La pandilla rosa y sus asosiaciones
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

La pandilla rosa y sus asosiaciones

por .Gutikus. » 15 Oct 2012, 18:46

La Papi asosiation y sus miembros

charliepg escribió:Beaubois-Bledsoe (La doble B intocable salvo Nash)
J.R. Smith- Guaperas Redick (en principio también intocables, JR puedo escuchar algo)
Evancias- Miller-Corey Brewer (Turner referencia, Mike escucho ofertinis. Corey residual)
Dirkus-Biyombo-tolliver (Biyombo no acaba la temporada)
Chandler-Valanciunas (Valanciunas no acaba la temporada)

bueno pues si el año pasado el 2k12 trajo de vuelta a Nashy-Dirkucias, este año toca...

Imagen


LaSeR_23 escribió:With the first pick in the 2013 NBA Draft, the LA Lakers select....

Bases: Hill,Blake
Escoltas: T.Allen,Cook,W.Johnson, D,Stevenson
Aleros:Battier, N.Young
Ala Pivots: Ibaka, Leuer
Pivots: Noah, Asik


alvarounicaja escribió:por primera vez estoy medio conforme con el equipo que me a tocado, salvo algun pequeño ajuste o algo me quedo con casi todos mis jugadores

B: M Conley- A. Miller- B Udrih
E: Kobe Bryant- W. Green
AL: J Crawford (si ya se que es escolta pero sino con kobe delante no juega ni un minuto)- A Kirilenko
AP: A jamison- L Odom- C Villanueva
P: D Jordan- B haywood
Última edición por .Gutikus. el 22 Oct 2012, 18:58, editado 3 veces en total.
Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Zuzu » 15 Oct 2012, 18:57

mis dies

black top, myplayer y asociacion en linea

poco a poco

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Zuzu » 15 Oct 2012, 19:15

para empezar que alguno que lleve mas tiempo con el juego diga las mejores maneras de mejorar al myplayer para destrozar en 3v3

segundo: josepas, alvaro, chris, charlie, edv, ivan, joan, lass, servidor y demas jugaran la liga online y seguramente si algun forero quiere entrar se le haga hueco ya que somos la unica liga del foro que empieza y acaba

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por milos_vujanic18 » 15 Oct 2012, 19:17

Una pregunta, este año no hay Pandilla al igual que el año pasado?
Imagen

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Zuzu » 15 Oct 2012, 19:33

milos_vujanic18 escribió:Una pregunta, este año no hay Pandilla al igual que el año pasado?


la pandilla no volvera un año mas por los quejicas de xbox del 2k11, hay blacktop 3v3 que es una pachanga pero al menos juegas con myplayers y no te da opciones de juego mas que triples y zonear

malos mates hace ya mi mypleayer, en general si no suben la dificultad va a ser muy de cachondeo esto a no ser que se hagan torneo con el negro aleman

kalvogarin1
Mensajes: 218
Registrado: 11 Abr 2011, 02:15

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por kalvogarin1 » 15 Oct 2012, 21:39

milos_vujanic18 escribió:Una pregunta, este año no hay Pandilla al igual que el año pasado?


entro y digo que ni pincho ni corto y...toma lol

Zuzu
Mensajes: 3453
Registrado: 20 Abr 2010, 22:52

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Zuzu » 15 Oct 2012, 21:45

kalvogarin1 escribió:.


OKEY

este año me lo voy a pasar muy bien humillando a los mavs de crisis y charles con stojakovic (inserte comentario de rober horry en respuesta)

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por christianin » 16 Oct 2012, 00:43

Cuidadin con mi myp que ya es el que mas media tiene De los todopoderosos Pistons, líderes De la conferencia este. No se puede jugar blacktops entre nosotros, unos contra otros?

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por christianin » 16 Oct 2012, 00:46

Añado. El Stojakovic de los King viejunos es indefendible. Voy a ver si lo consigo para el myteam, que me voy a tirar pocos triples.

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Kroda » 16 Oct 2012, 01:05

christianin escribió:Cuidadin con mi myp que ya es el que mas media tiene De los todopoderosos Pistons, líderes De la conferencia este. No se puede jugar blacktops entre nosotros, unos contra otros?


no llevamos toda la tarde jugando asi no, se puede jugar 3v3 en privada entre nosotros y nos da vc

el stojakovic de mis buenos kings es crema pero me jode mucho no ver a webber y me chirria mas christie como mjor valorado

mañana valorare detalles del juego que me han gustado y los que no en el primer dia, de momento el blacktop pinta bien sin llegar a ser crew
tecleo luego pienso

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Big Dawg » 16 Oct 2012, 08:51

Scotty Cameron (2,18 - Syracuse University).

Y no digo más.

alvarounicaja
Mensajes: 175
Registrado: 30 Oct 2008, 20:14

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por alvarounicaja » 16 Oct 2012, 13:34

Ojoo que aqui llega el manco del 2k para imponer su dominio en el banquillo jajaja, y nada aqui estoy para quien quiera entrenarse con bastante probabiladad de victoria jajaja

na fuera coñas lo de jugar no se me da muy bien pero marenas de conseguir los putos vc he encontrado algunas (aparte de la conocida del 1vs1 de stojakoviccontra algun manco), os las pongo:

1.000 vc faciles completar los entrenamientos hay 8 o 9 modalidades las completas y listo

500 vc solo por registrarte en el minijuego de facebook y no se sí al seguir jugando te darán más lo tendré que investigar.

y la mas rentable de todas la aplicación para el movil que si te lo montas bien puedes ganar unas 50 vc en 30 seg además de algunos atributos en minijuegos que tambíen puedes ganar, yo creo que aqui esta el negocio.

espero haber sido de ayuda aunque lo mismo lo sabiais pero por si acaso os lo pongo que nunca esta de mas algunas monedillas.
Imagen

Ador|
Mensajes: 829
Registrado: 24 Feb 2011, 00:27
Ubicación: nòicacibU

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Ador| » 16 Oct 2012, 13:49

interesante alvarado, de lo de las aplicaciones comento algo ayer joan pero yo tiro unicamente de blacktop para conseguir VC

de momento solo me estoy interesando por ese modo al que le veo mas opciones hasta que se empieze la asociacion en linea, alguien sabe si daran VC por la asociacion? me ire poniendo en contacto con todos para ver si la empezamos o este finde o el siguiente

si te pillo esta tarde te echo un amistoso alv

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por .Gutikus. » 16 Oct 2012, 16:03

Ador| escribió:interesante alvarado, de lo de las aplicaciones comento algo ayer joan pero yo tiro unicamente de blacktop para conseguir VC

de momento solo me estoy interesando por ese modo al que le veo mas opciones hasta que se empieze la asociacion en linea, alguien sabe si daran VC por la asociacion? me ire poniendo en contacto con todos para ver si la empezamos o este finde o el siguiente

si te pillo esta tarde te echo un amistoso alv



Venga que tr faltan un par de cuentas por usar aún. La App de movil por el momento.sigue suendo solo para Iphone?
Imagen

Ador|
Mensajes: 829
Registrado: 24 Feb 2011, 00:27
Ubicación: nòicacibU

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Ador| » 16 Oct 2012, 16:17

.Gutikus. escribió:
Ador| escribió:interesante alvarado, de lo de las aplicaciones comento algo ayer joan pero yo tiro unicamente de blacktop para conseguir VC

de momento solo me estoy interesando por ese modo al que le veo mas opciones hasta que se empieze la asociacion en linea, alguien sabe si daran VC por la asociacion? me ire poniendo en contacto con todos para ver si la empezamos o este finde o el siguiente

si te pillo esta tarde te echo un amistoso alv



Venga que tr faltan un par de cuentas por usar aún. La App de movil por el momento.sigue suendo solo para Iphone?


la del iphone no se, edv, ivi y javi han estado con la del facebook ahora y produce bien

me falta la cuenta del chino pero a ver quien escribe bien su nick..., nunca dejo una logeada y voy pillando segun

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por christianin » 16 Oct 2012, 16:24

Venga, os saludo con 92 de media.

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Kroda » 16 Oct 2012, 18:03

christianin escribió:Venga, os saludo con 92 de media.


center o christojakovic? de todas formas con la cantidad de formas que hay ahora de conseguir monedas pronto llegaran los 99

la asociacion online empieza este finde, hay que comprobar si con esos partidos se consiguen tmb VC
tecleo luego pienso

christianin
Mensajes: 5433
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por christianin » 16 Oct 2012, 18:12

Kroda escribió:
christianin escribió:Venga, os saludo con 92 de media.


center o christojakovic? de todas formas con la cantidad de formas que hay ahora de conseguir monedas pronto llegaran los 99

la asociacion online empieza este finde, hay que comprobar si con esos partidos se consiguen tmb VC


Mitad y mitad. 4 tirador de 2,13 que la hunde con el culo.

Kroda
Mensajes: 2093
Registrado: 08 Oct 2009, 09:39
Ubicación: tengo 13 añitos

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por Kroda » 16 Oct 2012, 18:42

christianin escribió:
Kroda escribió:
christianin escribió:Venga, os saludo con 92 de media.


center o christojakovic? de todas formas con la cantidad de formas que hay ahora de conseguir monedas pronto llegaran los 99

la asociacion online empieza este finde, hay que comprobar si con esos partidos se consiguen tmb VC


Mitad y mitad. 4 tirador de 2,13 que la hunde con el culo.


yo estoy con 4 atletico, lo mejor para blacktop visto como se juega, pero me cuesta mas que otros 2k entre otras cosas porque shannon brown se tira hasta las zapas, voy a subirle algo de tiro
tecleo luego pienso

.Gutikus.
Mensajes: 5182
Registrado: 07 Sep 2010, 14:27

Re: La pandilla rosa y sus asosiaciones

por .Gutikus. » 16 Oct 2012, 18:43

Hombre lo mejor para el BT es un tio que sea capaz de meterle hasta con la minga desde todos lados, como el mio vamos :tiro: :tiro:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:43