NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

122 mensajes
Sacto_CA
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2009, 20:25

NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por Sacto_CA » 03 Nov 2011, 19:57

no veo nada por aqui de ligas para el nuevo nba2k en pc

asi que propongo hacer una.

Simplemente dejad aqui vuestros comentarios y vuestras preferencias en cuant a números de partidos por temporada regular, duracion de cada cuarto y equipo que os interesaría coger

Yo propondría una asociación de 24 partidos de liga regular, dificultad profesional y 5 minutos por cuarto (quizás 6)...y porsupuesto draft fantasía. En cuanto a mis preferencias.. pues andaría entre Miami Heat y Sacramento Kings.. pero como imagino que Miami lo querra mucha gente.. pues dejo la opción. Aunque con el draft fantasía da igual.
Prometo y busco seriedad

Simplemente eso, id escribiendo. A ver si en una semana podriamos estar funcionando

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por jeinukli » 03 Nov 2011, 23:37

Yo estaría interesado! las condiciones me parecen perfectas. A ver si se apunta alguien más!
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

Sacto_CA
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2009, 20:25

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por Sacto_CA » 09 Nov 2011, 00:56

ok hermano, te tengo en cuenta

lo que me parece extraño es que no se encuentren partidas online para pc y que si propones una se interese tan poca gente

mandame por privado tu id en el juego pa ver si te encuentro por ahi

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por jeinukli » 09 Nov 2011, 18:27

Sacto_CA escribió:ok hermano, te tengo en cuenta

lo que me parece extraño es que no se encuentren partidas online para pc y que si propones una se interese tan poca gente

mandame por privado tu id en el juego pa ver si te encuentro por ahi

¿Como se envían mensajes privados? soy nuevo en esto... :)
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

Sacto_CA
Mensajes: 60
Registrado: 25 Ene 2009, 20:25

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por Sacto_CA » 09 Nov 2011, 18:39

pues no se puede añadir a ningun colega, ahora que veo

almenos hasta que abran la pagina nba2k.com en su seccion pa asociación online u ornganizacion de torneos

lo mas es que cree la asociacion y os pase el nombre y la clave... pero de momento no veo ambiente

mientras tanto he encontrado esto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/9358 ... efinitiva/

registrate en la página pa presentarte a los que organizan la liga en el foro, y apuntas el nombre de la liga y el pass que aparece en la primera página y te metes en el juego y te adhieres a su asociación.

es la única asociación española que he encontrao

JavierCisneros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2011, 16:55

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por JavierCisneros » 19 Nov 2011, 17:00

Hola! Me parece muy buena idea la propuesta, y como han dicho antes, es extraño que no se vuelque más gente.
Yo soy nuevo, me acabo de registar para poder escribir esto. Llevo dias buscando ligas y esta me parece la mejor opción. Contad conmigo. En cuanto a las condiciones me parecen estupendas, quizás solo propondria hacer que los cuartos durasen un poco más, para que sea más real estadísticamente hablando. Pero es sólo una idea, si no quereis, no pasa nada.

JavierCisneros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2011, 16:55

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por JavierCisneros » 19 Nov 2011, 17:06

Por cierto, me ha parecido leer que el draft fantasia con 30 personas se hace eterno, por lo que os pregunto: ¿Pasaria algo por crear una asociación online con algunos equipos llevados por la CPU? Ya sé que no es lo mismo, pero si la mayoria fuesen usuarios ya molaria bastante,no? Se ahorraria tiempo en muchos aspectos del juego, puesto que la CPU toma las decisiones en centésimas.
Un saludo!

Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por Odin6666 » 26 Nov 2011, 10:31

Mi hermano y yo nos apuntamos y os dejamos que montéis la liga como queráis jajaja
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

snakeyefive
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2011, 18:29

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por snakeyefive » 28 Nov 2011, 18:45

Buenas,
Yo estoy muy interesado en participar en este asociación.
Como ha comentado el compañero de arriba, me parecería una buena opción quee hubiese equipos que controlara la CPU, de modo que sea un poco más rapido.
Yo he intentado jugar en asociaciones online públicas creadas por 2k12 pero hay mucho descontrol tanto en horarios, como en comunicación de modo que esta iniciativa me parece la mar de interesante.
Por cierto, otra cosa, nose si es mi conexión o que narices es, que apenas encuetro partidas rápidas online, y cuando lo ago, las respuestas de los jugadores es lentisima. ( no he metido un tirolibre, una suspensión y mucho menos un triple en las pocas partidas que he echado).
Si alguien esta interesado en echar una partida online que me lo diga, aunq nose como nos podriamos buscar dentro del juego, esa es otra.
Gracias, y un saludo, a ver si esta asociacion sigue adelante, o en tal caso, no me haya quedado atras!

JavierCisneros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2011, 16:55

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por JavierCisneros » 29 Nov 2011, 18:22

Yo tengo la esperanza de que el que creó este tema, al ver que se empieza a interesar cada vez más gente, siga adelante con el proyecto.
Por supuesto estoy de acuerdo en lo que dices, una asociación gestionada por nosotros, seguida y comentada por nosotros en el foro es infinitamente mejor a partidas rapidas contra gente desconocida. Lo genial seria que aquí podriamos pactar todos los detalles, comentar los partidos, etc, etc...

Saludos a los interesados

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por jeinukli » 30 Nov 2011, 13:11

JavierCisneros escribió:Yo tengo la esperanza de que el que creó este tema, al ver que se empieza a interesar cada vez más gente, siga adelante con el proyecto.
Por supuesto estoy de acuerdo en lo que dices, una asociación gestionada por nosotros, seguida y comentada por nosotros en el foro es infinitamente mejor a partidas rapidas contra gente desconocida. Lo genial seria que aquí podriamos pactar todos los detalles, comentar los partidos, etc, etc...

Saludos a los interesados

+1 A ver si se anima esto!
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

JavierCisneros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2011, 16:55

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por JavierCisneros » 02 Dic 2011, 13:45

Si el creador no se anima, simpre tenemos la opción los interesados de montar nosotros una liga. Lo digo porque quizás tras proponer esto, se metió en alguna.

baskonista33
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2011, 17:36

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por baskonista33 » 03 Dic 2011, 17:41

(PC) Como me agrego a una liga privada de asociación online? Es que hago lo siguiente y no puedo: Modos de juego -> La asociación en linea -> Unirse -> Unirse a una asociación privada y me pide nombre y ID y por todos los foros leo que se tiene que poner contraseña y me sale ID por tanto solo puedo poner números y no letras... Gracias

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por jeinukli » 04 Dic 2011, 21:49

baskonista33 escribió:(PC) Como me agrego a una liga privada de asociación online? Es que hago lo siguiente y no puedo: Modos de juego -> La asociación en linea -> Unirse -> Unirse a una asociación privada y me pide nombre y ID y por todos los foros leo que se tiene que poner contraseña y me sale ID por tanto solo puedo poner números y no letras... Gracias

El ID creo que está en la contraportada de las instrucciones del juego, pero no estoy seguro.
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

baskonista33
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2011, 17:36

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por baskonista33 » 05 Dic 2011, 11:05

Yo digo a la hora de agregarse a una liga privada por ejemplo esta que esta aquí arriba ami me pide ID y no contraseña como ponen para la liga. Tu o el que lo lea que pasos haces para agregarte a una liga privada? Gracias.

baskonista33
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2011, 17:36

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por baskonista33 » 05 Dic 2011, 15:52

Vale ya esta .. tema resuelto jaja a ver para cuando la liga ..

JavierCisneros
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2011, 16:55

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por JavierCisneros » 06 Dic 2011, 23:09

Yo lo que propongo es que los que esten interesados en formar una liga dejen mensajes en otros foros, yo por ejemplo lo he hecho en 3djuegos, para intentar pillar a gente. Hay mucha gente interesada, solo que al no ver nada medio montado prefieren apuntarse a una lista de jugadores suplentes en ligas que ya funcionan. Pero yo creo que si se enterasen de esto se apuntarian. Cuando la gente se entere de que aquí se está montando una liga nueva, creo que preferiran ser participes de algo nuevo a ser el reserva del reserva del reserva.

chombi
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2011, 16:36

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por chombi » 19 Dic 2011, 16:39

Porfavor yo kiero jugar en linea a este juegazo contar conmigo

miorge
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2007, 09:35

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por miorge » 23 Dic 2011, 17:23

Podriamos crear una pagina web donde la gente elija un equipo y mandar por correo un pantallazo del final del partido, y quedar con una hora con el contrincante, que os parece la idea???

www.basquetcule.org

p4l3t0
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2011, 22:52

Re: NBA 2K12 ASOCIACION ONLINE para PC

por p4l3t0 » 26 Dic 2011, 22:55

Yo me apunto cuando sea

122 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:03