Gran final del 1er Campeonato Blansket
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

¿Quién prefieres que gane?

La encuesta terminó el 22 Nov 2009, 15:33
Badalona Warriors (Yrbag-soul)
7
21%
Badalona Warriors (Yrbag-soul)
7
21%
teamtorro (un_iosu)
6
18%
teamtorro (un_iosu)
6
18%
Ninguno de los dos
4
12%
Ninguno de los dos
4
12%
 
Votos totales: 34
Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Gran final del 1er Campeonato Blansket

por Bufonloco » 12 Nov 2009, 15:33

Ya hay final. Badalona Warriors-teamtorro.

Se enfrentan los dos mejores equipos que han llegado hasta aquí de diferentes manera. El equipo de Yrbag demostrando ser muy bueno y jugando un gran baloncesto virtual y el equipo de un_iosu demostrando mucha potra y desplegando un gran juego sucio.

Ahora comenzarán a enfrentarse. Por supuesto la afición mayoritariamente está a favor del badalonés, sería muy malo para la competición que inaugurase el palmarés de la misma uno de los equipos llamados turbios por lo antipáticos que son sus managers (ya sabeis, un_iosu, Brandon, Diegator, Zell, este último especialmente...).

Han sido varios meses de retrasos y obstáculos pero la final ya está aquí, y en seguida la Copa Andrés Montes y una nueva edición del Campeonato.

Por cierto, abro encuesta. ¿Quién prefieres que gane?
Imagen

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 12 Nov 2009, 15:39

Espero que gane el que meta más puntos


PD: ¿Sigue siendo a 3 partidos?

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 12 Nov 2009, 16:18

ZARAGOZACB escribió:Espero que gane el que meta más puntos


PD: ¿Sigue siendo a 3 partidos?


Si, y a continuación la Copa a partido único sin retrasos.
Imagen

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

por Diegator_89 » 12 Nov 2009, 16:25

Yo apuesto por Yrbag :D
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Gran final del 1er Campeonato Blansket

por un_iosu » 12 Nov 2009, 17:51

Bufonloco escribió:Ya hay final. Badalona Warriors-teamtorro.

Se enfrentan los dos mejores equipos que han llegado hasta aquí de diferentes manera. El equipo de Yrbag demostrando ser muy bueno y jugando un gran baloncesto virtual y el equipo de un_iosu demostrando mucha potra y desplegando un gran juego sucio.

Ahora comenzarán a enfrentarse. Por supuesto la afición mayoritariamente está a favor del badalonés, sería muy malo para la competición que inaugurase el palmarés de la misma uno de los equipos llamados turbios por lo antipáticos que son sus managers (ya sabeis, un_iosu, Brandon, Diegator, Zell, este último especialmente...).

Han sido varios meses de retrasos y obstáculos pero la final ya está aquí, y en seguida la Copa Andrés Montes y una nueva edición del Campeonato.

Por cierto, abro encuesta. ¿Quién prefieres que gane?


Potra jefe???? Si no he perdido ni un partido desde que empezó los play off y respecto al juego sucio... juego de hombres diría yo, tssss (en liga perdí más de un partido con más valoración por no meter los tiros libres).

Somos un equipo que cae bien, sin gran presupuesto, trabajador y con la dirección de la liga en contra, aunque no me veo ganador, te diré que teamtorro rules :mrgreen: :mrgreen: envidiosooooo.



P.D. Te respondo realmente para darte la enhorabuena y las gracias por la organización y por las molestias por hacer esto más entretenido. GRUÑÓN
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

por Zell_07 » 12 Nov 2009, 18:02

ya esta bufon desvirtuando la competicion, pssss todos sabeis que si hubiera estado en condiciones las cosas habrian sido diferentes y estaria yo hay apunto de sumar un trofeo + a mis vitrinas...

ZELL TEAM RULES

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 12 Nov 2009, 18:07

ZARAGOZACB escribió:Espero que gane el que meta más puntos


PD: ¿Sigue siendo a 3 partidos?

Bueno, no me acordaba que fui eliminado por un_iosu, así que quiero que gane él, para poder poner como excusa que fui eliminado por el futuro campeón

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 12 Nov 2009, 18:08

ZARAGOZACB escribió:
ZARAGOZACB escribió:Espero que gane el que meta más puntos


PD: ¿Sigue siendo a 3 partidos?

Bueno, no me acordaba que fui eliminado por un_iosu, así que quiero que gane él, para poder poner como excusa que fui eliminado por el futuro campeón

me acabo de dar cuenta de que no me eliminó él, aí que nada, vuelvo a mi imparcialidad :?

ioda
Mensajes: 1424
Registrado: 30 Oct 2008, 11:38

por ioda » 12 Nov 2009, 18:17

apuesto por Yrbag por ser de mi ciudad y por una paliza que me dieron los Teamtorro, que bien va el resumen de amistosos para ser rencoroso :mrgreen: :mrgreen:

suerte a los dos! :wink:

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 12 Nov 2009, 18:31

Yo he jugado con ambos. Con Teamtorro perdí el único partido que jugué, y con Badalona Warriors gané uno y perdí otro.

Pero si tengo que decidirme por alguién lo haré por Yrbag, ya que estaba encuadrado en mi grupo, el A.

De todas maneras suerte a ambos.

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

por Yrbag » 12 Nov 2009, 19:03

Yo apuesto por teamtorro. :)

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 14 Nov 2009, 13:41

Yrbag escribió:Yo apuesto por teamtorro. :)


Pues yo apuesto por ti, no por meter presión de favorito, que está igualada la cosa, sino porque has sido el más regular, no has perdido ni un partido en play off, y has sido elegido el mejor equipo de la fase regular.

Además mi primer partido vas a jugar con muchos cambios y experimentos, no creo que lo tengas difícil, eso si en mi cancha..... MUAJAJAJAJA
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Bufonloco
Mensajes: 9122
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

por Bufonloco » 14 Nov 2009, 18:40

Cierto, Yrbag ha llegado a la final tras ser el mejor equipo de la temporada regular.

Hoy primer partido de la Final ¿no?
Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

por Yrbag » 14 Nov 2009, 19:06

Bufonloco escribió:Cierto, Yrbag ha llegado a la final tras ser el mejor equipo de la temporada regular.

Hoy primer partido de la Final ¿no?


Síí :botar:

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 14 Nov 2009, 19:14

Yrbag escribió:Yo apuesto por teamtorro. :)


A ver si llegamos al 3º partido, tengo esperanzas si hoy pierdo por menos de 20 puntos y no se me lesiona nadie :mrgreen: :mrgreen:
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

por elmago95x » 15 Nov 2009, 18:47

Yo apuesto por TeamTorro, los Riojanos me caen bién (creo que es de La Rioja espero no cagarla).

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 18 Nov 2009, 23:06

Como molan mis bases ,que bien se ha recuperado el titular (menos mal que ha jugado poco) entre los dos un 0/5 en t2 y 1/13 en t3 y 4 asistencia entre los dos en 31 minutos que han jugado en total ¬¬ y mi alero estrella en 10 puntos (solo se ha tirado 5 tiros de campo :S).


Menos mal que el abuelete del pivot se ha comido los de Yrbag, sino malo :? :?

http://www.goear.com/listen/8b1d0c9/wel ... uns-nroses

Esto es lo que ha sonado al levantar la copa. SOY UNA LEYENDA :mrgreen: :mrgreen:


Bien jugado Yrbag
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:40