Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por corrozivo » 19 Ene 2011, 20:23

Hola, oficialmente soy un inútil. La verdad no sé si se ha hecho "oficial" mi entrada o no en la liga.

Lo que sé es que llevo toda la tarde intentando entrar en la liga y no sé. Recuerdo que es la primera vez que hago todo esto, a lo mejor es que no puedo por algo o directamente lo hago mal. A ver, le doy a Modos de juego, ligas on line, unirse a liga. Le doy a buscar por nombre y no me aparece nada.
En cambio si le doy a "Ver ligas" sí encuentro la liga... pero claro, no puedo unirme, sólo la veo.

¿Soy tan inútil como creo o es que hay algún problema? Sea cual sea la respuesta os agradecería me ilumináseis jaja. En fin... De todas formas lo volveré a intentar, otra vez más ahora mismo.

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por Estandarte » 19 Ene 2011, 20:42

No eres un inutil, es que aun no se habia borrado al antiguo manager de Oklahoma, perdon :oops:

Intentalo ahora, que creo que ya podras.

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por jaime_gre » 21 Ene 2011, 19:09

Estandarte, que lo te dije antes no fue en plan mal (un poco picado si xD por otra remontada), pero creo que es bastante logico y me gustaria que lo votasemos, igual que las demas reglas
ImagenImagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por corrozivo » 24 Ene 2011, 09:35

Estandarte escribió:No eres un inutil, es que aun no se habia borrado al antiguo manager de Oklahoma, perdon :oops:

Intentalo ahora, que creo que ya podras.


Hola de nuevo. Ya veo que no está el antiguo manager de Oklahoma, pero sigo sin poder unirme. Me pasa igual que antes. Si selecciono "ver ligas" sí la encuentro. En cambio si selecciono "Unirme a liga" no aparece nada. No lo entiendo.

No sé si se me puede invitar (corrozivo), o si ya estáis hartos de mi y os buscáis otro jeje. Ya me diréis, pero os aseguro que lo intento pero no hay forma.
¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por Estandarte » 24 Ene 2011, 14:00

corrozivo escribió:
Estandarte escribió:No eres un inutil, es que aun no se habia borrado al antiguo manager de Oklahoma, perdon :oops:

Intentalo ahora, que creo que ya podras.


Hola de nuevo. Ya veo que no está el antiguo manager de Oklahoma, pero sigo sin poder unirme. Me pasa igual que antes. Si selecciono "ver ligas" sí la encuentro. En cambio si selecciono "Unirme a liga" no aparece nada. No lo entiendo.

No sé si se me puede invitar (corrozivo), o si ya estáis hartos de mi y os buscáis otro jeje. Ya me diréis, pero os aseguro que lo intento pero no hay forma.
¡Un saludo!


Procedere a enviarte la invitacion entonces :D

Saludos!

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por Estandarte » 24 Ene 2011, 16:37

jaime_gre escribió:Estandarte, que lo te dije antes no fue en plan mal (un poco picado si xD por otra remontada), pero creo que es bastante logico y me gustaria que lo votasemos, igual que las demas reglas


A ver, he hablado con Gurovic, que no le levantaran el baneo hasta el miercoles noche. Me dice lo siguiente:

KIKE dice:
*abre diciendo q empieza la liga, q antes del domingo a las 24:00 hay que tener mínimo 3 partidos jugados, y máximo 5 partidos. Quien no llegue al mínimo aviso, a los 3 avisos consecutivos expulsión, y a los 5 avisos aunque no sean consecutivos expulsión.
*Y que las reglas hay que cumplirlas TODAS, incluida la de tiros libres, y quien no la cumpla puede llevar un aviso de expulsión por cada ves que incumpla las normas.
Jose --->>> La muerte no es el final dice:
*y lo de robar saques?
KIKE dice:
*lo de robar saques
*como esta la regla
*tampoco es tan dificil de entender xD
*kien no la cumpla
*tendra q repetir el partido si gana
*y llevara un aviso de expulsion

Dicho esto...algo que alegar? Pongamos todos un poco de nuestra parte.

P.D. En el amistoso del otro dia reconozco que me pase adelantandome a las jugadas y que abuse un poco de Kobe y de los triples, pero es que llevaba como 3 horas jugando partidos de otra liga y estaba ya un poco cansao de jugar, ademas vi que estaba on fire y las metia todas desde el triple, asi que no pare, fallo mio, of course.

Procedo a abrir post sobre el comienzo de la liga.

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Reglas Liga foroacbv8 (Xbox)

por corrozivo » 26 Ene 2011, 19:09

Estandarte escribió:
corrozivo escribió:
Estandarte escribió:No eres un inutil, es que aun no se habia borrado al antiguo manager de Oklahoma, perdon :oops:

Intentalo ahora, que creo que ya podras.


Hola de nuevo. Ya veo que no está el antiguo manager de Oklahoma, pero sigo sin poder unirme. Me pasa igual que antes. Si selecciono "ver ligas" sí la encuentro. En cambio si selecciono "Unirme a liga" no aparece nada. No lo entiendo.

No sé si se me puede invitar (corrozivo), o si ya estáis hartos de mi y os buscáis otro jeje. Ya me diréis, pero os aseguro que lo intento pero no hay forma.
¡Un saludo!


Procedere a enviarte la invitacion entonces :D

Saludos!

:botar: YA estoy en la liga. Gracias a tu invitación ¿Eh? Si no no había manera. Ayer estuve por la tarde conectado pero no había nadie para jugar. Ahora me conecto, espero poder jugar ya mi primer partido.
Por otro lado, no os tengo a todos como amigos todavía, a pesar de eso podemos jugar en contra ¿no?

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:06