Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

387 mensajes
corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por corrozivo » 18 Mar 2011, 18:33

Ujio escribió:Elnota y corrozivo, decidme cuando podemos jugar hoy. Yo estoy disponible hasta las 17:00


Yo acabo de llegar a mi casa después del curro (vaya mala suerte porque habitualmente estoy aquí sobre las 15:30-16:00... pero justo hoy he llegado más tarde)... y ahora tengo visita...
Eso sí, esta noche-madrugada estaré aunque sea medio muerto para terminar nuestro partido Ujiako... Espero que tú puedas de medio madrugada. No veas el coraje que me da ahora pensar en el otro día que si hubiera aguantado hasta las 0:00 lo podríamos haber jugado... Pero te aseguro que me caía del sueño.

No sé cómo va el tema si finalmente esta noche no lo podemos jugar. Si lo "simulas" Estandarte, hazlo a favor de Phoenix.

Bueno luego me conectaré a ver si coincidimos...
¡un saludo! Y no sé por qué pero no me carga la página del 2K y no sé qué está haciendo o qué ha hecho Chicago... así que no sé si estoy en PlayOffs o no.... jejeje.

¡Soy la perita en dulce de los PO! Eso sí, prometo dar guerra con Sefolosha, Maynor y Collison, mi tridente mortal :P
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 18 Mar 2011, 18:51

Hombre, se puede dar una pequeña tregua por si podeis a partir de las 12 de la noche. Pero mañana por la mañana ya comenzaran los Playoffs, eso es seguro.

Ahora mismo la web de 2ksports no rula, asi que putada para los que vais jodidos de tiempo.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Ray DiMarco » 18 Mar 2011, 19:38

Pues nada, el maldito 2k nos ha privado a jaimegre y a mi de jugar nuestro último Boston-San Antonio, así que simulaló o haz lo que quieras Estandarte.
Yo ya no puedo jugar más. Me marcho y es posible que no pueda jugar hasta el lunes por la tarde, o como mínimo alguna partida el domingo tarde pero lo veo complicado.

2 partidos me han quedado, pero lo he intentado, puse mi calendario y bueno, si no es por 2k sólo me habría faltado uno contra el nota, que ultimamente no da muchas señales de vida, ni por aquí ni por el live.

Así que la semana que viene nos vemos en los play offs. Por cierto son a 7 partidos??

Un saludo.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 18 Mar 2011, 19:44

Los playoffs son a 7 partidos, tendreis 1 semana exacta para jugar la eliminatoria, si se llega al 6º partido se dara un dia mas, y si se llega al 7º se dara otro mas. Aunque ya lo explicare mejor en el post que abrire esta noche/mañana por la mañana.

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por jaime_gre » 18 Mar 2011, 19:51

Ray tu puedes jugar esta noche a las 12???
ImagenImagen

ivaj23
Mensajes: 28
Registrado: 19 Mar 2009, 22:47

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por ivaj23 » 18 Mar 2011, 19:54

Yo tb estube esta tarde haber si jugaba algun partido pero como comentais el servidor no funcionaba y ya la 6.00 me tenia que ir, ya os dije que esta semana la tenia muy complicada para jugar los partido que restaban, y ya hoy no me puedo conectar , lo siento por los demás compañeros.
Saludos.
GT: elnota23

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv8 (Xbox): Comenzamos!

por Estandarte » 19 Mar 2011, 01:19

Pues ya he simulado los partidos que quedaban, todos han sido simulados aleatoriamente excepto los que le quedaban a Chicago Bulls, que se les ha dado por perdido ya que este era su 5º aviso.

En breve procedere a abrir el hilo de playoffs.

387 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:49