Post NBA 2K9
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Ron_Ron
Mensajes: 362
Registrado: 03 Oct 2008, 18:41

por Ron_Ron » 17 Feb 2009, 20:20

Tengo una duda mañana me me traen una grafica que seguro que vale para este juego, ya lo tengo el juego, he incluso me he bajado algun mod para ir maqueandolo, sliders ...

Pero la duda que tengo es si es verdad que ha salido algun parche para corregir bugs fallos lo que sea que se pueda mejorar y en todo este tiempo no me haya enterado de esto, ¿existe algo asi?

Ludwig
Mensajes: 261
Registrado: 03 Dic 2007, 20:32
Ubicación: Madrid

por Ludwig » 17 Feb 2009, 20:29

zazapachulia#44 escribió:
estuceltas escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. Estoy jugando una asociación a 8 minutos el cuarto, y mientras mi equipo rota con unos 24 minutos x partido de las estrellas (por orden mia claro) los equipos rivales a penas hacen cambios y juegan los titulares siempre salvo por problemas de faltas. ¿Hay algo que pueda tocar para la CPU rote más el banquillo? En el NBA Live había un parámetro para eso, pero soy nuevo en los 2K y no veo nada parecido. Muchas gracias.


es un fallo que tiene el juego pero que es "salvable": en las opciones de juego, debes poner en el parámetro "resistencia" tanto para el usuario como para la cpu el valor de 43, además de percatarte de que tengas puestas los cambios automáticos mediante el sistema de rotación...Si no te sirve debes borrar las opciones de juego y la configuración y crear unas nuevas con los parámetros que te he puesto arriba...


Ahora una pregunta mía ¿hay alguna forma de que la CPU no mete tantos puntos desde la pintura? Es que en los sliders, en los perfiles de entrenador,... tengo puesto todo para que la máquina lanza tiros de media distancia, pero nada, siguen jugando con balones dentro... :wink:


Yo para bajar los puntos en la pintura de la cpu les quito tiro de cerca y sobretodo atacar al aro, de esa manera el base no se va hacia el aro como un poseso y acaba con 30 puntos y el juego se distribuye mejor entre sus jugadores. Tambien les bajo la tendencia de tiro de cerca y subo un pelin la media distancia. Un saludo

Mc Flays
Mensajes: 408
Registrado: 06 Ago 2004, 12:19
Ubicación: In Grana

por Mc Flays » 18 Feb 2009, 13:21

algun sliders ke este encondiciones ?
he estado buscando en el foro de ps3 ke dicen ke hay uno pero no lo encuentro ?
gracias
Haz de mi vida una ilusion y haz de esa ilusion tu vida.

[img]http://i31.tinypic.com/fuz0o5.jpg[/img]

CB JAMBETA (77427)

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 18 Feb 2009, 13:58

Mc Flays escribió:algun sliders ke este encondiciones ?
he estado buscando en el foro de ps3 ke dicen ke hay uno pero no lo encuentro ?
gracias


Prueba con los de este enlace, yo los acabo de poner y me están gustando bastante. Ponen que son de XBox pero yo los estoy usando en PC. He modificado cosillas pero pocas y más que nada por manías mías.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1165770
Imagen

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 18 Feb 2009, 14:03

Bufonloco escribió:
Mc Flays escribió:algun sliders ke este encondiciones ?
he estado buscando en el foro de ps3 ke dicen ke hay uno pero no lo encuentro ?
gracias


Prueba con los de este enlace, yo los acabo de poner y me están gustando bastante. Ponen que son de XBox pero yo los estoy usando en PC. He modificado cosillas pero pocas y más que nada por manías mías.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1165770


Yo los probaré esta tarde. Gracias estaba buscando algo que vaya bien aunque a 12 minutos me parece largo pero para echarme yo solo un modo asociación está bien.

Mc Flays
Mensajes: 408
Registrado: 06 Ago 2004, 12:19
Ubicación: In Grana

por Mc Flays » 18 Feb 2009, 16:14

Bufonloco escribió:
Mc Flays escribió:algun sliders ke este encondiciones ?
he estado buscando en el foro de ps3 ke dicen ke hay uno pero no lo encuentro ?
gracias


Prueba con los de este enlace, yo los acabo de poner y me están gustando bastante. Ponen que son de XBox pero yo los estoy usando en PC. He modificado cosillas pero pocas y más que nada por manías mías.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1165770


gracias. estos Sliders son para 12 minutos y xbox ¿ tambien valen para ps3 y 5 minutos ke es como juego yo?
Haz de mi vida una ilusion y haz de esa ilusion tu vida.

[img]http://i31.tinypic.com/fuz0o5.jpg[/img]

CB JAMBETA (77427)

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 18 Feb 2009, 17:30

Mc Flays escribió:
Bufonloco escribió:
Mc Flays escribió:algun sliders ke este encondiciones ?
he estado buscando en el foro de ps3 ke dicen ke hay uno pero no lo encuentro ?
gracias


Prueba con los de este enlace, yo los acabo de poner y me están gustando bastante. Ponen que son de XBox pero yo los estoy usando en PC. He modificado cosillas pero pocas y más que nada por manías mías.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1165770


gracias. estos Sliders son para 12 minutos y xbox ¿ tambien valen para ps3 y 5 minutos ke es como juego yo?


El tiempo no lo se, prueba a ver pero la consola da igual, yo mismo los uso en PC, no cambia de una plataforma a otra.

Yo si que juego a 12 minutos y me salen marcadores bastante reales con juego real sin abusar de los interiores. Quizá para 5 minutos si queden marcadores bajos pero no creo que haya que modificar mucho para adapatarlos.
Imagen

Ron_Ron
Mensajes: 362
Registrado: 03 Oct 2008, 18:41

por Ron_Ron » 18 Feb 2009, 18:51

a ver si me podeis echar un cable, me he bajado un parche para cambiar plantillas y demas cosas del juego de pc pero no tengo ni idea de donde meterlo son archivos en .STD .ROS .STG

Y no sustituye nada en el archivo de programs tal tal ... ¿ donde seria esto ?

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 18 Feb 2009, 21:41

Hombre a mí me gustaría encontrar uno de 8 que sea real. ¿Alguno?

mike_rakocevic
Mensajes: 2471
Registrado: 27 Ene 2006, 12:04
Ubicación: Intentando sentarme

por mike_rakocevic » 18 Feb 2009, 22:01

Ron_Ron escribió:a ver si me podeis echar un cable, me he bajado un parche para cambiar plantillas y demas cosas del juego de pc pero no tengo ni idea de donde meterlo son archivos en .STD .ROS .STG

Y no sustituye nada en el archivo de programs tal tal ... ¿ donde seria esto ?

Aquí :
C:\Documents and Settings\Datos de programa\2K Sports\NBA 2K9\Saves
QUIZAS NO TE SALGA ALGUNA CARPETA como la de datos de programa tendras que hacer eso de hacer todas las carpetas visibles :)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ron_Ron
Mensajes: 362
Registrado: 03 Oct 2008, 18:41

por Ron_Ron » 18 Feb 2009, 22:20

Eso es lo que me ha pasado y por eso no me enteraba, ok muchas gracias

mike_rakocevic
Mensajes: 2471
Registrado: 27 Ene 2006, 12:04
Ubicación: Intentando sentarme

por mike_rakocevic » 19 Feb 2009, 00:31

Por eso lo puse en grande porque yo me volvi loco hasta que pense en eso XDD.
ImagenImagenImagenImagenImagen

extremer
Mensajes: 12149
Registrado: 09 Ene 2006, 01:32
Ubicación: Cáceres

por extremer » 20 Feb 2009, 13:06

¿Teneis activadas las actualizaciones automáticas? Es que no me gusta nada que me borren del equipo a gente como Nelson de Orlando porque están lesionados, ya que si quiere jugar una partida rápida no me deja sacarlo.

¿Existe algo para poder meterlo en el quinteto titular? Porque editando quitentos ya en la presentación del partido rápido no me deja.

De no ser así, ¿podría volver a las plantillas originales?

canovas
Mensajes: 735
Registrado: 08 Dic 2008, 17:23
Ubicación: Murcia

por canovas » 20 Feb 2009, 16:21

me podria decir alguien si esta tarjeta grafica es valida?
ATI RADEON 9250 512MB.

Rodritu
Mensajes: 3048
Registrado: 04 Ene 2009, 23:08
Ubicación: Barcelona

por Rodritu » 03 Mar 2009, 18:42

Buenas a todos. Estoy interesado en comprarme el 2K9 para la Play2, pero aun no lo he podido probar. Vale la pena? Gracias

rafatm_ds
Mensajes: 3068
Registrado: 30 Mar 2007, 21:52
Ubicación: La Cordobesa

por rafatm_ds » 03 Mar 2009, 21:13

¿¿¿¿¿Alguien tiene algun enlace para actualizar las plantillas en el de PC????
Imagen

kenkeman...
Mensajes: 163
Registrado: 18 Jul 2008, 14:51

por kenkeman... » 12 Mar 2009, 17:37

Hola buenas, haciendo traspasos el equipo al que le hago la oferta suele hacer contraofertas en las que envio o recibo una elección del draft,mi duda es si puedo yo pedir u ofertar en un traspaso una elección del draft sin que me la tengan que ofrecer, he estado investigando y no sé como.

Un saludo.
"I told Wade I will **** his mom like how my man D. West did his mans. Thats why I got ejected"
Paul Pierce dixit.

georgios_3s
Mensajes: 129
Registrado: 08 Oct 2007, 23:00

por georgios_3s » 12 Mar 2009, 18:45

Podria decirme alguien donde se encuentran las partidas guardadas de nba 2k9 en windows vista? ando como loco buscandolas y no las encuentro Razz Graciass

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 12 Mar 2009, 18:51

acabo de pasar a la final de la NBA, con un triple de Ricky en la ultima posesión contra los Cavs, y en el 7ºpartido :mrgreen: :mrgreen: :botar: :botar:

kenkeman...
Mensajes: 163
Registrado: 18 Jul 2008, 14:51

por kenkeman... » 12 Mar 2009, 20:22

georgios_3s escribió:Podria decirme alguien donde se encuentran las partidas guardadas de nba 2k9 en windows vista? ando como loco buscandolas y no las encuentro Razz Graciass


Yo las mías las tengo en esta dirección,creo recordar que son así por defecto: C:\Users\Usuario1\AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K9\Saves

Lo único que puede variar con respecto tus partidos puede ser el nombre de usuario o sesión en la que juegues.

Un saludo
"I told Wade I will **** his mom like how my man D. West did his mans. Thats why I got ejected"
Paul Pierce dixit.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:15