NBA 2k11 My player
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

NBA 2k11 My player

por Trinity15 » 13 Feb 2012, 14:21

Hola... he intentado este finde iniciarme en este modo de juego... pero me va fatal. Tengo a mi jugador con 43 de media... y todo me parece muy complicado y quería hacer algunas preguntas:

¿Hay algunos truquitos para poder obtener con más facilidad puntos de habilidad?
¿entrenando se puede mejorar? hay una sección de tiros pero entras y sales y no pasa nada aparentemente.
El nivel más bajo del juego supongo que es Pro, verdad?

Aparte de esto, los partidos son un tormento en defensa...xDDD Y es una pena porque en el modo de juego normal, controlando a un equipo, no lo hago nada mal.
Última edición por Trinity15 el 21 Feb 2012, 13:01, editado 1 vez en total.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: NBA 2k11 My player

por Estandarte » 14 Feb 2012, 13:31

Hay unos ejercicios que en los cuales si haces una buena puntuacion te dan puntos de habilidad. Pero creo que salvo eso y jugando no puedes conseguir mas puntos.

En los partidos si no consigues una buena calificacion es complicado mejorar...siempre quedara hacer bloqueos, que eso es facil :D

¿En que posicion juegas?

penyaskito
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2010, 21:11
Ubicación: Sevilla

Re: NBA 2k11 My player

por penyaskito » 19 Feb 2012, 21:10

Bloqueos a saco, y preocuparte de defender, aunque es jodido.
Ve a por todos los rebotes aunque seas exterior, y si eres exterior cuidate de las lineas de pase, puedes conseguir robos.

Sin saber la posición en la que juegas, poco más se puede decir.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: NBA 2k11 My player

por Trinity15 » 21 Feb 2012, 13:00

bueno... mi jugador es ala-pivot y ya he ido mejorando. Todo es práctica. He subido hasta 49 de media (que aún suena ridículo respecto al resto de jugadores de la NBA) pero hago ya mis numeritos (14,4 puntos y 5 rebotes por partido). Al comienzo es que no me enteraba ni por donde iba el aire... y los ejercicios se me daban faltal. Lo dicho... todo es práctica.

Me eligieron los Wizards pero no supere las pruebas y me mandaron a la Liga de Desarrollo... pero pocos partidos despues ya me reclamaron y ahora mi jugador es el Sexto hombre.

Ahora noto que es más fácil conseguir una buena calificacion de los compañeros (ya he llegado varias veces a B- y una vez a la B).

Por cierto, vaya cachondeo hay con las destituciones de entrenadores. Al menos en 2k11... en la seccion de noticias, el 90% son destituciones de entrenadores. No sé si ocurre esto tambien en el 2k12.

Saludos.

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

Re: NBA 2k11 My player

por .Gutikus. » 22 Feb 2012, 13:35

Trinity15 escribió:bueno... mi jugador es ala-pivot y ya he ido mejorando. Todo es práctica. He subido hasta 49 de media (que aún suena ridículo respecto al resto de jugadores de la NBA) pero hago ya mis numeritos (14,4 puntos y 5 rebotes por partido). Al comienzo es que no me enteraba ni por donde iba el aire... y los ejercicios se me daban faltal. Lo dicho... todo es práctica.

Me eligieron los Wizards pero no supere las pruebas y me mandaron a la Liga de Desarrollo... pero pocos partidos despues ya me reclamaron y ahora mi jugador es el Sexto hombre.

Ahora noto que es más fácil conseguir una buena calificacion de los compañeros (ya he llegado varias veces a B- y una vez a la B).

Por cierto, vaya cachondeo hay con las destituciones de entrenadores. Al menos en 2k11... en la seccion de noticias, el 90% son destituciones de entrenadores. No sé si ocurre esto tambien en el 2k12.

Saludos.


Lo mejor que puedes hacer es ir especializando al jugador, si quieres que empiece siendo una bestia, súbele la vertical mate de pie y tiro cercano, pero no gastes puntos por gastar, mejor un atributo a 80 que 3 a 65.

Por lo demas empieza a probar a darle al triangulo cuando penetres i las fintas con l2 + joystic derecho
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: NBA 2k11 My player

por Trinity15 » 23 Feb 2012, 11:50

.Gutikus. escribió:
Lo mejor que puedes hacer es ir especializando al jugador, si quieres que empiece siendo una bestia, súbele la vertical mate de pie y tiro cercano, pero no gastes puntos por gastar, mejor un atributo a 80 que 3 a 65.

Por lo demas empieza a probar a darle al triangulo cuando penetres i las fintas con l2 + joystic derecho


a qué letra equivale la tecla triangular? no tengo ese mando... uso la wii :mrgreen:

Por lo demás... gracias por los consejillos. :wink:

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: NBA 2k11 My player

por Trinity15 » 28 Abr 2012, 11:43

subo el post que creé hace meses por si a alguien le ha ocurrido lo mismo...

ya lo domino todo ( 8-) ) , mi jugador hace 40 puntos de media, 10 rebotes, etc, etc... cada semana es el jugador de la semana de su conferencia (si, cuando vaya subiendo más de media, subo el nivel del juego xDDD ). Tenía la ilusión de que fuera elegido para el All - Star... pero dos lesiones de varias semanas han hecho que los votos desaparecieran por completo y me he quedado fuera. ¿os ha pasado alguna vez esto? Se lesiona tu jugador y ya no cuentan los votos?

en fin... es una chorrada pero menudo mosqueo me he pillado :mrgreen:

PD.- tengo 75 de media ya... supongo que ya mismo tendría que subir el nivel del juego, verdad? :oops:

javierbarca
Mensajes: 14784
Registrado: 25 Sep 2006, 14:55
Ubicación: Madrid

Re: NBA 2k11 My player

por javierbarca » 10 May 2012, 17:38

Trinity15 escribió:subo el post que creé hace meses por si a alguien le ha ocurrido lo mismo...

ya lo domino todo ( 8-) ) , mi jugador hace 40 puntos de media, 10 rebotes, etc, etc... cada semana es el jugador de la semana de su conferencia (si, cuando vaya subiendo más de media, subo el nivel del juego xDDD ). Tenía la ilusión de que fuera elegido para el All - Star... pero dos lesiones de varias semanas han hecho que los votos desaparecieran por completo y me he quedado fuera. ¿os ha pasado alguna vez esto? Se lesiona tu jugador y ya no cuentan los votos?

en fin... es una chorrada pero menudo mosqueo me he pillado :mrgreen:

PD.- tengo 75 de media ya... supongo que ya mismo tendría que subir el nivel del juego, verdad? :oops:

sí, las lesiones hacen que no aparezcas en las listas para All-Star y si te pilla a final de temporada, puede que también para el MVP.
-,-,

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:16