NUEVA LIGA CREADA
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: NUEVA LIGA CREADA

por GianCarlo9 » 22 Ene 2011, 16:27

yo tampoco, ademas con 25 partidos jugados estoy esperando a que los demas cojan ritmo de competicion
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Narog Cigard » 22 Ene 2011, 17:18

Es que lo tienen que jugar los últimos y la liga volverá a subir
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

RaTaTaTaTaTa
Mensajes: 73
Registrado: 21 Oct 2010, 19:21
Ubicación: in the moon

Re: NUEVA LIGA CREADA

por RaTaTaTaTaTa » 22 Ene 2011, 23:50

Yo he jugado dos partidos. Uno con the_diesel que me metio de 50 y me fui al ultimo cuarto. No me puedo quejar, es mejor que yo y punto, no tengo nada que hacer contra el. Sin embargo jugue uno con juanki y me tuve que adaptar a su peculiar estilo de juego basado casi exclusivamente en penetraciones y juego fisico. Tuve que jugar como el, pq si juego como yo juego era imposible ganar, teniendo el mejores jugadores que yo ademas. Partidos donde no existe el tiro de media distancia, donde no se trata de jugar bonito, donde solo se quiere ganar. Solo hay mates, bandejas y algún triple muy aislado y solamente cuando el jugador es un tirador puro y se tiene certeza de que va entrar. Me parece estupendo, pero fue mi primer partido y se me quitaron las ganas de jugar. Si solo se quiere ganar en detrimento la creatividad, el juego en equipo y tal mejor no juego. Creo que el juego deberia ser compensado. Y otros usuarios me han dicho que esta es la tonica de la liga.
Asi pues, Stornut yo me uno a tu proyecto si esto es serio, y que conste que tampoco me gustan las reglas. Me gusta jugar con gente que juegue o intente x lo menos jugar algo real.

Stornut
Mensajes: 888
Registrado: 24 Ene 2006, 13:59

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Stornut » 23 Ene 2011, 14:12

Yo creo que para que el juego sea real, y de verdada tengamos un minimo de dificultad, en una proxima liga, se deberia limitar el contrataque... solo tras robo o tapon.. eso sumado a un loimite del 50% de puntos en la zona.. haría esto mucho mas real y realmente ganarian los mejores jugadores.. no los que solo hacen mates.
[img]http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ra/raullopez300808_ES.jpg[/img]
Nadie se lo merecia mas que tu, gracias por cumplir mi sueño de verte jugar en el Real. Mucha suerte, Raül.

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 23 Ene 2011, 16:35

alguien se echa una partida??
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Stornut
Mensajes: 888
Registrado: 24 Ene 2006, 13:59

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Stornut » 23 Ene 2011, 16:41

Yoooooooooooooooooooooooooo, voy!
[img]http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/ra/raullopez300808_ES.jpg[/img]
Nadie se lo merecia mas que tu, gracias por cumplir mi sueño de verte jugar en el Real. Mucha suerte, Raül.

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Narog Cigard » 23 Ene 2011, 18:26

Yo intento jugar con tiros de media distancia y abriendo el campo, pero es que a veces es imposible, te ponen las penetraciones cantadas y no justifico que algunos solo juegue a veces a ese estilo, pero ya dije que para la siguiente liga vamos a poner reglas
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 23 Ene 2011, 19:53

Stornut escribió:Yo creo que para que el juego sea real, y de verdada tengamos un minimo de dificultad, en una proxima liga, se deberia limitar el contrataque... solo tras robo o tapon.. eso sumado a un loimite del 50% de puntos en la zona.. haría esto mucho mas real y realmente ganarian los mejores jugadores.. no los que solo hacen mates.



y eso como se limita?
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Narog Cigard » 23 Ene 2011, 21:13

Fernandovic escribió:
Stornut escribió:Yo creo que para que el juego sea real, y de verdada tengamos un minimo de dificultad, en una proxima liga, se deberia limitar el contrataque... solo tras robo o tapon.. eso sumado a un loimite del 50% de puntos en la zona.. haría esto mucho mas real y realmente ganarian los mejores jugadores.. no los que solo hacen mates.



y eso como se limita?

haremos algo, cambiare los sliders o algo
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 23 Ene 2011, 22:02

alguno echa una partida antes de irse a sobar?
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Conduce con cui!
Mensajes: 10
Registrado: 24 Ene 2011, 15:59
Ubicación: Cola para el concierto de Metallica.

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Conduce con cui! » 24 Ene 2011, 16:17

juanki crack

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 30 Ene 2011, 16:42

alguien se echa uno ahora??
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Narog Cigard » 05 Feb 2011, 14:51

Esto esta un poco muerto! alguien juega?
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

kike_95
Mensajes: 285
Registrado: 30 Dic 2007, 13:36

Re: NUEVA LIGA CREADA

por kike_95 » 06 Feb 2011, 18:47

Se puede apuntar? Es de PS3?
Imagen

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 08 Feb 2011, 18:33

alguno para jugar de aquí a 10 minutos?
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

kike_95
Mensajes: 285
Registrado: 30 Dic 2007, 13:36

Re: NUEVA LIGA CREADA

por kike_95 » 08 Feb 2011, 19:33

Mi ID es kike_95, alguien me puede invitar a la liga?
Imagen

sirgodnolimit
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2011, 23:03

Re: NUEVA LIGA CREADA

por sirgodnolimit » 09 Feb 2011, 00:35

Hola, bueno os pego la info que quiero comunicaros para quien le interese:

Hola, buscamos gente comprometida y sobre todo activa para jugar ligas de NBA2K11 de PS3.

Actualmente tenemos 2 ligas en funcionamiento, una de equipos Reales de 20 franquicias a punto de empezar PlayOffs y otra de 30 franquicias de equipos de Draft. Recientemente hemos terminado una liga de Draft de 16 franquicias.

Eventualmente tenemos alguna baja y los apuntados a la lista de espera pueden coger a esos equipos, guardándose su preferencia para la siguiente edición de esa misma liga.

La nueva liga que estamos organizando en principio será de equipos reales de 24 franquicias, como seguramente casi todos los puestos estarán completos, pretendemos organizar una competición de 2 divisiones, de unos 20 equipos en cada una con ascensos y descensos.

Para ello nos interesaría incluso fusionarnos con alguna pequeña liga que esté en funcionamiento o en su defecto tener una lista de inscritos un poco más amplia para poder montarla.

Estamos desarrollando una aplicación web que permitirá gestionar los equipos manejando el sistema salarial, contratos de jugadores, agentes libres, renovación de contratos y traspasos. A corto plazo empezaremos una liga Beta para probar este sistema que tendrá continuidad a lo largo de las sucesivas temporadas, y tendrán acceso a ella los miembros de la comunidad.

Así que puede ser interesante para pequeñas ligas que nos unamos y formemos una comunidad más amplia que ofrezca nuevas posibilidades de juego:
Ligas de campeones, partidos de pandillas, etc...

Si estais interesados en uniros al proyecto poneos en contacto a través de privado o en este mismo hilo.

Un saludo!

kike_95
Mensajes: 285
Registrado: 30 Dic 2007, 13:36

Re: NUEVA LIGA CREADA

por kike_95 » 09 Feb 2011, 14:11

sirgodnolimit escribió:Hola, bueno os pego la info que quiero comunicaros para quien le interese:

Hola, buscamos gente comprometida y sobre todo activa para jugar ligas de NBA2K11 de PS3.

Actualmente tenemos 2 ligas en funcionamiento, una de equipos Reales de 20 franquicias a punto de empezar PlayOffs y otra de 30 franquicias de equipos de Draft. Recientemente hemos terminado una liga de Draft de 16 franquicias.

Eventualmente tenemos alguna baja y los apuntados a la lista de espera pueden coger a esos equipos, guardándose su preferencia para la siguiente edición de esa misma liga.

La nueva liga que estamos organizando en principio será de equipos reales de 24 franquicias, como seguramente casi todos los puestos estarán completos, pretendemos organizar una competición de 2 divisiones, de unos 20 equipos en cada una con ascensos y descensos.

Para ello nos interesaría incluso fusionarnos con alguna pequeña liga que esté en funcionamiento o en su defecto tener una lista de inscritos un poco más amplia para poder montarla.

Estamos desarrollando una aplicación web que permitirá gestionar los equipos manejando el sistema salarial, contratos de jugadores, agentes libres, renovación de contratos y traspasos. A corto plazo empezaremos una liga Beta para probar este sistema que tendrá continuidad a lo largo de las sucesivas temporadas, y tendrán acceso a ella los miembros de la comunidad.

Así que puede ser interesante para pequeñas ligas que nos unamos y formemos una comunidad más amplia que ofrezca nuevas posibilidades de juego:
Ligas de campeones, partidos de pandillas, etc...

Si estais interesados en uniros al proyecto poneos en contacto a través de privado o en este mismo hilo.

Un saludo!

Tienes un privado.
Imagen

Narog Cigard
Mensajes: 931
Registrado: 12 Nov 2010, 23:04

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Narog Cigard » 09 Feb 2011, 18:04

alguien para jugar a la noche?
Cada vez que le dan la bola a Amir parece que fuese a romperse el continuo espacio-tiempo.

http://assets.sbnation.com/assets/1805975/piercelol.gif

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

Re: NUEVA LIGA CREADA

por Fernandovic » 11 Feb 2011, 13:52

Narog Cigard escribió:alguien para jugar a la noche?



hoy viernes??
puede que yo
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:17