GianCarlo9 escribió:Si hay alguna plaza me gustaria entrar, creo que soy un jugador competitivo.
pues yo tengo que dejar la liga porque me voy de vacaciones la semana que viene....
GianCarlo9 escribió:Si hay alguna plaza me gustaria entrar, creo que soy un jugador competitivo.
judepa escribió:Hola a todos, he creado un foro con la intención de que en Septiembre o cuando mejor le venga a todo el mundo de comienzo una liga online de NBA 2K10.
Quería montar la liga muy bien, el foro ya está practicamente hecho pero si hay que cambiar algo se cambia.
Me gustaría si es posible que os registráseis en la liga y que cojáis equipo ya que sólo hay dos elegidos.
La liga sería totalmente compatible con la vuestra, no quiero crearos ninguna competencia.
Por favor, registraros en el foro y me comentáis que os parece.
Quiero crear una liga en la que nos lo pasemos bien.
El enlace del foro es http://nba2kfantasy.foroactivo.net/
Un saludo.
Muchas gracias.
judepa escribió:Lo que se hará es jugar con el 2K11 porque será cuando salga.
De momento podremos inventarnos alguna competición a eliminatorias por ejemplo. Más que nada para probar nuestro nivel y prepararnos para el 2K11 jeje. ¿Qué os parece?
Quiero que la liga sea la hostia por eso quiero que se una mucha gente que eso es lo más difícil.
Este es el foro http://nba2kfantasy.foroactivo.net/
Saludos
TXERTXO escribió:y x otra parte, esto esta un poko apagado no???q pasa chavales???
Fernandovic escribió:GianCarlo9 escribió:Si hay alguna plaza me gustaria entrar, creo que soy un jugador competitivo.
pues yo tengo que dejar la liga porque me voy de vacaciones la semana que viene....
quetzalipa escribió:TXERTXO escribió:y x otra parte, esto esta un poko apagado no???q pasa chavales???
Yo lo doy casi por muerto y era una pena porque la cosa había empezado bien pero estamos en una fechas comprometidas
bomba_lluis escribió:Fernandovic escribió:GianCarlo9 escribió:Si hay alguna plaza me gustaria entrar, creo que soy un jugador competitivo.
Pues si quieres que te sustituya... qué dices?
GianCarlo9 escribió:me interesaria coger la plaza
Aitor95 escribió:Yo estoy mucho tiempo disponible, pero no he coincidico con NADIE en esta ultima semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados