La liga de los calBos: empezamos
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

1545 mensajes
Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Mourinhato

por tmac_jugon » 05 Nov 2013, 02:14

Ah vale, que viene abajo de MyTeam
Bueno, pues sabiendo esto, dejare de ser un buitre con los FAs
Imagen
Imagen
El francés bueno

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Mourinhato

por il_padrino » 05 Nov 2013, 08:02

Como me la estoy sacando con los triples. LOLASO absoluto.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 05 Nov 2013, 08:55

¿Cómo se sabe cuándo imputan los puntos de la noche a la clasificación general?

Porque los puntos individuales de cada jugador que jugó anoche se pueden ver ya, pero me parece que la clasificación sigue igual que ayer.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Mourinhato

por calamaro » 05 Nov 2013, 09:29

Profesional...muy profesional.

Para el año que viene pienso reclutar a abeconsa para que me haga un dossier con cada apartado y asi poder sacarmela yo también. 8-)
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7472
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Mourinhato

por YosoyCarpanta » 05 Nov 2013, 09:52

Esto es muuy complicao para mi y además no estuve en el draft.

Tengo a Nowitzki, Kevin Love y David West.

Cambio a David West por un base de su categoría. Incluso a Nowitzki.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 05 Nov 2013, 10:24

Jojojo Chris Paul
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Mourinhato

por tmac_jugon » 05 Nov 2013, 13:07

Llegue con Messi para fichar a Casspi. Eso si, es judio. Deberia penalizar como en el comunio mourinhista!
Y el tal Gal Mekel de Dallas tmb! :mrgreen:


Me pongo 3ero a mil puntos de Sawyer. AHora, despues de las tablas de la ley de Packer, ya ni **** idea de como voy realmente :D
Imagen
Imagen
El francés bueno

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 05 Nov 2013, 15:37

Packer, te lo estás currando mogollón, clon incluido. Gracias por tus consejos.

Que tenga al 88 de Portland y esté el último en tus proyecciones me asegura el título de "Worst Manager of the Year" casi seguro. Soy el Michel del Fantasy Manager, ahí creo que no me va a toser nadie.

Me espera un carrusel de avatares curioso.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Mourinhato

por Macijauskascrack » 05 Nov 2013, 15:37

Pues si los tiros libres es de la estadísticas mas importantes con Howard lo voy a disfrutar... :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Mourinhato

por elpequeñoruiseñor » 05 Nov 2013, 15:58

Paul DePodesta escribió:Equipo Sawyer
MOURINHO KILLERS
PADRINASO.
Macicrack Team
Lolaso Trail Blazers
Flandriens
Knicklinarense Team
Madrid Mesetarios
The Madrid Francos
TMacaso
basketmaniacos
San Francisco Spurs
Rody pls
Arbeloamendis
Navalacruz Moles
C.B Penenoneando
Sons of Isaac B.


Qué infausto futuro me auguras Packer, duodécimo :(

No se, yo creo que salvo en TO y tapones, que estoy condenado a quedar de los últimos, en el resto de categorías tengo equipo para quedar entre la mitad y muy arriba en TL, robos, asistencias y triples, que de momento voy como el culo, pero con Lebron, Gordon, Mayo, Holliday, Blake, Jack, McRoberts, Barea y Gallinari que vuelve a finales de mes acabaré arriba.
Imagen

Billy Beane
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013, 15:46

Re: Mourinhato

por Billy Beane » 05 Nov 2013, 16:01

Tranquilo Paul, sabré pillarle el gusto a esto a pesar de los excells.

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 05 Nov 2013, 16:09

Echo de menos en el hilo algún clon de Ratoncito Pardeza.

Sawyer Corleone
Mensajes: 6216
Registrado: 01 Jul 2011, 14:34

Re: Mourinhato

por Sawyer Corleone » 05 Nov 2013, 16:39

Muy interesante gracias por compartir.

Yo si te gano con estas curradas/sacadas que te marcas le atribuiré todo el mérito al efecto Xose en el avatar del equipo.

Hoy me juegan Lillard, Cousins y Drummond. Espero que se la saquen o al menos estén en sus números. Yo cada vez estoy más contento con el draft que hice aún habiendo cosas mejorables.
Imagen

elpequeñoruiseñor
Mensajes: 2801
Registrado: 16 May 2012, 20:18
Ubicación: Por los Madriles

Re: Mourinhato

por elpequeñoruiseñor » 05 Nov 2013, 16:52

Paul DePodesta escribió:Sé que quizás no es el hilo más adecuado para comentarlo pero es curioso que a partir del éxito de Billy Beane, los Red Sox de Boston, por entonces un equipo que llevaba desde el 1918 sin ganar las Series Mundiales (The Bambino Curse, recomiendo buscarlo) y gastándose siempre un pastizal, han acabado ganando tres de las últimas diez aplicando todo el mundo de Sabermetrics. Le hicieron oferta a Beane, que la rechazó como se ve en la película, y llevan aplicando estos modelos unos once años con otro equipo de gestores.

De hecho, MoneyBall es el mejor libro para inversores que he conocido. Me gusta mucho.

En el hilo del Madrid alguna vez he dejado caer que intentaría combinar el mucho dinero que tenemos con usar este tipo de métodos estadísticos (en el fútbol están empezando a usarse) porque es que estoy ultra convencido de que hay mucho recorrido por ahí.

Sé que es un poco discusión offtopic. Por cierto, mirad. Os dejo un artículo estadístico tremendamente interesante de cosas que se han empezado a hacer en los últimos años en la NBA, recomiendo muy mucho su lectura, hay datos tremendamente interesantes: http://www.grantland.com/blog/the-trian ... src=mobile

P.D.: Otro de los grandes aplicadores del Sabermetrics es Nate Silver que ya sí se hizo famoso definitivamente en US cuando fue capaz de predecir en las pasadas elecciones los resultados de los cincuenta estados en la elección entre Obama y Romney. Silver en su etapa en KPMG era un obsesionado del baseball y ahí se convirtió en el gran estadístico que es hoy, en estadística aplicada al menos.


El caso más claro de lo que hablas en la NBA es el de Hollinger periodista de ESPN y el creador del PER (Player efficiency rating) que sale entre los apartados estadísticos de la ESPN y que fichó el año pasado como VP de operaciones de Memphis. Su primera decisión importante: el traspaso de Gay por Prince y Ed Davis.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Mourinhato

por tmac_jugon » 05 Nov 2013, 17:15

Packer es muy grande, pero vamos, que no cambio a Durant por Batum ni jarto de gin con vodka, por muchos estudios de viabilidad, estadisticos y graficos que haga :P

Lo que si es verdad es que con esos estudios deberia trabajar para la ESPN en vez de para auditorias :P
Imagen
Imagen
El francés bueno

Billy Beane
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013, 15:46

Re: Mourinhato

por Billy Beane » 05 Nov 2013, 17:32

Buenas tardes.

Lo primero que quisiera decir es que vuelvo a animar a la gente a que se involucre en el juego; hay un termino medio entre tocarnos las pelotas y lo del señor DePodesta y es alcanzable. Cuantos mas estemos realmente metidos, mas dificil será que nos desenganchemos.

Dicho lo cual habreis visto que he cogido a Draymond Green, con un salvaje 1% de presencia en las ligas, a cambio de Pondexter.

Lo que no habeis visto aun es que he soltado a Nene Hilario y como no me gusta jugar demasiado con informacion privilegiada, ahi lo dejo, para quien le interese que esté atento.

Besitos a todos, voy a escuchar un rato a DePodesta en el despacho, a ver si me duermo.

Isaac Brock
Mensajes: 256
Registrado: 01 Feb 2013, 17:30

Re: Mourinhato

por Isaac Brock » 05 Nov 2013, 18:20

Como campeone con Batum y los cojos...

BubbaGump
Mensajes: 746
Registrado: 15 Jul 2011, 06:49

Re: Mourinhato

por BubbaGump » 05 Nov 2013, 19:34

Billy Beane escribió:Lo primero que quisiera decir es que vuelvo a animar a la gente a que se involucre en el juego; hay un termino medio entre tocarnos las pelotas y lo del señor DePodesta y es alcanzable. Cuantos mas estemos realmente metidos, mas dificil será que nos desenganchemos.


super ninio escribió:El resto de managers a ver si se ponen las pilas, por cierto, quien tiene los Arbeloamendis?¿?¿


Al hilo de esto que comentas, el manager de los Arbeloamendis está claro que no está jugando, porque lleva desde el primer día con un puesto de titular vacío y tampoco acepta ni rechaza las ofertas buenísimas que le estoy mandando. Que alguien se ponga en contacto con él para ver si puede/quiere seguir la liga y si no se le traspasa la franquicia a algún nuevo dueño joven y ambicioso, sin rencores.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: Mourinhato

por il_padrino » 05 Nov 2013, 23:15

Yo no es que no esté jugando,es que no tengo ni **** idea de como rechazar o aceptar ofertas. Entendedme joder,que soy valenciano.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: Mourinhato

por Bomvanbalen » 05 Nov 2013, 23:44

Qué ofreces por JJ?
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

1545 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:17