Asociación NBA 2k17 Xbox One
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

1 mensaje   •   Página 1 de 1
Jugosgastrika
Mensajes: 196
Registrado: 07 Mar 2011, 14:09

Asociación NBA 2k17 Xbox One

por Jugosgastrika » 22 Sep 2016, 11:38

Buenas a todo el mundo!!!

Finalmente vamos a montar una liguita online entre varios amigos, tras ver que este 2k17 es un juegazo como la copa de un pino.. y parece que va muy fino online, en un par de semanas arrancaremos una liga Online con estas características (el resto las decidiremos cuando veamos cuantos nos hemos juntado..ya que las posibilidades en One son muy amplias!):

- 29 o 14 partidos de duración en función del nº final de participantes
- los partidos serán a 12min el cuarto
- el estilo de juego deberá buscar simular un partido de baloncesto, intentar elaborar en la medida de las posibilidades de cada uno el juego de su franquicia. Los partidos son largos, y no queremos igualadas de 1h de duración.

Posiblemente explotaremos las nuevas posibilidades que ha implantado 2k este año..alargando la asociación 1 o 2 temporadas más en la que los rookies van progresando, y ofertan el poder bloquear algunos jugadores de cada equipo saliendo a draft el resto en función de la clasificación obtenida en la campaña anterior..pero bueno, como he puesto antes este tema lo cerraremos cuando ya sepamos el nº final de integrantes.

La participación y las ganas por manejar esa franquicia online debe ser la mayor motivación que te haga apuntarte a la liga, junto con la posibilidad de jugar partidos que de verdad parezcan ba lon ces to!

Un saludo, y el que quiera más info que me mande un MP y comentamos lo que sea por privado!

Creo que este 2k17 nos va a hacer olvidar con mucho...2k11!!

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:08