Nueva estructura del foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Nueva estructura del foro

por rodneywhite » 31 May 2010, 20:08

El tema de los subforos de los equipos ACB como va? Se supone que ya tendria que estar hecho, no?

Porque como no hay el subindice del foro general, cada vez que quiero entrar al post de mi equipo tengo que pasar algunas paginas atras.
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Nueva estructura del foro

por rodneywhite » 02 Jun 2010, 17:27

rodneywhite escribió:El tema de los subforos de los equipos ACB como va? Se supone que ya tendria que estar hecho, no?

Porque como no hay el subindice del foro general, cada vez que quiero entrar al post de mi equipo tengo que pasar algunas paginas atras.


Que exitazo :D
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Nueva estructura del foro

por Herum » 03 Jun 2010, 14:27

La verdad es que una respuesta se agradeceria. Algo como "estamos trabajando en ello" "pronto" "no va a ser posible hasta que acabe la ACB y se confirmen los nuevos equipos" o incluso "al final hemos desestimado la idea"...
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

rodneywhite
Mensajes: 2076
Registrado: 17 Oct 2006, 19:24

Re: Nueva estructura del foro

por rodneywhite » 10 Jun 2010, 19:18

Herum escribió:La verdad es que una respuesta se agradeceria. Algo como "estamos trabajando en ello" "pronto" "no va a ser posible hasta que acabe la ACB y se confirmen los nuevos equipos" o incluso "al final hemos desestimado la idea"...


10 dias de retraso llevan ya...

Estoy por mandar un MP a alguno de los jefes a ver que contestan...
Imagen
Imagen

Som-hi Manresa!
Som i serem ACB

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Nueva estructura del foro

por Oso Pinoso » 12 Jun 2010, 01:22

rodneywhite escribió:
Herum escribió:La verdad es que una respuesta se agradeceria. Algo como "estamos trabajando en ello" "pronto" "no va a ser posible hasta que acabe la ACB y se confirmen los nuevos equipos" o incluso "al final hemos desestimado la idea"...


10 dias de retraso llevan ya...

Estoy por mandar un MP a alguno de los jefes a ver que contestan...
Mejor que se lo mandes ya :mrgreen:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: Nueva estructura del foro

por RunningWild » 17 Sep 2011, 13:54

Qué ha pasado con el hilo con el índice de todos los hilos (VLR) especiales sobre baloncesto? No lo encuentro

Avatar de Usuario
Perla
Mensajes: 7
Registrado: 30 Sep 2011, 15:23

Re: Nueva estructura del foro

por Perla » 03 Oct 2011, 14:09

Hola a todos,

tengo una pregunta, soy nueva en el foro, no se donde presentarme y no me da la posibilidad en ningun sitio de abrir un tema nuevo! alguien me puede guiar??? Gracias!!

alberdog
Mensajes: 394
Registrado: 05 Sep 2012, 14:48

Re: Nueva estructura del foro

por alberdog » 06 Sep 2012, 17:06

Perla escribió:Hola a todos,

tengo una pregunta, soy nueva en el foro, no se donde presentarme y no me da la posibilidad en ningun sitio de abrir un tema nuevo! alguien me puede guiar??? Gracias!!
Parece que no se puede, tendrás que ir entrando en hilos ya abiertos y presentándote.

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Nueva estructura del foro

por corretger » 09 Nov 2012, 15:36

Bueno, parece que este es el sitio donde dejar mi idea, copio lo mismo que he puesto en el general y ya iré desarrollando aqui la idea por si os interesa.
Propuesta a ACB.com: Lo mejor del foro
hace 8 minutos

No sé donde va esto y si tiene que ir al general o tiene que ir como mensaje privado a alguno de los administradores, pero bueno, aqui lo dejo y a quien corresponda.
Lo dejo aqui para que sea público y si alguien quiere aportar, o sabe si hay un hilo para estas cosas que me lo diga y lo pondré alli.
Hace tiempo que sigo como lector los foros y menos como aportador, pero me he dado cuenta de algo que quizás pudiese mejorar el foro.

El otro día alguien comentaba que había en el general demasiados mensajes sobre la NBA y pocos de el resto, y creo que a la conclusión a la que se llegaba es que como era actualidad, pues el general se poblaba con muchos hilos al principio de la nba.
La forma de funcionar del general es bastante democrática. Los hilos que tienen participación están arriba, y supongo que así ha de ser, y los usuarios interesados ya se encargan de ir subiendo temas genéricos, no tan basados en la actualidad, sino en tertulia continua, como la del entrenador, la de Xabier o la de la NBA...

pero querría aportar un par de sugerencias al respecto.
1. Por un lado hay hilos que son de mucho interés pero que están enterrados en paginas anteriores o en el histórico. He visto que hay un índice de los mejores temas del histórico que se ha currado alguien, lo que he ha servido para descubrir verdaderas joyas.
Eso suelo localizarlo en el archivo, donde está al principio, con los hilos de anuncios o normas.
Yo lo que propongo es que todos estos hilos índice sean fáciles de localizar y estén altos en la jerarquía, para que si una persona además de la actualidad le interesa bucear en las mejores tertulias y conversaciones.
No digo que se cambie la forma de ordenar los hilos, pero creo que una distinción entre actualidad y tertulia estaría bien. El número de páginas podría ser una forma de detectar democráticamente si algo es de interés, aunque no se actualice constantemente, todo es un feedback si se ve, la gente sigue hablando de ello.

2. La división en subforos creo que ha sido un acierto, pero pasa que ha multiplicado por 18 el número de sitios donde mirar, y los foreros estamos ahora bastante más centrados en nuestro equipo.
Que el foro funcione de forma consistente en todos los subforos y que esté arriba lo más contestado facilita que en cada subforos los foreros ya se encarguen de mantener vivo su tema de máximo interés, que suele coincidir con el hilo general.
Eso facilita el tema, suele haber "visitas" y piques sanos de aficionados en otros subforos, pero hay temas que siendo de equipos concretos pueden interesar a otros. Aparte hay buenas ideas en los subforos, como lo más lúdico, o lo más de tiempo muerto, como lo que hacen en el subforo del madrid o Bilbao, que se suele visitar porque es divertido o está bien.
Lo que quiero decir en este caso seria explorar la posibilidad de incluir un apartado de accesos directos a lo que es interesante en los subforos para que todos podamos enterarnos de lo que pasa facilmente y nos podamos beneficiar de las buenas ideas y aportaciones de gente concreta.

Eso yo lo plantearía como un votar temas para que sean incluidos como accesos directos a un apartado que fuese "lo mejor de ACB.com", en lo que habría un apartado de actualidad, otro de interes general, y otro de tertulia de calidad o calidad en los temas. De esa forma la cosa seguiría siendo democrática y quizás el acceso a lo mejor sería más facil. Se puede hacer de una forma estática, incluyendolo en los indices fijos principales o de una forma dinamica, incluyendo en indices de segundo nivel accesos a los temas más votados o de mayor interés
No sé como habría que hacerlo a nivel informático, pero ahi quedan las ideas.

Otro tema que no se recoge actualmente en el foro es la aportación de la gente que se dedica a leer. El incluir un "me gusta" estaría bien y aportaría valor a los temas, ya que se podría ver lo que interesa o no, sin necesidad de estar aportando +1 o sumamensajes. La idea me surge por las limitaciones que en su dia pusisteis para los nuevos en el acceso a tiempo muerto, creación de temas o demás. Una forma sana de aportación de lectores sería ese "me gusta", evitando asi los defectos comentados.
Los foreros tienen sus mecanismos para hacerlo de todas formas e incluso su forma de premiar la popularidad como el pecherío, pero el premiar la popularidad y calidad de temas también estaría bien, sin tener que estar compitiendo los unos con los otros por aparecer en primeras paginas pobladas de temas de actualidad.

Sé que aparte la herramienta permite que cada uno nos lo curremos a nivel de favoritos y subscripciones, y esta bien, porque comprendo que lo que interesa o gusta a algunos no es lo mismo que a los otros.
Que se ha ya mejorado el buscador también ayuda bastante a localizar cosas enterradas basadas en criterios e intereses personales, luego se pueden poner el favoritos de uno.

Tampoco pretendo reinventar la rueda y he de decir que con lo que hay todo funciona muy bien, pero bueno, por formación y afición me gusta darle vueltas a las cosas y hacer propuestas. Seguro que muchas de las cosas que comento o ya están hechas o ya las habíais pensado.
Hale, buen posteo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:55