NBA 2K13
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

chisnieto
Mensajes: 2628
Registrado: 03 Oct 2011, 13:34

Re: NBA 2K13

por chisnieto » 12 Oct 2012, 14:40

tresqui escribió:el que quiera apuntarse nueva liga associación online.

liga: acb2k13
pass:12345


+ info porfa :)

azofran
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2007, 19:28

Re: NBA 2K13

por azofran » 12 Oct 2012, 22:15

acidfire02g escribió:alguien sabe cual es el mail al que se puede enviar una queja por el tema de los comentarios???, porque en ningun video de promocion del juego se decia que los comentarios en español iban a ser exclusivos de las consolas y al menos quiero desahogarme con un correito. El juego esta bien y por 20 euros no se puede pedir mucho mas pero una de las razones para comprarlo este año(lo llevo comprando 5 años para PC) eran los comentarios de Daimiel, y no me vale que no son buenos, simplemente quiero tener el mismo juego que tienen otros. Ya tengo que soportar que sea un Port de consolas....

+1
Tampoco dicen que para los comentarios en español,para Xbox, tengas que tener internet para descargartelo.
No digo que sean buenos o no la calidad de los comentarios, solo digo que hasta en la propia caratula pone que están incluidos. Imaginaros la cara que puse al abrir la caja en casa, y ver que tenia que tener internet en la Xbox para poder descargarlos, que si, que hoy en día tener conexión a internet en la consola, móvil y hasta si me apuras en la muela del juicio es de lo mas común; pero un servidor únicamente tiene acceso a internet desde el ordenador de la biblioteca municipal.
En fin , me consuelo con los grandes retoques y mejoras que han incluido.

david.fcb
Mensajes: 31
Registrado: 12 Oct 2012, 13:15

Re: NBA 2K13

por david.fcb » 13 Oct 2012, 10:41

Un gran juego! Si señor!

david.fcb
Mensajes: 31
Registrado: 12 Oct 2012, 13:15

Re: NBA 2K13

por david.fcb » 13 Oct 2012, 11:08

Hay ligas en internet tipo my player es la que cada usuario tenga una posición diferente?

kobra killer
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2011, 12:14

Re: NBA 2K13

por kobra killer » 13 Oct 2012, 14:11

Si alguien que tenga la 360 le interesa jugar una liga del 2k13 que me lo haga saber por privado.

Saludos!

Donnie Darko 8
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2012, 11:47

Re: NBA 2K13

por Donnie Darko 8 » 15 Oct 2012, 11:52

Hola buenas,estamos organizando una asociacion online nos gustaria contar con gente seria y dispuesta a divertirse dejo el link del foro para que le hagais una visita
http://2kasociacion.foroactivo.com/
Mi gt es donnie darko 8

MemphisGrizzlies
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2012, 12:34

Re: NBA 2K13

por MemphisGrizzlies » 15 Oct 2012, 13:17

No se com0o incribirme en http://nba2kspain.foroactivo.com

Alguien podria explicarme como hacerlo?y si alguien organiza una asociacion seria y que esten libres los memphis grizzlies que me avise, xcierto para PS3

[Tyrone]
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012, 22:25

Re: NBA 2K13

por [Tyrone] » 16 Oct 2012, 16:19

Donnie Darko me gustaría participar! Hay sitio??

Rukistyle
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2012, 20:39

Re: NBA 2K13

por Rukistyle » 17 Oct 2012, 16:52

Dado que no puedo crear un nuevo tema os comento aqui (perdón al creador del post). Os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Actualmente somos 15 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas
PD1: Un saludo!

[Tyrone]
Mensajes: 96
Registrado: 23 Sep 2012, 22:25

Re: NBA 2K13

por [Tyrone] » 18 Oct 2012, 08:41

Rukistyle escribió:Dado que no puedo crear un nuevo tema os comento aqui (perdón al creador del post). Os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Actualmente somos 15 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas
PD1: Un saludo!


Buenas!! SI puedes mandame un privado con la info. Estoy interesado. Un saludo!!

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NBA 2K13

por Trooper16 » 19 Oct 2012, 14:46

Hoy he estrenado el 2K13 para pc y soy un mano madera con mi jugador. Además, siempre que inicio el juego tengo que hacer la mierda de la fecha y "leer" los TaC y tal?

Pues bien, ya me he creado a mi jugador. Base. Altura real mía (1.80). No enchufo una ni por querer morir. :mrgreen:
Me han cogido los 76ers en el puesto 15.

Vamos 1-3 y mi media no creo que pase de 3pts 5as 0.5 rebs (los porcentajes, por cierto, nefastísimos).

Algún consejo? Alguna mecánica más sencilla de tiro para rookies? Un saludo.
Imagen

TOUGHGUY
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2012, 21:16

Re: NBA 2K13

por TOUGHGUY » 19 Oct 2012, 21:28

Trooper16 escribió:Hoy he estrenado el 2K13 para pc y soy un mano madera con mi jugador. Además, siempre que inicio el juego tengo que hacer la mierda de la fecha y "leer" los TaC y tal?

Pues bien, ya me he creado a mi jugador. Base. Altura real mía (1.80). No enchufo una ni por querer morir. :mrgreen:
Me han cogido los 76ers en el puesto 15.

Vamos 1-3 y mi media no creo que pase de 3pts 5as 0.5 rebs (los porcentajes, por cierto, nefastísimos).

Algún consejo? Alguna mecánica más sencilla de tiro para rookies? Un saludo.


Hay miles de mecánicas como ya habrás podido ver, lo mejor es coger alguna que te guste y simplemente practicar. Es cierto que este año en el lanzamiento tienes que mantener apretado el botón más tiempo de lo habitual, incluso en alguno parece que lo tengas que soltar cuando está cayendo. Si te cuesta dar con el timing activa la opción de visualizar la calidad del tiro.

Para conseguir puntos usa pick n roll y ve hacia el aro decidido, pide alguna jugada para la posición de base(tú) en el menú de jugadas y sino al penetrar dale el pase al hombre abierto.

Es bastante general pero los comienzos nunca fueron fáciles :rodarbalon:
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: NBA 2K13

por Trooper16 » 20 Oct 2012, 00:24

TOUGHGUY escribió:
Hay miles de mecánicas como ya habrás podido ver, lo mejor es coger alguna que te guste y simplemente practicar. Es cierto que este año en el lanzamiento tienes que mantener apretado el botón más tiempo de lo habitual, incluso en alguno parece que lo tengas que soltar cuando está cayendo. Si te cuesta dar con el timing activa la opción de visualizar la calidad del tiro.

Para conseguir puntos usa pick n roll y ve hacia el aro decidido, pide alguna jugada para la posición de base(tú) en el menú de jugadas y sino al penetrar dale el pase al hombre abierto.

Es bastante general pero los comienzos nunca fueron fáciles :rodarbalon:



He cambiado la mecánica y es lo que tú dices, parece que tengas que soltar cayendo. Aún así sigo sin anotar. Lo del P&R lo exploto hasta la saciedad. Mi jugador asiste unas 6app y juega entre 8-10min pero sigo sin coger una racha anotadora. Poco a poco. Gracias por los consejos.

En el 2k11 era mucho más sencillo, salir a contragolpe y sin fallar practicamente. El K12 era más complejo y este me supera (en la parte anotadora).
Imagen

mihalis20#
Mensajes: 5178
Registrado: 18 Ene 2010, 16:52
Ubicación: M.D.E.

Re: NBA 2K13

por mihalis20# » 20 Oct 2012, 04:15

MemphisGrizzlies escribió:No se com0o incribirme en http://nba2kspain.foroactivo.com

Alguien podria explicarme como hacerlo?y si alguien organiza una asociacion seria y que esten libres los memphis grizzlies que me avise, xcierto para PS3


Me gustaria inscribirme pero no me deja registrarme en ese foro... :(
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

Rukistyle
Mensajes: 9
Registrado: 16 Oct 2012, 20:39

Re: NBA 2K13

por Rukistyle » 21 Oct 2012, 15:28

Amantes del NBA 2k13 os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Ya somos 25 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas PD1: Un saludo!

magicurcho
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 18:30

Re: NBA 2K13

por magicurcho » 23 Oct 2012, 18:39

Hola, me compre hace poco el juego para PC, pero los comentarios no me salen en español. Me dijeron que debo introducir un codigo, el cual desconozco, porque me viene 1 al final del librito pero me pone incorrecto, sabriais indicarme que he hecho mal? Saludos y gracias.

James Harden
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 17:14

Re: NBA 2K13

por James Harden » 24 Oct 2012, 17:33

La verdad es que el juego es una maravilla. La unica pega que le pongo es que meten demasiados triples.
DON JAMES HARDEN
Imagen

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: NBA 2K13

por Jmccom » 24 Oct 2012, 18:57

Hay algun parche para las voces en castellano de PC?, recuerdo que en el Nba Live paso lo mismo y pusieron un parche de las consolas con las voces y se podia jugar en castellano. Alguien sabe algo, es que en ingles no molan nada.

magicurcho
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2012, 18:30

NBA 2K13

por magicurcho » 25 Oct 2012, 16:09

Yo no puedo jugar en castellano desde mi PC, alguien sabe el motivo? Gracias.

MemphisGrizzlies
Mensajes: 12
Registrado: 09 Oct 2012, 12:34

Re: NBA 2K13

por MemphisGrizzlies » 27 Oct 2012, 12:09

Rukistyle escribió:Dado que no puedo crear un nuevo tema os comento aqui (perdón al creador del post). Os escribo como miembro de posiblemente el mejor foro sobre simulacion de NBA 2k13. Son un grupo de personas que llevan trabajando juntos muchos años, haciendo asociaciones online super reales y en donde la simulacion (sliders al detalle y demas) es su principal valedor. Han organizado previamente 14 Spanishnba en Xbox con un resultado excelente y la 15 esta apunto de comenzar. Os escribo mayormente porque han decidido emprender su viaje en PS3 y hacer la I Spanishnba. Actualmente somos 15 equipos inscritos pero las plazas volaran. Tienen montado una subasta tipo EBAY y una base de datos con los jugadores de la NBA, es dificil explicarlo por aquí, epro si estais interesados mandarme un privado y os doy los datos de la página y del foro y vereis a lo que me refiero. Yo nada mas verlo me quede alucinado.

PD: Solo gente seria, sin prisas y comprometidas
PD1: Un saludo!


Estoy interesado para PS· contacta conmigo por favor que no se como enviar privados por aqui,gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:09