General
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: General

por BrandonKiller » 08 Jun 2010, 18:59

Vucevic escribió:Aníbal Cobas debuta esta noche con el GBKE

Después de brillar durante varias temporadas en The Killers, esta noche Aníbal Cobas debuta en competición con el Gipuzkoa Basket. Necesita entrenamientos para adaptarse a sus nuevos compañeros y coger un estado de forma óptimo, por lo que de momento saldrá desde el banquillo, pero pronto será el pívot titular y líder del equipo.
Imagen
Aníbal ya luce la camiseta del club donostiarra.

:)

Sensacional. :D
Ha sido un puto DIOS hasta el último instante. No te arrepentirás.
Mola la camiseta. :D
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: General

por un_iosu » 09 Jun 2010, 14:09

Esto está algo parado. No entiendo como alguien se puede gastar más de 400k en un alero como Armani y luego sacarle 9 minutos, teniendo en cuenta que tiene más media que el titular, es un tío que necesita minutos (metió 1/1 triples 2 rebotes 2 balones recuperados, 2 perdidos y 2 faltas)


Mientras mi equipo después del varapalo recibido la primera jornada, en la que perdí de 23 y sólo metí 46 puntos. Ha ganado los dos siguientes partidos colocándose 2º, con el mejor basketverage de momento y siendo el que más anota y menos recibe, buenos síntomas.

El equipo está algo raro estadísticamente. El MVP provisional de la liga es mi AP que sólo aparece en ese apartado (hace todo bien pero nada excepcional). El máximo anotador de mi equipo (2º en la liga) es un suplente (el alero nuevo que fiché), el máximo asistente es mi escolta. Lo único lógico es el máximo reboteador que de momento se lo lleva mi pivot (aunque sólo tenga 49 de media frente a grandes centers de los otros equipos)

Vamos que la liga está loca, pero que siga así
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Kalimo
Mensajes: 1623
Registrado: 03 Sep 2007, 01:18
Ubicación: Donostia

Re: General

por Kalimo » 09 Jun 2010, 18:41

Nadie va a pujar por Gavin Gray??? :shock: :shock: :shock:
http://5on5.solobasket.com/jugador_fich ... 621&capa=3

En Pachanga - Barrio y Municipal es un figura y hasta en Comarcal tiene muy buenos numeros...

una autentica ganga vamos...
[img]http://i35.tinypic.com/2052lwg.jpg[/img]

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: General

por Diegator_89 » 09 Jun 2010, 19:24

Kalimo escribió:Nadie va a pujar por Gavin Gray??? :shock: :shock: :shock:
http://5on5.solobasket.com/jugador_fich ... 621&capa=3

En Pachanga - Barrio y Municipal es un figura y hasta en Comarcal tiene muy buenos numeros...

una autentica ganga vamos...


Jajajaja Kalimo tío, que los equipos de aquí casi todos somo o de provincial o de autonómica :mrgreen: :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Vucevic
Mensajes: 1839
Registrado: 30 Dic 2006, 11:40
Ubicación: Donostia

Re: General

por Vucevic » 11 Jun 2010, 00:26

un_iosu escribió:Esto está algo parado. No entiendo como alguien se puede gastar más de 400k en un alero como Armani y luego sacarle 9 minutos, teniendo en cuenta que tiene más media que el titular, es un tío que necesita minutos (metió 1/1 triples 2 rebotes 2 balones recuperados, 2 perdidos y 2 faltas)


Mientras mi equipo después del varapalo recibido la primera jornada, en la que perdí de 23 y sólo metí 46 puntos. Ha ganado los dos siguientes partidos colocándose 2º, con el mejor basketverage de momento y siendo el que más anota y menos recibe, buenos síntomas.

El equipo está algo raro estadísticamente. El MVP provisional de la liga es mi AP que sólo aparece en ese apartado (hace todo bien pero nada excepcional). El máximo anotador de mi equipo (2º en la liga) es un suplente (el alero nuevo que fiché), el máximo asistente es mi escolta. Lo único lógico es el máximo reboteador que de momento se lo lleva mi pivot (aunque sólo tenga 49 de media frente a grandes centers de los otros equipos)

Vamos que la liga está loca, pero que siga así

Parece que tu alero suplente está pidiendo a gritos un sitio en el quinteto... :)
Imagen
Ven a The West, el mejor juego online!!!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: General

por un_iosu » 11 Jun 2010, 23:19

Vucevic no se yo, me lo estoy pensando eso de sacarle de titular, pero tiene cierta ventaja que no jueguen los 5 mejores a la vez (siempre y cuando no haya mucha diferencia), aunque ya no es el máximo anotador de mi equipo y se ha alejado de la cabeza de la liga.

Bueno nueva victoria contra el último que iba invicto en mi liga. Máxima igualda, empecé último y ahora voy primero, gracias a una dura defensa (25 faltas pitadas contra 18 suyas, él fue a los tiros libres en 32 ocasiones yo en 15 ¬¬). Árbitro casero donde los haya.

La liga está bonita, ahora me toca contra otro equipo que también está remontando, el de Alarma. Ahora mismo estamos 3 equipos con 3-1, 5 equipos con 2-2, el penúltimo 1-3 y el último es el único que ha saboreado la victoria. Un equipo de 53 de media que aún no ha aprendido la importancia de entrenar condición (lástima que cuando juegue contra él ya estará al 100%). Ahora me toca esperar hasta el martes para ver como evolucionan, si es que lo hacen, mis nuevos fichajes.

Seguiré informando
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: General

por David_Holm » 12 Jun 2010, 01:17

Para mi equipo las cosas han empezado muy bien, marcho invicto con un average majo y la sensación de que el equipo está en muy buen momento, la próxima jornada me mido contra el otro invicto (7 puntos más de media que el mío), me veo con opciones de ganar. Me ha quedado una plantilla competitiva pagando poco de salarios semanalmente, 64.411 (en sueldos de empleados pago 13.718). Ganar la liga será complicado, el ascenso pinta bien.

un_iosu, esto ya me cuadra más, te veía muy pesimista al principio de temporada.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: General

por un_iosu » 12 Jun 2010, 09:09

David_holm más que pesimista soy realista, sigo pensando que las voy a pasar putas para subir, pero puedo tener bastante suerte por varios motivos. Mike parece que ha dejado el equipo a un amigo y aunque tenga un gran equipo puede pagar la novatada, aunque suba se le pueden arañar un par de partidos y el que va último, aunque tiene un gran equipo, no entrena condición y eso le va a costar el ascenso como no se de cuenta, porque va a tardar media temporada en ponerse al 100%. Mi liga va a estar muy reñida y yo tengo de los equipos más flojos, cada vez hay más gallos en la categoría.

Aunque el futuro del juego me preocupa por lo que llevo diciendo desde la temporada pasada, hay un exceso enorme de ballers y eso hace que pierda mucha gracia el juego. Aparte de la poca implicación que da el juego.

A ver si hay suerte porque el descenso en % a mi me ha hecho mucho daño (pobre el que se gastó el pastón fichando a Armani :S)
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: General

por BrandonKiller » 12 Jun 2010, 23:53

Me ha ganado de 43 un equipo con 38 de media, por 52 de la mía.
Que no me de el venazo, que regalo la cuenta... :D
Imagen

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

Re: General

por Zell_07 » 15 Jun 2010, 23:34

a mi esta temporada no me esta llendo muy bien, el cambio en condicion me esta jodiendo muxo... :? :?

aqui tenes a tracy Mcgrady por si os interesa:

http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=705592&capa=3

P.D. AUPA BASKONIA!!! TXAPELDUNAK!!!!
Imagen

Imagen

AUPA BASKONIA!!!!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: General

por un_iosu » 20 Jun 2010, 15:35

ZELL PUJA FUERTE POR ESE FISIO QUE ES LA BOMBA :D :D :D , joder conozco a casi todos los manager que están en la brecha xDDD
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: General

por David_Holm » 26 Jun 2010, 14:40

un_iosu escribió:ZELL PUJA FUERTE POR ESE FISIO QUE ES LA BOMBA :D :D :D , joder conozco a casi todos los manager que están en la brecha xDDD


¿Qué tal fue la venta de ese fisio? Yo el martes vendí uno de los dos que fiché esta temporada, por 225000 (tenía 56 de media y lo fichara por 100 mil). Parece que el ascenso lo tienes ya bastante encarrilado, tienes un grupo muy duro en cuanto a media (como en años anteriores) pero tu equipo sigue siendo mejor que el de la mayoría (que todos por ahora). Lo que me gusta del juego (no esperaba seguirlo a estas alturas) es que las medias no lo son todo, que me lo digan a mí que tengo un pívot suplente de 38 que promedia 11,5 puntos en 13 minutos.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: General

por un_iosu » 27 Jun 2010, 18:55

David_Holm escribió:
un_iosu escribió:ZELL PUJA FUERTE POR ESE FISIO QUE ES LA BOMBA :D :D :D , joder conozco a casi todos los manager que están en la brecha xDDD


¿Qué tal fue la venta de ese fisio? Yo el martes vendí uno de los dos que fiché esta temporada, por 225000 (tenía 56 de media y lo fichara por 100 mil). Parece que el ascenso lo tienes ya bastante encarrilado, tienes un grupo muy duro en cuanto a media (como en años anteriores) pero tu equipo sigue siendo mejor que el de la mayoría (que todos por ahora). Lo que me gusta del juego (no esperaba seguirlo a estas alturas) es que las medias no lo son todo, que me lo digan a mí que tengo un pívot suplente de 38 que promedia 11,5 puntos en 13 minutos.


Lo vendí por algo menos de 200.000, no era la mejor hora, aunque este año se me ha dado mejor vender a jugadores en horas que no era hora punta. Pero muy contento, fiché dos fisios de 56 por muy poco dinero, creo que los dos por 20.000, nadie los quería y me los quedé xDDD.

Pues el ascenso sería raro que no lo consiguiera, cosa que no lo imaginaba al principio de temporada, sólo perdí mi primer partido y ayer gané al equipo que más media tiene de mi liga (tiene 60 y el mío 50) y me queda para acabar la primera vuelta contra el colista, espero ganarle también. Voy empatado a victorias con el segundo, los dos un 7-1, el tercero va 5-3 y el resto 4-4, los últimos 3-5, y empate abajo con un 1-7. Un par de victorias cambia todo. Así que espero quedar entre los 3 primeros.

Lo de la media de este año es tirando a subrrealista, el MVP de mi liga, es mi pivot de 49 de media, creo que es el titular con la media más baja de mi liga, pero bueno, bienvenido sea xDDD.

Tú que tal vas?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: General

por David_Holm » 28 Jun 2010, 15:18

El ascenso lo tengo en el bote también, voy segundo con 7-1 empatado con el primero (que perdió conmigo de más de 30 en la primera jornada y luego ganó el resto, como tu equipo). Mañana se enfrentan el primero contra el tercero (el que me ganó a mí) y el viernes comienzo la segunda vuelta contra el líder, así que esta semana quedará claro si podré luchar por ganar la liga, o no. Económicamente sigo bien, una vez más está equilibrado el saldo semanal de ingresos y gastos, tengo 1.57 kilos. Me esperaba una liga algo más complicada.

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: General

por elmago95x » 29 Jun 2010, 16:37

Yo he decidido no gastarme el dinero en ningún fisio ni en un entrenador principal, si asciendo habré ganado dinero.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: General

por Diegator_89 » 22 Jul 2010, 21:19

Peña ¿seguiís jugando a esto? :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: General

por Frozen » 23 Jul 2010, 13:45

Diegator_89 escribió:Peña ¿seguiís jugando a esto? :mrgreen:


Yo sigo jugando, aunque ayer perdi un partido decisivo y todavia puede que no ascienda.... putamierda
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: General

por David_Holm » 23 Jul 2010, 15:49

Yo también sigo, perdí la última jornada por un par de puntos quedándome prácticamente sin opciones de título, el ascenso a 4ª ya es matemático.

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: General

por Diegator_89 » 23 Jul 2010, 19:32

Yo llevo tiempo sin verlo y voy 2º a falta de 2 partidos. Con ganar 1 subo matemáticamente a 5ª :mrgreen: Y todo eso sin cambiar las tácticas en toda la temporada :mrgreen: :mrgreen: A ver si ponen algo que haga más atractivo al juego, porque es que es muy pero que muy repetitivo
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

P5.
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Jul 2010, 21:10

Re: General

por P5. » 25 Jul 2010, 02:07

saludos...

tengo una simple pregunta del juego...¿mas o menos cuanto tardan en darte un equipo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:57