Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 24 Ago 2011, 01:21

Los raptors dan la sorpresa en el Madison..con un espectacular García, que con una serie de 6/8 en triples y 28pts...estuvo increible acompañado por Eric Gordon y Durantula, bien defendido pero enorme en los momentos clave!!! CP3 t5uvo el balón para ganmar, pero erró el triple...y a pesar de que Big Al cogió el rebote que nos podí allevar a la prórroga...esta vez se hizo justicia y fallamos! Creo que este partido debió ganarlo nota con algo más de margen!!! Me ajustó todos mis ptos fuertes, y sumó al MVP del partido desde el banco...GARCIAAAAAAA!!!!!!!! La serie se coloca 1-1! Wena Nota!

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 24 Ago 2011, 01:56

Indiana Pacers 86 - 80 Los Angeles Lakers

Partido de altibajos, ahora racha Pacers, ahora racha Lakers, pero que en resumen estaban siendo más sólidos los Lakers para mi gusto, incluso se pusieron 9 arriba en el último cuarto 69-60 creo que era el marcador, y dos triples de gay y uno de rush ponían el 69-69, para hacer un parcial de 20-5 para pacers que le hacían tener ventaja de 4-6 pnts que supieron dosificar hasta el final.

Ni en mis mejores sueños pensaba ir 3-0, viendo con la facilidad que Lakers se había quitado de encima a Grizzlies y viendo la paliza que me dió -polémicas apartes- en el partido de RS. He de decir que me está gustando bastante el juego de Lakers, sin ser como el dice el juego más bonito y estético del mundo no hace para mi gustos ningún bugs estilo miss daisy, ni abusa con ningún jugador, simplemente tira algo más con el que tiene más el día, algo lógico, normal y entendible.

Ya quedamos para el cuarto Ray, y a ver si ganas alguno y le damos algo de emoción, pero no más de 2 partidos eh, que sino me pongo nervioso. :D :D

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Ray DiMarco » 24 Ago 2011, 12:54

GuR0ViC escribió:Indiana Pacers 86 - 80 Los Angeles Lakers

Partido de altibajos, ahora racha Pacers, ahora racha Lakers, pero que en resumen estaban siendo más sólidos los Lakers para mi gusto, incluso se pusieron 9 arriba en el último cuarto 69-60 creo que era el marcador, y dos triples de gay y uno de rush ponían el 69-69, para hacer un parcial de 20-5 para pacers que le hacían tener ventaja de 4-6 pnts que supieron dosificar hasta el final.

Ni en mis mejores sueños pensaba ir 3-0, viendo con la facilidad que Lakers se había quitado de encima a Grizzlies y viendo la paliza que me dió -polémicas apartes- en el partido de RS. He de decir que me está gustando bastante el juego de Lakers, sin ser como el dice el juego más bonito y estético del mundo no hace para mi gustos ningún bugs estilo miss daisy, ni abusa con ningún jugador, simplemente tira algo más con el que tiene más el día, algo lógico, normal y entendible.

Ya quedamos para el cuarto Ray, y a ver si ganas alguno y le damos algo de emoción, pero no más de 2 partidos eh, que sino me pongo nervioso. :D :D

Salu2

Ok, no creo que tengamos problemas pa jugar.

La verdad es que creía que ayer ganaría, sólo por probabilidades ya me tocaba jeje, pero no pudo ser. Mira que usé a casi todos mis jugadores, unas veces anotaban unos y otras veces otros. Pero como tú dices con 69-60 llegas y me clavas 3 triplacos, uno de ellos solo sí, pero los otros 2 bien defendidos, y uno saltando para atrás y todo.
Eso me mata, me desmoraliza y me pregunto por qué!!!!!!!!!!!!!
Y ahí creo que me hundí, encima no conseguía alcanzar a dirk o shaq al poste, y cuando lo hice los porcentajes fueron bajos con ambos.

En fin, la eliminatoria parece vista para sentencia, pero seguiré luchando, por mi honor y por el de la liga jeje.

Nos vemos!!
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Estandarte » 24 Ago 2011, 19:17

Bueno, pues hoy si me he podido conectar al LIVE.

Ya teneis el calendario de playoffs actualizado, y ya esta todo en orden. Asi que ya no hace falta que hagais chanchullos de resetear partidos y demas historias.

Perdon por las molestias.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 25 Ago 2011, 01:58

Pues bueno he pasado de ronda 4-0, ahora no caigo del último resutlado pero he ganado de dos, y Richard Jefferson ha tenido triple para forzar el 5 pero erró.

Los Lakers hicieron lo más dificil que fue remontar 8-10 pnts en 3 minutos, pero en la última jugada error garrafal de Dirk en defensa que dejó a Pau solo que machacó el aro, tuvo 6 segundos para el último tiro, y falló Richard.

Encantado de jugar la serie contigo Ray, me ha gustado mucho, me ha faltado al menos 2 partidos más, creo que 1-2 partidos tendrías que haber ganado, pero me ha sonreído la suerte ¿del campeón?. Esperando finalista estoy, no me tardeis que se me olvidan las mecánicas. :D :D

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Ray DiMarco » 25 Ago 2011, 02:57

GuR0ViC escribió:Pues bueno he pasado de ronda 4-0, ahora no caigo del último resutlado pero he ganado de dos, y Richard Jefferson ha tenido triple para forzar el 5 pero erró.

Los Lakers hicieron lo más dificil que fue remontar 8-10 pnts en 3 minutos, pero en la última jugada error garrafal de Dirk en defensa que dejó a Pau solo que machacó el aro, tuvo 6 segundos para el último tiro, y falló Richard.

Encantado de jugar la serie contigo Ray, me ha gustado mucho, me ha faltado al menos 2 partidos más, creo que 1-2 partidos tendrías que haber ganado, pero me ha sonreído la suerte ¿del campeón?. Esperando finalista estoy, no me tardeis que se me olvidan las mecánicas. :D :D

Salu2

Sí jeje, ha estado muy bien las partidas, todas igualadas y con gran emoción.

Una pena pq tenía ganas de seguir jugando y dando guerra, pero la suerte no me ha sonreido en ningún momento de la serie. Esta vez que parecía perdido tuve la ocasión de remontar inesperadamente y contar con buenísimas posiciones, como 2 triples solitos para Jefferson que fallé al final( cierto es que tiré en rojo, aunque es raro pq el tiro de jeff es fácil); luego el último tiré en verde pero estaba bien defendido y no entró.
Pero es que tú no fallas nunca sólo, yo eso no lo entiendo joder, Gay, Carter, GAsol de 5-6 metros, enchufan todo.
Luego al poste ganchos todos dentro y si tapono me pitan falta a Shaq. En cambio yo en ataque como me defiendas bien mis tiros van al aro y fuera. Pésimo partido de Nowitzki.

Pero bueno supongo q serán excusas baratas.

Y nada, adiós a la liga con mal y buen sabor de boca, lo he pasado bien y me ha gustado mucho mi equipo. He disfrutado como un enano usando al gran Shaquille en su último año, y a grandes como Jefferson, Dirk y especialmente el genial McGrady que lo cambié para darselo a jaimegre pero que finalmente me lo quedé, y ha sido una gozada tenerle.

Un placer jugar la semi contigo tb gurovic y seguro te llevas la eliminatoria. Aunque como te enfrentes al nota ten cuidado pq tiene los santos alineados a su favor. Estas 2 noches depues de jugar duro contigo e igualado, ha llegado él y me ha arrasado 2 partidos jejeje.

Venga nos vemos pronto seguro.
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 25 Ago 2011, 04:29

Yo creo que la clave entre tu juego y el mío ha sido la defensa en la zona, yo te hago fallar más tiros dentro que tú a mí. Por otro lado es lo que me distingue de los que habéis jugado mejor esta versión, pero creo que los sliders han hecho que los que más o menos le hemos cogido el truco al juego y a la plantilla fueramos bastantes imparables por fuera.

Lo dicho, un placers!

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Ray DiMarco
Mensajes: 5397
Registrado: 04 Ago 2003, 21:18
Ubicación: Costa del Sol

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Ray DiMarco » 25 Ago 2011, 11:45

GuR0ViC escribió:Yo creo que la clave entre tu juego y el mío ha sido la defensa en la zona, yo te hago fallar más tiros dentro que tú a mí. Por otro lado es lo que me distingue de los que habéis jugado mejor esta versión, pero creo que los sliders han hecho que los que más o menos le hemos cogido el truco al juego y a la plantilla fueramos bastantes imparables por fuera.

Lo dicho, un placers!

Salu2

Sí sí, sin ninguna duda.

La verdad es que yo siempre hago defensa individual, no se si poniendo defensa 2-3 o 3-2 hubiese sido más fácil pararte por dentro.
Aunque igual si lo consigo me hubieras acribillado por fuera peor aún xDDD

Nos vemossss
[img]http://i12.tinypic.com/6fenbk1.jpg[/img][img]http://i12.tinypic.com/4vs6jis.jpg[/img]
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 25 Ago 2011, 16:47

Ray DiMarco escribió:
GuR0ViC escribió:Yo creo que la clave entre tu juego y el mío ha sido la defensa en la zona, yo te hago fallar más tiros dentro que tú a mí. Por otro lado es lo que me distingue de los que habéis jugado mejor esta versión, pero creo que los sliders han hecho que los que más o menos le hemos cogido el truco al juego y a la plantilla fueramos bastantes imparables por fuera.

Lo dicho, un placers!

Salu2

Sí sí, sin ninguna duda.

La verdad es que yo siempre hago defensa individual, no se si poniendo defensa 2-3 o 3-2 hubiese sido más fácil pararte por dentro.
Aunque igual si lo consigo me hubieras acribillado por fuera peor aún xDDD

Nos vemossss


Yo he puesto la 1-3-1 en unas 6-7 ataques tuyos en toda la serie, y creo que todos han acabados en triples SOLOS de tus jugadores la mayoría dentro, osea que es dificil lo de la zona en este juego. :D :D

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 27 Ago 2011, 02:35

Tras un paartido caido ayer en el 3er cuarto, hemos retomado la serie hoy tra vez, con vistoria para los de NewYork...Raptors está jugando mejor que la Jugos, pero luchando hemos conseguido colocarnos 2-1 tras el 82-74 de hoy..los partidos comienzan muy anotadores, pero se diluyen en la 2ªparte..Bosh y Big Al los mejores, acompañados por Batum, Youn y Harden rondando los 10pts cada uno...Los Raptors han añadido a su nómina a García, que con 22pts y Durant cn 20 y wenos porcentajes acompañados de un Ariza superanotador/tirador...ponen los pelos de punta a Dusko!!!

Un saludo a Nota, y definitivamente cuando acabe esto..me tomaré un descanso porque ando chinao todo el rato...hasta con los colegas!!! La Jugos intentará darlo todo, pero va con la reserva...será tº de Nota? Si así fuera, me alegraría por el, la verdad! Pero mientras quede una gota, intentaremos dejarla en el parqué!!!

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por GuR0ViC » 27 Ago 2011, 03:12

No hay quien entienda eso. :D
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 29 Ago 2011, 01:33

Los Knicks superan las pájaras...y se imponen con autoridad!!! Esta vez CP3 impuso su liderazgo y bien acompañado por Young, Harden y Batum superando los 10pts todos y Jefferson, Bosh y McGee dominando la zona...nos colocamos con un 3-1 en la serie...¿sale el sol? Por los Raptors Durantula con 20, Erick Gordon con 16, Ariza, Love y un sólido García pusieron durante 3 cuartos muy complicado el partido, pero esta vez el 3er periodo con un 27-17 abrió la brecha estirándose hasta unos 15 pts que al final del partido se quedaron en 11... 88-77 para el equipo de Dusko!!! Conseguiremos el pase a la gran final en el próximo encuentro?¿?¿ Lo intentaremos, porque al Nota es mejor no dejarle coger aire... Un saludo!

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 30 Ago 2011, 02:20

En un partido que 2k nos ha hecho tripitir...los Knicks consiguen el pase a la gran final! Antes del apagón, CP3 ha dirigido con maestría, en su mejor partido al gran Young para sacarle tiros que nuestro reserva favorito ha aprovechado con creces... sensacional, junto con el trabajo de Aminu en labores de intendencia...el día que Bosh no encontraba su sitio!!! Serie muy dura, en la que el Nota se fue desinflando con el paso de los partidos, pero que al comienzo de la misma parecía tomaría otro color!!! 40 partidos y 2 eliminatorias después...el equipo se planta en la final!!! 82-83 en el último partido disputado...con triple ganador del enanito favorito! 4-1 en el total de la serie, y un gran rival que queda atrás! wena Nota!

Mañana haremos un análisis de la plantilla de Pacers, en principio favorita según las apuestas...aunque para Dusko sólo puede haber 1favorito... juegue contra quien juegue!!! La plantilla de Knicks quizás sea algo mas blanda, pero tenemos calidad para hacer frente a un equipo que se ha mostrado intratable durante toda la temporada... a partir del miércoles, podrán comenzar las finales por mi parte...si Estandarte puede avanzar la ronda...veremos a los jugadores con traje especial..para las ACB-NBA FINALS!!! Un saludo a todos!

El jeque tieso
Mensajes: 316
Registrado: 28 Ago 2011, 23:16

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por El jeque tieso » 30 Ago 2011, 03:37

Hay final, nos vamos viendo Jugos.

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 30 Ago 2011, 12:00

El jeque tieso escribió:Hay final, nos vamos viendo Jugos.


qha pasauuu? te han baneado o alguna cosa de esas¿?¿?¿ Weno, creo que coincidimos mucho por la noche, pero si eso ya te mando un MP donde me digas, o a la consola y quedamos mas tranquilamente!

El jeque tieso
Mensajes: 316
Registrado: 28 Ago 2011, 23:16

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por El jeque tieso » 30 Ago 2011, 18:44

Si, yo voy entrando por la noche y nos vemos. Ha generado Estandarte?

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Estandarte » 30 Ago 2011, 19:25

El jeque tieso escribió:Si, yo voy entrando por la noche y nos vemos. Ha generado Estandarte?


No aun no. Ahora en un momento genero (tengo que montar la consola y tal).

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 30 Ago 2011, 19:38

Estandarte escribió:
El jeque tieso escribió:Si, yo voy entrando por la noche y nos vemos. Ha generado Estandarte?


No aun no. Ahora en un momento genero (tengo que montar la consola y tal).


Tranqui eh? que ayer puse que hoy no tengo consola..mañana por la noche comenzará la final si nos encontramos...yo llegaré tarde a casa...pero creo que Gurovic es ave nocturna... Gracce por todo Estandarte!!!

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Estandarte » 30 Ago 2011, 20:28

Nada hombre, aqui el admin hasta el final pringando :D

Ya he avanzado el calendario. Suerte!

Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Re: Liga foroacbv9 (XBOX): 1ª Ronda Playoffs en curso!

por Jugosgastrika » 31 Ago 2011, 22:46

Jugosgastrika escribió:
Estandarte escribió:
El jeque tieso escribió:Si, yo voy entrando por la noche y nos vemos. Ha generado Estandarte?


No aun no. Ahora en un momento genero (tengo que montar la consola y tal).


Tranqui eh? que ayer puse que hoy no tengo consola..mañana por la noche comenzará la final si nos encontramos...yo llegaré tarde a casa...pero creo que Gurovic es ave nocturna... Gracce por todo Estandarte!!!


Wenas, acabo de llegar al hogar..pero me voy a rajar por hoy!!! Mañana estaré accesible para la consola de 17h a 20h, y después a partir de las 22:45h-23h... espero no trastocar los planes!!! Si fuera ahora mismo podría darle, pero prefiero jugar mañana si no te importa mushhhhooooo!!! Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:03