2k12 PC, Opciones y duda
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

2k12 PC, Opciones y duda

por Asperger » 04 Ene 2012, 18:46

Hola gente,

realmente no juego mucho por lo que tal vez sea cosa mía (y de un par de conocidos míos que tampoco vician demasiado), pero como hasta ahora no me pasaba pues pregunto.
El pasar la bola con algo de picardía en este juego existe? Pierdo una cantidad horrorosa de balones, se me hace pesado porque si pierdes 10 bolas más que tu rival, vas listo (no soy especialmente bueno atrapando rebotes ni suelo tener unos % muy superiores a la máquina, por no hablar de que hago bastantes más faltas que la CPU por impaciente :D ). Los pases que dan mis jugadores son única y exclusivamente rectos, de pecho, hay situaciones en las que dices: "pero tírala alta hombre de dios!!" o "picado, hostia, picado!!"; porque tu hombre da un pase recto que el defensor la coge como sorprendido de lo absurdo del pase. (Soy poco pasador de lo que sería la X en un mando de play, tiendo a usar bastante los iconos de pase, porque si usara la X ya si que me vuelvo loco).


Por lo demás, cómo ponéis las opciones del juego para que os parezca lo más real posible? Minutos, modo de juego (predeterminado, casual, simulacion, blablabla), velocidad del juego y estas cosillas.

Gracias!

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: 2k12 PC, Opciones y duda

por doctorwho » 05 Ene 2012, 16:52

Aupa tio, pues el juego realmente es un bluf en toda regla, mejor los de años pasados, para jugar online recomiendo poner todo al minimo por ejemplo......
Imagen

agmsol
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2012, 11:21

Re: 2k12 PC, Opciones y duda

por agmsol » 30 Mar 2012, 11:42

Te recomiendo que al darle a pasar, pulse simultaneamente el L2. Yo al principio tambien me dio un poco de bajon xq meaban en todos los partidos. Si le das al L2+O te hace alley-hoops, pero muchas veces te la roban. Pronto le cogeras el truco. No desistas.

Peluxo
Mensajes: 201
Registrado: 20 Sep 2009, 23:55

Re: 2k12 PC, Opciones y duda

por Peluxo » 01 May 2012, 23:42

alguien me ayuda, como hago para hacerme una cuenta online para jugar al nba 2k12 por internet??
[img]http://www.jornada.unam.mx/2009/05/07/fotos/a16n1dep-1.jpg[/img]

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:31