Nba 2k17 - Comunidad
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9527
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Nba 2k17 - Comunidad

por Lewis_Hamilton1 » 08 Sep 2016, 11:05

Buenas!! Mañana sale el prelude del 2k17 y la semana que viene el juego completo.

Como cada año, vengo a ofreceros entrar en una comunidad donde se juegan Ligas virtuales serias, y donde puedes encontrar usuarios que no juegan el tipo de juego arcade de las igualadas. Os animo a echarle un ojo:

http://www.sportiveworld.com/forum/index.php


No se si es la comunidad más grande de 2k en españa, lo que si aseguro que es la más seria.
Imagen

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Firol » 13 Sep 2016, 12:56

Como dice nuestro compañero lewis, estamos preparando la edición XXVIII de nuestra liga para arrancar en cuanto el 2k17 este en la calle. Puede que muchos nos conozcáis, ya sea porque hayáis pasado por aquí o porque os han haya hablado de nosotros, pero tanto para nuevos como veteranos, las características principales de nuestras ligas son las siguientes:

- Partidos a 12 minutos el cuarto en simulación/estrella.
- Mínimo de 4 partidos semanales
- Confección de equipos mediante subasta y roster personalizado.
- Draft de rookies.
- Web propia donde llevamos la clasificación y estadísticas para así no tener que depender de 2k y sus malas jugadas.
- Sorteo de lesiones (ante la ausencia de ellas hasta ahora en las ligas online)

No hay normas mas allá del sentido común y del respeto. La experiencia nos ha demostrado que es mucho mas irreal el coartar el juego con normas estupidas como "limite pts en zona", "defensa onball obligatoria", "no correr las contras", etc...cada uno debe ser consecuente con su estrategia y los riesgos que ella conlleva.

Ya veis lo que ofrecemos, a cambio solo pedimos que los que se apunten se comprometan a cumplir una serie de requisitos mínimos: cumplir los plazos establecidos, participación activa en el foro y estar atento todas las novedades que vayamos publicando.

Si estáis interesados y tenéis claro lo que pedimos y el poder cumplirlo, enviadme un mp y os paso mas info.

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Firol » 14 Oct 2016, 13:10

La primera liga ya esta en marcha y avanza a buen ritmo la temporada regular. La web esta quedando espectacular, muy chula con las stats, resultados marcadores, secciones, etc...

Tenemos una segunda liga para los que no pudieron entrar en la primera, es exactamente igual a la primera, subasta, traspasos, configuracion de liga, web, etc...esta casi llena y podríamos arrancar, pero preferimos esperar a cubrir esas 4-5 plazas restantes con gente con ganas y motivación.

Interesados ya sabeis, teneis a un click el botón de MP para disfrutar como nunca una liga online de vuestro deporte favorito!

Avatar de Usuario
Michael Kidd
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2014, 01:36

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Michael Kidd » 18 Oct 2016, 21:44

Hola yo muy desilusionado con el NBA 2K17 para PS3 :-?

Resulta que en el PS4 hubo cambios, Yo uso Charlotte Hornets y tienen indumentaria nueva de color negra con mangas. Esta ahora la mascota HUGO la abejita... Aparte que ahora KEMBA WALKER ahora tiene una media de 85 y le aparece una estrella en el pie... :roll:

Esta bien que hayan mejorado a Charlotte Hornets porque ahora si clasificaron para los playof... :brindo por eso:

Pero todos estos cambios NOOOO se hicieron para PS3 sino que fueron para PS4 y me pregunto: :((

Los juegos PS3 te obligan a comprarlos originales, porque? si de originales solo tienen los precios super elevados, después es el mismo juego que el anterior... Sino quieren crear más y vendernos los mismos para PS3 entonces que le bajen los precios y valgan por la mala calidad y el poco trabajo que le están haciendo, no le dedican tiempo... :x

Si quieren hacer esto como hizo en su momento KONAMI que de esa manera te obligaban a comprar la nueva consola, bueno no hay mucha diferencia entre la PS3 y la PS4 la diferencia la hacen con la voluntad que le ponen a los juegos para cada consola.... UNA VERGÜENZA NBA 2K... :(( :(( :((

Conocen alguna pagina o linck donde pueda poner mi queja... Porque no lo veo justo, solo pido stats, camisetas y mascotas en la consola PS3 :x :x :x

Nick9045
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 14:08

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Nick9045 » 25 Nov 2016, 14:13

Lewis_Hamilton1 escribió:Buenas!! Mañana sale el prelude del 2k17 y la semana que viene el juego completo.

Como cada año, vengo a ofreceros entrar en una comunidad donde se juegan Ligas virtuales serias, y donde puedes encontrar usuarios que no juegan el tipo de juego arcade de las igualadas. Os animo a echarle un ojo:

http://www.sportiveworld.com/forum/index.php


No se si es la comunidad más grande de 2k en españa, lo que si aseguro que es la más seria.

Nick9045
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016, 14:08

Re: Nba 2k17 - Comunidad- Hola!! ¿tenéis alguna comunidad de FIFA 17 en playstation 4?

por Nick9045 » 25 Nov 2016, 14:18

Lewis_Hamilton1 escribió:Buenas!! Mañana sale el prelude del 2k17 y la semana que viene el juego completo.

Como cada año, vengo a ofreceros entrar en una comunidad donde se juegan Ligas virtuales serias, y donde puedes encontrar usuarios que no juegan el tipo de juego arcade de las igualadas. Os animo a echarle un ojo:

http://www.sportiveworld.com/forum/index.php


No se si es la comunidad más grande de 2k en españa, lo que si aseguro que es la más seria.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por grimorbatnaz » 29 Dic 2016, 20:47

Hola
No sé si este es el hilo adecuado para dudas pero aquí la pongo...
Para empezar es la primera vez siendo adulto que compro una consola,ni siquiera jugaba en PC lo menos hace 15 años y me parece todo complicadísimo,tantos botones,tantos movimientos....
Pero la duda inicial que tengo es ¿dónde están los equipos de Euroliga en el NBA 2k17? Es que soy incapaz de encontrarlos
Edito para decir que ya me han contestado en otro lado..y qué verguenza,yo ni sabía que se podían escoger los equipos en las partidas con r1-l1.. y solo usaba aleatorio :D

Dgl88
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2017, 16:50

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Dgl88 » 01 Ene 2017, 17:03

Hola buenas.
Estoy jugando como alero en los Phoenix Suns en modo mi carrera primera temporada. Quiero acabar en los Lakers pero antes quiero ganar el anillo en la otra conferencia. Paso una encuesta para ver a que equipo me voy.

www.onlineencuesta.com/s/5eb2c29

Muchas gracias los equipo son Hawks, Bucks, Magic, Raptors y Hornets podeis elegir tres. GRACIAS

Pd: podesis contestar x aki pero tambien mejor en el enlace.

Dgl88
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ene 2017, 16:50

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Dgl88 » 01 Ene 2017, 17:05

Hola buenas.
Estoy jugando como alero en los Phoenix Suns en modo mi carrera primera temporada. Quiero acabar en los Lakers pero antes quiero ganar el anillo en la otra conferencia. Paso una encuesta para ver a que equipo me voy.

www.onlineencuesta.com/s/5eb2c29

Muchas gracias los equipo son Hawks, Bucks, Magic, Raptors y Hornets podeis elegir tres. GRACIAS

Pd: podesis contestar x aki pero tambien mejor en el enlace.

Avatar de Usuario
Hugogonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2016, 21:05

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Hugogonzalez » 17 Ene 2017, 20:57

Dgl88 escribió:Hola buenas.
Estoy jugando como alero en los Phoenix Suns en modo mi carrera primera temporada. Quiero acabar en los Lakers pero antes quiero ganar el anillo en la otra conferencia. Paso una encuesta para ver a que equipo me voy.

http://www.onlineencuesta.com/s/5eb2c29

Muchas gracias los equipo son Hawks, Bucks, Magic, Raptors y Hornets podeis elegir tres. GRACIAS

Pd: podesis contestar x aki pero tambien mejor en el enlace.


Apuesto por los toronto

Firol
Mensajes: 33
Registrado: 19 Sep 2014, 18:38

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por Firol » 02 Feb 2017, 20:03

En este 2k17 ya hemos acabado una liga, otra está en PO y una tercera está en el ecuador. Nuestra intención es cerrar el curso a lo grande con la edición número XXX, con 10 años de experiencia a la espalda y todas las ligas terminadas.

Ahora es el momento para que aquellos que no nos conozcáis y os guste el basket, encontréis un sitio donde compartir una afición común y hablar sobre muchos otros temas.

Interesados MP para más info.

easy2train
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2017, 16:02

Re: Nba 2k17 - Comunidad

por easy2train » 01 Dic 2017, 16:26

Merece la pena comprar el 2k17 por 30€?? estoy en duda

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:17