kalvogarin1 escribió:Yo veo una sanción económica o una retirada de jugadores clave...no sé...john wallcias podría vestir la elástica de indianápolis...no sé...
Otro al que forzarle faltas en ataque., loveit
kalvogarin1 escribió:Yo veo una sanción económica o una retirada de jugadores clave...no sé...john wallcias podría vestir la elástica de indianápolis...no sé...

LaSeR_23 escribió:Bueno online juego varios partidos y ahi si gano

Sikwitit escribió:Bueno, no habia el mensaje ni nada, así que estoy un poco perdido, kalvo me ha mandado la nueva liga y la contraseña y me ha dicho que me coja algún equipo del oeste, hay alguna limitación en los equipos o algo????
kalvogarin1 escribió:Por eso le he dicho que coja del oeste, porque casi todos estamos en el este

サルバドル escribió:no se porq dia ira la asociacion, alguno que lo sepa?, pero mi siguiente partido es contra ti lass, mañana jugamos y nos quejamos de la basura de online que han hecho este año y demas
Jorflypan escribió:サルバドル escribió:no se porq dia ira la asociacion, alguno que lo sepa?, pero mi siguiente partido es contra ti lass, mañana jugamos y nos quejamos de la basura de online que han hecho este año y demas
Hace mucho que no te oimos, no estaras enfermo? quieres que alguien te lleve un botiquín estoy en nivel 12 con el ibuprofeno desbloqueado...
P.DEBATE ¿Paracetamol o Ibuprofeno?

Jorflypan escribió:サルバドル escribió:no se porq dia ira la asociacion, alguno que lo sepa?, pero mi siguiente partido es contra ti lass, mañana jugamos y nos quejamos de la basura de online que han hecho este año y demas
Hace mucho que no te oimos, no estaras enfermo? quieres que alguien te lleve un botiquín estoy en nivel 12 con el ibuprofeno desbloqueado...
P.DEBATE ¿Paracetamol o Ibuprofeno?
LaSeR_23 escribió:No se si simulara pero se supone q es mañana en el periodo de 12 a 4, no se si nos lo simulara a las 12. Hoy he esperao adobe xD,ademsas se ma lesionao curry asi q lo tienes dificil.
Pd: sigo consiguiendot a bosh pa ver si me vendieres a reycias y pudiera meter mas d 3 canastas x partio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado