Parar el ataque de un rival
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

8 mensajes   •   Página 1 de 1
Kringler
Mensajes: 2179
Registrado: 24 Feb 2006, 10:09

Parar el ataque de un rival

por Kringler » 11 Jun 2013, 14:13

Holas,

Con un amigo con el que suelo jugar on-line, me metió ayer una buena paliza, muy humillante, veo que últimamente me cuesta más ganarle, así que quería contaros como juega él y como yo, pues me resulta muy curioso que pese a que yo juegue mucho más complejo, no sirva tanto esa "ventaja" luego en la práctica.

La verdad es que mi colega y yo, jugamos de modos totalmente distintos, él juega como un pollo sin cabeza en ataque, se la suele jugar casi siempre con el base (o con el escolta anotador o con aleros tipo Lebron), a penetrar con el hasta la cocina, y si no se lo permito, suele encontrar a un pívot para que finalice. Cuando tira triples, solo lo hace desde una esquina, sin mover el balón apenas ni intentando buscar un tiro liberado, no usa nunca el pick and roll (ni pick and pop), no postea con los pívots, apenas tira de media distancia, no usa sistemas de ataque ni largos ni cortos, no finta tiros, juega al mismo ritmo vaya 30 arriba, 40 abajo o este igualado el partido... y en defensa la única variante que le veo hacer es presionar por la cancha cuando va abajo...
Yo en cambio, roto más a mis jugadores, en defensa me encanta cambiar las defensas, es que uso todas, los 3 tipos de zona, varios tipos de presiones, hago faltas "tácticas"... intento defender al jugador sin balón, ir al tapón... mientras que en ataque sí uso el pick and roll (y el pop), sé jugar sistemas largos o hacer una jugada rápida, a veces muevo el balón hasta encontrar un buen tiro, no hay partido que no intente meter balón a jugadores interiores para que se la jueguen, uso el botón para poder elegir a cual de los cuatro jugadores pasar... en definitiva, como podéis ver, mi juego es mucho más rico y variado que el suyo (y más complejo), pero el ****** logra ganarme la mitad de las veces (y 4 de las últimas 5 veces) con un estilo de juego bastante simple en el que lo fía prácticamente casi todo al ataque, pero que le resulta muy efectivo.

Así que os pregunto, ¿qué consejos me dais para saber pararle mejor? Al principio sí me hacía mucho más daño con sus penetraciones, pero aunque se las paro mejor, sigue con su juego alocado creandome muchos problemas, ayer jugamos (yo era Pacers y el Spurs), llegué a ir ganando 28-18, pero a raíz de una anti-deportiva que le hice cambió todo, me metió un parcial enorme, y acabó ganando el partido de 26, supe parar a Parker, pero en cambio Ginobili me hizo un traje, anotando 5 triples, unos cuantos contraataques... canastas de todos los colores, vamos.

Acepto todo tipo de consejos y opiniones :mrgreen: .

Nicostic
Mensajes: 412
Registrado: 08 Dic 2011, 21:15
Ubicación: Loading...

Re: Parar el ataque de un rival

por Nicostic » 11 Jun 2013, 15:51

Ese tipo de jugadores son los que más abundan en el juego, al menos en partidas online al azar.
Lo que yo hago es que personalizo mi defensa ya que si centra sus ataques en solo 3 jugadores no vale la pena hacer zonas. Jugar duro, negar balón y si hace falta 2 contra 1 al jugador que más daño te haga. Mira bien los emparejamientos y pon a buenos defensores exteriores contra sus triplistas y a gente física contra aleros tipo Lebron. Mira bien el cansancio, si ves que no el tío no hace cambios.

En ataque busca el contraataque y si ves que llevas unas cuantas posesiones sin anotar pide tiempo muerto y cambia algo, lo que sea pero algo. Si sabes, postear en la zona puede serte muy beneficioso. Usa cualquiera que tenga A- o más en triples, siempre hacen mucho daño cuando sacas el balón de dentro hacia fuera.
Para parar contraataques lo mejor es subir transición defensiva al máximo y bajar un poco lo de cargar el rebote ofensivo.

Si hacéis partidos con equipos de nivel medio y quieres ganar usa a Golden State Warriors. Si le pillas el tranquillo al equipo y sus tiradores es difícil que te ganen.
Tonight's the night. And it's going to happen again and again... has to happen.
Imagen

kemba_walker
Mensajes: 1919
Registrado: 29 Dic 2011, 16:47

Re: Parar el ataque de un rival

por kemba_walker » 25 Jun 2013, 23:39

Cuando juego contra este tipo de jugadores lo que hago es ponerme en la zona 3-2 (3 exteriores-2 interiores) excepto cuando juego contra Miami que me pongo la 2-3. Ataques largos siempre para que no pueda correr y finalizar todas las jugadas. Si no puedes con esto le das a Negar balón y a ver que tal.

Suerte

perdido del todo 2
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2013, 21:27

Re: Parar el ataque de un rival

por perdido del todo 2 » 04 Jul 2013, 21:38

yo nunca he sabido defender, me cuesta horrores

siento no poder ayudarte

corsario99
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ene 2012, 20:38

Re: Parar el ataque de un rival

por corsario99 » 09 Jul 2013, 12:06

:botar:

alvarolaker
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2014, 12:48

Re: Parar el ataque de un rival

por alvarolaker » 19 Jun 2014, 20:36

Dale al circulo.
Imagen

AALIYAHs
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2015, 06:17

Re: Parar el ataque de un rival

por AALIYAHs » 21 Mar 2015, 06:21

Hacía mucho que no pasaba por este foro. Vengo a buscar a gente que se vaya a comprar o la XBox One o la PS4. En un foro, el enlace os lo pasaría por privado, estamos organizando ligas o lo que 2K nos permite en las consolas de Next Gen de 2K14. Se pide seriedad a la hora de partidos ya que se han organizado muchas de PS3 y 360 y todas se han terminado,
smart lover

cordobesensh
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2016, 07:37

Re: Parar el ataque de un rival

por cordobesensh » 20 Sep 2016, 08:00

te recomiendo usar flyvpn para modificar tu ip local a la de otros paises asi ver contenidos con restriccion geografica y comprar cosas y juegos al precio de ese pais https://www.flyvpn.com/

8 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:18