NUEVA LIGA NBA2K13 SIN REGLAS
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

2 mensajes   •   Página 1 de 1
formeixan
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2006, 11:49

NUEVA LIGA NBA2K13 SIN REGLAS

por formeixan » 15 Mar 2013, 19:08

Buenas tardes,

Quisiera aprovechar este hilo para comunicarles a todos los que estén interesados que está a punto de iniciarse una liga multitemporada con el juego NBA2k13 en formato Playstation 3.
Lo primero que quiero dejar claro es que esta liga nace con el propósito de hacer pasar buenos ratos a todos los que en ella se animen a participar, si bien es cierto que no por ello se dejará que sea un cachondeo, sino que tendrá unas reglas de funcionamiento que la harán seria para todo aquel que quiera participar.
Así que se pretende que todos disfrutemos de buenos momentos y del baloncesto virtual. Se busca gente comprometida, con buen perder y buen ganar, deportividad y sobre todo y muy importante, que pueda dedicarle cierto tiempo. Si sobre esto último existen dudas por los motivos que cada uno tenga, mejor no apuntarse. Esta liga no exige una dedicación diaria, que todos tenemos nuestra vida y quehaceres, pero sí frecuente.
Y el segundo rasgo característico es que en esta liga NO HAY NORMAS impuestas a mayores como existen en la mayoría de asociaciones en línea (en plan nº máximo de triples, nº máximo de puntos en zona, etc.). Es cierto, no obstante, que algunas cosas sí se han puntualizado (aunque no prohibido).
Por todo ello y para mayor información a todo aquel que le interese, dejo el enlace la liga y el de los PRINCIPIOS BÁSICOS de la asociación que os comento y su funcionamiento. Todavía no ha empezado, pero lo hará en muy pocos días. Éste es:

Enlace liga: http://jugonesnba2k13.foroactivo.com/
Enlace PRINCIPIOS BÁSICOS: http://jugonesnba2k13.foroactivo.com/f7 ... io-de-liga
Un saludo!.
Bad Boy

Stanley
Mensajes: 1152
Registrado: 17 Abr 2002, 22:25
Ubicación: Cáceres [Extremadura]

Re: NUEVA LIGA NBA2K13 SIN REGLAS

por Stanley » 17 Mar 2013, 21:36

Me apunto, asi que cuenta conmigo.

Saludos!!

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:44