Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 23 Mar 2011, 10:09

Hoy estaré por aquí tirado todo el día, que mi grupo se ha ido a la sesión de control. Si alguien quiere un amistoso, que avise.
Imagen

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ray DiMarco » 23 Mar 2011, 16:00

Joder que cabrones sois, todos sabéis lo de la ayuda de tiro y ninguno lo decís :((
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 23 Mar 2011, 16:05

Ray DiMarco escribió:Joder que cabrones sois, todos sabéis lo de la ayuda de tiro y ninguno lo decís :((


Yo no la uso tampoco :oops:

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 23 Mar 2011, 17:17

Ray DiMarco escribió:Joder que cabrones sois, todos sabéis lo de la ayuda de tiro y ninguno lo decís :((


Eh, eh. Que en el otro post hay como 2 páginas hablando del tema. Yo tampoco tenía ni zorra hasta que lo lei.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 23 Mar 2011, 20:04

Lo de la "ayuda" del tiro yo me enteré por aquí mismo ¿eh? :D Alguien lo comentó (Creo que Estandarte). Me pegué un ratazo buscándola entre los menús del juego.

Tengo que reconocer que me ha ayudado MUCHÍSIMO en estar más acertado al tiro. De forma total.

Jazz, todavía tengo por aquí a mi familia política, creo que vamos a ir a tomar algo aquí abajo, pero no muchísimo rato... No sé, espero estar aquí sobre las 22:00-22:30... ¿demasiado tarde? Si me esperas, acabamos jugando, pero tampoco puedo asegurar la hora.
Total, cuando llegue me conecto y si estás nos echamos una.

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 23 Mar 2011, 20:31

corrozivo escribió:Lo de la "ayuda" del tiro yo me enteré por aquí mismo ¿eh? :D Alguien lo comentó (Creo que Estandarte). Me pegué un ratazo buscándola entre los menús del juego.

Tengo que reconocer que me ha ayudado MUCHÍSIMO en estar más acertado al tiro. De forma total.

Jazz, todavía tengo por aquí a mi familia política, creo que vamos a ir a tomar algo aquí abajo, pero no muchísimo rato... No sé, espero estar aquí sobre las 22:00-22:30... ¿demasiado tarde? Si me esperas, acabamos jugando, pero tampoco puedo asegurar la hora.
Total, cuando llegue me conecto y si estás nos echamos una.

¡Un saludo!


Ok, esperaré hasta las 10:30. Desde las 10 hasta esa hora estaré dándole al actualizar de xbox.com como un loco.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 23 Mar 2011, 22:46

John HavlicekI7 escribió:
corrozivo escribió:Lo de la "ayuda" del tiro yo me enteré por aquí mismo ¿eh? :D Alguien lo comentó (Creo que Estandarte). Me pegué un ratazo buscándola entre los menús del juego.

Tengo que reconocer que me ha ayudado MUCHÍSIMO en estar más acertado al tiro. De forma total.

Jazz, todavía tengo por aquí a mi familia política, creo que vamos a ir a tomar algo aquí abajo, pero no muchísimo rato... No sé, espero estar aquí sobre las 22:00-22:30... ¿demasiado tarde? Si me esperas, acabamos jugando, pero tampoco puedo asegurar la hora.
Total, cuando llegue me conecto y si estás nos echamos una.

¡Un saludo!


Ok, esperaré hasta las 10:30. Desde las 10 hasta esa hora estaré dándole al actualizar de xbox.com como un loco.


Eeeeeeeeeee, acabo de llegar. Mierda. Espero que estés todavía.... ¿partida?
Además tienes ventaja ya que vengo un poco borrachillo... jaja
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 23 Mar 2011, 22:46

corrozivo escribió:
John HavlicekI7 escribió:
corrozivo escribió:Lo de la "ayuda" del tiro yo me enteré por aquí mismo ¿eh? :D Alguien lo comentó (Creo que Estandarte). Me pegué un ratazo buscándola entre los menús del juego.

Tengo que reconocer que me ha ayudado MUCHÍSIMO en estar más acertado al tiro. De forma total.

Jazz, todavía tengo por aquí a mi familia política, creo que vamos a ir a tomar algo aquí abajo, pero no muchísimo rato... No sé, espero estar aquí sobre las 22:00-22:30... ¿demasiado tarde? Si me esperas, acabamos jugando, pero tampoco puedo asegurar la hora.
Total, cuando llegue me conecto y si estás nos echamos una.

¡Un saludo!


Ok, esperaré hasta las 10:30. Desde las 10 hasta esa hora estaré dándole al actualizar de xbox.com como un loco.


Eeeeeeeeeee, acabo de llegar. Mierda. Espero que estés todavía.... ¿partida?
Además tienes ventaja ya que vengo un poco borrachillo... jaja

Aaaaaaaaaaamos
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 23 Mar 2011, 22:53

John HavlicekI7 escribió:
corrozivo escribió:
John HavlicekI7 escribió:Ok, esperaré hasta las 10:30. Desde las 10 hasta esa hora estaré dándole al actualizar de xbox.com como un loco.


Eeeeeeeeeee, acabo de llegar. Mierda. Espero que estés todavía.... ¿partida?
Además tienes ventaja ya que vengo un poco borrachillo... jaja

Aaaaaaaaaaamos



¡Voy para alláaaa!
Déjame echar un chorrito jaja, beber un poco de agua y ponerme el pijama (fundamental para jugar cómodo jajajaja). En unos minutitos estoy ahí. Ah, y fundamental, convencer a mi mujer sutilmente para que deje el portátil y me deje todo el ancho de banda :todos a botar: Pero lo dicho, déjame un par de minutos

¡Que empiecen a calentar Westbrook y Sefolosha!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 24 Mar 2011, 00:01

Muy tenso el partido, o al menos para mi. Después de empezar 4-10, parcial de 16-0, para acabar el primer cuarto 20-12.

Gracias a esa ventaja aguanté hasta que Oklahoma perdió ritmo en el intercambio de canastas (tercer cuarto) y conseguí un colchón suficiente. Estuve todo el partido tenso, hasta un compañero de piso que lo estaba viendo me decía que por qué estaba así si iba 12 arriba, pero es lo que hay, después de los 2 primeros partidos dudo bastante.

Por cierto corrozivo, espero que mi victoria no se deba a tu estado de embriaguez/achispado. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ujio » 24 Mar 2011, 00:12

Alguien para un amistoso?

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ujio » 24 Mar 2011, 14:47

Amoka, aver si podemos jugar hoy a partir de las 23:00. Antes no podré estar, sorry

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 24 Mar 2011, 16:57

Bueno Corrozivo, ya me dirás cómo andas de tiempo hoy. Yo estoy disponible all day long, que mañana no tengo clase.
Imagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 24 Mar 2011, 17:34

Lo que hacen los nervios y el tener el cagometro a tope. Dallas me estaba pegando un repasito llegando a tener unos 14 ptos de ventaja. En ese momento me he relajao y la cosa ha ido mejorando, porque hasta entonces no entraba nada. Hasta que Rudy Gay y Kobe Bryant han enchufado como 5 triples casi seguidos entre los dos e hicieron un parcial de 2-15, coincidiendo con eso, se mejoro un poco en defensa y esa fue la clave de la victoria.

Pese a lo que dice el marcador (81-73) partido muy duro (como todos los de la serie), ya que mis hombres interiores han quedado casi anulados por la gran defensa interior de los de Texas, y quede abandonado a la suerte de los exteriores...hoy ha habido suerte y han entrado los triples.

3-1 en la eliminatoria, pero para nada resuelta. Con esto tan igualado, como a Dallas le de por empatarla, me sale el mojoncillo y seguramente la cague.

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 24 Mar 2011, 17:43

Estandarte escribió:Lo que hacen los nervios y el tener el cagometro a tope. Dallas me estaba pegando un repasito llegando a tener unos 14 ptos de ventaja. En ese momento me he relajao y la cosa ha ido mejorando, porque hasta entonces no entraba nada. Hasta que Rudy Gay y Kobe Bryant han enchufado como 5 triples casi seguidos entre los dos e hicieron un parcial de 2-15, coincidiendo con eso, se mejoro un poco en defensa y esa fue la clave de la victoria.

Pese a lo que dice el marcador (81-73) partido muy duro (como todos los de la serie), ya que mis hombres interiores han quedado casi anulados por la gran defensa interior de los de Texas, y quede abandonado a la suerte de los exteriores...hoy ha habido suerte y han entrado los triples.

3-1 en la eliminatoria, pero para nada resuelta. Con esto tan igualado, como a Dallas le de por empatarla, me sale el mojoncillo y seguramente la cague.


Yo 3/4 partes de lo mismo, he jugado todos los partidos con el culo apretado.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 24 Mar 2011, 20:05

Me cago en la leche. Se me ha complicado la cosa muchísimo. Acabo de llegar a casa y tengo que salir ipso facto. Vaya mierda macho.
Y muy muy probablemente mañana me tenga que ir nada más salir del trabajo a Madrid para ayudar a un amigo a hacer la mudanza. Por lo que el viernes tarde tampoco estaría. Me cago en la **** macho.

Esta noche creo-supongo-espero que sobre las 00:00 estaría, pero es que encima tampoco lo puedo asegurar.... demasiado tarde, claro.

De todas formas, entiendo las normas de la competición, pero en vista del problema de la eliminatoria Spurs-Celtics y que las otras dos no se han terminado (aunque parece que sí lo harán) tal vez se podría por una vez ampliar un poquillo ese plazo.
Y más viendo que todos estamos cumpliendo desde el principio de la liga.... Lo siento de verdad Havlicek porque estamos echando una serie CHULÍSIMA. Ah, y si te sirve de algo yo en cuanto coges el balón en el salto inicial (NUNCA me lo llevo) empiezo ya me baja el mojón al culo y estoy cagao jaja.

Bueno.... espero que haya solución. Espero verte esta noche, sino lo que sea o se decida.

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Amokanovic
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2011, 16:49

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Amokanovic » 24 Mar 2011, 20:11

Ujio escribió:Amoka, aver si podemos jugar hoy a partir de las 23:00. Antes no podré estar, sorry


Me viene fatal porque estoy fundio y mañana madrugón al canto.

Mañana a partir de las 15:00 me tienes en disponibilidad total, así que cuando puedas ya sabes.

Echaremos esos 12 minutos del cuarto partido por si se me presenta la virgen y luego volveremos al infierno del US Airways Center para que me remates.

Victimismo mode.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 25 Mar 2011, 01:12

Vengo un poco borracho, y en acto de buena fe...dejo hasta el domingo a las 23:59. Eso si, ahi tendra que acabar la eliminatoria sean a 5, 6 o 7 partidos.

Como bien ha dicho el paisano corrozivo, os habeis portao con los plazos en esta edicion :)

Todo eso, si a la gente le parece bien, si hay alguien que se oponga pues que hable ahora o calle para siempre xD (Doy por hecho que la gente antepone el jugar al ganar a toda costa). Si alguien quiere que se acabe el plazo el viernes a las 23:59 esta en todo su derecho (si a alguien le da cosa decirlo en publico, que me mande un privado si se da el caso y digo que mañana se cierra el plazo y no pasa nada).

:brindo por eso:

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por jaime_gre » 25 Mar 2011, 16:42

Yo más que probable que no vuelva, como minimo, hasta el domingo, asi que denle la serie ganada a ray dimarco, que es lo mas justo, no?
ImagenImagen

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 25 Mar 2011, 18:58

Coño Corrozivo, me tendrías que haber avisado por aquí también.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:27