P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

1669 mensajes
christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por christianin » 30 Ago 2011, 10:09

LaSeR_23 escribió:


Imagen

:P

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por Sikwitit » 31 Ago 2011, 02:22

Yeeee tranquilo Lass que yo ni he pedido que me den la liga por ganada ni le dije nada a Ador cuando me dijo de darmela a mi, que la liga no tiene premio ni mada como para que me importe tanto. Lo único que me preguntó que si habiamos jugado y le dije que no porque no podias cuando te preguntaba.

A mi lo único que me jode es que después de una liga que hacemos bien hasta el final no se terminara, no por ganarla, sino porque llegue al fin.

A todo esto, que yo solo venia a escribir una cosa y cuando he leido todo me he quedado flipado, he leido tu mensaje y mañana solo puedo justo cuando acabe España, sobre las 4 que a las 5 empieza otro partido y voy a estar asi toda la semana seguramente.

Pd. Cuando yo pedia partidos ganados era para todos, los partidos que habian pendientes con gente que se salia de la liga, incluso para los que habian jugado y perdido, no entiendo el tono de tu 1er mensaje
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

LaSeR_23
Mensajes: 1821
Registrado: 11 Ago 2008, 19:58
Ubicación: Wherever haters are

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por LaSeR_23 » 31 Ago 2011, 18:24

Se confirma q esty asta los cojones dl juego dsd akel dia cn gato en pandi.
1er partido, meto 8 pts teniendo en cuentam q e tirado n verde y tiros abiertos siempre, primera parte el 18 reb yo 6 teniendo a noah smith kg okafor wallace,fallan bandejas faciles, la good defense no la veo y a remolke d casi 20, empato en el ultimo cuarto y ahi parece q mis jugadores dejan d funionar,falla wallace solo d 3 n verde fallan tos bajo canasta y al final s va d casi 10.
2ndo partido. Salgo n fuego d 3, pero al final pierdo el cuarto x defender cn la mirada,vamos empate n el ultimo y mi defensa d nuevo brilla x su ausencia,lag en tiros libres q llevare 2 de 10 algo asi..en fin, 2-0 pa jose y hare una locura en el ultimo partido a la desesperada,si sale bn si no,asta el 2k12, pasar de pandi etc.. Pasa factura,pero el juego m tine asta los cojones,aparte ofensivamnt mi ekipo no da muxo mas d si y si no funciona la defense apaga y vamonos,eso si,morire con mis ideales xD

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por christianin » 31 Ago 2011, 19:23

LaSeR_23 escribió:Se confirma q esty asta los cojones dl juego dsd akel dia cn gato en pandi.
1er partido, meto 8 pts teniendo en cuentam q e tirado n verde y tiros abiertos siempre, primera parte el 18 reb yo 6 teniendo a noah smith kg okafor wallace,fallan bandejas faciles, la good defense no la veo y a remolke d casi 20, empato en el ultimo cuarto y ahi parece q mis jugadores dejan d funionar,falla wallace solo d 3 n verde fallan tos bajo canasta y al final s va d casi 10.
2ndo partido. Salgo n fuego d 3, pero al final pierdo el cuarto x defender cn la mirada,vamos empate n el ultimo y mi defensa d nuevo brilla x su ausencia,lag en tiros libres q llevare 2 de 10 algo asi..en fin, 2-0 pa jose y hare una locura en el ultimo partido a la desesperada,si sale bn si no,asta el 2k12, pasar de pandi etc.. Pasa factura,pero el juego m tine asta los cojones,aparte ofensivamnt mi ekipo no da muxo mas d si y si no funciona la defense apaga y vamonos,eso si,morire con mis ideales xD


Es lo que tiene, te pasas 2 semanas sin tocarlo y ya no juegas igual.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por Big Dawg » 01 Sep 2011, 09:27

Laser, estás a punto de caerte del Top Ten Mundial. Cuidado.

LaSeR_23
Mensajes: 1821
Registrado: 11 Ago 2008, 19:58
Ubicación: Wherever haters are

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por LaSeR_23 » 13 Sep 2011, 02:56

Llevo en horas bajas y acabado en este juego bastante ya,pero en el 2k12 volveré al vicio espero q sin los parones q mn matao en este y estar aun mejor aun q en este,seré como el Madrid,q aunq tnga la humildad d reconocer mis momentos malos tengo la humildad d saber q soy el mejor d la historia.
Ya he acabado mi examen q m tenia nervioso y ahora m he enamorado,asi q cualkier dia d estos juego cn jose y q remate la faena

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por .Gutikus. » 13 Sep 2011, 03:13

LaSeR_23 escribió:Llevo en horas bajas y acabado en este juego bastante ya,pero en el 2k12 volveré al vicio espero q sin los parones q mn matao en este y estar aun mejor aun q en este,seré como el Madrid,q aunq tnga la humildad d reconocer mis momentos malos tengo la humildad d saber q soy el mejor d la historia.
Ya he acabado mi examen q m tenia nervioso y ahora m he enamorado,asi q cualkier dia d estos juego cn jose y q remate la faena


Cuentanos mas, abre otro de tus hilos maravilloso :amor: :amor: :amor: :demonio:
Imagen

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por christianin » 13 Sep 2011, 08:47

LaSeR_23 escribió:Llevo en horas bajas y acabado en este juego bastante ya,pero en el 2k12 volveré al vicio espero q sin los parones q mn matao en este y estar aun mejor aun q en este,seré como el Madrid,q aunq tnga la humildad d reconocer mis momentos malos tengo la humildad d saber q soy el mejor d la historia.
Ya he acabado mi examen q m tenia nervioso y ahora m he enamorado,asi q cualkier dia d estos juego cn jose y q remate la faena


Humildad en un mensaje de laser? jajajajajajajaja

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: P.O. Nos Cuesta (y 3) - liga forera PS3

por Intxisu » 13 Sep 2011, 12:11

christianin escribió:
LaSeR_23 escribió:Llevo en horas bajas y acabado en este juego bastante ya,pero en el 2k12 volveré al vicio espero q sin los parones q mn matao en este y estar aun mejor aun q en este,seré como el Madrid,q aunq tnga la humildad d reconocer mis momentos malos tengo la humildad d saber q soy el mejor d la historia.
Ya he acabado mi examen q m tenia nervioso y ahora m he enamorado,asi q cualkier dia d estos juego cn jose y q remate la faena


Humildad en un mensaje de laser? jajajajajajajaja


Humildad en el Madrid? jajajajajajajaja
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

1669 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:10