Guías del nuevo motor económico
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Guías del nuevo motor económico

por ZARAGOZACB » 29 Dic 2009, 22:59

En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Guías del nuevo motor económico

por Diegator_89 » 29 Dic 2009, 23:14

ZARAGOZACB escribió:En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?


Que esto lo deberían de haber hecho antes o al menos avisarlo con antelación ... que me he gastado una pasta en fichajes :((
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Guías del nuevo motor económico

por un_iosu » 29 Dic 2009, 23:28

Diegator_89 escribió:
ZARAGOZACB escribió:En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?


Que esto lo deberían de haber hecho antes o al menos avisarlo con antelación ... que me he gastado una pasta en fichajes :((


Opino que no leemos los adelantos y noticias, así no se puede, este subforo va a ser caótico, con mil post desubicados y con tantas páginas, diegator los códigos del buscador ande andan?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

por ZARAGOZACB » 29 Dic 2009, 23:36

yo creo que en dos años a podido caer este post a la terecera página, jasbel
no es cuestión de aglomerar todo en un post, siendo que tenemos un subforo entero :wink:

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 29 Dic 2009, 23:50

ZARAGOZACB escribió:yo creo que en dos años a podido caer este post a la terecera página, jasbel
no es cuestión de aglomerar todo en un post, siendo que tenemos un subforo entero :wink:


2 años??? Mucha fe tienes en este subforo :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a la guía después de las quejas es algo normal que digan algo, eso si, en dos temporadas la cambiarán y todo será papel mojado :D :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Guías del nuevo motor económico

por Diegator_89 » 30 Dic 2009, 01:37

un_iosu escribió:
Diegator_89 escribió:
ZARAGOZACB escribió:En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?


Que esto lo deberían de haber hecho antes o al menos avisarlo con antelación ... que me he gastado una pasta en fichajes :((


Opino que no leemos los adelantos y noticias, así no se puede, este subforo va a ser caótico, con mil post desubicados y con tantas páginas, diegator los códigos del buscador ande andan?


Perdona tío, no me había dado cuenta. ZARAGOZACB, te borro este post, ok?? Para no crear confusión entre todos y solo dejar uno para las cosas como estas. :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Guías del nuevo motor económico

por un_iosu » 30 Dic 2009, 10:10

Diegator_89 escribió:
un_iosu escribió:
Diegator_89 escribió:
ZARAGOZACB escribió:En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?


Que esto lo deberían de haber hecho antes o al menos avisarlo con antelación ... que me he gastado una pasta en fichajes :((


Opino que no leemos los adelantos y noticias, así no se puede, este subforo va a ser caótico, con mil post desubicados y con tantas páginas, diegator los códigos del buscador ande andan?


Perdona tío, no me había dado cuenta. ZARAGOZACB, te borro este post, ok?? Para no crear confusión entre todos y solo dejar uno para las cosas como estas. :)


Diegator era broma, la verdad que aqui se ve mejor :D :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 30 Dic 2009, 10:19

Pues me parece muy mal la guía. LA gente se cree que cuando lleva una empresa normal le dan guias sobre lo que puede pasar?

Prueba y error y el que se equivoque que pague por sus errores.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 30 Dic 2009, 10:22

Tolkas escribió:Pues me parece muy mal la guía. LA gente se cree que cuando lleva una empresa normal le dan guias sobre lo que puede pasar?

Prueba y error y el que se equivoque que pague por sus errores.


Tampoco cambian las leyes sin avisar antes y hay precedentes sobre posibles inversores, etc. Lo único útil que han dicho es lo que cobras si subes el año que viene

Yo sigo pidiendo que me digan lo que me van a subir los salarios y que me quiten los contratos que he hecho (esto último no lo pido, pero tampoco estaría mal)

(joder que exigente soy :P)
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 30 Dic 2009, 10:27

A mi me queda por hacer un fichaje y si no veo nada baratito me planteo fichar mas adelante a un mierdecilla por un año y vender jugadores antes de que finalice la temporada.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 30 Dic 2009, 10:31

Yo con lo de las ventas ando un poco mosca, también me quedaría fichar un pivot para cerrar la plantilla y dejarla muy competitiva, pero me da que me voy a esperar al año que viene. Lo de las ventas es algo que no me convence mucho, tengo a 2/3 jugadores para vender, 2 de ellos jovenes, pero no se cuando venderlos, antes estaba seguro, después de los patrocinios o después de los premios, pero ahora nose si volverán a salir nuevos ballers de equipos desechados antes de que acabe la temporada, ni los patrocinios mientras salen nuevos ballers :roll:

En fin, todo se andará
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 30 Dic 2009, 10:36

un_iosu escribió:Yo con lo de las ventas ando un poco mosca, también me quedaría fichar un pivot para cerrar la plantilla y dejarla muy competitiva, pero me da que me voy a esperar al año que viene. Lo de las ventas es algo que no me convence mucho, tengo a 2/3 jugadores para vender, 2 de ellos jovenes, pero no se cuando venderlos, antes estaba seguro, después de los patrocinios o después de los premios, pero ahora nose si volverán a salir nuevos ballers de equipos desechados antes de que acabe la temporada, ni los patrocinios mientras salen nuevos ballers :roll:

En fin, todo se andará


La temporada pasada en cuanto aseguré el ascenso largué a mi base suplente, 33 años y 33 de media, y me pagaron por el casi 400.000 cuando lo compre por menos de 30.000.

Lo que tengo claro es que gasté bastante por los dos jugadores que me hacían falta, 300k y 150k, y si ficho algo mas no pagaré mas de 70k a no ser que merezca la pena.

Mis otros fichajes han sido un base, 18 años y 28 de media por 20k, y un alero, 27 años y 39 de media por 40k.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

por un_iosu » 30 Dic 2009, 11:32

Tolkas eres mi ídolo en fichajes baratos :shock: :shock:

Yo tampoco me pienso gastar más de 100k en elfichaje que me falta, sino pues nada.

El base ese de 18 años está tirado de precio, seguro que lo reembolsas si lo consigues vender.

Yo fiché a uno de 20 o 22 de media, no me acuerdo, por 8k, asi que lo revenderé a ver cuanto me pueden pagar :mrgreen:

Por un ala-pivot de 18 años y 27 de media pagué bastante más que tú (no lo quería estaba haciendo el paripé a las 5 de la mañana después de salir de fiesta no hay que coger el ordenador)
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 30 Dic 2009, 12:54

un_iosu escribió:El base ese de 18 años está tirado de precio, seguro que lo reembolsas si lo consigues vender.


Si, lo fiché pensando en la temporada que viene. Voy a ver como evoluciona y si veo que no me va a subir mucho, como mínimo 5, lo largo de inmediato.
Imagen

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 30 Dic 2009, 12:56

Aquí están:

http://5on5.solobasket.com/jugador_fich ... jug=453059

http://5on5.solobasket.com/jugador_fich ... jug=285708

Creo que la cosa es tener paciencia. De hecho, reflexionando en estos días quizá me apresuré en fichar el base y el pivot que me hacían falta. Creo que en estos días se pueden conseguir cosas a mejor precio.
Imagen

ZARAGOZACB
Mensajes: 2092
Registrado: 15 Oct 2008, 22:28
Ubicación: en ACB

Re: Guías del nuevo motor económico

por ZARAGOZACB » 04 Ene 2010, 20:04

un_iosu escribió:
Diegator_89 escribió:
ZARAGOZACB escribió:En estos dos últimos días, los administradores han publicado dos nuevas entradas en el blog. Ambas tratan sobre lo mismo aunque parece claro que la nueva guía le da una dolorosa patada a la antigua.

Ahora mismo tenemos datos sobre futuros patrocinios, y el límite que no hay que sobrepasar a la hora de pagar a los jugadores y empleados

¿Opiniones?


Que esto lo deberían de haber hecho antes o al menos avisarlo con antelación ... que me he gastado una pasta en fichajes :((


Opino que no leemos los adelantos y noticias, así no se puede, este subforo va a ser caótico, con mil post desubicados y con tantas páginas, diegator los códigos del buscador ande andan?

me acuerdo de dar cuenta que hay un post de adelantos y noticias, pensaba que te referías al general. Ahora que lo sé, puede que sí sobrara este tema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:30