MENORCA BÀSQUET (Mayo 2005 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 20 Sep 2007, 22:52

xarly8 escribió:
Sirok escribió:
xarly8 escribió:Derrota final 78-71, según la crónica por falta de rotación. No ha jugado Cazorla y Jesus Fernández no ha anotado ningún punto o quizás no haya jugado, es extraño.

Para los excepticos, sólo decir que a este equipo hoy le falta, Marinovic, Stojic, Cazorla, Shirley ¿J.Fernández?.

Por cierto, Urko metiendo triples, ¿vosotros le recordais que hubiera metido alguno con el Menorca? yo creo que una vez pero no estoy muy seguro.


Un saludo.


Espero que nadie se preocupe por esta derrota, que hoy no hemos perdido de 20. :P

En fin, a seguir entrenando y a ver que tal mañana frente al Barça ya con Stojic en el equipo.

Un saludo. :)

A mi no me preocupa lo más mínimo, además no he visto al equipo y no puedo juzgarlo de momento.
Por cierto, Marinovic tiene muchas ganas de jugar el lunes en la presentación del equipo, lo veo un poco justo que llegue a tiempo a pesar de jugar con una mascara de protección. A ver si llega y le vemos jugar ya, que estoy con el mono. :((

P.D.: Sirok, a ver si consigues colarte mañana en el palau.

Un saludo.


Va a ser que no. :mrgreen:

Edito: Si algun otro exiliado tiene la tarde libre, podría ir a mirar si se puede entrar y, si le dejan, que nos cuente sus impresiones.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 20 Sep 2007, 23:27

xarly8 escribió:Derrota final 78-71, según la crónica por falta de rotación. No ha jugado Cazorla y Jesus Fernández no ha anotado ningún punto o quizás no haya jugado, es extraño.

Para los excepticos, sólo decir que a este equipo hoy le faltaba, Marinovic, Stojic, Cazorla, Shirley , ¿J.Fernández?.

Por cierto, Urko metiendo triples, ¿vosotros le recordais que hubiera metido alguno con el Menorca? yo creo que una vez pero no estoy muy seguro.

Un saludo.


¿Tu como lo ves? Muchos ponian sobre la mesa que al equipo le faltaba un tirador, que andabamos muy justos en esa posicion, pero a dia de hoy parece que los exteriores cumplen con creces (Ivanov incluido), yo solo noto a faltar mas puntos del juego interior.

Respecto a lo de hoy sigo sin preocuparme, sin Marinovic, Stojic, Shirley, Cazorla, ¿J.Fernández? y hemos sido capaces de competir hasta el final.
Practicamente hemos jugado sin la columna vertebral del equipo.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 20 Sep 2007, 23:36

Hondero Balear escribió:
xarly8 escribió:Derrota final 78-71, según la crónica por falta de rotación. No ha jugado Cazorla y Jesus Fernández no ha anotado ningún punto o quizás no haya jugado, es extraño.

Para los excepticos, sólo decir que a este equipo hoy le faltaba, Marinovic, Stojic, Cazorla, Shirley , ¿J.Fernández?.

Por cierto, Urko metiendo triples, ¿vosotros le recordais que hubiera metido alguno con el Menorca? yo creo que una vez pero no estoy muy seguro.

Un saludo.


¿Tu como lo ves? Muchos ponian sobre la mesa que al equipo le faltaba un tirador, que andabamos muy justos en esa posicion, pero a dia de hoy parece que los exteriores cumplen con creces (Ivanov incluido), yo solo noto a faltar mas puntos del juego interior.

Respecto a lo de hoy sigo sin preocuparme, sin Marinovic, Stojic, Shirley, Cazorla, ¿J.Fernández? y hemos sido capaces de competir hasta el final.
Practicamente hemos jugado sin la columna vertebral del equipo.

Para mi si falta un tirador puro, a no ser que Bazdaric y Stojic se alternen la función de anotadores.
En cuanto a que nos falta anotación interior, pues no se que decirte, creo que Casas está rotando mucho el juego interior haciendo pruebas, en parte lógico, no me preocupa la anotación, Fernández es veterano y seguro que tardará más que los demás en coger la forma, pero este puntos hará sin ninguna duda, pero para mi la baja más importante es la de Shirley, se que a muchos no os gusta este jugador pero para mi es clave, es lo que le falta al juego interior de nuestro equipo, altura, intensidad defensiva y capacidad para defender 4 que lanzan desde fuera, creo que Tusek es un buen jugador pero no es lo que necesitamos exactamente.
También espero algo más de anotación de Doblas, esperemos que vaya a más, yo tengo muchas esperanzas en este jugador y creo que irá creciendo y mejorando a medida que vaya avanzando la liga, a ver si acierto. :P

Un saludo.

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

por Sirok » 20 Sep 2007, 23:45

Declaraciones de Casas sobre el partido.

Un test positivo.

http://www.menorcabasquet.com/noticia.p ... 7098f75a2f

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

por Hondero Balear » 21 Sep 2007, 09:34

xarly8 escribió:pero para mi la baja más importante es la de Shirley, se que a muchos no os gusta este jugador pero para mi es clave, es lo que le falta al juego interior de nuestro equipo, altura, intensidad defensiva y capacidad para defender 4 que lanzan desde fuera,

Heyyy... que yo me quede casi solo apostando por Shirley y afirmando que seria un buen jugador para nosotros :wink: :D Soy un Shirleyadicto

xarly8 escribió:También espero algo más de anotación de Doblas, esperemos que vaya a más, yo tengo muchas esperanzas en este jugador y creo que irá creciendo y mejorando a medida que vaya avanzando la liga, a ver si acierto. :P

En cuanto a Doblas coincido plenamente, dado su fisico deberia ser un jugador muy importante para nosotros, deberia rondar los 8 puntos de media, y ofrecernos unas prestaciones en defensa muy altas.
Recordando el partido que hizo contra nosotros en casa del Bruesa, tiene capacidad para aportar muchas cosas.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 21 Sep 2007, 13:54

No, no hay que caer en pesimismo. Pero tampoco en fanatismos, y ver el tipo de basket que hace el equipo.

Alguien pudo ver, de la forma que sea, el partido? Puede comentarlo? O lo que hayan dicho en los telediarios, al menos..

No creo que en el Timoner se resuelvan dudas, ya que es un partido de pretemporada mas del Iurbentia, pero para nosotros no. Por el torneo, hemos de ganarlo.

Yo tambien creo que falta tiro exterior en el equipo, pero no un tirador. Preferiria un 3 completo, capaz de tirar pero tambien de penetrar y crear espacio al 2 (sabiendo que tenemos uno grandisimo, Marino, y un base con buen tiro). Y a la vez que pudiera postear sabiendo que en el interior hay buenos tochos. Pero por ahora es lo que hay, asi que esperemos que lo hagan lo mejor posible.

Me gustaria que se quedara Tusek, pero la cantidad es importante. Sobretodo teniendo en cuenta las maravillas que se hablan de Shirley y su recuperacion, y su implicacion. Va a continuar. Asi que si se queda, creo que en el interior sobra alguien.. Sobretodo porque no se puede tener tanto dinero sin utilizar, o malgastarlo en un jugador que no hace lo que deberia hacer. Doblas esta desorientado. A veces tengo la sensacion que no sabe la potencia que tiene y no puede aprovecharla. Tambien es verdad que en la ACB los pivots no son debiles, precisamente. Espero que Casas trabaje con el, y con JF, creando espacios para el o dandole libertad para que se lo guise.

A ver contra el AXA que ocurre..

Salut!

dolça
Mensajes: 1393
Registrado: 18 Feb 2006, 10:00
Ubicación: MENORCA

por dolça » 21 Sep 2007, 14:36

Timothee escribió:No, no hay que caer en pesimismo. Pero tampoco en fanatismos, y ver el tipo de basket que hace el equipo.

Alguien pudo ver, de la forma que sea, el partido? Puede comentarlo? O lo que hayan dicho en los telediarios, al menos..

No creo que en el Timoner se resuelvan dudas, ya que es un partido de pretemporada mas del Iurbentia, pero para nosotros no. Por el torneo, hemos de ganarlo.

Yo tambien creo que falta tiro exterior en el equipo, pero no un tirador. Preferiria un 3 completo, capaz de tirar pero tambien de penetrar y crear espacio al 2 (sabiendo que tenemos uno grandisimo, Marino, y un base con buen tiro). Y a la vez que pudiera postear sabiendo que en el interior hay buenos tochos. Pero por ahora es lo que hay, asi que esperemos que lo hagan lo mejor posible.

Me gustaria que se quedara Tusek, pero la cantidad es importante. Sobretodo teniendo en cuenta las maravillas que se hablan de Shirley y su recuperacion, y su implicacion. Va a continuar. Asi que si se queda, creo que en el interior sobra alguien.. Sobretodo porque no se puede tener tanto dinero sin utilizar, o malgastarlo en un jugador que no hace lo que deberia hacer. Doblas esta desorientado. A veces tengo la sensacion que no sabe la potencia que tiene y no puede aprovecharla. Tambien es verdad que en la ACB los pivots no son debiles, precisamente. Espero que Casas trabaje con el, y con JF, creando espacios para el o dandole libertad para que se lo guise.

A ver contra el AXA que ocurre..

Salut!


Es a puerta cerrada ... y según pone el diario Menorca de hoy, no habrá ni estadísticas, ni resultado ........ :P
AMUNT MENORCA !!!!!!!!

Timothee
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2007, 12:13
Ubicación: Allende los mares!

por Timothee » 21 Sep 2007, 14:46

Yo llame al club, y aun siendo socio (de los dos equipos :((), me dijeron que no habia ninguna posibilidad de entrar, las puertas estaran cerradas y sin empleados. Lo comento porque alguien dijo que tambien iba a intentar entrar. Yo es seguro que no voy, porque irme hasta Barcelona habiendo dicho esto seria perder el tiempo.. :?

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

por torul » 21 Sep 2007, 15:40

alguien me puede decir si habra autobuses para el timoner

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 21 Sep 2007, 19:37

Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 19:45

Buenas, soltare mi ladrillo diario :mrgreen: :mrgreen: Supongo que habéis visto la entrevista a lis que sale hoy en el Ultima Hora Menorca..

http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?-1+2009+0

Lo primero destacar lo que dice de Ricard..

Ultima Hora escribió:_Hábleme entonces de Casas _Es una garantía, por eso lo tenemos. Ricard es un trabajador nato, vive el baloncesto como nadie y es un enamorado de Menorca. Quiere mucho al club, es una persona ambiciosa y valiente, y ese tipo de entrenadores los quiere en mi club. Tiene una enorme calidad y una pasión increíble por este deporte; la primera vez que hablé con él ya me impresionó. Vino a Menorca con humildad y con gran espíritu de trabajo, y gracias a eso pudimos sacar adelante una situación tan complicada.


:amor: :amor:

despues las palabras de Lis sobre Shirley..

Ultima Hora escribió:_Dicen que también le ha sorprendido la honestidad de Shirley... _Sí, mucho. No es normal en este tipo de jugadores, pero Paul se ha involucrado mucho con este club. Ha venido con un problema que no le han sabido detectar en Estados Unidos y se ha puesto en manos de los médicos de inmediato. Ha sido muy honesto y siempre ha actuado de buena fe. o ha querido engañar a nadie. Para nosotros es un jugador muy importante, un gran complemento para el equipo en general.


No es por crear polemica, simplemente que me choca. ¿Alguien se acuerda cuando se encontraron con la lesion de Shirley, que salio un articulo el cual decia que Felix estaba muy enfadado con Shirley por que habia presionado para conseguir un contrato mejor escondiendo lo de la lesion? ¿Alguien se acuerda? pues las palabras de Lis son contradictorias, No se..

despues destacar tambien lo que comenta sobre organizar la copa de Rey..

Ultima Hora escribió:_¿Veremos a esa afición viajar hasta Palma para disfrutar de la Copa del Rey? _Ojalá, nos hace mucha ilusión organizar la Copa. Es un gran evento, algo increíble. Queremos ir de la mano del Govern balear para poder tener todas las opciones posibles de organizarla y de hacerlo sería en Palma. Por un tema de infraestructura es imposible hacerla aquí, pero que nadie se preocupe. Si para el año que viene o el próximo podemos hacerlo, los aficionados del ViveMenorca viajarán gratis. Debe ser una fiesta para todos los menorquines que durante estos años han apoyado siempre al equipo y por insistencia no quedará.


¿Gratis? jejej haber si se acuerda luego de pagarnos los billetes, por si acaso me guardare este articulo :mrgreen: :mrgreen:

Y por ultimo esto,,

Ultima Hora escribió:Además, en lo económico hemos mejorado mucho, y eso se nota mucho. _Dijo al finalizar la pasada temporada que se marcharía si el club no podía competir este año con un presupuesto de 6 millones. ¿Sigue? _Lo hemos logrado. Ha sido muy duro, pero la gente se ha implicado mucho y ha sido posible. El Ajuntament de Maó ha tenido una respuesta extraordinaria y el Govern nos ayudará mucho con una gran aportación.


Un dia lo estuvimos comentando, que yo dije que habia leído que el Govern este año daria los 2 millones prometidos por matas y nadie tenia constancia o lo habia leído..

Y por ultimo contestando a Timothee que pedia si alguien habia visto el partido de ayer que comentase las impresiones, yo no lo e visto pero si e visto unos segundos del partido en el informativo de medio dia de TVE y me quedo con una asistencia de Mendiburu de derecha a izquierda por encima de su cabeza y la del rival que a dejado a Moss solo bajo el aro.. jugonnnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
D.E.P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 19:50

torul escribió:alguien me puede decir si habra autobuses para el timoner


No lo se, pero supongo que no. :?
Imagen
D.E.P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 19:53

Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:
Imagen
D.E.P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 21:10

Imagen
D.E.P

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 21 Sep 2007, 21:36

spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 21:45

Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:


Digo yo, bastaba que vinieran el domingo por la tarde/noche.. que raro.
Imagen
D.E.P

Vive_Menorca
Mensajes: 1370
Registrado: 28 Ago 2007, 11:44

por Vive_Menorca » 21 Sep 2007, 22:17

spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:


Digo yo, bastaba que vinieran el domingo por la tarde/noche.. que raro.


No, jeje siempre los ekipos k suelen acer partidos vienen un par de dias antes para entrenar en el campo del rival, sera para acostumbrarse al campo xD

Avatar de Usuario
fetomar
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2007, 20:56
Ubicación: cerca del aeropuerto

por fetomar » 21 Sep 2007, 22:59

spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:


Digo yo, bastaba que vinieran el domingo por la tarde/noche.. que raro.
salia un articulo no se si era en acb.com que decia que el iurbentia bilbao hacia un mini stage para hacer compañerismo y era de seis dias la mini concentracion

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 23:07

Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:


Digo yo, bastaba que vinieran el domingo por la tarde/noche.. que raro.


No, jeje siempre los ekipos k suelen acer partidos vienen un par de dias antes para entrenar en el campo del rival, sera para acostumbrarse al campo xD


Eso no es verdad, los equipos viajan un dia antes del partido, suelen entrenar la noche antes y el dia de partido. Eso en los partidos oficiales, pero en pretemporada asta podria darse el caso de que viajaran el mismo dia de partido. pero ¿3 dias antes? esto no es una practica normal en los equipos..
Imagen
D.E.P

spookydoo
Mensajes: 9684
Registrado: 28 Jul 2005, 10:32
Ubicación: Entre Menorca y Mallorca.

por spookydoo » 21 Sep 2007, 23:08

fetomar escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:
spookydoo escribió:
Vive_Menorca escribió:Acabo de ver a los jugadores del Iurbentia Bilbao en el polideportivo de Mahón, justo entraban los jugadores cuando yo estaba en en informacion, el primero k vi fue recker y al final se kedaron paco vazquez y quincy lewis intercanbiandose los telefonos xD y le di un apreton de manos pa vazquez. :jeje:


¿Ya estan aqui? menudas vacaciones pagadas!! asta el lunes no queda ni na...

Por cierto, ya se puede empezar hacer equipos del Super Manager. :wink:


ya ves, pero iban a entrenar los tios, por cierto como en el articulo de tuteando al gigante no ponen nada sobre el resultado :pero:


Digo yo, bastaba que vinieran el domingo por la tarde/noche.. que raro.
salia un articulo no se si era en acb.com que decia que el iurbentia bilbao hacia un mini stage para hacer compañerismo y era de seis dias la mini concentracion


Entonces ya sabemos el motivo de que viajen tan pronto a Menorca..
Imagen
D.E.P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 01:56