Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

1424 mensajes
Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 16 Sep 2011, 02:47

weno, ya tenemos campeon..enhorawena Gurovic.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 16 Sep 2011, 03:06

Gracias. Pues como decía Jugos, al final el 5 si fue en Pacers, y por lo tanto el sexto en Knicks lo ganó Pacers, y llegaríamos al último y definitivo en Indiana.

Partido igualado, incomensurable primera mitad de Paul que matenía al descanso a los Knicks a 1, por Indiana Gay el mejor, con Bargnani y Pau secundando.

Llegamos al tercer cuarto, falla tiros Knicks y solo meten 13 puntos, por 20 de pacers, 8 arriba al último cuarto....

Y es cuando empieza el porque nunca este juego me cansa, y deja de sorprenderme, tras ver el primer airball de TL después de 300 partidos a Chandler en el 5 encuentro, nos encontramos con EL MOMENTO PAU GASOL.

Hasta entonces Pau Gasol llevaba unos discretos 11 puntos en 3 cuartos, pues solo digo que ha acabado con 34 y no ha fallado en todo el último cuarto, vamos ha hecho 23 puntos en el último cuarto SIN FALLAR.

Empieza el recital:

A falta de 7:39. Pick and Roll de manual con Evans, Bosh se queda enganchado, Gasol corta... le sale Al Jefferson pero poca oposición, MATE 2+1, mete el TL.

A falta de 6:37 Quedan 6 seg posesión, saca Gasol de banda para gay, este corretea, paso atrás lanza una mandarina de 3...ARO, aparece Gasol de la nada coge el reb ofensivo y sin caer la suelta, canasta!

A falta de 4:41 Evans marca jugada en el centro de la pista, es para Gasol, Gasol se abre, y aparece un bloqueo de Gay a Jefferson, se lo come, Gasol sin oposición de 5 metros, a tabla, dentro.

A falta de 4:02 Gasol recibe a medio metro del triple, está con Mcgee, le da el culo, empieza a postear, 1,2,3,4 posteos... suelta el gancho desde fuera de la zona... tablero y dentro.

A falta de 3:32 Evans marca jugada desde el centro de la pista, recibe un bloqueo alto de Chandler, pero Gasol está cortando por la zona cual alero, bloqueado por precisamente el alero (Bargnani), sale sin oposición (buen bloqueo de Bargnani), pero ojo, está en 7 metros... lanza... TRIIIIIIIIPLE DE GASOL!!!!!!!!!!! LIMPIO!

A falta de 3:04 Bargnani en una ala, Gasol pidiéndola dentro, pero prefiere dársela a Chandler que está en el TL, Chandler de primer a Gasol que le ha cogido la espalda a Jefferosn... que intenta robar pero no la coge, Gasol queda solo y MATE.

A falta de 2:28 Gay... para Gasol.. a 5 metros... que sigue rojo, on fire, encara a Jefferson le reta... lanza DENTRO... otra más.

A falta de 2:00 Gasol recibe a 5,5 metros, fuera de la zona, de espaldas, tiene a Bosh detras... recibe, media vuelta hace como el que sale para la izq (finta), pero sale para la derecha, deja a Bosh roto, pero lo termina de romper con un reverso donde se planta debajo del aro... que espera Jefferson... va a lanzar, Al se le echa totalmente encima bajando los brazos, Gasol suelta una mandarina como puede.... Y DENTRO!!! FALTA ADEMAS 2+1. El tiro libre dentro.

Esta no aparece en el resumen, pero después de esta... hay un lanzamiento de alguien, que Gasol palmea sin querer (el típico toque que luego acaba cogiéndolo el defensor normalmente), pero es que incomprensiblemente también va dentro... imagino a jugos tirándose de los pelos aquí.

Y ya para finalizar... a falta de 57 segundos... 2vs1 a Evans que saca a Chandler como puede que es el que está solo, viene la ayuda de Bosh... pero queda solo Gasol... Chandler le tira un alley-hoop y mate mate mate!!

23 puntos, con dos dos más uno, con un alley-hoop, con un palmeo, con una rebote ofensivo sin caer y con un triple... además de ganchos desde fuera de la zona, y tiros a tablas y media distancia SIN FALLO en 7 minutos! 23 puntos!!

Ya empiezan las obras para hacerle la estatua a Gasol en Indiannapolis.

Salu2

PD: Buena Jugos, final igualadísima, tus chetos tios (que ascazo a los Young, Harden, Batum y como no el pato paul) te han hecho casi ganarme, yo creo que la clave de la victoria mia final ha sido encontrar la fórmula, con Chandler en el banquillo me follabas, pero Bargnani estaba haciendo una buena serie... que puedo hacer? Pues Carter no está aportando una mierda en toda la serie, GAY de escolta, Barghnani de Alero y Chandler de P. Se ha notado en los dos partidos Chandler de P la de tiros que ha hecho fallar... en el quinto me follastes dentro y apenas te hice fallar 2 tiros.
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Markitos Marron
Mensajes: 3211
Registrado: 28 Dic 2005, 18:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Markitos Marron » 11 Dic 2011, 02:14

Cuantos recuerdos y que buenos ratos pasé por aquí ¿Cómo os va perras? A ver si no muy tarde me uno a la siguiente!
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por B11G » 12 Dic 2011, 19:42

Ese jeque diciendo a los demás cómo tienen que jugar... :jeje:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

1424 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:11