2 extracomunitarios y 5 paises Fiba, no nos perjudica ya que 4 seleccionables minimo es algo que en teoria no es dificil de llegar para los grandes equipos.

Pues sí que podremos estar tranquilos con este cupo.

A mi me parece con con lo de la reducción de extrangeros que pedian anteriormente tampoco nos perjudicaba tanto. Si los otros equipos podían seguir fichando extracomunitarios pues los cambiarían por los extrangeros. Pero es igual, tal como se queda ahora ya está bien. Aunqe también soy del parecer que esto de poner cupos no es muy correcto. Si estamos en la UE se está violando la libre circulación, no?

Vinga nois, fins una altra!

bocalujo

por bocalujo » 25 May 2005, 01:34

Buenas,

os acordais de un tal Jordao ( portugues) que sono el año pasado?

Fuentes que dicen estar bien informadas ????, me han dicho que ya esta fichado de cara a la temporada próxima.

Saludos

olivetti

por olivetti » 25 May 2005, 10:38

Hola a todos,
Lo del tema del Jordao, no se si está fichado o no, lo que yo tengo entendido es que si que vendrá a Manresa, pero para jugar las ligas de verano, y según el rendimiento que de pues se lo quedarán o no. En caso de que sea miembro de la próxima plantilla del Ricoh, me imagino que lo hará en sustitución de Joserra Esmorís. En las estadísticas de la liga portuguesa, sale a 14 puntos por partido, 6 rebotes y casi 60 % en tiros de 2 y 65 % en libres, no le veo malos numeros del todo, pero claro, tenemos en cuenta que es la liga portuguesa, aqui habria que ver como se desenvuelve, jeje, en las fotos me recuerda a cantinflas, con ese bigotillo
Imagen