Preveo la HECATOMBE¡¡¡
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

por Diegator_89 » 22 Dic 2009, 18:34

Mis sueldos de jugadores son 180.900€ (10 jugadores) y el de los empleados 6.010€ (fisio, médico y 2 entrenadores). Creo que son de lo mejor en calidad/precio que he visto :mrgreen: :mrgreen:
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 22 Dic 2009, 18:54

Ahora mismo pago 200k en salarios a mis jugadores. Creo que los dos que tengo de media 24 permanecerán un tiempo en mi equipo.
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 23 Dic 2009, 10:53

No lloreis que yo con mi equipo Kachus tengo que pagar 313000 con 10¡¡¡ jugadores :shock: . Por lo cual necesito por lo menos fichar a uno, que se me antoja poco por el rollo de lesiones.

Lo que está claro es que eso de fichar para luego vender se ha acabado. Porque vender va a estar muy, muy caro. Así que ojo también con la duración de los contratos.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 23 Dic 2009, 11:00

Jajajaja, ahora a ver quien tiene huevos a despedir tíos de más de 3 años de contrato :D :D

Por cierto toni te has enterado si van a revisar todos los años los contratos?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 23 Dic 2009, 11:07

un_iosu escribió:Jajajaja, ahora a ver quien tiene huevos a despedir tíos de más de 3 años de contrato :D :D

Por cierto toni te has enterado si van a revisar todos los años los contratos?


Por lo visto eso tengo entendido. Si subes de categoría y el jugador evoluciona a mejor, subirá su sueldo también. Con lo cual, eso de fichar jovenes porque mejoran y su sueldo es barato hay que ir olvidandolo. Es casi mejor fichar jugadores por uno o dos años, más veteranos y con más rendimiento.

Ya de paso he recalculado el presupuesto con los nuevos datos, y si nos dan unos 100.000 euros de patrocinadores, acabaré la temporada en -112.000 euros. O sea que cuando fiche a los dos que me faltan, al tercer entrenador, ojeador y S.T., se pondrá esa cantidad en -190.000 euros. :shock: Menos mal que tengo pasta, pero esos que se han quedado secos estos días atrás... :?

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 23 Dic 2009, 11:09

t0nikachu escribió:Por lo visto eso tengo entendido. Si subes de categoría y el jugador evoluciona a mejor, subirá su sueldo también. Con lo cual, eso de fichar jovenes porque mejoran y su sueldo es barato hay que ir olvidandolo.


Esa medida me parece una cagada suprema. ¿No querían hacerlo como la vida real? Pues que no se actualicen los contratos.

Como bien apuntas ya no valdrá la pena apostar por jóvenes.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 23 Dic 2009, 11:25

Tolkas escribió:
t0nikachu escribió:Por lo visto eso tengo entendido. Si subes de categoría y el jugador evoluciona a mejor, subirá su sueldo también. Con lo cual, eso de fichar jovenes porque mejoran y su sueldo es barato hay que ir olvidandolo.


Esa medida me parece una cagada suprema. ¿No querían hacerlo como la vida real? Pues que no se actualicen los contratos.

Como bien apuntas ya no valdrá la pena apostar por jóvenes.


Más bien alrevés, la diferencia actual de un jugador de 19 años y 47 de media y uno de 47 de media y 24 años es de 41k a 56k, casi un 20% más
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10557
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

por t0nikachu » 23 Dic 2009, 11:28

Tolkas escribió:
t0nikachu escribió:Por lo visto eso tengo entendido. Si subes de categoría y el jugador evoluciona a mejor, subirá su sueldo también. Con lo cual, eso de fichar jovenes porque mejoran y su sueldo es barato hay que ir olvidandolo.


Esa medida me parece una cagada suprema. ¿No querían hacerlo como la vida real? Pues que no se actualicen los contratos.

Como bien apuntas ya no valdrá la pena apostar por jóvenes.


Hombre a mi tampoco me parece muy acertado. Otra cosa sería que con la implementación de la cantera, tuviéramos esos contratos baratos de gente joven. Que es lo que parece que va a pasar.

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

por suso_11_ » 23 Dic 2009, 12:44

Yo creo que lo último que deberían hacer es sacar a la venta los jugadores de los equipos desaparecidos y los nuevos ballers. Antes tenían que actualizar las características de los jugadores, salarios y patrocinadores. Para poder orientar como pueden ser los fichajes con las características de los jugadores y como está el motor económico.
Los patrocinadores a ver cuando llegan y cuanto pagan.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 23 Dic 2009, 13:03

suso_11_ escribió:Yo creo que lo último que deberían hacer es sacar a la venta los jugadores de los equipos desaparecidos y los nuevos ballers. Antes tenían que actualizar las características de los jugadores, salarios y patrocinadores. Para poder orientar como pueden ser los fichajes con las características de los jugadores y como está el motor económico.
Los patrocinadores a ver cuando llegan y cuanto pagan.


Exacto. Los jugadores deberían verse actualizados con el inicio de temporada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:08