XBOX360 *TORONTO RAPTORS* Salmons!!!!!! (10-7)
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

7 mensajes   •   Página 1 de 1
the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

XBOX360 *TORONTO RAPTORS* Salmons!!!!!! (10-7)

por the7boss » 21 Mar 2009, 18:10

TORONTO RAPTORS
Imagen

AIR CANADA CENTER
Imagen

RAPTORS CHEERLEADERS
Imagen

Bienvenido al hilo del equipo más convulso de la liga, desde la llegada del nuevo manager procendente de los Indiana Pacers (a quienes llevó sorpresivamente a los playoffs de la anterior edición, dando guerra a los imbatibles Heat) en Toronto se pensaban que llegarían los tiempos de vino y rosas.

Nada más allá de la realidad, el comienzo de la temporada supuso un duro revés para el equipo, descartado ya para la Copa. Los buques insignia del equipo (Mayo y Nowitzky) no respondían a las expectativas y se acumulaban las derrotas, en las cuales se pudieron apreciar las desavenencias que existían en el vestuario. Incluso se llegaron a leer unas supuestas declaraciones en las que el GM declaraba abiertamente su deseo de hacerse cargo de Los Angeles Lakers, la furia en Toronto era desmedida, con lo que hubo que ponerse manos a la obra para intentar aplacar los ánimos.

El primero en salir fue Mayo a cambio de Ray Allen, el experimento duró poco y Ray fue traspasado a New York a cambio de Manu Ginobili. Parecía que se aplacaría el movimiento en los despachos, pero una dura derrota en Boston, dejando escapar casi 20 puntos de ventaja, acabó con la paciencia (de por sí poca) del GM de los Raptors que decidió volver a reventar el mercado con un megatraspaso en el que Dirk y Manudo abandonaron la nave, mientras que aterrizaban en Toronto un tal Lebron James y un veterano como Anthony Parker.

Ahora el único jefe del vestuario es The King James, nadie protesta e incluso el combustible Allen Iverson ha aceptado su rol desde el banquillo sin rechistar, pero sin embargo Lebron ha pedido refuerzos quiere luchar por el anillo y considera que le falta un escudero, rotas por fuerza mayor las negociaciones con New York, ¿quién acompañará a Lebron en su andadura en Toronto? ¿Conseguirán los Raptors meterse en playoffs?

Sólo una persona tiene la respuesta, y no, no es The Answer.


LA PLANTILLA

Bases:

Imagen
Michael Conley(80), llegó como tapado en el traspaso de Iverson, está dando un rendimiento muy superior a las expectativas.

Imagen
Shasha Vujacic(78), goza del cariño del GM, un tio que desde el banquillo puede destrozar el partido, para bien o para mal.


Escoltas:

Imagen
Anthony Parker(80), llegó en el traspaso de Lebron y se está afianzando en la posición de escolta titular, se esperan grandes cosas de él esta temporada.

Imagen
John Salmons(83), jugador todoterreno del agrado de la directiva, competirá por el puesto de titular con anthony parker.


Aleros:

Imagen
Lebron James (100), amo, dueño y señor de la franquicia desde el momento que pisó Toronto, en él recaen las esperanzas del equipo.

Imagen
Thaddeus Young (82), posiblemente la revelación de la anterior liga, se echó a los Pacers a las espalda con la lesión de Duncan y mantuvo el nivel con la vuelta Tim acabando con 22ppp, logrando meterse en playoffs, donde su mala relación con Joe Jonhson hizo bajar el nivel de ambos y acabar con la derrota por 3-1 ante Miami. Es el ojo derecho del manager, pero podría salir si llega alguien de más entidad para acompañar a LBJ.


Imagen
Rasual Butler (74), especialista en triples que goza de pocos minutos, pero que si tiene el día puede complicar a más de uno.

Ala-Pivots:

Imagen
Pau Gasol(92), la ansiada referencia interior que se buscaba tras la marcha de Nowitzky ya está aquí, y quien mejor para ser el escudero de Lebron que ET!!!!

Imagen
Drew Gooden(76), otro veterano que puede aportar calidad y garra desde el banquillo, puede salir traspasado.

Imagen
Carl Landry(74), trabajador incansable y gran reboteador, intentará cazar algún minuto, lo tiene difícil.


Pivots:

Imagen
Al Horford (83), apuesta personal del GM que se deshizo de Okur para traer a Al a Toronto, de menos a más, el entrenador está aprendiendo a utilizarlo y los frutos llegarán.

Imagen
Hilton Armstrong(68), pivot suplente que viene a calentar banquillo y agitar toallas, enorme adquisición.


Videos del equipo:

- Lebron James en acción: 1,2

- Roger Mason de tres sobre la bocina para ganar el partido.
Última edición por the7boss el 29 Mar 2009, 23:35, editado 9 veces en total.
Imagen
Porque los genios, genios son.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 22 Mar 2009, 02:53

Buen día para los Raptors, 3/3 en los partidos de liga y por fin se consigue la victoria en el Staples, ya era hora :mrgreen:

Enorme LBJ, muy bien Conley en los tres partidos y Parker especialmente en el último. Deandre Jordan está empezando a dar muy buenos resultados saliendo de titular en el puesto de pivot.

Parece, no quiero decirlo muy alto, pero parece que despiertan por fin los Raptors. :botar: :mrgreen:
Imagen
Porque los genios, genios son.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 22 Mar 2009, 20:47

Las franquicias de Toronto Raptors y Orlando Magic han llegado a un acuerdo por el que:

Allen Iverson(93) y Shawn Marion(84) se van Orlando.

y

Pau Gasol(92) y Kelenna Azubuike(80) llegan a Toronto.


Por un lado los Magic consiguen un gran anotador exterior en Iverson y dan un subidón en la defensa de perímetro, su gran talón de aquiles hasta ahora.

Por otro, los Raptors consiguen al jugador preferido de su manager que será la referencia interior del equipo canadiense a partir de ahora, a demás de un buen suplente como Azubuike.

Esperemos que las dos franquicias tengan éxito a raiz del traspaso.
Imagen
Porque los genios, genios son.

ajse1985
Mensajes: 3664
Registrado: 21 Oct 2006, 12:19
Ubicación: Fuenlabrada

por ajse1985 » 23 Mar 2009, 15:48

He visto que as tradeado a Iverson y que te quedas con solo un base ....

Yo te puedo ofrecer a Alston 80 o T.J Ford 82 y me interesan Vujacic 78,Gooden 76 y el recien llegado Azubuike 80 ya me diras si te interesaria un trade en el que pudieran entrar estos jugadores ...
Imagen

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 23 Mar 2009, 16:30

Que va tio, de bases juego con Conley y Vujacic y de momento estoy contento, de los tuyos no me gustan ni Alston ni Ford ni Felton, de los que nombras pueden salir Azubuike y Gooden, pero no veo nada tampoco que me guste en tu equipo, si acaso Richardson.
Imagen
Porque los genios, genios son.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 29 Mar 2009, 17:17

Nuevo traspaso en Canada, que no para de moverse en el mecardo de invierno :mrgreen: , ante la escasez de partidos la directiva ha decidido volver a la senda del cambio. Esta vez se llegó a un acuerdo con Portland por el que:

Warrick+Azubuike se van a la franquicia de Oregon.

y

Mason+Landry se enfundan la elástica de los Raptors.


Las pruebas con Roger de momento son más que satisfactorias, 12/20 en triples, y una media de 18 ppp en los tres que lleva, pero hay una serie de opciones encima de la mesa que el GM de los Raptors se plantea seriamente.

A falta de partidos, hay que darle algo a la afición que echarse a la boca, que menos que unas cuantas caras nuevas!!! :mrgreen:
Imagen
Porque los genios, genios son.

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

por the7boss » 30 Mar 2009, 02:42

Con la llegada de John Salmons la plantilla de los Toronto Raptors queda prácticamente cerrada, a no ser que llegue una oferta muy de mi agrado o alguien que termine de compensar la plantilla.

De todas formas, sigo escuchando encantado ofertas, como siempre. :mrgreen:
Imagen
Porque los genios, genios son.

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:28