Sobre la nueva administración del foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Sobre la nueva administración del foro

por Roc M » 15 Abr 2010, 18:41

En esta nueva etapa del Foro ACB.COM vamos a remodelar la estructura de la moderación y los administradores. Aparte de los habituales administradores de ACB.COM (Roc M, Malo de Molina, Paloma, Daniel B., etc) incorporaremos a cuatro Super Administradores que velarán por el buen funcionamiento del foro.

Aparte de ellos, tendremos una serie de moderadores con distintos ámbitos de actuación, que nos ayudarán a gestionar de forma más eficiente los problemas concretos de cada subforo.

También contaremos con la participación voluntaria de algunos usuarios, que con el objetivo de hacer del foro un espacio mejor para comunicarse, informarán de aquellos problemas que detecten a la vez que nos ayudarán sugiriendo soluciones y aportando propuestas de mejora.

El nuevo sistema de gestión del foro nos permite una mejor actuación a la hora de moderar los hilos, de banear, de comunicarnos con los usuarios y de permitirles que nos avisen de todo aquello que no funcione bien. Esperamos que las nuevas herramientas que tendremos permitan una mejora en el desarrollo diario del foro.

.paconle.
Mensajes: 1397
Registrado: 18 Nov 2009, 16:41

por .paconle. » 16 Abr 2010, 20:24

Hay amnistia para los baneados??

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 16 Abr 2010, 20:28

.paconle. escribió:Hay amnistia para los baneados??

No. Ahora que vamos a tener más gente con la administración podemos revisar algún caso y adaptarlo a las nuevas herramientas que nos dará el foro, pero una amnistia general no tiene motivo.

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

por Gullit » 16 Abr 2010, 21:19

Estoy seguro que Redry se ofreció para ser moderador. :D
[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 16 Abr 2010, 21:25

Gullit escribió:Estoy seguro que Redry se ofreció para ser moderador. :D
Si también PISTOLPIT, UROS e incluso ATUNCLARO, (y seguro que me dejo alguno), forman parte de la "Loaca academia de moderadores" :P
Imagen
Imagen
Imagen

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

por tmp001 » 16 Abr 2010, 23:57

¿Volverá Dusko Ivanovic?
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

por Anisótropo » 17 Abr 2010, 23:15

Roc M escribió:
.paconle. escribió:Hay amnistia para los baneados??

No. Ahora que vamos a tener más gente con la administración podemos revisar algún caso y adaptarlo a las nuevas herramientas que nos dará el foro, pero una amnistia general no tiene motivo.


¿Y cómo se puede pedir la revisión del caso personal en cuestión?

Teniendo en cuenta que el 99% de baneos son por cuestiones absurdas, no veo por qué no aplicar amnistía general y empezar a castigar de cero. Una simple opinión, vaya.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 18 Abr 2010, 11:04

Anisótropo escribió:
Roc M escribió:
.paconle. escribió:Hay amnistia para los baneados??

No. Ahora que vamos a tener más gente con la administración podemos revisar algún caso y adaptarlo a las nuevas herramientas que nos dará el foro, pero una amnistia general no tiene motivo.


¿Y cómo se puede pedir la revisión del caso personal en cuestión?

Teniendo en cuenta que el 99% de baneos son por cuestiones absurdas, no veo por qué no aplicar amnistía general y empezar a castigar de cero. Una simple opinión, vaya.

Si tu opinión es que todos son por cuestiones absurdas, es normal que creas que lo mejor es una amnistía. Nosotros creemos que si han sido baneados, han sido baneados por algo.

Pero en cualquier caso, se puede discutir cada situación distinta. Basta con ponerse en contacto con nosotros; a partir del martes, a la cuenta foros@acb.com.

·Redry·
Mensajes: 5006
Registrado: 18 Nov 2009, 18:05
Ubicación: 1. f. Acción y efecto de ubicar. 2. f. Lugar en que está ubicado algo.

por ·Redry· » 19 Abr 2010, 12:44

Roc M escribió:Pero en cualquier caso, se puede discutir cada situación distinta. Basta con ponerse en contacto con nosotros; a partir del martes, a la cuenta foros@acb.com.


Ok.
Imagen
Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 19 Abr 2010, 16:07

Vamos, que algún subforo de equipos tendrá moderador tipo los foros de RealGM, por ejemplo. La que le espera a alguno, pobrecicos... :roll:

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

por Aitor95 » 19 Abr 2010, 20:44

Como nos podremos presentar para Moderador???

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

Re:

por Gullit » 21 Abr 2010, 00:57

Gullit escribió:Estoy seguro que Redry se ofreció para ser moderador. :D



:todos a botar:
[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re:

por Roc M » 21 Abr 2010, 15:55

Aitor95 escribió:Como nos podremos presentar para Moderador???

Mándanos un MP explicando qué quieres hacer y qué crees que puedes aportar, aunque de momento tenemos los que necesitamos.

BOJAN_9_KRKIC
Mensajes: 3285
Registrado: 14 Nov 2008, 19:43

Re: Sobre la nueva administración del foro

por BOJAN_9_KRKIC » 30 Abr 2010, 18:08

Tengo que emitir una queja respecto a la moderación de Otros Deportes, la situación es la siguiente, después de abrir un post sobre el arbitraje del Barça - Inter en el que argumento con total correción y respeto mis ideas veo que que está por la página 3 y aparece: ¡oh! Cerrado, después de haber llegado a las 5 respuestas no sé a quien es el iluminado al que se le ha ocurrido cerrarlo, pero es que aún hay más, después de eso he abierto un post pidiéndo explicaciones y preguntando que criterio se utiliza para el cierre de temas, así como el adjunto del post en cuestión para facilitar la respuesta de los moderadores. Pues bien, después de eso me encuentro con que el tema en el que pedía alguna explicación ha sido borrado sin contestación ninguna y con una falta de tacto insultante. Me parece realmente indignante que cosas como estas puedan suceder en cualquier moderación de cualquier subforo. Creo que todos nos merecemos un respecto y el trato no ha sido el más adecuado hacia mi persona.

Pido que se trate el asunto y se tomen las medidas pertinentes contra el moderador que ha actuado de dicho modo (arbitrariamente y basándose en la censura injustificada).
Acepto invitación para Foro Coches por privado jejejeje - precio a convenir

[img]http://i40.tinypic.com/2dimw5d.jpg[/img]
[img]http://i55.tinypic.com/ei35nt.jpg[/img]
[b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE, [b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Sobre la nueva administración del foro

por Roc M » 02 May 2010, 15:34

BOJAN_9_KRKIC escribió:Tengo que emitir una queja respecto a la moderación de Otros Deportes, la situación es la siguiente, después de abrir un post sobre el arbitraje del Barça - Inter en el que argumento con total correción y respeto mis ideas veo que que está por la página 3 y aparece: ¡oh! Cerrado, después de haber llegado a las 5 respuestas no sé a quien es el iluminado al que se le ha ocurrido cerrarlo, pero es que aún hay más, después de eso he abierto un post pidiéndo explicaciones y preguntando que criterio se utiliza para el cierre de temas, así como el adjunto del post en cuestión para facilitar la respuesta de los moderadores. Pues bien, después de eso me encuentro con que el tema en el que pedía alguna explicación ha sido borrado sin contestación ninguna y con una falta de tacto insultante. Me parece realmente indignante que cosas como estas puedan suceder en cualquier moderación de cualquier subforo. Creo que todos nos merecemos un respecto y el trato no ha sido el más adecuado hacia mi persona.

Pido que se trate el asunto y se tomen las medidas pertinentes contra el moderador que ha actuado de dicho modo (arbitrariamente y basándose en la censura injustificada).

Podrás estar de acuerdo o no con la decisión de cerrar un hilo, pero abrir un hilo para pedir explicaciones no está contemplado en las normas. Manda un MP o un email a foros@acb.com para preguntarlo.

Es posible que aunque tu primer mensaje fuera correcto y respetuoso, el hilo tomara un rumbo inadecuado y por eso lo cerró el moderador/administrador. No te lo tomes como algo personal.

ANV
Mensajes: 575
Registrado: 21 Ene 2010, 19:41

Re: Sobre la nueva administración del foro

por ANV » 22 May 2010, 14:58

Por lo que parece Redry es moderador, no?
Imagen

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: Sobre la nueva administración del foro

por unamunia » 25 Mar 2016, 12:29

Disculpas. No encuentro la manera de enviar un mensaje privado a la administración del foro. ¿Me podrían indicar cómo hacerlo?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Sobre la nueva administración del foro

por Bonder » 25 Mar 2016, 12:33

unamunia escribió:Disculpas. No encuentro la manera de enviar un mensaje privado a la administración del foro. ¿Me podrían indicar cómo hacerlo?


Hasta que no alcances los 50 mensajes no podrás hacerlo. Entonces podrás mandar ese privado pero no lo leerán. Si quieres contactar con la administración, lo mejor es que pruebes en Twitter: https://twitter.com/ACBCOM

Cypresshill
Mensajes: 11596
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Sobre la nueva administración del foro

por Cypresshill » 25 Mar 2016, 13:13

Lo del spam parece que ha vuelto para quedarse

unamunia
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2014, 15:56

Re: Sobre la nueva administración del foro

por unamunia » 25 Mar 2016, 14:11

Gracias, Bender. Habrá que ir sumando mensajes intrascendentes ;-). Uno menos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:53