NBA 2K11
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: NBA 2K11

por _Absolut » 01 Oct 2010, 13:57

buenas
tengo un pequeño problema o mejor dicho, duda.
He jugado varios partidos y puse en opciones Sin Fatiga, aunque voy haciendo varias rotaciones, pero a mi gusto.
Resulta que el rival sigue haciendo unos 25 cambios por encuentro y no se que hacer ni donde desactivar su fatiga. Gracias

Ruben_and1
Mensajes: 521
Registrado: 30 Nov 2005, 16:57

Re: NBA 2K11

por Ruben_and1 » 01 Oct 2010, 16:09

Pfffff, una pasada de juego, el mejor de la saga. HAn mejorado el modo MY PLAYER, incluyendo un draft y pudiendo elegir la duracion de los cuartos jugados, como tambien los simulados. Lo unico que no entiendo son los bloqueos directos, haber si alguien que sepa hacerlos me ayuda. Cuando pides un pick and roll arriba del jugador que blokea sale un simbolito, se supone que es para elegir hacia donde quieres que continue o si quieres que te coloque un doble blokeo, pero no se usarlo.

Verdad_solo_hay_una
Mensajes: 405
Registrado: 22 Jun 2010, 18:02

Re: NBA 2K11

por Verdad_solo_hay_una » 02 Oct 2010, 03:05

Había pensado comprármelo en PC o play 3 pero me gustaría saber si se pueden crear equipos europeos, o si al menos se pueden bajar de alguna página ya hechos y luego modificarlos.

¿El tema jugadores históricos como anda? ¿hay cuatro gatos sólo no?

PD:¿tiene concurso de mates y de triples el juego?

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: NBA 2K11

por _Absolut » 06 Oct 2010, 12:29

Verdad_solo_hay_una escribió:Había pensado comprármelo en PC o play 3 pero me gustaría saber si se pueden crear equipos europeos, o si al menos se pueden bajar de alguna página ya hechos y luego modificarlos.

¿El tema jugadores históricos como anda? ¿hay cuatro gatos sólo no?


Historicos...unos cuantos:

Utah Jazz del 97 y 98: Malone, Stockton, Hornacek, Russell...
Chicago Bulls del 86, 89, 90, 91, 92,95,96, 97 y 98 (Creo que demasiados ya que muchos tienen la misma plantilla)
Seattle del 96: Payton, Kemp, Schrempf...
New York del 96: Ewing, Oakley, Starks...
Portland del 92: Drexler, Porter, Robinson...
Lakers 91: Magic, Divac, Worthy...
Detroit 90: Thomas, Laimbeer, Dumars, Rodman..
Cleveland 90: No pinta nada, su estrella es M. Price y Daugherty, BUFFFFFF
Atlanta 90: Weeb, Wilkins, M. Malone...
Boston 86: Bird, McHale, Parish, Ainge...

Mientras que como es habitual la versión PC no tiene nada que ver con PS3 o Xbox 360. La versión PC se parece mucho al 2k10, incluso el menu es identico, mientras que las consolas es totalmente distinto

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: NBA 2K11

por Barrakux » 06 Oct 2010, 15:43

Verdad_solo_hay_una escribió:Había pensado comprármelo en PC o play 3 pero me gustaría saber si se pueden crear equipos europeos, o si al menos se pueden bajar de alguna página ya hechos y luego modificarlos.

¿El tema jugadores históricos como anda? ¿hay cuatro gatos sólo no?

PD:¿tiene concurso de mates y de triples el juego?


No se si las versiones ps3-pc son exactamente iguales,aun no tengo el juego para ps3, pero lo que estoy probando de pc se parece bastante a la demo de consolas, aunque como dice _Absolut, el menu es igual que el del 2k10, por otra parte, para pc siempre acaban saliendo mods, este año salieron de euroliga, acb, ncaa, mundobasket, nba 92 etc...

maiol_cistero
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Ene 2007, 15:04

Re: NBA 2K11

por maiol_cistero » 06 Oct 2010, 19:07

Barrakux escribió:
Verdad_solo_hay_una escribió:Había pensado comprármelo en PC o play 3 pero me gustaría saber si se pueden crear equipos europeos, o si al menos se pueden bajar de alguna página ya hechos y luego modificarlos.

¿El tema jugadores históricos como anda? ¿hay cuatro gatos sólo no?

PD:¿tiene concurso de mates y de triples el juego?


No se si las versiones ps3-pc son exactamente iguales,aun no tengo el juego para ps3, pero lo que estoy probando de pc se parece bastante a la demo de consolas, aunque como dice _Absolut, el menu es igual que el del 2k10, por otra parte, para pc siempre acaban saliendo mods, este año salieron de euroliga, acb, ncaa, mundobasket, nba 92 etc...


Hasta ahora, la versión de PC era un port de la 360.

Esperemos a ver que tal va el online.

mancebo
Mensajes: 292
Registrado: 22 Oct 2005, 16:38
Ubicación: Enchufado a la play

Re: NBA 2K11

por mancebo » 06 Oct 2010, 21:28

_Absolut escribió:Cleveland 90: No pinta nada, su estrella es M. Price y Daugherty, BUFFFFFF


Hombre, pinta lo justo, que Jordan les metio 69 puntos y como es un partido que hay que jugar, pues esta el quipo en el juego, tampoco lo veo tan malo
[img]http://api.ning.com/files/WqXkf9ma2ECGJjEYZxJvnWoc*4ZFaMIhrLSacuT1j-M_/joshchildress10.jpg[/img][img]http://artfiles.art.com/images/-/Michael-Jordan-Photograph-C10099211.jpeg[/img]

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: NBA 2K11

por _Absolut » 06 Oct 2010, 22:14

mancebo escribió:
_Absolut escribió:Cleveland 90: No pinta nada, su estrella es M. Price y Daugherty, BUFFFFFF


Hombre, pinta lo justo, que Jordan les metio 69 puntos y como es un partido que hay que jugar, pues esta el quipo en el juego, tampoco lo veo tan malo


es que para meter a estos paquetes...creo que habian otros equipos mucho mejores

Philadelphia de Dr J
Houston de Olajuwon, Thorpe, Cassell...
Phoenix de Barkley, Ainge, Chambers..
Indiana de Reggie Miller, M. Jackson....
Houston de Barkley, Olajuwon, Drexler....

Si para escoger habian mucho nivel antes que esos Cleveland, jajaja

Javieras_Imbrodas
Mensajes: 640
Registrado: 26 Abr 2007, 20:21
Ubicación: en el curro

Re: NBA 2K11

por Javieras_Imbrodas » 09 Oct 2010, 20:58

maiol_cistero escribió:
Barrakux escribió:
Verdad_solo_hay_una escribió:Había pensado comprármelo en PC o play 3 pero me gustaría saber si se pueden crear equipos europeos, o si al menos se pueden bajar de alguna página ya hechos y luego modificarlos.

¿El tema jugadores históricos como anda? ¿hay cuatro gatos sólo no?

PD:¿tiene concurso de mates y de triples el juego?


No se si las versiones ps3-pc son exactamente iguales,aun no tengo el juego para ps3, pero lo que estoy probando de pc se parece bastante a la demo de consolas, aunque como dice _Absolut, el menu es igual que el del 2k10, por otra parte, para pc siempre acaban saliendo mods, este año salieron de euroliga, acb, ncaa, mundobasket, nba 92 etc...


Hasta ahora, la versión de PC era un port de la 360.

Esperemos a ver que tal va el online.


pillatelo en PC, es mas barato y mejor juego, eso si para el online dependemos de los server de 2ksports, eso significa que nos vas a poder jugar cuando te apetezca, sino cuando ellos tengan a bien permitirtelo
those were the times
[img]http://i40.tinypic.com/2m6tvut.jpg[/img]
http://www.youtube.com/watch?v=unq8MBuN-EU&feature=related

maiol_cistero
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Ene 2007, 15:04

Re: NBA 2K11

por maiol_cistero » 10 Oct 2010, 11:27

La buena noticia es que este año será mucho mas complicado acceder al menú online con un juego pirata, lo que va a hacer que estén menos saturados los servers, y el tema parece que funcione mucho mejor.

-_-
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Jun 2010, 18:09

Re: NBA 2K11

por -_- » 10 Oct 2010, 16:36

Desde ayer lo tengo para pc, y acostumbrado a la forma de jugar que ofrecía el 2K10, este me parece una putada por ahora, esta todo cambiado y me toca acostumbrarme a los movimientos, tiros, fintas, driblar fácilmente es jodidisimo, y los pases me los interceptan demasiado... Pero bueno se puede decir que todo eso hace que sea bastante más realista, que para meter canastas hay que currárselo algo más.

Respecto a lo de equipos europeos, para pc siempre salen mods, no hace falta buscar mucho. De hecho el 2K10 lo dejo instalado de momento, que le tengo puesta la euroliga. :D

acidfire02
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2010, 18:04

Re: NBA 2K11

por acidfire02 » 12 Oct 2010, 18:09

hombre, ha cambiado, pero yo creo que a mejor, porque es bastante mas realista que el de el año pasado. Es verdad que lo de los controles para los que estamos acostumbrados a los del año pasado es dificil acostumbrarse porque haces mecanicamente lo que hacias el año pasado pero yo creo que el cambio que ha dado es bueno
Por cierto, a ver si somos gente en pc para poder jugar con alguien por el online porque con gente de fuera no hay forma por el lag que tiene

sukitow
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2010, 12:27

Re: NBA 2K11

por sukitow » 17 Oct 2010, 12:36

Hola chicos soy nuevo :rodarbalon: y pues tengo el NBA 2k11 como primer año es decir no se nada sobre este juego, y bien lo que queria pediros es una dudilla que tengo sobre el juego haber si alguien me exa una manita xD. Las temporadas de este juego solo es 1 ? esk mi juego no es capaz de pasar temporada le doy a siguiente siguiente y cuando termina la final de play off no me deja pasar mas mi pregunta es esa solo se puede una temporada ? otra cosa tb ke es rarisima... en la temporada puedo componer todos los equipos de la nba a mi antojo es decir si tengo los bulls y quiero a mmm durant pues.. cojo lo pongo en mi equipo y si luego digo quiero a mayo pues me traigo a mayo y si tb quiero a jeferson pues tb y si me aburro de durant y quiero que valla a los jazz ...pues lo ago . Intente explicarme lo mejor posible xDD perdonad si os rayo un poco pero esq es importante que lo sepa si el juego es asi o esta defectuoso muchas gracias y un saludo a todos :mate:

Avatar de Usuario
Caracter-Baskonia
Mensajes: 909
Registrado: 04 Ago 2010, 16:22

Re: NBA 2K11

por Caracter-Baskonia » 22 Oct 2010, 20:20

Bueno, pues ya me hecho con el 2k11, y sigo teniendo una duda.
¿cuántos años dura el modo asociación? :alarma:

afz00002
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2010, 17:30

Re: NBA 2K11

por afz00002 » 26 Oct 2010, 19:30

Hola, muy buenas, tambien soy nuevo en este foro. Tengo una duda al respecto del modo "crear jugador" y "crear equipo" del NBA 2K11, mirad, en mi trasnochado NBA Live 98 de pc tengo creados 30 equipos imaginarios con los que hago una liga al estilo de la nba, cada equipo tiene 15 o 12 jugadores creados, por lo que en numero de jugadores rondara los trescientos y algo, bien, quise transladar todos esos datos a mi NBA 2K9 de la play 2, pero no me dejaba mas que crear 20 jugadores y 2 equipos, y todo ello vaciando todo lo posible la tarjeta de memoria de la consola. Tengo contemplado comprarme la Play 3 para disfrutar como se merece de mi equipos creados con el NBA 2K11, lo que pasa es que no se si habra limites de equipos y jugadores pese a tener una capacidad de espacio en el disco duro abrumadora. Alguien sabe si puedo crearme tantos jugadores y equipos quiera? Si no se puede en la play 3, se podra en el pc? Muchas gracias y contestad rapido, por favor!!!!!

Walimba
Mensajes: 3
Registrado: 27 Oct 2010, 21:55

Re: NBA 2K11

por Walimba » 27 Oct 2010, 22:01

afz00002 escribió:Hola, muy buenas, tambien soy nuevo en este foro. Tengo una duda al respecto del modo "crear jugador" y "crear equipo" del NBA 2K11, mirad, en mi trasnochado NBA Live 98 de pc tengo creados 30 equipos imaginarios con los que hago una liga al estilo de la nba, cada equipo tiene 15 o 12 jugadores creados, por lo que en numero de jugadores rondara los trescientos y algo, bien, quise transladar todos esos datos a mi NBA 2K9 de la play 2, pero no me dejaba mas que crear 20 jugadores y 2 equipos, y todo ello vaciando todo lo posible la tarjeta de memoria de la consola. Tengo contemplado comprarme la Play 3 para disfrutar como se merece de mi equipos creados con el NBA 2K11, lo que pasa es que no se si habra limites de equipos y jugadores pese a tener una capacidad de espacio en el disco duro abrumadora. Alguien sabe si puedo crearme tantos jugadores y equipos quiera? Si no se puede en la play 3, se podra en el pc? Muchas gracias y contestad rapido, por favor!!!!!


Yo pienso que lo de si cabe mas en el pc que en la ps3 es mas en plan cuanto disco duro tenga tu ordenador, pero yo creo que no tiene limite de plantillas ni jugadores creados aunque nunca probé.

caucho
Mensajes: 457
Registrado: 30 Mar 2002, 22:58

Re: NBA 2K11

por caucho » 28 Oct 2010, 12:05

juegazo!!! otro año enganchado a my player

millertime31
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2010, 11:00

Re: NBA 2K11

por millertime31 » 08 Nov 2010, 11:35

Alguien sabe como simular partidos en el modo Mi jugador sin tener que ir al partido y darle a simular hasta el final?.Es decir como en el modo asociacion simular partidos desde el calendario.

julionba
Mensajes: 18
Registrado: 30 Oct 2010, 19:09

Re: NBA 2K11

por julionba » 09 Nov 2010, 13:59

SIn duda el mejor juego, yo lo tengo para la xbox y disfrutas como un enano, y eso que todavia me quedan muchas cosas por aprender como por ejemplo los reversos que a veces los hago sin darme cuenta ...jeje aún no he podido realizar un aley hoop pero bueno se disfruta bastante, el nivel all-star cuesta lo suyo, es imposible ganar a los Heat de Lebron y Wade.

saludos
http://www.planetanba.com/
Descarga todo los partidos de la NBA

jac7odom
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23

Re: NBA 2K11

por jac7odom » 11 Nov 2010, 14:45

Para PS3.
Si se organiza una liga:
ACB 2k11 , con cuanta gente se contaría sabiendo que:

Solo podrían usarse jugadores que hayan jugado(o esten jugando como Perovic) en la ACB , como Pau Gasol , Marc Gasol, Splitter,Scola,...
Además,también se podría usar jugadores (que no hayan pasado por ACB) de muy baja puntuación, de 65(incluido) hacia abajo. Estos serían los extranjeros que no llegan a la NBA o que estan viejos ya,jjj.

Obviamente sería una liga con DRAFT.Los equipos ;cada uno el que quiera.
La fórmula para que no se elija a jugadores noACB o de valoración mayor a 65 sería haciendo una lista de Preseleccion en el draft: cada usuario haría su lista con esas condiciones.
Ya se explicaría mejor el método si se pudiese llevar a cabo.

La configuracion de la liga sería:
10 minutos cuarto .
Simulacion.
Nivel: Hall of fame.(O Estrella, el segundo mas alto)

¿Que opinais?
¿Puede interesar?

No abro un post porque además de que no estoy seguro de el éxito de la propuesta no veo la opción para crearlo, ¿hacen falta privilegios?

Saludos.

PD:Si te intersa indica tu PS3ID.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:50