Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

todasde3
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2005, 18:59

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por todasde3 » 08 Nov 2011, 02:16

ante la polemica de quien defiende a quien, yo me pregunto y si se defiende en zona? me parece muy iteligente que la subo odom y hacer un equipo de torres del mismo modo que me parece bien que vaya a quitarsela el base xd vuando defiende la maquina se nora un monton y tampoco es para tanto pq no intentamos disfrutar de los partidos sin mas

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por Axel » 08 Nov 2011, 11:02

A mi lo que me corroe es que se juegue en plan guiri. Jugué ayer un partido en sus posesiones duraron 5-7 segundos. El equipo rival tiró 30 veces de cerca, 6 de media distancia y 9 de triple. Pillaba la bola post-canasta y corria hacia el aro rival. encima, me defendia con la maquina, y venia con el jugador que tenia seleccionado apretando el de robo en plan animal.

Espero que todos no juguéis así. Me siento un pardillo haciendo jugadas y compensando tiros. En ese mismo partido, mi cuadro de tiro fue 14 interiores, 13 de media distancia y 16 triples..... :D

airtrabuco
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2011, 12:18

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por airtrabuco » 08 Nov 2011, 12:38

Yo creo que respecto al juego que hace cada uno, a pesar de que yo intento compensar tiros, no debemos poner muchas normas; al fin de al cabo habra gente que le guste correr y otros que seran mas conservadores!!
Respecto a lo de que sube el balón Odom, y le iba a defender con el base, me parece normal que cada uno use la tactica para su beneficio!! Si el que juega de base subiendo el balon es Odom, auqneu ocupe posición de alero debemos tener opcion a cambiar de defensor!!! Es como si ponemos a un pivot en el puesto de base, subimos el balon con el escolta, y luego nos quejamos que al poste bajo no es el base el que nos defiende!!! :mate:

SoundOfMusic10
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2009, 23:12

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por SoundOfMusic10 » 08 Nov 2011, 12:55

Llego tarde, pero me interesaria participar, si no en esta liga en futuras ediciones. Si por lo que sea hay suerte y puedo coger algun equipo desde ya, avisarme por MP! Muchas gracias de antemano!

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por Powell_23 » 08 Nov 2011, 13:15

Alguien libre para jugar ahora, que me lo diga y enchufo la ps3
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por Tristan Lake » 08 Nov 2011, 15:23

Yo he estado jugando en ligas con normas absurdas de no poder meter mas de treinta puntos con un tio o tener un tanto por ciento de puntos en la zona y demas... Vale que en principio este bien, pero al final estas mas atento a no pasarte de puntos o no meter mucho en la zona que a disfrutar de la liga. Yo con no jugar en plan guiri todo el rato corriendo de un lado a otro me conformo la verdad..
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por Axel » 08 Nov 2011, 16:04

Yo no digo de poner unas normas estrictas. Digo que la peña se corte un poco.

Jugar todo el partido presionando el saque post-canasta, haciendo contrataque, y sacando de fondo para correr sin parar y tirar me parece algo distinto a lo que yo quiero jugar, que es baloncesto.

Unos mínimos por dios.... :D

ÑBA
Mensajes: 42
Registrado: 17 Ago 2011, 11:47

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por ÑBA » 08 Nov 2011, 16:14

Axel escribió:Yo no digo de poner unas normas estrictas. Digo que la peña se corte un poco.

Jugar todo el partido presionando el saque post-canasta, haciendo contrataque, y sacando de fondo para correr sin parar y tirar me parece algo distinto a lo que yo quiero jugar, que es baloncesto.

Unos mínimos por dios.... :D


Axel, creo que te gustaría participara aqui:
http://ligasnba2k.foroactivo.com/

todasde3 escribió:ante la polemica de quien defiende a quien, yo me pregunto y si se defiende en zona? me parece muy iteligente que la subo odom y hacer un equipo de torres del mismo modo que me parece bien que vaya a quitarsela el base xd vuando defiende la maquina se nora un monton y tampoco es para tanto pq no intentamos disfrutar de los partidos sin mas


Pero hay gente que disfruta de una forma distinta a otra.
Si se defiende en zona para hacer defensa manual se debe manejar al jugador mas cercano al balón.
Si esta el pivot en el poste bajo no puede ir el base manejado por el usuario(que se nota un GÜEVO) a robarle.Lo que si se puede es pedir ayuda para que venga alguien a hacer el 2 vs 1, pero manejando al que esta con el Pivot.

Todo esto se debe de hacer y no se suele hacer, yo simplemente advierto esa situación tan clara de defensa NO-MANUAL.

ÑBA
Mensajes: 42
Registrado: 17 Ago 2011, 11:47

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por ÑBA » 08 Nov 2011, 16:25

SoundOfMusic10 escribió:Llego tarde, pero me interesaria participar, si no en esta liga en futuras ediciones. Si por lo que sea hay suerte y puedo coger algun equipo desde ya, avisarme por MP! Muchas gracias de antemano!


Haber si dice algo el Creador, pero hay libres 7 equipos.
Denver, Orlando (ya que su dueño pasa de todo) ,Atlanta,....

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por SFDK » 08 Nov 2011, 16:31

SoundOfMusic10 escribió:Llego tarde, pero me interesaria participar, si no en esta liga en futuras ediciones. Si por lo que sea hay suerte y puedo coger algun equipo desde ya, avisarme por MP! Muchas gracias de antemano!



Tienes un privado.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por SFDK » 08 Nov 2011, 16:34

Si Orlando Magic no da señales de vida para el Jueves, los Magic quedan controlados por la CPU.
Imagen

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por flexuco » 08 Nov 2011, 21:20

Hace un rato he jugado un partidazo (incluidas dos prorrogas) contra Spurs. La verdad es que es justo merecedor del partido, ya que siempre ha ido por delante en el marcador excepto en los ultimos minutos del ultimo cuarto donde la cosa se ha igualado. Con esto quiero decir que no estoy poniendo ninguna excusa ni nada. Sin embargo, si me gustaria denunciar/quejarme que se ha pasado todo el partido (cuando digo todo el partido me refiero a cada posesion mia de ataque) dandole al cuadrado para buscar el robo de balon, dando lugar a algunos robos (no es de extrañar) pero sobre todo a infinidad de faltas. Y es que habia cuartos en los que en un minuto de juego ya estaba casi en el bonus. No se, me parece una forma de jugar desesperante para el rival, ya que no hacia mas que ralentizar el juego con saques de banda.

Solo queria señalar esto. :wink:
Imagen

ASBIGASHELL
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2011, 20:51

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por ASBIGASHELL » 08 Nov 2011, 21:42

flexuco escribió:Hace un rato he jugado un partidazo (incluidas dos prorrogas) contra Spurs. La verdad es que es justo merecedor del partido, ya que siempre ha ido por delante en el marcador excepto en los ultimos minutos del ultimo cuarto donde la cosa se ha igualado. Con esto quiero decir que no estoy poniendo ninguna excusa ni nada. Sin embargo, si me gustaria denunciar/quejarme que se ha pasado todo el partido (cuando digo todo el partido me refiero a cada posesion mia de ataque) dandole al cuadrado para buscar el robo de balon, dando lugar a algunos robos (no es de extrañar) pero sobre todo a infinidad de faltas. Y es que habia cuartos en los que en un minuto de juego ya estaba casi en el bonus. No se, me parece una forma de jugar desesperante para el rival, ya que no hacia mas que ralentizar el juego con saques de banda.

Solo queria señalar esto. :wink:

A mi me ha pasado lo mismo jugando contra el,roba muchos balones pero provoca muchas faltas..asi pasa que el marcador final fue 78-83 y al descanso mi equipo llevaba 50 puntos.A mi no me parece mal,cada uno juega como quiere,de hecho ha sido un partido muy divertido.

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por quetzalipa » 08 Nov 2011, 21:59

flexuco escribió:Hace un rato he jugado un partidazo (incluidas dos prorrogas) contra Spurs. La verdad es que es justo merecedor del partido, ya que siempre ha ido por delante en el marcador excepto en los ultimos minutos del ultimo cuarto donde la cosa se ha igualado. Con esto quiero decir que no estoy poniendo ninguna excusa ni nada. Sin embargo, si me gustaria denunciar/quejarme que se ha pasado todo el partido (cuando digo todo el partido me refiero a cada posesion mia de ataque) dandole al cuadrado para buscar el robo de balon, dando lugar a algunos robos (no es de extrañar) pero sobre todo a infinidad de faltas. Y es que habia cuartos en los que en un minuto de juego ya estaba casi en el bonus. No se, me parece una forma de jugar desesperante para el rival, ya que no hacia mas que ralentizar el juego con saques de banda.

Solo queria señalar esto. :wink:


Hombre , di también que al final del partido ha habido 6 faltas de diferencia entre las hechas y las recibidas 23-17 . No se igual te parece mucho ....
Las cosas son como son , tu por ejemplo te jartas a tirar triples con Pierce . Yo intento aprovechar otras virtudes

Pero ojo que yo he tirado 19 TL y tu has tirado 14 . A ver si no va ser para tanto ....
Última edición por quetzalipa el 08 Nov 2011, 22:07, editado 1 vez en total.

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por flexuco » 08 Nov 2011, 22:03

No entro a valorar las estadisticas, y ya ves que otra persona dice lo mismo. Te pasas el partido entero dandole al cuadrado en defensa. Pero vamos, que no digo esto a malas, sino para que veas que no es normal lo que haces. Nada mas.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por quetzalipa » 08 Nov 2011, 22:15

flexuco escribió:No entro a valorar las estadisticas, y ya ves que otra persona dice lo mismo. Te pasas el partido entero dandole al cuadrado en defensa. Pero vamos, que no digo esto a malas, sino para que veas que no es normal lo que haces. Nada mas.


Que me parece muy bien , que cada uno juega como crea que saca mas provecho a sus jugadores , los mios tienen un perfil y los utilizo asi . Tu te pasas el partido tirando triples y nadie dice nada

¿Sabes lo que no es normal ? Pues no es normal que de 53 tiros , 29 sean triples .

Y ya te digo que todo es subjetivo pero yo he tirado mas TL que tu . En el casod e los Bucks es distinto , ha sido por intentar presionar a Lebron que se casca el 75 %de los tiros . cada uno juega con sus armas

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por Powell_23 » 08 Nov 2011, 22:29

yo tambien soy partidario de que cada equipo busca sus bazas para ganar el partido. Si son jugadores atleticos buscaran contraataque.
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por SFDK » 08 Nov 2011, 22:32

Me encantan estas disputas, eso quiere decir que la diversión está asegurada.


Que Dios nos pille confesados en Playoffs.
Imagen

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por flexuco » 08 Nov 2011, 22:41

SFDK escribió:Me encantan estas disputas, eso quiere decir que la diversión está asegurada.


Que Dios nos pille confesados en Playoffs.


Si me lo he pasado de **** madre. Dos prorrogas, no te digo mas. :D

Juanki, en ningun momento he hablado de contraataques, sino de meter manos por todos lados buscando el robo, accion que terminaba siempre con robo o con falta.

Y su quinteto es Arenas-Ginobili-Jefferson-Kenyon Martin-Brook Lopez. Tendre que mirar que rating tienen en robo de balon pero a priori diria que precisamente gran cosa no son en esta faceta. Ginobili quiza si. Que no es que estuviera jugando con Rondo, Sefolosha y Lebron, por poner un ejemplo.

Pero bueno, que ya zanjo el tema. Y estoy de acuerdo en lo de aprovechar los puntos fuertes de cada uno, pero me cuesta aceptar que esto pueda ser un punto fuerte.

PD: el jueves jugamos Juanki. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Liga Foro ACB 2 /nba2k12 play 3/ Empieza el Show!!

por SFDK » 08 Nov 2011, 22:45

No sé si alguno habrá jugado contra Sacramento Kings, lamaslgm, pero nos han simulado el partido y lo he perdido...

Si todavía no ha disputado ningún partido, estaríamos en el mismo caso que Orlando Magic.
Última edición por SFDK el 08 Nov 2011, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:37