Sensaciones NBa 2k12 Xbox
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

2 mensajes   •   Página 1 de 1
B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Sensaciones NBa 2k12 Xbox

por B11G » 13 Abr 2012, 22:05

Señores, me acabo de agenciar el 2k12...y las sensaciones de momento no son muy positivas.

No tuve en mis manos el 2k11, por lo que paso del 10 al 12...y o soy yo, que soy un patán, o el estilo de juega cambia totalmente, en el sentido de la estética.

Es decir, por ejemplo, los PUTOS bloqueos, ¿tengo que esperar a que la máquina se me ofrezca a hacer uno para poder hacerlo? ¿No puedo hacer un cuerpo a cuerpo a 5 metros del aro? Me refiero al poder recibir en el poste bajo e intentar, o doblar la bola o postear. Sólo en un par de ocasiones en conseguido encular a mi defensor y organizar jugada...

Tiene aspectos muy realistas y aleatorios, lo que da vidilla...pero hay otros aspectos básicos que se han quitado de un plumazo. No hace falta decir que mi primer partido lo acabo de palmar de 30, pero no es tanto el marcador sino la sensación de que, si bien es muy realista, han modificado lo más básico del juego. Y lo peor de todo es que año tras año no puedas modificar los botones a tu gusto...
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Sensaciones NBa 2k12 Xbox

por B11G » 22 Abr 2012, 15:28

Bueno, de la misma manera que digo una cosa, también digo otra.

JUEGAZO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:35