duda online play 3
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

3 mensajes   •   Página 1 de 1
mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

duda online play 3

por mihalis20# » 16 Dic 2011, 16:19

soy novato con la play y me gustaria saber como funciona el tame del internet o sobre todo, el como jugar onlines....y si se pueden descargar de alguan forma, los fichajes que se van a haciendo para no tenerlo que hacer manualmente.

gracias de antebrazo!
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Joker_ibz
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2011, 00:05

Re: duda online play 3

por Joker_ibz » 21 Dic 2011, 00:11

Sobre lo de como jugar online, no sé bien a que te refieres. Lo de los fichajes supuestamente 2k saca parches actualizados para que tú no lo tengas que hacer manualmente, pero últimamente se estan columpiando mucho y yo todavia no he visto ninguna actualización por lo que te puedes ir en menu, creo que es en funciones>compartidos y la gente los subre ya hechos manualmente y tú te los puedes descargar, aunque ya te digo, con suerte y si les da la gana esta semana o la siguiente tendrian que sacar la actualización.

saludos

widow
Mensajes: 3967
Registrado: 19 Ene 2010, 09:51
Ubicación: BCN

Re: duda online play 3

por widow » 23 Dic 2011, 00:13

mihalis20# escribió:soy novato con la play y me gustaria saber como funciona el tame del internet o sobre todo, el como jugar onlines....y si se pueden descargar de alguan forma, los fichajes que se van a haciendo para no tenerlo que hacer manualmente.

gracias de antebrazo!
Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:26