La liga de los calBos: empezamos
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Mourinhato

por Sawyer Corleone » 04 Nov 2013, 15:13

Where Calamaro tangando happens. Josh Smith por Pau. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 04 Nov 2013, 15:42

Yo voy como una mierda, entre la panda de cojos y que no he podido dedicar el tiempo de aprendizaje necesario...

Pregunta de dudosa inteligencia por mi parte ¿El indicador de Turnovers (TO), es mejor cuanto más alto o más bajo? Es en el único que estoy destacando.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Mourinhato

por Sawyer Corleone » 04 Nov 2013, 16:02

Jeremy Enigk escribió:
Sawyer Corleone escribió:Where Calamaro tangando happens. Josh Smith por Pau. :mrgreen: :mrgreen:

Sí, creo que entre ese trade y darle a ninio a Korver por Valanciunas vais a querer todos hacer trades conmigo.

Me interesa Kevin Martin de tu equipo aunque supongo que no lo pones a la venta.

No esta en venta.

Si a alguien le interesa Dudley podemos hablar.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Mourinhato

por super ninio » 04 Nov 2013, 16:43

Jeremy Enigk escribió:
super ninio escribió:A los fans de los Nets y amigos de la negritud, recuerdo que Joe Johnson está en el mercado desde esta madrugada.

Podría serme interesante. Una vez que sabes que has salido ganando bastante con el cambio Korver - Valanciunas, dime ahora qué podría interesarte de mi roster.

PG Mario Chalmers
SG James Harden
G Bradley Beal
PF Paul Millsap
F Chandler Parsons
C Tiago Splitter
C Chris Kaman
Util Matt Barnes
BN Jason Terry
BN Steve Novak
BN Brandan Wright



Bueno, nadie da nada gratis ni pensando que lo han engañado, quizas salimos ganando ambos o pensamos que lo hacemos o cubrimos necesidades actuales o futuras o....en fin, que te voy a contar a ti de ofertas, demandas y oportunidades de mercado.

Vamos, que la sensacion que tengo es que me has tangado con lo del lituano por el blanquito tiratriples...


Dicho lo cual, sobre Jonhson, una opcion ideal y utopica seria HARDEN (habria que estudiar otros traspasos para que todo cuadre), una que creo que se ajusta a mis necesidades y a los rankings pre y actuales de ambos jugadores seria MILLSAP y podria decir lo mismo de TERRY.


Ya me cuentas.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 04 Nov 2013, 17:32

super ninio escribió:
Jeremy Enigk escribió:
super ninio escribió:A los fans de los Nets y amigos de la negritud, recuerdo que Joe Johnson está en el mercado desde esta madrugada.

Podría serme interesante. Una vez que sabes que has salido ganando bastante con el cambio Korver - Valanciunas, dime ahora qué podría interesarte de mi roster.

PG Mario Chalmers
SG James Harden
G Bradley Beal
PF Paul Millsap
F Chandler Parsons
C Tiago Splitter
C Chris Kaman
Util Matt Barnes
BN Jason Terry
BN Steve Novak
BN Brandan Wright



Bueno, nadie da nada gratis ni pensando que lo han engañado, quizas salimos ganando ambos o pensamos que lo hacemos o cubrimos necesidades actuales o futuras o....en fin, que te voy a contar a ti de ofertas, demandas y oportunidades de mercado.

Vamos, que la sensacion que tengo es que me has tangado con lo del lituano por el blanquito tiratriples...


Dicho lo cual, sobre Jonhson, una opcion ideal y utopica seria HARDEN (habria que estudiar otros traspasos para que todo cuadre), una que creo que se ajusta a mis necesidades y a los rankings pre y actuales de ambos jugadores seria MILLSAP y podria decir lo mismo de TERRY.


Ya me cuentas.


Me interesa Johnson. Talk.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 04 Nov 2013, 18:14

Jeremy Enigk escribió:
Isaac Brock escribió:Yo voy como una mierda, entre la panda de cojos y que no he podido dedicar el tiempo de aprendizaje necesario...

Pregunta de dudosa inteligencia por mi parte ¿El indicador de Turnovers (TO), es mejor cuanto más alto o más bajo? Es en el único que estoy destacando.

De tu equipo ya sabes que me interesa Batum, también me gusta Ryan Anderson, aunque está lesionado. No sé si consideras ponerlos en el mercado.


Si te interesa, piensa en algún trade con ellos si metemos a Harden... aunque lo que me dijiste de Batum se cumple a rajatabla: primer partido, triple-doble.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Mourinhato

por super ninio » 04 Nov 2013, 18:36

Bonvanvalen, eres flandriens no???? Creo que por jonhson no hay nada que me mole de lo tuyo, o los tienes muy buenos o están muy de capa caída....

El cambio gasol-smith lo veo ideal para ambos, la verdad, y no valorar a gasol....

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Mourinhato

por calamaro » 04 Nov 2013, 18:36

Yo saco a la venta a Deron Williams. Venga padrino, sal a bailar.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Mourinhato

por il_padrino » 04 Nov 2013, 18:41

calamaro escribió:Yo saco a la venta a Deron Williams. Venga padrino, sal a bailar.

Deberás quedarte con Rose,bribón.

A todo esto,¿como puedo aceptar o rechazar un traspaso? Que me han mandado uno y no sé como contestarla. :?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Mourinhato

por Sawyer Corleone » 04 Nov 2013, 20:34

Jeremy Enigk escribió:
Que por cierto creo que del último trade se están descojonando de mí. Bueno, es muy probablemente un error. Aunque con la entrada en juego de Jennings creo que Smith va a ver bastante reducido su rango de tiros, está tirando muchísimo de tres con porcentajes muy bajos, no necesito eso y no voy muy allá en rebotes y Pau está en dobles figuras. Pierdo bastante versatilidad pero todo es ir viendo qué puede haber interesante. Pero lo mismo, ahora que lo pienso en unos Lakers sin Kobe Pau está jugando poco y tampoco con buenos porcentajes en tiros de campo.

Lo dicho, muy probablemente otro error así que comprendo que a Sawyer le entre el descojone.

Me he reido porque así de primeras me ha sonado algo a timo made in Calamaro, porque creo que salvo en rebotes, Josh Smith va a acabar por encima en todas las categorías, porque además Pau que al ser pívot te podría dar mejores procentajes en TC a priori anda en unos porcentajes malísimos y no es cosa de 2 partidos lleva así desde pretemporada porque cada vez le tiene más alergia a pegarse y los tiros son más lejanos. Y además es que va a pasar de 30 minutos en pocos partidos.
Por eso de mi mensaje. No ha sido para nada con intención de descojonarme de nadie, aunque puede que haya sonado así, cada uno tenemos nuestras razones y yo no sé lo que necesitas en tu equipo, y si careces de capacidad reboteadora se entiende perfectamente el movimiento porque Pau acabará rondando el doble-doble la temporada casi seguro. Además Pau es la primera referencia de Lakers ahora mismo, igual mejora esos porcentajes se pone en 20-10 y te ries tú.
Imagen

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 04 Nov 2013, 22:56

Jeremy Enigk escribió:
Isaac Brock escribió:Si te interesa, piensa en algún trade con ellos si metemos a Harden... aunque lo que me dijiste de Batum se cumple a rajatabla: primer partido, triple-doble.

Para que nos entre Harden en un trade está complicado. Tendría que ser un cuádruple o quíntuple trade.

Batum, Wade, Anderson, Bynum y Rondo por Harden, Beal, Kaman, Brandan Wright y Matt Barnes o algo así. Harden es un 26-4-5-2.5 mínimo con 50% TC, 80%-85% TL y 2 a 3 triples por partido. Te arregla un equipo al estilo de Anthony Davis en el de super ninio, el gran favorito a la victoria. Y te estoy cogiendo a tres lesionados.

Después de que se rían de uno toca ponerse algo más serio :)


Un trade así, nada más empezar, me parece una barbaridad; mal hablaría de nuestras elecciones en el draft.

Yo le tengo mucha fe a recuperar en cuanto tenga 2 de los 3 lesionados de nuevo en el roster activos; aunque por el camino igual la distancia es inalcanzable.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 04 Nov 2013, 23:03

Isaac Brock escribió:Yo le tengo mucha fe a recuperar en cuanto tenga 2 de los 3 lesionados de nuevo en el roster activos; aunque por el camino igual la distancia es inalcanzable.


En esas estoy yo con Kobe :D
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Mourinhato

por super ninio » 04 Nov 2013, 23:21

Deja de ponerme de favorito que de momento solo tengo a Davis.

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 04 Nov 2013, 23:44

Jeremy Enigk escribió:En estadísticas por partido vas primero.

Cuarto en FG, el mejor en libres, el segundo peor en triples (Korver), quinto en anotación, decimotercero en rebotes, séptimo en asistencias, cuarto en robos, primero en tapones y noveno en pérdidas.

Tienes una puntuación real de 107 puntos, los mismos que Lolaso Trail Blazers. Después Padrinaso con 105, Equipo Sawyer con 102 completa la lista de los que superan los 100 puntos.

Si además Packer te regala algo de anotación que te hará subir un poco en puntos, con Korver subes en triples y en el resto sales ganando salvo en rebotes que lo mismo te da que que te da lo mismo entenderás que ya que dedico dos minutos a correr unos pocos números ponga de favorito a quien se me ponga en la bolsa escrotal.

O al Excel, ya puestos :D

Voy a protestar por la HINYUSTISIA del trade. Hay un botón para hacerlo, puedes denunciar el trade después de hacerlo. Es un poco WTF.


Packer, que rule esa Excel!

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 04 Nov 2013, 23:46

[quote="Jeremy Enigk"][/quote]

Jason Terry.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Mourinhato

por super ninio » 04 Nov 2013, 23:54

Jeremy Enigk escribió:En estadísticas por partido vas primero.

Cuarto en FG, el mejor en libres, el segundo peor en triples (Korver), quinto en anotación, decimotercero en rebotes, séptimo en asistencias, cuarto en robos, primero en tapones y noveno en pérdidas.

Tienes una puntuación real de 107 puntos, los mismos que Lolaso Trail Blazers. Después Padrinaso con 105, Equipo Sawyer con 102 completa la lista de los que superan los 100 puntos.

Si además Packer te regala algo de anotación que te hará subir un poco en puntos, con Korver subes en triples y en el resto sales ganando salvo en rebotes que lo mismo te da que que te da lo mismo entenderás que ya que dedico dos minutos a correr unos pocos números ponga de favorito a quien se me ponga en la bolsa escrotal.

O al Excel, ya puestos :D

Voy a protestar por la HINYUSTISIA del trade. Hay un botón para hacerlo, puedes denunciar el trade después de hacerlo. Es un poco WTF.


A mi lo bonito del juego me parece que es guiarse un poco por sensaciones, al menos de vez en cuando, intentar coger rachas de jugadores, anticiparse a bajones de juego, mirar incluso tendencias sobre calendario cuando avance un poco la competicion....

Y si lo del excell supiera hacerlo, pues tambien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 05 Nov 2013, 00:36

Jeremías pídele al Señor que Kobe vuelva on his best porque sino le pego fuego a esos números
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Mourinhato

por tmac_jugon » 05 Nov 2013, 01:34

:mrgreen:
Imagen
Imagen
El francés bueno

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Mourinhato

por Sawyer Corleone » 05 Nov 2013, 01:45

Mis dies. :mrgreen:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31671
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Mourinhato

por tmac_jugon » 05 Nov 2013, 02:08

BubbaGump escribió:
Sólo puedes jugar 82 partidos por posición como máximo, o sea que no tienes necesariamente que poner a los que juegan esa noche, puedes esperar a que jueguen los buenos.

Hostias, esto no lo sabia yo, que estaba rapiñando agentes libres el otro dia y hoy :D


Y donde se puede mirar el alberto contador de cada equipo?
Imagen
Imagen
El francés bueno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:53