Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 26 Mar 2011, 11:03

Joder, estamos a sabado y no se ha acabado ninguna serie.

Jazz-Thunder: Gana Oklahoma 1-2, pero si el domingo a las 23:59* no se ha acabado la serie, eliminatoria para Utah.
Suns-Magic: Serie empatada a 2, falta que me digais que ha pasado con el partido que se quedo a medias y que ganaban los Suns. Confio en que se acabe antes del domingo.
Celtics-Spurs: Dominan los Celtics 2-0, pero si no llega al plazo, no habra mas remedio que darle a Spurs la eliminatoria por 2-4. Una pena porque mas o menos tenia la eliminatoria encarrilada.
Lakers-Mavericks: Eliminatoria 3-1 para Lakers. A ver si elnota aparece este finde y jugamos los partidos que quedan, creo que llegaremos al limite.

*Si se juega a las 12 de la noche no pasa nada, pero el domingo cuando me vaya a dormir, como muy pronto a la 1, si veo que no se esta jugando ningun partido, simulo y pasamos a la siguiente ronda.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ujio » 26 Mar 2011, 12:40

El partido ese al final fue victoria mía así que debería aparecer un 3-2.
El último partido en Arizona fue una victoria apabullante de amokanovic metiendo absolútamente todo desde el triple. Creo que es de los partidos que mejor he defendido el tiro de 3 pero aún así...para colmo yo fallé muchísimos tiros solo y me fui desesperando poco a poco.
Aver si hoy podemos quedar los dos restantes y o finiquito ya la serie hoy voy a sufrir como un perro en el séptimo

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 26 Mar 2011, 13:32

Ujio escribió:El partido ese al final fue victoria mía así que debería aparecer un 3-2.
El último partido en Arizona fue una victoria apabullante de amokanovic metiendo absolútamente todo desde el triple. Creo que es de los partidos que mejor he defendido el tiro de 3 pero aún así...para colmo yo fallé muchísimos tiros solo y me fui desesperando poco a poco.
Aver si hoy podemos quedar los dos restantes y o finiquito ya la serie hoy voy a sufrir como un perro en el séptimo

U
A mi lo unico que me aparecia era un 2-0 para ti en el amokanovic se cayo. Tengo que simular un partido con victoria para ti, no?

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 26 Mar 2011, 13:55

Corrozivo. Desde que puedas avísame por aquí y por xbox live. Estaré pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ujio » 26 Mar 2011, 14:52

Estandarte escribió:
Ujio escribió:El partido ese al final fue victoria mía así que debería aparecer un 3-2.
El último partido en Arizona fue una victoria apabullante de amokanovic metiendo absolútamente todo desde el triple. Creo que es de los partidos que mejor he defendido el tiro de 3 pero aún así...para colmo yo fallé muchísimos tiros solo y me fui desesperando poco a poco.
Aver si hoy podemos quedar los dos restantes y o finiquito ya la serie hoy voy a sufrir como un perro en el séptimo

U
A mi lo unico que me aparecia era un 2-0 para ti en el amokanovic se cayo. Tengo que simular un partido con victoria para ti, no?


Así es

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 26 Mar 2011, 16:35

Alguien hecha un amistoso?. Si, así de yonki soy.
Imagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 26 Mar 2011, 18:00

La eliminatoria Lakers-Mavs, como ya dije, no estaba decidida ni mucho menos, victoria de Dallas muy merecida, se pusieron el mono de trabajo en defensa y se noto bastante. 3-2 y mañana jugaremos el/los que nos queda/n.

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ray DiMarco » 26 Mar 2011, 20:20

Venga ya hostia, que tengo ya ganas de jugar.
digo esto ya que veo que jaimegre no aparece, asíq ue seré yo el que juegue las semifinales jejeje.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Ujio » 26 Mar 2011, 20:37

Bueno, pues ya estoy en semifinales tras haber ganado en Florida el sexto partido de la eliminatoria (con prórroga incluida). Es irónico que fuera Jason Richardson que con un triple (5/6 en el partido) quien finiquitara las opciones de su former team de alargar la serie un partido más.

La verdad que he sufrido mucho, como ya vaticiné aún a pesar de la primera victoria abultada y el 2=0 inicial, pero me lo he pasado en grande en todos los partidos (especiálmente este último). Espero volver a coincidir con amoka en alguna otra liga porque ha sido un placer jugar contra él

Un saludo y a la espera de ver que rival me toca en semifinales

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 26 Mar 2011, 21:53

Joder Havlicek, no me digas que el viernes por la mañana hubieras podido.... Hice malabares para poder estar toda la mañana conectado... Y no sé cómo lo hacéis pero estando en internet véis también los mensajes del XBOX:... no sé pensé que lo verías.

Pero bueno, ya he llegado tras 15 horas consecutivas de mudanza desde Madrid hasta Málaga. Me voy a duchar, voy a cenar, y espero verte por aquí. De la misma manera, mañana lo tengo más o menos libre (en un principio menos la hora de la merienda que es el cumpleaños de mi hermano y voy a merendar a su casa). Me cago en la pvta todo lo que se me ha juntado justo esta semana.

Espero que entre esta noche-madrugada y mañana mañana-mediodía-noche podamos echar los ¿2 partidos que nos queden? :todos a botar: Jajaja, ni de coña me parece a mi...
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 26 Mar 2011, 23:12

Estoy, estoy. Vaaaaaamos
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 26 Mar 2011, 23:14

John HavlicekI7 escribió:Estoy, estoy. Vaaaaaamos


¡Oeeeeeeeeeeeeeee! :D Que alegría. Vamos a poder jugar. Ah, y el otro día no me ganaste NI MUCHO MENOS porque estuviera borrachillo jaja.

¡Voy para adentro!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

Amokanovic
Mensajes: 53
Registrado: 11 Feb 2011, 16:49

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Amokanovic » 27 Mar 2011, 00:00

Ujio escribió:Bueno, pues ya estoy en semifinales tras haber ganado en Florida el sexto partido de la eliminatoria (con prórroga incluida). Es irónico que fuera Jason Richardson que con un triple (5/6 en el partido) quien finiquitara las opciones de su former team de alargar la serie un partido más.

La verdad que he sufrido mucho, como ya vaticiné aún a pesar de la primera victoria abultada y el 2=0 inicial, pero me lo he pasado en grande en todos los partidos (especiálmente este último). Espero volver a coincidir con amoka en alguna otra liga porque ha sido un placer jugar contra él

Un saludo y a la espera de ver que rival me toca en semifinales


Yo también he disfrutado mucho con esta pedazo de serie que hemos jugado.

Al final el traspaso de Jrich ha sido mi perdición, aunque no me puedo quejar de la labor de Vince.

Nos vemos en próximas ediciones y te deseo toda la suerte para alcanzar el título.

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 27 Mar 2011, 01:58

Vaya pedazo de sábado :mrgreen: . Y la gente por la calle...pssss.

Gran serie Corrozivo, los tuve de corbata hasta este último partido. Siendo sincero, en el 6º tenía la sensación (sin ser prepotente) de tenerlo bastante controlado y si yo no la cagaba era muy difícil que me lo ganaras.

Espero que estés en la próxima liga y seguro que me meterás mano, porque pienso coger Philly y en el 2k parecen los Nuggets de principio de siglo.

Pd: te he comentado un par de cosas por mensaje en el live.
Imagen

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 27 Mar 2011, 03:07

John HavlicekI7 escribió:Vaya pedazo de sábado :mrgreen: . Y la gente por la calle...pssss.

Gran serie Corrozivo, los tuve de corbata hasta este último partido. Siendo sincero, en el 6º tenía la sensación (sin ser prepotente) de tenerlo bastante controlado y si yo no la cagaba era muy difícil que me lo ganaras.

Espero que estés en la próxima liga y seguro que me meterás mano, porque pienso coger Philly y en el 2k parecen los Nuggets de principio de siglo.

Pd: te he comentado un par de cosas por mensaje en el live.



Jeje, justo el sexto es el único en el que me he visto con algunas opciones desde el principio.... Te agradezco el mensaje en el live, pero ya te digo y dije por aquí que salvo Aldridge mi juego interior ofensivo es un chiste de mal gusto. Y sobre la paciencia, pues es lo que he hecho. Jugando tranquilo, cosas seguras, sin arriesgar pases.... Incluso he parado contraataques tras tapón, pero es que directamente hoy has enchufado todo.

Aparte la defensa que has hecho absolutamente inmejorable. Imposible superarte uno contra uno. Sólo lo he conseguido alguna vez suelta con Westbrook.

Ya que termino mi participación en esta liga, tengo en primer lugar que daros las gracias por "ficharme", también agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo puesto que al principio era malo de solemnidad.
Creo que he mejorado mucho, y espero que YA jeje creemos otra edición en la que espero mejorar más.

Si he hecho algo que haya molestado, o no he cumplido alguna regla no ha sido a propósito.

Por lo demás, ansioso me hallo ante ver cómo queda la liga (Phoenix es mi gran favorito) y SOBRE TODO que montéis/montemos otra edición lo antes posible.
Me pasaré por aquí de todas formas para ver cómo va el asunto.

¡Un saludo!
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por corrozivo » 27 Mar 2011, 12:01

Por cierto Havlicek ¡Enhorabuena! jaja que no te he dicho nada en el mensaje anterior.
GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 27 Mar 2011, 13:27

corrozivo escribió:Por cierto Havlicek ¡Enhorabuena! jaja que no te he dicho nada en el mensaje anterior.
Ya me lo habías puesto en el live :D

Por cierto, a lo de ser paciente, lo decía respecto a las pérdidas. Si te fijas, en el último partido hice 11 puntos de contra ataque a partir de 12 pérdidas (y eso que me paraste varios con la "falta en ataque") y te gané de 9.

Y gracias por lo del piropo de la defensa, pero no creo que sea por eso. Más bien me inclinaría por pensar que de jugar tantos partidos entre nosotros, uno inconscientemente se aprende los movimientos del contrario. Respecto a esto, tengo que decir que eras bastante predecible con Westbrook y con Durant (a pesar de que habían veces que eran imparables) y desaprovechabas grandes tiradores (Mo Pete, Cook, Green y sobre todo Aldridge - este último, partido en el que lo aprovechabas, partido que ganabas).

En cuanto a lo del juego interior, no estoy deacuerdo contigo. Ahora mismo, yo te cambio tu batería de pívots por la mía sin pensarlo (con Jeff de 4). Son mucho más altos e intimidadores que los míos y aunque Ibaka no sea Olajuwon, debajo del aro te asegura el mate (yo no tengo ninguno que haga eso) y tapones (menos tengo aún). Aldridge es una máquina.

Lo único que patina es el banquillo (creo que tendrías que haber traspasado a Green por un 5), pero con Green de 4 y turnando a Aldridge e Ibaka de 5 tenías (yo hago eso, juego con 3 pívots únicamente).

Bueno, lo dicho, estoy ansioso de empezar la siguiente liga que seguro que será muchísimo más reñida desde el principio.
Imagen

jaime_gre
Mensajes: 193
Registrado: 12 Ene 2011, 20:13

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por jaime_gre » 27 Mar 2011, 14:45

Mañana a las 22:00 estaré En Madrid ya, lo digo por si cabe la posibilidad de jugar mañana por la noche los partidos que faltan. Si deciden que pase san antonio lo entenderé!
ImagenImagen

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por Estandarte » 27 Mar 2011, 16:10

Menudo cabreo llevo encima. El LIVE (el de xbox, no el de 2ksports) no le funciona a mucha gente, por lo visto lo del cambio de hora ha tenido que desincronizar algo o yo que se, porque no es normal lo que esta pasando.

He mirado si era a mi al unico que le pasa y no, no lo soy.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1717033&postdays=0&postorder=asc&start=0

La verdad es que se me estan hinchando muy mucho las pelotas.

Pido perdon a elnota que lleva desde las 3 esperandome para acabar la serie, pero es que hoy esta tanto msn, como hotmail y xbox (web incluida, cuesta la vida incluso entrar) un tanto raras. Bill Gates, me cago en tu **** madre :((

John HavlicekI7
Mensajes: 1345
Registrado: 13 Dic 2008, 19:30
Ubicación: Por vagos.es...o vagos.fm

Re: Playoffs foroacbv8 (Xbox): Primera ronda

por John HavlicekI7 » 27 Mar 2011, 17:50

jaime_gre escribió:Mañana a las 22:00 estaré En Madrid ya, lo digo por si cabe la posibilidad de jugar mañana por la noche los partidos que faltan. Si deciden que pase san antonio lo entenderé!


No, lo siento. Hemos realquilado tu habitación al Pitingo de Guns n Roses. (ayer estuvo por la tarde aprendiéndose Patience).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:57