Desisto: Cedo mi equipo.
Foro específico para este juego
Moderador: Diegator_89

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Desisto: Cedo mi equipo.

por BrandonKiller » 02 Jul 2010, 15:43

3-7, desmotivación, rutina...
Lo dicho, a quien esté interesado, que me mande MP. Pido dedicación, y si os cansáis, cededlo.

Un placer, amigos.
Imagen

Diegator_89
Mensajes: 3400
Registrado: 30 Oct 2008, 22:24
Ubicación: Córdoba

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por Diegator_89 » 02 Jul 2010, 19:46

No eres el único desmotivado ... aunque yo voy 2º de mi liga empatado con el 1º, el juego empieza a ser monotonía pura y dura.

Menos mal que he encontrado un juego nuevo que si me entretengo bastante más ... es el IBasket Manager, probadlo, os garantizo que os gustará :)
Infinita pasión por mis colores, porque son mi señal de identidad ...

ImagenImagenImagen

A sus pies señor Allen ... a sus pies ...

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por elmago95x » 06 Jul 2010, 18:12

La verdad es que el juego ya no tiene la gracia de antes y ha perdido muchísimos jugadores. Influye mucho que desde que empezó el juego no hayan hecho ningún retoque, ni hayan puesto ninguna mejora.

la_gallina_cs
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010, 00:38

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por la_gallina_cs » 14 Jul 2010, 01:08

BrandonKiller escribió:3-7, desmotivación, rutina...
Lo dicho, a quien esté interesado, que me mande MP. Pido dedicación, y si os cansáis, cededlo.

Un placer, amigos.

Yo si quieres me podria hacer con tu equipo, tengo un equipo en pachanga y las estoy pasando jodidas la verdad me han tocado muchos repetidores.. pero creo que se lo necesario para llevar un equipo de mas calidad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por BrandonKiller » 14 Jul 2010, 01:46

la_gallina_cs escribió:
BrandonKiller escribió:3-7, desmotivación, rutina...
Lo dicho, a quien esté interesado, que me mande MP. Pido dedicación, y si os cansáis, cededlo.

Un placer, amigos.

Yo si quieres me podria hacer con tu equipo, tengo un equipo en pachanga y las estoy pasando jodidas la verdad me han tocado muchos repetidores.. pero creo que se lo necesario para llevar un equipo de mas calidad.
Un saludo.

Tienes un privado.
Imagen

la_gallina_cs
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010, 00:38

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por la_gallina_cs » 14 Jul 2010, 10:52

BrandonKiller escribió:
la_gallina_cs escribió:
BrandonKiller escribió:3-7, desmotivación, rutina...
Lo dicho, a quien esté interesado, que me mande MP. Pido dedicación, y si os cansáis, cededlo.

Un placer, amigos.

Yo si quieres me podria hacer con tu equipo, tengo un equipo en pachanga y las estoy pasando jodidas la verdad me han tocado muchos repetidores.. pero creo que se lo necesario para llevar un equipo de mas calidad.
Un saludo.

Tienes un privado.

Todo OK :wink: , intentaremos luchar por subir aunque este jodida la cosa :D .
PD: Eres de forocoches no? ya somos dos :mrgreen:

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por BrandonKiller » 14 Jul 2010, 12:10

Suelo pasarme de vez en cuando cuando el aburrimiento es máximo. Siempre hay algo interesante. :D
Si quieres infórmame de las novedades y variaciones del equipo.
Menos mal que vendí a Cobas, no podía permitir que sufriera tanto. :(
Imagen

la_gallina_cs
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010, 00:38

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por la_gallina_cs » 14 Jul 2010, 19:24

Bueno estado viendo que economicamente no se como vamos a acabar asique voy a fichar jugadores por un año jovencitos que cobran dos duros y asi si acabo en negativo poder vender algun gandul del equipo o lo que sea, ademas de poder jugar amistosos con ellos y asi no tener mas posibles lesiones que no beneficiarian nada al equipo.
Y si por la remota posibilidad de que subieran bien en progreso quizas hasta los renueve XD.
Otra cosa que seguramente haga es vender cuerpo tecnico que quitando el fisio y el medico en momentos puntuales son poco importantes y me quito un sueldo y quizas saque pasta.
Como lo ves?
PD: Proximo partido no me exigas ganar jajaja veo que me toca contra el super clase de la liga T T

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por BrandonKiller » 14 Jul 2010, 21:06

Como veas, carta blanca tienes.
Si has de vender a Del Bosque, hazlo. El antiguo mánager, amigo mío, tampoco le vió dominar. Debe ser un Zach Randolph de la vida...
Zea es un valor seguro y el base también.
Imagen

la_gallina_cs
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jul 2010, 00:38

Re: Desisto: Cedo mi equipo.

por la_gallina_cs » 15 Jul 2010, 22:31

De 8 me ha ganado el lider invicto arrrrrr casi tio.
Zea para mi es titular indiscutible ya que el pivot joven parece que no rinde lo que indica su media y el base y el escolta parecen tener buen rendimiento.
Ojala subamos creo que el calendario no es imposible de salvar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:14